View Full Version : Hola regnum soy nueva
saralopez
06-22-2010, 08:15 AM
ola me llamo sara lopez soy de españa barcelona empiezo a jugar a regnum xk me loo recomeidno un amigo me gustaria conozer mucha gente voy a elijer el reino de syertis por que es que mas me gusta
Gracias todos encantada de eonozer a gente nueva
Me pueden explicar algo sobre ro plis que pj elijo y clase
Skjringsaal
06-22-2010, 08:21 AM
Bienvenida, espero que te diviertas mucho!.
breeeendealsius
06-22-2010, 09:28 AM
bienvenida!!!, nos veremos por Zona de guerra
Bienvenida, espero que te guste.
P.D: cuidado con los buitres :sifflote:
chesumare666
06-22-2010, 03:20 PM
bienvenida.....¡¡¡
qizas algun dia ns vemos en la zona de guerra....¡¡
saluds desd ignis...
;)
Lycan_Black
06-22-2010, 03:41 PM
ola me llamo sara lopez soy de españa barcelona empiezo a jugar a regnum xk me loo recomeidno un amigo me gustaria conozer mucha gente voy a elijer el reino de syertis por que es que mas me gusta
Gracias todos encantada de eonozer a gente nueva
Me pueden explicar algo sobre ro plis que pj elijo y clase
Bienvenida a syrtis, Existen 3 Clases, Guerrera, Arquera y Maga, escoge la que mas te guste, si escoges, guerrera, dale puntos a Fuerza o a Constitucion, si eres Arquera, dale puntos a Destreza y si eres Maga dale puntos a Inteligencia.
Una vez que empieces a jugar, tendras que empezar de subir de nivel, matando bichos y haciendo aventuras, cuando llegues al nivel 10 tienes que escoger una Subclase, si te hiciste Guerrera puedes escoger entre Caballera y Barbara, si te haces Arquera puedes ser Tiradora y Cazadora, si escoges Maga puedes escoger entre Conjuradora y Brujo.
Si Escoges Guerrero Barbaro, haces mucho daño.
-Guerrero Caballero, haces poco daño pero tienes mucha resistencia.
-Arquero Tirador Matas a tus enemigos antes de que te vean, atacando a rango.
-Arquero Cazador tienes la posibilidad de tener una mascota, rastrear enemigos y atacar por sorpresa con camuflaje.
-Mago Brujo es debil en defenza, pero hace un terrible daño, cuando un enemigo muere en batalla puedes quemarlo.
-Mago Conjurador es el medico del grupo tiene poderes de curacion y un poder para revivir a tus aliados, tienes que ser rapida o un brujo enemigo puede quemar a tus aliados y es imposible revivirlos.
Espero que te alla servido tambien soy de syrtis.
manuelignis
06-22-2010, 04:13 PM
Bienvenida al juego... nos vemos por el reino...
Cualquier duda manda chat a: Mindfreakk
HenkervonGott
06-22-2010, 04:34 PM
Hay Dios Mio, Gracias por Contribuir a la Sobrepoblacion, te uniste a los 39847692648728879989786 de orejones, en fin un elfo mas un elfo menos, Bienvenida, no vemos en ZG XD.
Bue. Esto va asi con anterioridad ya te explicaron las clases y todo eso: Guerreros: Barbaro y Caballero. Arquero: Tirador y Cazador (lleva mascota) Magos: Brujo y Conjurador (convoca moustros)
Pero ahi te van las razas:
Si quieres un arquero elige un Elfo del Bosque Caga Arbolitos, pues tiene mas Destreza, Principal atributo del Arquero. (ojo es recomendacion al final la que escoje eres tu)
Si quieres un Guerro: Elige un Alturian si lo haras Barbaro a nivl 10 (tiene Mas Fuerza = a Daño, aunque no anda bien el atributo fuerza por que para poco sirve hoy en dia) o Un Semielfo si sera Caballero (Tiene mas constitución = a vida)
Para Mago Un Elfo del Bosque mas inteligencia = a Mana.
