View Full Version : Ngd pueden aclarar mejor el Evento , por favor
Ocirep
06-18-2010, 11:55 PM
Bueno muchos dicen que ganan las armas los 3 mejores , el mejor de cada reino , y otros que gana el mejor de cada pais . Pueden explicarnos/aclarnos un poco mejor como seria de las dos formas y lo de los cascos ?. Un saludo
Yumber :)
Arquero_Sirtys
06-19-2010, 12:28 AM
Citado de la seccion de eventos
Hay dos tipos de recompensa, grupal e individual. A saber:
Recompensa grupal:
Los primeros once (11) jugadores de cada equipo, recibirán una pieza exclusiva de equipamiento (Casco dorado). Este premio se da por mundo, esto quiere decir que habrá un total de 165 ganadores (11 por reino-equipo y por servidor).
http://www.regnumonline.com.ar/images/events/event_10_helmet.png
Recompensa individual:
El mejor jugador de cada equipo, recibirá una pieza de armamento exclusivo (Espada, Arco o Báculo según la clase).
Este premio es por servidor, esto implica que habrá un total variable de premios de acuerdo a la cantidad de equipos participando.
http://www.regnumonline.com.ar/images/events/event_10_weapons.png
Algo que me robe del feisbuk de regnum , esto dijieron:
Cuando se determine el equipo ganador de cada reino, los 11 que lo compongan en cada servidor recibirán el premio del Yelmo Dorado. Si gana, por ejemplo, Alemania en Alsius, los primeros 11 jugadores por Alemania de Ra, Horus, etc. en Alsius recibirán el yelmo.
Pregunta sobre Paises:
Si no entendi mal la cuestion es asi, son 32 paises las 11 personas que juntaron mas rps para cada pais son las que ganan el casco por ejemplo los 11 que hicieron mas rps con la camiseta de argentina son los que van a recibir el casco o algo asi es.
Respuesta:
No para cada país, sino para el ganador. Si jugás para Argentina en Alsius, Argentina deberá ser el ganador de Alsius en el ranking para que recibas el casco y deberás estar entre los primeros 11. Además, si eres el primero, también ganarás el arma!
Braians
06-19-2010, 12:45 AM
osea que de 800 que compraron xime solo gana el menos del 5% que currada se han hecho :wub2:
niclam
06-19-2010, 12:45 AM
Hola,
Desde el diseño supimos que el evento podría prestarse a confusión, asi que paso a hacer algunas aclaraciones que nunca estan demas.
1) Premio grupal (Según este link (http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=21&mode=1&event=10&submode=2), el que esta justo debajo de "Mejores equipos por reino").
Como verán, hay 5 equipos por reino. Alsius, Ignis y Syrtis. El puntaje de cada uno de estos equipos representa la suma de los jugadores de dicho reino y equipo, indistintamente del mundo.
El primer equipo de cada reino, en el momento de culminar el torneo, será el equipo ganador. Esto quiere decir que habrá un equipo ganador por reino (osea, tres equipos ganadores).
Ahora, los primeros 11 jugadores (de acuerdo a la cantidad de Puntos Regnum) que pertenezcan al reino en cuestión y hayan sumado puntos con la camiseta del equipo ganador, obtendrán un casco dorado.
2) Premio individual (Según este link (http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=21&mode=1&event=10&submode=2), el que esta justo debajo de "Mejores jugadores por equipo").
El primer jugador de cada equipo (país), de acuerdo a la cantidad de Puntos Regnum, será el ganador para ese equipo. Hay un ganador por equipo y por servidor.
Esto quiere decir, por ejemplo, que en Ra habrá 32 jugadores ganadores del premio individual (Uno para Argentina, otro para Alemania, etc). El premio es un arma exclusiva, que varia según la clase del personaje (Una espada para los guerreros, un arco para los arqueros y un báculo para los magos).
Es posible que un jugador gane el premio individual y el grupal ademas su equipo fue ganador del premio grupal.
Saludos,
Arquero_Sirtys
06-19-2010, 12:52 AM
Comprendi perfectamente ;)
pelozo
06-19-2010, 01:07 AM
¿El arma será la de magnas o es solo el diseño?
Kuztom
06-19-2010, 01:59 AM
¿El arma será la de magnas o es solo el diseño?
Yo tmb me ago la misma pregunta...
Seria un excelente premio y uno muy motivador para los próximos eventos...
Ocirep
06-19-2010, 08:22 AM
Perdonen la ignorancia , pero si yo gano por ejemplo con Corea quedo primero , gano el arma tambien ? , o solo si gano españa gana el arma el unico de españa que haya ganado su reino , es que por hay nos hicieron un lio , solo pregunto eso.
