PDA

View Full Version : Carta a los confundidos...

MalditoLobo
06-22-2010, 01:09 AM
MANIFIESTO HETERO CONTRA LA HOMOFOBIA Y LA HETEROSUPERIORIDAD

Queremos un mundo donde quepan muchos mundos.

Subcomandante Insurgente Marcos.

Nos dicen que la familia está amenazada. ¿La familia de quién?

Nos dicen que carece de toda relación con los cultos. ¿Pero quién organiza las marchas en protesta?

Nos dicen que no es discriminación. ¿Pero que diferencia hay entre la heterosuperioridad y la superioridad racial?

Nos dicen que protegen a los niños al impedir el matrimonio igualitario, mal llamado gay porque la reforma de ninguna manera sería excluyente. Pero los críos no tienen nuestros prejuicios.

Tales afirmaciones contradicen todos los estudios científicos serios realizados en los últimos 30 años.

Lo cierto es que ninguno de los argumentos esgrimidos tiene peso suficiente para impedir el avance de los derechos civiles de las minorías. Lo cierto es que la adopción en Argentina no distingue entre sexualidad ni estado civil. Los homosexuales YA pueden adoptar. Al negar esta reforma se niegan derechos básicos a familias de hecho, a familias que existen.

¿Dónde está lo pernicioso en que dos gays o dos lesbianas eduquen a un chico?

Suelen dar dos respuestas:

1- El niño será homosexual. Les preguntamos: ¿Y qué? Al decir tal cosa sólo demuestran su prejuicio. ¿Qué les hace creer que un heterosexual es superior a un homosexual? Recuerdan al Klu Klux Klan, señores dinosaurios. La especie no se extinguirá, ¿o es que si la ley se aprueba ustedes dejarán de ser heterosexuales y ya no tendrán hijos? Y aunque ocurriera, aunque todos nos hiciéramos gays (cosa imposible, por cierto) existen medios técnicos que posibilitarían la continua procreación. La especie no va a extinguirse.

2- El niño será discriminado en la escuela. A ver si se enteran que en la escuela te discriminan por ser muy flaco, o gordo, o hijo de un recolector de basura. La crueldad no es algo raro en la infancia. Pero los responsables somos nosotros, los adultos, que inculcamos el prejuicio. Al utilizar este pueril argumento sólo queda en claro que, dadas las circunstancias, ustedes discriminarían a un chico por ser adoptado por una pareja homosexual. Y es lo que transmiten a sus hijos.

Ahora cierto lobby en la ciudad de Paraná planea una marcha por “la familia única”, integrada por “papá, mamá y el chico”. ¡Qué atroz es la carencia de imaginación de los estultos!

¿No conocen personas viudas o divorciadas que educan de modo magistral a sus descendientes? ¿No conocen familias de chicos huérfanos dónde los mayores se han hecho cargo de los menores? ¿No conocen familias conformadas por dos personas, sin hijos?

Admitanlo, defienden la visión de un mundo como ustedes quieren que sea, con su familia por modelo. Es una actitud fascista. “Las cosas como yo quiero y nada para el resto, amalgamate o morite”.

Igualdad. Libertad. Fraternidad. ¿Les suena? No, claro que no, los ideales de 1789 no significan nada. Ustedes prefieren el triste “Cree, obedece, lucha” de Mussolini. Ni creo en ustedes, ni les obedezco ni pienso luchar por su causa.

Les retuerce el estómago ver todo esto. A nadie le importa ya lo que ustedes crean, no somos esclavos del capricho de los conservadores, no vivimos condicionados por las apariencias, no nos tragamos sus mentiras ni les somos funcionales. Ustedes, señores dinosaurios, son irrelevantes.

El problema es que muchos han caído en sus ardides. Muchos aún ponen veneno en la comida de sus hijos y luego les dicen que el veneno es bueno. La eterna historia de los prejuicios.

Nos han mandado a matar y a morir en sus guerras, con los símbolos, con la cruz del carpintero y el trapo albiceleste, nos han manipulado. Mientras tanto los generales cobran jubilaciones de privilegio sin haber expuesto su vida NUNCA.

