PDA

View Full Version : Hola, hello, hallo, salut, oi

lordsamael
06-16-2010, 10:07 PM
Hola, soy nuevo... Casi.

Alguien que esté jugando ahora, que jugó desde el 2006. fecha desde la que juego más a menos. Y siga jugando sin cortes hasta la fecha de hoy.

... Que conteste.

¿Podría sentir el juego algo asi como... más "lento", aburrido, pausado?. No tiene nada que ver con el rendimiento de la pc eh!. No sé bien como explicarlo, quizás alguien lo entienda.

Niikko
06-16-2010, 10:12 PM
Hola, soy nuevo... Casi.

Alguien que esté jugando ahora, que jugó desde el 2006. fecha desde la que juego más a menos. Y siga jugando sin cortes hasta la fecha de hoy.

... Que conteste.

¿Podría sentir el juego algo asi como... más "lento", aburrido, pausado?. No tiene nada que ver con el rendimiento de la pc eh!. No sé bien como explicarlo, quizás alguien lo entienda.

emm.. vos decis tan injuable qe se hace aburrido? xD es el tema de aora :P

nedax
06-17-2010, 12:55 AM
offtopic:

pense que desde que le dejastes todos tus drops a shey no entrabas mas... bienvenido :p

ontopic:
eso pasa porque se pierde mucho lo emocionante y se hace repetitivo despues de jugar 4 años...

lordsamael
06-17-2010, 06:11 AM
No es que sea injugable, eso es mentira, se juega bien. Noto una cierta lentitud o sera el tiempo nada más.

Puede ser que durante llevarlo durante un tiempo bastante largo le quite lo "emocionante", pero ni bien me conecté maté un conjurador en pozo y estuvo bastante emocionante. (¿?)

Quizás sea por el movimiento del ratón, no sé

barba_real
06-17-2010, 12:24 PM
offtopic:

pense que desde que le dejastes todos tus drops a shey no entrabas mas... bienvenido :p

ontopic:
eso pasa porque se pierde mucho lo emocionante y se hace repetitivo despues de jugar 4 años...

totalmente de acuerdo con vos... hace mucho se perdio lo emocionante del reg.. desde el momento que hay tanto packet loss, lag y... todo lo demas ya no le veo la gracia :/ entro para charlar

PD: NIKKO Arregla tu firma, esta mal la parte del [color] si queres xD

lordsamael
06-17-2010, 01:35 PM
totalmente de acuerdo con vos... hace mucho se perdio lo emocionante del reg.. desde el momento que hay tanto packet loss, lag y... todo lo demas ya no le veo la gracia :/ entro para charlar

Yo no tengo problemas de ese tipo.
Lo que pregunté fue si por alguna razón, configuración del juego lo que sea.. se pueda "sentir" distinto a lo que era antes.
O es algun problema de rendimiento por parte de mi pc, sólo eso.

Lysander_Alcander
06-17-2010, 02:56 PM
Simple, te acostumbraste...

Es como todo, no hay nada como la primera vez..

La 1ra que saliste a ZG.
Cuando tomaste un fuerte...
Cuando mataste tu primer enemigo.
La primera vez que viste la muralla enemiga..
No sé, a mi modo de ver esas sensaciones nunca vuelven.

nedax
06-17-2010, 06:00 PM
No es que sea injugable, eso es mentira, se juega bien. Noto una cierta lentitud o sera el tiempo nada más.

Puede ser que durante llevarlo durante un tiempo bastante largo le quite lo "emocionante", pero ni bien me conecté maté un conjurador en pozo y estuvo bastante emocionante. (¿?)

Quizás sea por el movimiento del ratón, no sé

no digo eso, sino que perdes el gusto ese de hacer por primera vez algo... como dijo lys, se pierde lo nuevo...

arkantos___tercero
06-17-2010, 06:28 PM
mmm... puede que... por ejemplo antes las monturas eran como flash :D pero ahora reducieron la velocidad D:

(si a alguien no le interesa esto cambiamos) (?)
Tengo:
caza 29
caba 11
bb 13
arquero 4
mago 1
conju 21
mula 3

Cual uso??? D:

Lysander_Alcander
06-17-2010, 06:35 PM
La mula a full (?) xD

Stug
06-18-2010, 10:35 PM
La mula a full (?) xD

Naaaa, el mago lvl 1 pega mas (?)

Pues bienvenido de nuevo...yo lo que hago es tomarme descansos para volver con ganas...o leveo otra clase para dejar de acostumbrarme a la monotonia de retorno al save del barbaro xD