M-A-X-I_007
06-19-2010, 09:44 AM
Es verdad yo tambien tengo esa duda, El arma tiene las mismas caracteristicas que la de magnas? Se puede ver el color dorado en Fixed?
Se podrá elejir entre largo y corto? (el arco)
europa
06-19-2010, 11:04 AM
seria muyyyyyyy injusto que alguien que gasto xime en comprar la camiseta de dinamarca por ejemplo que tiene mas facil quedar primero que si compras la camiseta de argentina, le den un arma de magnas.
espero que el arma que den y el casco solo sea diseño, y no sea desbalanceante, ya que mucha gente intenta juntar magnas puesto que no dispone de xime para comprar camisetas para que ahora se repartan armas de magnas o de gran poder.
en resumen, espero que solo sea facha, diseño de armas, q sea algo visual.
M-A-X-I_007
06-19-2010, 11:36 AM
seria muyyyyyyy injusto que alguien que gasto xime en comprar la camiseta de dinamarca por ejemplo que tiene mas facil quedar primero que si compras la camiseta de argentina, le den un arma de magnas.
espero que el arma que den y el casco solo sea diseño, y no sea desbalanceante, ya que mucha gente intenta juntar magnas puesto que no dispone de xime para comprar camisetas para que ahora se repartan armas de magnas o de gran poder.
en resumen, espero que solo sea facha, diseño de armas, q sea algo visual.
Antes que nada, e visto arcos ESPECIALES con mas daño que el de magnas..
Y creo que el yelmo es como el de los eventos, que se puede poner y ver, pero no da ningun bonus..
Luego, las camisetas se pueden conseguir matando a los heroes, así dropee yo una esta mañana, no es obligatorio tener xime para conseguir una.
Leadoffhitter
06-19-2010, 11:09 PM
Creía que las armas de magnas eran la respuesta no premium al desbalanceo de las armas de las cajas + muescas + gemas.
Pero con este evento las armas de magnas se hacen dependientes del ximerin (compra de camiseta).
Alguno dice algo que es cierto: se puede matar un campeón y dropear, pero teniendo en cuenta lo difícil que resulta ese dropeo y teniendo en cuenta que hasta que la dropeas no parece que puntues para ningún equipo... Es casi imposible para alguien que no haya dropeado en los primeros días tener acceso a los primeros lugares de puntaje.
Así las armas de magnas en este evento... son premium, de modo práctico.
Nusé... me resulta tan excluyente. Y sobre todo que los no tienen ese tipo de armas... se convierten un poco en jugadores-presa de los que sí las tienen.
Entiendo las necesidades de NGD (lo intento, en serio). Está claro que es su negocio y tienen que hacer que sus salarios, vidas, proyectos, empleados salgan adelante. Yo me siento un poco partícipe de este juego como casi todos, pero... también estoy dentro y tengo otro papel: jugador y usuario.
Mi opinión (para eso está este foro, por eso la dejo) es que hay que dejar cierto espacio para todos. Si los que no tienen acceso a las cajas + muescas + gemas tienen una probabilidad cada vez menor de jugar disfrutando, me da que puede ser peor que hacer el acceso TAN complicado a los sets, para incrementar ventas.
Supongo que ellos saben lo que hacen.
Si a alguien no le gusta lo que digo... que no lo tome demasiado en serio y ya.
Taluegoooo.
Fukn_Evil
06-19-2010, 11:34 PM
Hola,
Desde el diseño supimos que el evento podría prestarse a confusión, asi que paso a hacer algunas aclaraciones que nunca estan demas.
1) Premio grupal (Según este link (http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=21&mode=1&event=10&submode=2), el que esta justo debajo de "Mejores equipos por reino").
Como verán, hay 5 equipos por reino. Alsius, Ignis y Syrtis. El puntaje de cada uno de estos equipos representa la suma de los jugadores de dicho reino y equipo, indistintamente del mundo.
El primer equipo de cada reino, en el momento de culminar el torneo, será el equipo ganador. Esto quiere decir que habrá un equipo ganador por reino (osea, tres equipos ganadores).
Ahora, los primeros 11 jugadores (de acuerdo a la cantidad de Puntos Regnum) que pertenezcan al reino en cuestión y hayan sumado puntos con la camiseta del equipo ganador, obtendrán un casco dorado.
2) Premio individual (Según este link (http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=21&mode=1&event=10&submode=2), el que esta justo debajo de "Mejores jugadores por equipo").