Les duele que no seamos sus esclavos. Les duele que las minorías tengamos pensamiento crítico y veamos lo que es, no lo que ustedes nos muestran desde sus medios de (des)información, les duele saber que todo lo que sus abuelos dijeron era mentira.

El mundo no les pertenece. Queremos cambiar la realidad, no expulsarlos. Lo que queremos es lo mismo que reclamó Marcos:

Un mundo donde quepan muchos mundos. Todos podemos coexistir, pero nos cuesta respetarlos cuando le niegan la libertad a otros.

Esta es una causa histórica. Como fue en su día del pueblo judío, como fue en su día de los afroamericanos en USA, como fue en su día de los republicanos en España, como fue en su día de las mujeres en cada rincón de occidente.

No soy judío, ni afroamericano, ni republicano, ni mujer. Ni homosexual. Pero me sumo a la causa en defensa de la idea.

Cuando te sumás al otro bando sos como un nazi alegre por ver judíos en guetos. Sos como los admiradores del Klu Klux Klan. Sos como los misóginos que querían impedir que las mujeres votaran. Sos como los fascistas ejecutando republicanos tras la Guerra Civil Española.

Si no querés ser como ellos no asistas a las marchas en protesta. Aunque te pongan falta en la escuela, aunque el sacerdote se enoje, aunque tu papá te rete, aunque tus amigos vayan. Si el mundo aún es una mierda tras tantos intentos de cambiarlo es porque siempre hubo enemigos... e indiferentes. Es tiempo de elegir un bando. Si no vas a ayudarnos en esta empresa, al menos no le seas funcional a los dinosaurios.

Somos muchos los heterosexuales que rechazamos la homofobia y hacemos nuestra una causa ajena. ¿Por qué? Como dijo Emma Goldman:

"A los osados pertenece el futuro".

Las próximas generaciones recordarán a los homofobicos como hoy recordamos a los racistas, a los antisemitas y a los misóginos.

Salud y libertad.

Diego Nieto | Heterosexual, ¿y qué?

------------------------------------------

Escribí este manifiesto porque estoy cansado de los heterosexuales sin prejuicios que se quedan callados por no ser tidados de X. Si están de acuerdo, copien y difundan, que los ultramontanos y sus marchas están ganando terrero.

Votamos sí a la equidad.

Rhagnarok
06-22-2010, 02:07 AM
Genial lobo, simplemente genial, extraordinario, reune todas nuestras ideas en un solo manifiesto congruente y conciso excelente en su escritura. Te daría dos karmas seguidos si pudiera

Modror
06-22-2010, 02:11 AM
Genial lobo, simplemente genial, extraordinario, reune todas nuestras ideas en un solo manifiesto congruente y conciso excelente en su escritura. Te daría dos karmas seguidos si pudiera

Coincido con tu opinion (estoy espeso como para escribir). Ya le doy yo el segundo karma, este post se lo merece.

EDIT: Necesitas dar reputacion blablabla

Azius
06-22-2010, 02:12 AM
Permiso, necesitaba responder...

Se me piantó el lagrimón.

Hermoso es decir poco. :beerchug:

climene
06-22-2010, 02:17 AM
En cuanto pueda, comenzaré a darlo vueltas por meneame...

nedax
06-22-2010, 02:23 AM
te fuiste a la mierda... esta exelente... lastima que no te puedo dar karma u.u

pd: lo puedo publicar en un grupo a favor del matrimonio homosexual? no importa que sea facebook no? :p

JoseMRomero
06-22-2010, 02:24 AM
Cualquier cosa que pueda decir va a quedar muy pequeña, Lobo, vos sabés lo que pienso de la forma en la que plasmás tus ideales. Solo queda ponerlo en circulación por donde se pueda ^^

Terendil
06-22-2010, 02:39 AM
Sólo puedo aplaudirte, es simplemente excelente, nada más que decir.

