PDA

View Full Version : Sobre el Rank

Vadhir
06-18-2010, 05:28 AM
Hace poco estaba mirano el rank y miré que hay una especie de cosa que se llama "Matanza", mi pregunta es, que cosa es eso, como se come o qué. Cuántos hay que matar paa eso, alguien me dice

MartinTunstall
06-18-2010, 08:23 AM
Matanza=Mortandad grande y numerosa
Mortandad=Multitud de muertes causadas por diferentes motivos,por ej,guerra
Numerosa=De gran numero
Guerra=la guerra está relacionada con términos como combate, batalla, lucha, pelea o enfrentamiento

Mejor paro aca (?)

Stug
06-18-2010, 09:51 AM
........mi pregunta es, que cosa es eso, como se come o qué...........

con pan......... :cuac:

Na, es el ranking del coliseo, sino estoy muy equivocado, y hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, que no se actualiza (selen lvl 39 pfff, znurre lvl 47 pfffffffffffffffffffffff,eso en alsius, ya me dirás.....)

Mi consejo: el ranking no te lo comes ni con papas xD

KillYou
06-18-2010, 04:52 PM
En cuanto al rank ami me gustaria q vuelvan hacer andar el ranking de los reinos, es decir, cuantos rps y cuantas bajas hacen cada reino (propias bajas y bajas enemigas)

Y por otro lado no estaria mal ponerle un valor mas a la tabla de rank individual, como es el tema de la muertes. Eso balancearia mas el rank y tmb demostraria aun mas quien es el mejor player del juego.
Lamentablemente lo unico q te dice este rank actual es cual es el pj ma vicioso, no el mas "PRO". Entonces creo q estaria bueno esa modificacion.

SAlu2!!!

Orkryst
06-23-2010, 11:04 PM
En cuanto al rank ami me gustaria q vuelvan hacer andar el ranking de los reinos, es decir, cuantos rps y cuantas bajas hacen cada reino (propias bajas y bajas enemigas)

Y por otro lado no estaria mal ponerle un valor mas a la tabla de rank individual, como es el tema de la muertes. Eso balancearia mas el rank y tmb demostraria aun mas quien es el mejor player del juego.
Lamentablemente lo unico q te dice este rank actual es cual es el pj ma vicioso, no el mas "PRO". Entonces creo q estaria bueno esa modificacion.

SAlu2!!!

Acaban de poner de nuevo los resultados de guerra por reino...

Lysander_Alcander
06-23-2010, 11:11 PM
Jejeje primera vez que veo que ese fucking ranking (reinos) se actualice :o

Vamos Ignis todavía