El primer jugador de cada equipo (país), de acuerdo a la cantidad de Puntos Regnum, será el ganador para ese equipo. Hay un ganador por equipo y por servidor.
Esto quiere decir, por ejemplo, que en Ra habrá 32 jugadores ganadores del premio individual (Uno para Argentina, otro para Alemania, etc). El premio es un arma exclusiva, que varia según la clase del personaje (Una espada para los guerreros, un arco para los arqueros y un báculo para los magos).
Es posible que un jugador gane el premio individual y el grupal ademas su equipo fue ganador del premio grupal.
Saludos,
niclam,lo que no me quedo claro...¿Si no estoy entre los 11 pero junte RPS con la camiseta,no recibo nada??...si es asi,deberian poner algo consuelo :/ porque gaste si no 5000 de xime en vano...
ACLARO:junte varios,pero a veces,el lag no me deja participar y no puedo estar en el 11..estaria en el 13 capas :S.. Lo que estaria bueno es,por ejemplo,dar premios con valor,segun los rps juntados con ella...Ejemplo: Junte 500 de rps con la camiseta,gano un gorro mundialista(o lo que sea,es un ejemplo)...Otro junto 1k,gano una pintura para el arma(que se yo)....
Gundor
06-19-2010, 11:35 PM
Antes que nada, e visto arcos ESPECIALES con mas daño que el de magnas..
Y creo que el yelmo es como el de los eventos, que se puede poner y ver, pero no da ningun bonus..
Luego, las camisetas se pueden conseguir matando a los heroes, así dropee yo una esta mañana, no es obligatorio tener xime para conseguir una.
las armas tambien son de adorno???? ¬¬
gonza123kpito77
06-21-2010, 02:01 AM
Che las armas es solo facha o tiene algun bonus??
cscthebest
06-21-2010, 09:32 AM
Creía que las armas de magnas eran la respuesta no premium al desbalanceo de las armas de las cajas + muescas + gemas.
Pero con este evento las armas de magnas se hacen dependientes del ximerin (compra de camiseta).
Alguno dice algo que es cierto: se puede matar un campeón y dropear, pero teniendo en cuenta lo difícil que resulta ese dropeo y teniendo en cuenta que hasta que la dropeas no parece que puntues para ningún equipo... Es casi imposible para alguien que no haya dropeado en los primeros días tener acceso a los primeros lugares de puntaje.
Así las armas de magnas en este evento... son premium, de modo práctico.
Nusé... me resulta tan excluyente. Y sobre todo que los no tienen ese tipo de armas... se convierten un poco en jugadores-presa de los que sí las tienen.
Entiendo las necesidades de NGD (lo intento, en serio). Está claro que es su negocio y tienen que hacer que sus salarios, vidas, proyectos, empleados salgan adelante. Yo me siento un poco partícipe de este juego como casi todos, pero... también estoy dentro y tengo otro papel: jugador y usuario.
Mi opinión (para eso está este foro, por eso la dejo) es que hay que dejar cierto espacio para todos. Si los que no tienen acceso a las cajas + muescas + gemas tienen una probabilidad cada vez menor de jugar disfrutando, me da que puede ser peor que hacer el acceso TAN complicado a los sets, para incrementar ventas.
Supongo que ellos saben lo que hacen.
Si a alguien no le gusta lo que digo... que no lo tome demasiado en serio y ya.
Taluegoooo.
Que ya no disfrutes jugando es cosa tuya,no de NGD.
Yo llevo 3 años con la misma armadura de mercadillo con + 0 de bonus y bien que me lo paso.
La gente está que se queja de todo.Conozco bastantes personas que ganaron la camiseta matando a un campeón y ahora luchan por el premio.
Faltan más de 20 dias para que acabe el evento y
el que no lucha por ganar es por que no quiere.
Leadoffhitter
06-21-2010, 01:18 PM
Que ya no disfrutes jugando es cosa tuya,no de NGD. Tu no sabes si me divierto o no.
Yo llevo 3 años con la misma armadura de mercadillo con + 0 de bonus y bien que me lo paso. Este... y?
La gente está que se queja de todo. Quejarse en tiempo y forma adecuado puede ser terapeutico, constructivo, participativo... Es sano, democrático... También es un derecho no lo suficientemente valorado, conquistado tras siglos de aguantar con mordaza a la boca y palo a la espalda. Conozco bastantes personas que ganaron la camiseta matando a un campeón y ahora luchan por el premio. Bastantes? Cuántos? Cuándo? Un poco más de precisión si puedes, por favor. Porque deben ser mucho más afortunados que yo. He matado cuatro campeones y no dropearon a NINGÚN jugador de los que allí estaban. Cuentame un poco y así me/nos ayudas un poco a los que no conseguimos nada... Gracias de antebrazo por la info!