MalditoLobo
06-22-2010, 02:44 AM
te fuiste a la mierda... esta exelente... lastima que no te puedo dar karma u.u

pd: lo puedo publicar en un grupo a favor del matrimonio homosexual? no importa que sea facebook no? :p

Sí. Y gracias a todos.

Niikko
06-22-2010, 02:50 AM
jojojojoojoj! :)

SanguchedeSalame
06-22-2010, 02:52 AM
yo no estoy en contra del matrimonio gay ni de la adopcion... pero estoy muy en contra de las "locas" como flavio mendoza http://www.sitiosargentina.com.ar/imagenes-2008/flavio-mendoza-.jpg o ricardo fort http://1.bp.blogspot.com/_Rt2QlJueFbM/SZySj2dTuaI/AAAAAAAAFjE/2eVu5oVYvOI/s400/Ricardo+Fort+y+German.jpg, que gracias a individuos como estos los homosexuales son todos metidos adentro de una misma bolsa...

Grandes personajes homosexuales como fernando peña http://bitacorazeta.files.wordpress.com/2009/06/fernando-pena.jpg o juan castro http://public.bay.livefilestore.com/y1pdcHU1UuffcPQAy2DAlW8ZevYAj1zMA9c3eBNLDY3nSMYbd7 FQYCMNcb-Z3nNWVGom-Cv_Hgv6mbnfbJHjxaO5A eran gays, pero no unas "locas" que hacen de su eleccion sexual un circo...

InsektO
06-22-2010, 03:08 AM
Excelente, me encantó y no te puedo dar karma todavía.

La gente no se da cuenta que el debate de "pueden los homosexuales tener los mismos derechos que los heterosexuales" es en realidad en el fondo un debate en el que un grupo trata de justificar y explicar por qué otro no tiene que tener sus mismos derechos ("yo tengo derecho, pero vos no porque yo lo digo, en base a mi propio criterio").

avrilita
06-22-2010, 03:09 AM
concuerdo con vos sanguche

LoneSword
06-22-2010, 03:15 AM
Excelente, me encantó y no te puedo dar karma todavía.

La gente no se da cuenta que el debate de "pueden los homosexuales tener los mismos derechos que los heterosexuales" es en realidad en el fondo un debate en el que un grupo trata de justificar y explicar por qué otro no tiene que tener sus mismos derechos ("yo tengo derecho, pero vos no porque yo lo digo, en base a mi propio criterio").

Dónde vi eso antes?...

Albus_Camus
06-22-2010, 03:18 AM
Te odio por no poder darte karma xD. Excelente!! :hat:

RobertLangdon
06-22-2010, 03:34 AM
Sublime muchacho. No lo podría haber dicho mejor.

Espero que ésto cambie la manera de pensar de tantos idiotas retrogrados que todavia creen que "es una enfermedad"; en su mayoria políticos que... jaja, claro, cuando reciben el voto no preguntan si es homosexual o heterosexual.

Igualdad para todos.

7ate9
06-22-2010, 03:43 AM
yo no estoy en contra del matrimonio gay ni de la adopcion... pero estoy muy en contra de las "locas" como flavio mendoza http://www.sitiosargentina.com.ar/imagenes-2008/flavio-mendoza-.jpg o ricardo fort http://1.bp.blogspot.com/_Rt2QlJueFbM/SZySj2dTuaI/AAAAAAAAFjE/2eVu5oVYvOI/s400/Ricardo+Fort+y+German.jpg, que gracias a individuos como estos los homosexuales son todos metidos adentro de una misma bolsa...

Grandes personajes homosexuales como fernando peña http://bitacorazeta.files.wordpress.com/2009/06/fernando-pena.jpg o juan castro http://public.bay.livefilestore.com/y1pdcHU1UuffcPQAy2DAlW8ZevYAj1zMA9c3eBNLDY3nSMYbd7 FQYCMNcb-Z3nNWVGom-Cv_Hgv6mbnfbJHjxaO5A eran gays, pero no unas "locas" que hacen de su eleccion sexual un circo...

Los heterosexuales también tienen varios "locos".

En todos los ámbitos hay que ignorar a los "locos", que son unos pocos, y enfocarse en la gente común y corriente, con vidas y problemas reales.

