PDA

View Full Version : el nivel de los personajes

Sttripped
06-17-2010, 05:37 PM
si sos nivel 50 y te vas a dropear y atacas un bicho dificil, lo mas problable es que digas "lpm como me resiste este bicho del or..."... si sos un nivel 50 y ves un pj lvl 35 tambien pasa que decis "para que m... lvleo si este pt me resiste todo"...creo que cuanto mas lvl tenes mas chances de resistirle a un pj de menor lvl tendrias que tener...hoy en dia no hay diferencia en jugabilidad con eso, pero si lo hay en rps...zg se lleno de pts (?)....

RobertLangdon
06-17-2010, 05:54 PM
Siempre me quejé de eso, pero la respuesta de NGD fue que querían un juego donde todos tuvieran posibilidades de estar en ZG.

Así estamos...

Sttripped
06-17-2010, 05:59 PM
Siempre me quejé de eso, pero la respuesta de NGD fue que querían un juego donde todos tuvieran posibilidades de estar en ZG.

Así estamos...

todos tienen la misma posibilidad de llegar a 50...creo que el que se mato lvleando es injusto que le pase eso

Wolf_in_Black
06-17-2010, 07:02 PM
todos tienen la misma posibilidad de llegar a 50...creo que el que se mato lvleando es injusto que le pase eso

totalmente de acuerdo.

Lysander_Alcander
06-17-2010, 07:09 PM
Jeje es curioso, con mi brujo maté cazas 50 desde lvl 30 y algo, 38 creo, pero en cambio un Aqua pt de lvl 40 me mata más facil -.-"

Sttripped
06-17-2010, 08:03 PM
Jeje es curioso, con mi brujo maté cazas 50 desde lvl 30 y algo, 38 creo, pero en cambio un Aqua pt de lvl 40 me mata más facil -.-"

eso varia segun la config y varias cosas....

Lysander_Alcander
06-17-2010, 11:11 PM
eso varia segun la config y varias cosas....

Sep, lo que digo es que un pj lvl 50 no tiene por que ser mas fácil de matar que un moob lvl 39 :P
Igual sé que no soy el único que ha matado pjs de mayor lvl y ha sido vencido por un moob insignificante que te evadio/resistió 3 skills y te tiró al piso media hora xD

Sttripped
06-18-2010, 11:50 PM
Sep, lo que digo es que un pj lvl 50 no tiene por que ser mas fácil de matar que un moob lvl 39 :P
Igual sé que no soy el único que ha matado pjs de mayor lvl y ha sido vencido por un moob insignificante que te evadio/resistió 3 skills y te tiró al piso media hora xD

si eso es verdad....creo que a veces se olvidan de los lvls 50 en este aspecto.