Faltan más de 20 dias para que acabe el evento y
el que no lucha por ganar es por que no quiere. O no puede... No?
Igual eso no trata para nada mi post:
Armas de Magnas; Premium a través del evento, cuando parecía que servian de contrapeso a las cajas. Si la recompensa hubiesen sido cajas de platino, no digo ni MU. (Recompensa premium a un gasto mayoritariamente [me da que con porcentajes muy elevados. Sí, a ojo de buen cubero; sin base científica] premium.)
Igual tampoco me parece haber sacado los pies de ningún tiesto. Más que una queja es una idea para reflexionar.
cscthebest
06-21-2010, 02:27 PM
Cierto, esto no va sobre tu post, solo era una contestación a tu mensaje.
Lo de que no te diviertes lo dije por que tu hiciste mención sobre algo de eso.
Por otro lado, yo maté 7 campeones, y no me salió nada, pero hay a quien le sale con matar uno solo: es basicamente suerte, como todo el dropeo.
En cuanto lo de quejarse no te digo nada, porque me da igual :D
Para mi no es un evento premium, aunque estes tengan más ventajas,pero solo es mi opinión.
Kagome_Besucona
06-21-2010, 04:14 PM
una duda que tengo:
la persona que gana la arma o el casco en ese momento tiene que estar conectado? o desconectado sin ningún problema o se tiene que entregar alguna cosa?
gusti13
06-24-2010, 11:53 PM
No entendi el premio individual
Osea:
Hay 32 paises
Y los 11 1rosde cada pais x reino se gana un arma??
oseaa:
los 11 1ro de Argentina, los 11 de alemania, los 11 de argelia, de eslovaquia etc, ganan un arma?
en ignis hay 32 paises que se usan(un ejemplo) los 11 de cada pais ganan el arma? y tambien los 11 de cada pais de syrtis y asi??
over_k
06-25-2010, 01:21 AM
No entendi el premio individual
Osea:
Hay 32 paises
Y los 11 1rosde cada pais x reino se gana un arma??
oseaa:
los 11 1ro de Argentina, los 11 de alemania, los 11 de argelia, de eslovaquia etc, ganan un arma?
en ignis hay 32 paises que se usan(un ejemplo) los 11 de cada pais ganan el arma? y tambien los 11 de cada pais de syrtis y asi??
el arma solo se la lleva el primero de cada pais asike habra (32 armas para todo el servidor RA ya ke hay 32 seleciones)
asike si kedas segundo en tu equipo no te llevaras nada, a no ser ke sea el ekipo ganador entonces te llevarias el casco que al parecer solo es de adorno
Skjringsaal
06-25-2010, 05:25 AM
¿Cómo entender si te ganas algo?
Premio grupal (por reino y por equipo, primeros 11 del equipo ganador):
Recibirás el casco dorado si en el servidor y reino en que juegas tu equipo es ganador (primero en el ranking) y además formas parte de los 11 primeros de dicho equipo. Ambas condiciones son necesarias para ganártelo.
Ejemplo 1:
Juegas en RA, Alsius y Argentina. Si en RA, Alsius; Argentina va primera, entonces los 11 primeros de Argentina reciben un casco dorado.
Ejemplo 2:
Juegas en RA, Ignis, España. Si en RA, Ignis; España va primera, entonces los primeros 11 jugadores de España reciben un casco dorado.
Premio individual (por servidor y por equipo, primero de cada equipo):
Recibirás un arma del evento si entre todos los servidores, eres el primero en tu equipo. Es decir, si eres el primero en tu equipo y además acumulas más puntos que el primero de tu equipo en cada uno de los demás servidores.
Ejemplo 1:
Si juegas para Ghana y eres el primero de tu equipo, y además tienes más puntos que los primeros de Ghana de los demás servidores, entonces eres acreedor de un arma según tu clase.
Ejemplo 2:
Si juegas para Alemania y eres primero de tu equipo, tienes que tener más puntos que el primero de Alemania que está en el otro servidor para llevarte un arma.
Si reúnes todas las condiciones, entonces ganas un casco dorado y el arma especial.
Silfide
06-25-2010, 12:26 PM
¿Cómo entender si te ganas algo?