Muy de acuerdo con MalditoLobo. :thumb_up: Salió karma hace rato, pero me faltó postear acá.

InsektO
06-22-2010, 08:31 AM
Quoteo, de un trabajo que tengo que entregar mañana en la facultad (la redacción particular de este fragmento es de una compañera).

(...) podemos orientarnos hacia una postura crítica respecto del conocimiento dado por supuesto y atacar la idea de que identidades sexuales como homosexualidad, heterosexualidad o bisexualidad tengan cualquier existencia objetiva. Estas categorías que son, como ya dijimos, mediante las cuales los seres humanos aprehendemos el mundo, no necesariamente se refieren a divisiones reales o naturales sino que son construcciones sociales. Por lo tanto, lo que consideramos como “verdadero” es un producto que no deriva de la observación objetiva del mundo, sino de los procesos sociales e interacciones en los que las personas se comprometen constantemente entre sí (...)

Saludos.

alejandro_oyervides
06-22-2010, 10:44 AM
no puedo karmearte, lo siento, debo darle karma no se a que tantas personas para volverte a dar karma a ti, pero igual, gran reflexion

estoy completamente de acuerdo con Sanwiche

hay unas "locas" que le dan mala fama

por cierto, acabo de leer en mi facebook esto de parte de MOBY

some people have drawn my attention to the fact that a homophobic ad campaign is using 'porcelain'. needless to say we: a-didn't approve this and b-have contacted them with a very firm 'cease and desist' letter. it goes without saying that i'd never let an anti-gay marriage campaign use my music.
moby

asi que si alguien ve esa publicidad no lo metan en los homofobicos XD

leoelkapo
06-22-2010, 04:17 PM

:clapping5365:

Espero que sepan a que personas darles los chicos en adopcion...

Una pregunta, sin discriminar ni ningun aire racista...

Que pasaria si esta ley o permision o como les quieran llamar, traen problemas psicologicos o sociales graves, no digo que vaya a pasar, pero que pasaria?

PD; Por favor no lo tomen mal, hago mucho incapie para que se entienda mi pregunta.

climene
06-22-2010, 04:22 PM

Espero que sepan a que personas darles los chicos en adopcion...

Una pregunta, sin discriminar ni ningun aire racista...

Que pasaria si esta ley o permision o como les quieran llamar, traen problemas psicologicos o sociales graves, no digo que vaya a pasar, pero que pasaria?

PD; Por favor no lo tomen mal, hago mucho incapie para que se entienda mi pregunta.

Pero especifica, ¿qué clase de problemas psicológicos, y bajo que condiciones?

sobre problemas sociales... empezando por el hecho de que ninguna sociedad es perfecta, siempre habrán problemas... limitar una ley para evitar uno de esos problemas no es lo correcto...

leoelkapo
06-22-2010, 04:36 PM
Pero especifica, ¿qué clase de problemas psicológicos, y bajo que condiciones?

sobre problemas sociales... empezando por el hecho de que ninguna sociedad es perfecta, siempre habrán problemas... limitar una ley para evitar uno de esos problemas no es lo correcto...

No digo algun problema porque van a pensar que yo pienso que va a haber un problema... XD

Supongamos que existiera uno, a causa de esto... que pasaria? Se sacaria la ley?? los conservadores tomarian el poder? Se haria una caza de brujas de gente "liberal"?

Ryech214
06-22-2010, 04:40 PM
Buenísimo, Lobo, no sé si te molesta, lo subí como " Nota " en mi facebook. Saludos, no puedo darte karma :/

MalditoLobo
06-22-2010, 04:44 PM
No digo algun problema porque van a pensar que yo pienso que va a haber un problema... XD

Supongamos que existiera uno, a causa de esto... que pasaria? Se sacaria la ley?? los conservadores tomarian el poder? Se haria una caza de brujas de gente "liberal"?

...

