PDA

View Full Version : Lakers - Celtics (Final de la NBA 2010)

Carnaghe
06-18-2010, 01:09 AM
6:00 79 - 83 LAKERS CAMEPOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! 2010

Os invito a quien quiera a ver el 7ºmo y decisiVo partido de las finales de los playoffs de la nba.

en www.mundo-deportes.com hay varios enlaces buenos, hay que registrarse antes, es 1 minuto de registro. o sino, dejo enlaces.

http://veetle.com/view/index.html#4c1a76d86a455

http://jabulanitv-hd.blogspot.com/

en español: http://nbaddictiontv.blogspot.com/

GO LAKERSSSSSSSSSS

nedax
06-18-2010, 01:14 AM
pense que el 6to era el ultimo, el cachito que vi hiban ganando los Lakers como por 15 puntos :p

igual, mejor, me gustan mas los Celtics :D

Carnaghe
06-18-2010, 02:51 AM
pense que el 6to era el ultimo, el cachito que vi hiban ganando los Lakers como por 15 puntos :p

igual, mejor, me gustan mas los Celtics :D

+15? ese es el sexto, ganaron al final +22

45 - 51 pierde lakers ahora mismo

Carnaghe
06-18-2010, 04:02 AM
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,seeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee, SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONES A 1 ANILLO DE BOSTON EN LA HISTORIAAAAAAAAAAAAA

Kuztom
06-18-2010, 04:51 AM
Sea la made :@:@:@:

Boston :(

cscthebest
06-18-2010, 09:07 AM
Campeones y kobe mvp =D =D

Urtzi
06-18-2010, 10:10 AM
Campeones y kobe mvp =D =D

Solamente a 1 anillo de los boston :O !!

Kobeeee mvp !!!!!!!!! Lebron James !! cambia de equipo !!!!!!!!!!

Carnaghe
06-18-2010, 03:28 PM
Solamente a 1 anillo de los boston :O !!

Kobeeee mvp !!!!!!!!! Lebron James !! cambia de equipo !!!!!!!!!!

Lebron se va a chicago, esta casi seguro.

y si se confirma el trasapso de cris bosh a lakers, DIOOOOS menudo qeuipazo

fisher, kobe, ron ron, gasol bosh. jojojojo repetimos anillo por 3º vez consecutiva, ojala venga bosh.

Ludus
06-18-2010, 05:42 PM
Gano Boston?

richonfen
06-18-2010, 08:09 PM
Lebron se va a chicago, esta casi seguro.

y si se confirma el trasapso de cris bosh a lakers, DIOOOOS menudo qeuipazo

fisher, kobe, ron ron, gasol bosh. jojojojo repetimos anillo por 3º vez consecutiva, ojala venga bosh.

De donde sacaste sacaste la info? Por ahora solo existen rumores, está prohibido de hablar de traspasos hasta el primero de Julio. No digo que no sea como decís, es que la información que fui leyendo no se la juegan todavía por donde va a terminar Lebron.

Y lo de Bosh, tendría que firmar por poca guita, pero si se llegara a dar, listo lo firmo ahora Lakers campeones el año que viene también.

Carnaghe
06-19-2010, 12:00 AM
De donde sacaste sacaste la info? Por ahora solo existen rumores, está prohibido de hablar de traspasos hasta el primero de Julio. No digo que no sea como decís, es que la información que fui leyendo no se la juegan todavía por donde va a terminar Lebron.

Y lo de Bosh, tendría que firmar por poca guita, pero si se llegara a dar, listo lo firmo ahora Lakers campeones el año que viene también.

bue tienes razon lo de lebron aun no esta decidido. el tiene la ultima palabra. sus opciones son knicks y bulls, pero los rumores le llevan mas hacia chicago.

lo de cris bosh se va hacer porque lo llevan negociando toda la temporada, lo jodido es que perderemos un buen jugador como es Adrew Bynum.

richonfen
06-19-2010, 12:33 AM
Ah la idea sería dejar ir a Andrew Bynum para que venga Bosh, ahora si me cierra un poco más, porque sino no tenían espacio salarial. Teniendo en cuenta los problemas de lesiones de Bynum, me parece que le conviene a los Lakers, y sería un desastre para el resto de la Liga.