Premio grupal (por reino y por equipo, primeros 11 del equipo ganador):
Recibirás el casco dorado si en el servidor y reino en que juegas tu equipo es ganador (primero en el ranking) y además formas parte de los 11 primeros de dicho equipo. Ambas condiciones son necesarias para ganártelo.
Ejemplo 1:
Juegas en RA, Alsius y Argentina. Si en RA, Alsius; Argentina va primera, entonces los 11 primeros de Argentina reciben un casco dorado.
Ejemplo 2:
Juegas en RA, Ignis, España. Si en RA, Ignis; España va primera, entonces los primeros 11 jugadores de España reciben un casco dorado.
Premio individual (por servidor y por equipo, primero de cada equipo):
Recibirás un arma del evento si entre todos los servidores, eres el primero en tu equipo. Es decir, si eres el primero en tu equipo y además acumulas más puntos que el primero de tu equipo en cada uno de los demás servidores.
Ejemplo 1:
Si juegas para Ghana y eres el primero de tu equipo, y además tienes más puntos que los primeros de Ghana de los demás servidores, entonces eres acreedor de un arma según tu clase.
Ejemplo 2:
Si juegas para Alemania y eres primero de tu equipo, tienes que tener más puntos que el primero de Alemania que está en el otro servidor para llevarte un arma.
Si reúnes todas las condiciones, entonces ganas un casco dorado y el arma especial.
Yo pensaba que el yelmo lo daban a todos los que aparecian en los 11 primeros puestos, fueran del reino que fueran y quien quedara ganador, pero despues de esto...
Los mejores 5k de xyme invertidos de mi vida.. si lo llego a saber me compro un caballo, rebajarme a ir a pp2 para que no me den ni el yelmo, ya que en alsius de españa.. pocos. Felicidades a esos que compraron la camiseta de 1,5k de xyme y van a ganar algo, fueron los mas listos XD
Fala feote, ya me dejaras tu armita a.a
Kagome_Besucona
06-25-2010, 03:52 PM
Yo pensaba que el yelmo lo daban a todos los que aparecian en los 11 primeros puestos, fueran del reino que fueran y quien quedara ganador, pero despues de esto...
Los mejores 5k de xyme invertidos de mi vida.. si lo llego a saber me compro un caballo, rebajarme a ir a pp2 para que no me den ni el yelmo, ya que en alsius de españa.. pocos. Felicidades a esos que compraron la camiseta de 1,5k de xyme y van a ganar algo, fueron los mas listos XD
Fala feote, ya me dejaras tu armita a.a
yo pensaba igual ahora me gastado ximerin por nada aun que tienes la camiseta y si gana mi equipo no ganare nada si no estoy ni en los 11 primeros y si llegas es posible que te quiten el puesto... si lo viesen dicho antes... la mitad de la gente no se uvera comprado la camiseta para saber que no vas a ganar nada y que es difícil hasta es difícil para los 11 primeros...
camiseta de recuerdo viva España y los demás equipos...
MrBlast
06-25-2010, 05:46 PM
Supongo que las armas si van hacer de magnas, si NO fueran de magnas, NGD puso esas fotos para estrategia y que nosotros compráramos xymerin.
Así lo veo yo, Saludos.
matiasnd
06-25-2010, 06:13 PM
Otro error que comente NGD es no mostrar el puntaje de los 11 primeros de cada pais. Uno no sabe a cuanto esta de llegar entre los 11... osea es una lucha a ciegas contra esos pjs. Solo te queda viciar sin saber en que lugar estas.
Saludos
Pd: en lo que va del evento vi solo dos heroes, no tengo tanto margen de horarios xD... esta claro que el que gana es que el compra xime y vicia muchas horas
MrBlast
06-25-2010, 08:19 PM
Otro error que comente NGD es no mostrar el puntaje de los 11 primeros de cada pais. Uno no sabe a cuanto esta de llegar entre los 11... osea es una lucha a ciegas contra esos pjs. Solo te queda viciar sin saber en que lugar estas.
Saludos
Pd: en lo que va del evento vi solo dos heroes, no tengo tanto margen de horarios xD... esta claro que el que gana es que el compra xime y vicia muchas horas
Hablas de esta pagina? http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=21&mode=1&event=10&submode=2
davidivko2
07-14-2010, 01:19 PM
Hola,
Saludos,
entonces yo que estaba ilusionado con ganar algo veo que no puedo tener nada de este evento ¬¬ es injusto por que en otros paises hay mas jugadores pero a mi me toko otra camiseta ¬¬ la dropee . menos mal que no compre super ¬¬ quiero mi cascooooo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.