Nada pasaría. Los tiempos de reacción son muy escasos. Los conservadores YA tienen el poder, esta actividad, como muchas otras, pretende sacarles un poco. No sé qué es "gente liberal" para vos, pero dudo que alguien quiera cazar seres humanos, ni aún en el viejo sentido de de caza de brujas.

Y las leyes tardan mucho tiempo en reformarse. Además, esta reforma sólo equiparará los derechos de familias que existen con el resto, no creo que involucionemos. Si fuera el caso, lo siguiente sería quitarle el voto a la mujer.

leoelkapo
06-22-2010, 04:50 PM
...

Nada pasaría. Los tiempos de reacción son muy escasos. Los conservadores YA tienen el poder, esta actividad, como muchas otras, pretende sacarles un poco. No sé qué es "gente liberal" para vos, pero dudo que alguien quiera cazar seres humanos, ni aún en el viejo sentido de de caza de brujas.

Y las leyes tardan mucho tiempo en reformarse. Además, esta reforma sólo equiparará los derechos de familias que existen con el resto, no creo que involucionemos. Si fuera el caso, lo siguiente sería quitarle el voto a la mujer.

Buena respuesta, pero suponiendo el caso de algun problema existente, que se haria? te doy un ejemplo, y no es que lo piense..

Todos los niños adoptados sufren de una especie de "doble personalidad" debido a la confucion creada en sus mentes. No digo que pase, es mas, es medio estupida mi idea, solo digo que que pasaria?? se vuelve para atras?

Wolf_in_Black
06-22-2010, 05:11 PM
creo que ya hay un tema para eso en este mismo foro...

genial la nota Lobo.

saludos :hat:

MalditoLobo
06-22-2010, 06:00 PM
RYECH: Todo bien, ya anda circulando por allá :P

Buena respuesta, pero suponiendo el caso de algun problema existente, que se haria? te doy un ejemplo, y no es que lo piense..

Todos los niños adoptados sufren de una especie de "doble personalidad" debido a la confucion creada en sus mentes. No digo que pase, es mas, es medio estupida mi idea, solo digo que que pasaria?? se vuelve para atras?

Ya te respondí, Leo: en derechos civiles no se retrocede. Al menos, no por esto que planteas.

7ate9
06-22-2010, 06:26 PM
¿Qué pasó con el resto del post? O.o

Nazcido
06-22-2010, 06:28 PM
Yo no me opongo a la adopcion por parte de parejas gay.

Mi miedo es , que cualquier pareja gay tenga esos derechos., Hay muchas parejas gay que la tienen bien clara a la "FAMILIA" pero otros son unas locas.

Entonces, me gustaria que se mejore mucho el sistema donde se dan en adopcion los niños.... para que sea mas rapido y efectivo.... que se hagan muchos examenes psicologicos a esas parejas que quieren adoptar para ver si estan capacitadas para asumir algo asi...y esto ultimo, obviamenete sea aplicado a todas las parejas, gay o no,

saludos

Alessoo
06-22-2010, 06:53 PM
Yo no me opongo a la adopcion por parte de parejas gay.

Mi miedo es , que cualquier pareja gay tenga esos derechos., Hay muchas parejas gay que la tienen bien clara a la "FAMILIA" pero otros son unas locas.

Entonces, me gustaria que se mejore mucho el sistema donde se dan en adopcion los niños.... para que sea mas rapido y efectivo.... que se hagan muchos examenes psicologicos a esas parejas que quieren adoptar para ver si estan capacitadas para asumir algo asi...y esto ultimo, obviamenete sea aplicado a todas las parejas, gay o no,

saludos

Mmm Tambien hay parejas Heterosexuales "Locas"...

Esos "examenes" tendrian que ser los mismos para una persona pareja Homosexual que para una Heterosexual... no andar discriminando, por ser gay no significa que seas esto y lo otro.

PD: Buen post Lobo

Saludos

cscthebest
06-22-2010, 07:16 PM
Es un post excelente, aunque sigo oponiendome a la adopción de parejas homosexuales.

Sale karma verde ( o gris ) xD

leoelkapo
06-22-2010, 07:19 PM

Esos "examenes" tendrian que ser los mismos para una persona pareja Homosexual que para una Heterosexual... no andar discriminando, por ser gay no significa que seas esto y lo otro.

