PDA

View Full Version : Tu Mejor Dia En El Regnum

rottemborg
06-20-2010, 05:26 PM
hola les queria pedir que contasen el dia que mejor se lo pasaron jugando al regnum sea invadiendo cazando comerciando o lo que se cada uno que ponga el dia que mas le gusto

Aqui el mio y desde ya perdonen por mi ortografia XD:

Mi mejor dia en el ro fue un dia en el que nos invadieron a comienzos de 2010 sobre febrero o marzo, bueno teniamos solo 1 gema los alsirios pero estaba en el portal por lo que fui a defenderla, asi que yegaron los rojos y los verdes y uno de ellos la cogio (perdonad tengo unas pocas lagunas y se me han olvidado pequeñeces como de que reino era el que la cogio) uno de ellos la cogio y se la quitamos, la recogio breen del suelo y la embestimos todos hasta yevarla a mont, subimos al ( castillo-palacio) y la escondimos atras como en un balcon que daba al interior ayi 5-6 trolls la protegian y como 10 alsirios, otros estabamos rondando por la ciudad para que ningun enemigo subiese a quitarle la gema, los verdes (desorganizados como siempre XD) atacaron de uno en uno o como muxo en grupos de 5 haciendo asi que solo yegase algun caba con ejercito que fue rapidamente abatido nada mas subir, algun caza tambien subio con camuflaje y puso un estandarte justo al lado de la gema ya que como todos sabemos se pueden poner estandartes aun estando muerto, cuando quedaban 10 min y ya nos calmabamos todos unos 40 rojos o mas (perdonad me altere tanto que perdi la cuenta pero eran muxos) salieron de atras de mont ya que habian rejuntado sin que ningun alsirio ninguno se hubiese enterado subieron por las casas mataron a todos los guardias que se cruzaron y yegaron hasta las escaleras, pero como estabamos en alsius y teniamos el xat rapidamente nos comunicamos para que fuesemos todos a defender la gema, bueno pues eso subieron un monton por las escaleras se pusieron en paralelo junto a la gema muxos comimos varios tifones pero aun asi breen como la mayoria sobrevivimos y los atacantes se quedaron sin gemas.
Tras toda esta guerra como muxos ya saben siguio la caceria de todos los enemigos que se habian quedado dentro del reino lo que a muxos les parece algo muy divertido (a mi tambien jeje) tambien alguna foto de las persecuciones

Ahora pongo unas fotos y os vuelvo a pedir que aunque mas resumido pongais vuestro mejor dia en el regnum

rottemborg
06-20-2010, 05:28 PM
porfabor que alguien la mueba a taberna o a discusion general donde vean que encaja mejor perdonen pero me equiboque de sitio para postear sorry

windar99
06-20-2010, 08:09 PM
no tengo motillos de mi dia =(

Shadydowns
06-21-2010, 03:42 AM
el mejor dia fue cuando mi caba subio al 21 alla por enero de 2008 !! dije "que groso ya 21 y me hcie 2 RPS" no me olvido mas... que pt q era..

jajajajaja

nedax
06-21-2010, 04:59 AM
una vuelta este verano fuimos con todos los de mi clan (como 20) a invadir tipo 2 de la mañana... fueron puros rejuntes, guerras, cazas y hasta hubo una carrera de caballos a lo largo de stone (xD!)... en fin... muy linda noche esa xD

Lysander_Alcander
06-21-2010, 05:16 AM
Naaa 1 solo imposible para escoger, muchos por fortuna.

Gracias de paso a cada una de las personas que hicieron esos dias "especiales", creo que ese es el mayor motivo por el que yo sigo aquí :)

skeletonmoon
06-21-2010, 07:25 AM
mi mejor dia en ro fue cuando quede enserrado adentro de alsius en una inva,por aca anda el post xD

y tmb recien hace como 20 min estaba con arquero syrtense cazando (dios mago) y fue la mejor caza de mi vida :P

Dimitriu
06-21-2010, 07:35 AM
Cuando entre a ignis con mi caza pt :P ( Hay que tener en cuenta que el pc era una shet xD )

hunter_blue
06-21-2010, 11:52 AM
Mi mejor Dia Cuando Me qede dentro de syrtis en una invasion, como me diverti! XDDDD fastidiaba en fisga, en coli mejor dicho tenia todo syrtis tras de mi :D:D:D Cuando de repente me aparecen como 40mil verdes XD y comi u.U:fury:

_Emilia_06
06-21-2010, 03:37 PM
Mis mejores dias fueron cuando pinabamos al mapa de azul :p. Esas veces invadiamos a los dos reinos simultaneamente y abriamos portal :D jajaj

Y despues esas cazerias con el clan por campa ignis :wub2:

Saludos :)

enaninto
06-21-2010, 03:46 PM
ps mi mejor dia del RO es cuando me gradue :) con mi hermano :beerchug: fue el 26 de diciembre del 2008 xD

lardos
06-21-2010, 03:57 PM
mi mejor dia fue con un caba 43 entre ah sirtys y ah ignis el mismo dia y acompañe ah pepe lui cuando robo la gema y todos desesperados de como vamos ah salir xD

Kagome_Besucona
06-21-2010, 04:10 PM
mi mejor dia? el dia que conoci algien especial del ro...:wub2:

corbachini33
06-21-2010, 04:32 PM
Mi mejor dia...

En el que me hice mi caza :D