La Inteligencia es el Atributo Principal del Mago, despues balanceas todo esto con pasivas e items especiales, muy complicado para explicar ya tu te daras cuenta mas adelante con la experiencia y los consejos.
Hasta ahora todo es bonito y lindo, pero ahi te va la neta (verdad)
Existe algo que se llama desbalanceo entre subclases que nos caga las pelotas, este desbalanceo favorece a los Magos (conjus y brujos) y a la Subclase Arquera llamada Cazador) dandoles mayores facilidades en Guerra y en ocaciones, el caso de los magos en el leveo o subir de nivel, por lo contrario a las subclases restantes Caballero, Barbaro y Tirador, son las perjudicadas, se nos complica el desempeño en Guerra, y en el caso del Caba, el leveo es una tortura, de buena fuente se que en Syrtis es mas facil levear un Caballero, pues como cada 2 metros cuadrados hay una Lechuga (Syrtence) leveando o cagando en un Arbolito (sobrepoblacion) con liberar auras tienes una bonificacion de Grupo, (ojo, eso me comentaron)
El regnum es un juego facil de aprender, pero necesitas experiencia y pedir consejos, pues nadie nace sabiendo, lo que te acabo de explicar, es solo algo basico. con lo cual muchos concordaran y otros discreparan
Espero que en tu estadia en el Juego te Diviertas, Conoscas Gente y los mas Importante, Me des Muchos RPS :D
PD: Espero Poder Presentarte my Gran Claymore personalmente o==[:::::::::::::::>
climene
06-22-2010, 11:00 PM
Bienvenida!!
No dejes que te asusten los buitres, son como perro bravo: ladran pero no muerden :P
Hace un tiempo hice un tutorial... si bien algunas cosas han cambiado, para lo básico sirve bastante http://tutorial-ro.comlu.com/
Yo también estoy en Syrtis, si quieres agrega a amigos a mis pjs con las que mas juego (Climene, Ananke y Elemmire) y si me ves conectada y necesitas ayuda en algo, manda chat ;)
Saludos, y suerte.
Carnaghe
06-23-2010, 01:14 AM
holas sara!:superpusso: soy de madrid, los tres reinos estan muy bien, yo soy de syrtis, :sifflote:
Lysander_Alcander
06-23-2010, 01:57 AM
Bienvenida querida enemiga, suerte en las tierras de los orejones y los pseudo-homosexuales como lo dice Piz xD
Cuidate y nos vemos en unos dias/meses (depende de tu vicio) en ZG.
SanguchedeSalame
06-23-2010, 02:54 AM
pasate por la seccion (ya dejo de ser un simple post) SOLO PARA BUITREROS :sifflote:
Lysander_Alcander
06-23-2010, 03:04 AM
pasate por la seccion (ya dejo de ser un simple post) SOLO PARA BUITREROS :sifflote:
Listo, No lleva un día en el foro y Sanguche ya la pervirtió :)
Vamos todavía!! xD
SmiithandWesson
06-23-2010, 03:12 AM
Nos vemos en ZG orejoncita wajaja (sin ofender :))
RobertLangdon
06-23-2010, 03:17 AM
Saludos! Nos vemos en Alga o Trelle (?).
Larga vida al reino Alsirio. :alsius:
Ocirep
06-23-2010, 02:05 PM
Bienvienida al reino Sara , espero te sientas agusto. Tienes más ayuda en esta página Imperio Syrtis (www.imperiosyrtis.foro-blog.com). Hay te registras te presentas y tienes los foros para leer y de gran ayuda . Un saludo y cualquier cosa en la firma estan mis pjs ;)
m4cgregor
06-23-2010, 03:11 PM
Bienvenida a Syrtis.
No todos somos orejones, ni blanditos.
Es la envidia de los cornudos y enanos de otros reinos, que son feos, feos, y no pueden con ello.
Nos vemos por ahi.
echizerita
06-29-2010, 07:36 PM
bienveniida :D
espero q te diviertas:)
:biggrin:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.