Saludos

Obviamente.... Solo que uno, los pocos homosexuales que ve, son todas locas!! XD Por eso es tanto quilombo!!

Shiriki
06-22-2010, 08:10 PM
Que yo tenga noticias, tanto a heteros como gays les hacen los mismos examenes.

Obviamente.... Solo que uno, los pocos homosexuales que ve, son todas locas!! XD Por eso es tanto quilombo!!
Tal vez porque los homosexuales que no son locas, no los ves, porque crees que son heteros xD
En serio, muchas de las personas que creerias hetero, son homo, solo que no quieren hacerlo algo publico ni estrambotico.

Dejen los estereotipos xD

leoelkapo
06-22-2010, 08:39 PM
Que yo tenga noticias, tanto a heteros como gays les hacen los mismos examenes.

Tal vez porque los homosexuales que no son locas, no los ves, porque crees que son heteros xD
En serio, muchas de las personas que creerias hetero, son homo, solo que no quieren hacerlo algo publico ni estrambotico.

Dejen los estereotipos xD

Sep, es lo que dije en otro post...

Pero bueno che, no todo es culpa de uno XD

MeJoRaLiTa
06-22-2010, 09:21 PM
Brillante!!!! :P

Snorlax01
06-22-2010, 10:32 PM
........

Admitanlo, defienden la visión de un mundo como ustedes quieren que sea, con su familia por modelo. Es una actitud fascista. “Las cosas como yo quiero y nada para el resto, amalgamate o morite”.

.....

:drunk:

:thumb:

m4cgregor
06-22-2010, 10:40 PM
Bien ahi Lobito ª

Sumo un argumento sencillo:

Podríamos afirmar que casi la totalidad de los homosexuales son hijos de parejas heterosexuales...

Nazcido
06-23-2010, 12:05 AM

Saludos

me leiste? te lo repito y remarco en color:

nedax
06-23-2010, 12:46 AM
no puedo karmearte, lo siento, debo darle karma no se a que tantas personas para volverte a dar karma a ti, pero igual, gran reflexion

estoy completamente de acuerdo con Sanwiche

hay unas "locas" que le dan mala fama

por cierto, acabo de leer en mi facebook esto de parte de MOBY

some people have drawn my attention to the fact that a homophobic ad campaign is using 'porcelain'. needless to say we: a-didn't approve this and b-have contacted them with a very firm 'cease and desist' letter. it goes without saying that i'd never let an anti-gay marriage campaign use my music.
moby

asi que si alguien ve esa publicidad no lo metan en los homofobicos XD

off topic:

WTF! esa campaña de la que habla es de argentina, y los encargados de denunciarlos los conosco... pense que jamas le hiban a dar bola :O!

MalditoLobo
06-23-2010, 01:29 AM
off topic:

WTF! esa campaña de la que habla es de argentina, y los encargados de denunciarlos los conosco... pense que jamas le hiban a dar bola :O!

En efecto, Hotton y sus secuaces evangélicos estaban detrás del asunto. Por fortuna, ante la avalancha de consultas, el nieto Melville reaccionó, sus abogados intimaron a los homofobicos que se escudan detrás de los críos (hijos de otros, claro) para sustentar sus prejuicios y no les quedó más remedio que quitar el spot.

Gracias a todos por participar.

minimoon
06-23-2010, 02:17 AM
Excelente lo suyo Sr. Lobo.
Ya hice los comentarios pertinentes vía MSN.
No hay mucho más para agregar :thumb_up:

Lysander_Alcander
06-23-2010, 05:00 AM
La discriminación hacia el grupo que sea esta mal.
Negros, blancos, amarillos, homosexuales, heterosexuales, judíos, musulmanes, católicos, animales, plantas, todos tenemos los mismos derechos.

Si somos parte de un todo.

Si somos en escencia lo mismo.

Gran post Lobo, es curioso pero en algunos casos me parece que estos grupos se encargan de discriminarse solitos.

Saludos!