PDA

View Full Version : El otro dia me hice un amigo ignita (beliaselelfo)

skeletonmoon
06-22-2010, 01:44 PM
si...hiba a sacar mas de 4 fotos pero no!! la gente que por 2 rp matan a alguien que ni los toco... son dos fotos,y una de Semi-Campeo (las cabras salian lo mas bien y nos atacaban y todo,pero no podian matarnos e_e)

un saludo para beliaselelfo, y q sepas que con los pts que te mataron no tenia nada que ver (sin ofender a ninguno de los 3) solamente querian rp, pero vos te hiciste como 14 rp ahi :metal:

primera foto : exactamente unos 4 min despues de saludarlo vi que consiguio trabajo en merca (?)

segunda foto : nunca pero NUNCA hagas enojar a un elfo oscuro con una espada de dos metros y medio ;) (notese la elfa que esta callendo al suelo,que curiosamente fue la primera en atacarlo)

tercera foto : semi campeo con los pibes (?)

MartinTunstall
06-22-2010, 03:46 PM
todo se reduce a un simple "¿y?"

Adriaan
06-22-2010, 03:56 PM
si...hiba a sacar mas de 4 fotos pero no!! la gente que por 2 rp matan a alguien que ni los toco... son dos fotos,y una de Semi-Campeo (las cabras salian lo mas bien y nos atacaban y todo,pero no podian matarnos e_e)

un saludo para beliaselelfo, y q sepas que con los pts que te mataron no tenia nada que ver (sin ofender a ninguno de los 3) solamente querian rp, pero vos te hiciste como 14 rp ahi :metal:

primera foto : exactamente unos 4 min despues de saludarlo vi que consiguio trabajo en merca (?)

segunda foto : nunca pero NUNCA hagas enojar a un elfo oscuro con una espada de dos metros y medio ;) (notese la elfa que esta callendo al suelo,que curiosamente fue la primera en atacarlo)

Despues me mandan karmas rojos porque me confundo de letra ¬¬

alejandro_oyervides
06-22-2010, 03:58 PM
no entiendo el sentido del post

veo que belialelfo esta en el mercado de Herbred... obvio que un verde lo iba a matar
por el simple hecho de estar ahi

de igual manera yo o cualquiera, si ve a un enemigo en sus tierras, y peor cerca de area muy transitada le voy a dar

Ovanyu
06-22-2010, 04:02 PM
http://www.threadbombing.com/data/media/4/tumblr_l0z7qaEQWv1qaf8ryo1_500.jpg (http://www.threadbombing.com/details.php?image_id=4622)

hackhitman47
06-22-2010, 04:08 PM

lLA COSA ES SIMPLE, ERES UN PT DE MIERDA TRAIDOR, MEJOR VETE A IGNIS A MAMARLE EL PITO A BELIS!!!:thumb_up:, Y SOLUCIONADA!!!

lox_ar
06-22-2010, 04:16 PM
Encima es un trelle-boy.:p

Cuanto te pagan en Ignis por hacer propaganda?? o lo haces solo de ....................

alejandro_oyervides
06-22-2010, 04:16 PM
lLA COSA ES SIMPLE, ERES UN PT DE MIERDA TRAIDOR, MEJOR VETE A IGNIS A MAMARLE EL PITO A BELIS!!!:thumb_up:, Y SOLUCIONADA!!!

enserio, sigo sin comprender como no te han baneado

j4np0l
06-22-2010, 04:19 PM

Che pero este no era un juego de guerra en el que hay que pelear contra los enemigos? :huh:

No creo que los que lo hayan tratado de matar lo hagan desesperados por los rps, para eso estarían trelleboyando y listo, o ahora el sentido del juego son los rps? Yo si veo a alguien en merca de pinos lo mato, y los rps no me interesan en lo absoluto.

NGD debería poner en su página principal: Regnum, un juego de guerra Reino vs Reino en el que solo importa tu puntuación personal y hay que hacerse amigo de los enemigos ¬¬

/me no entiende el sentido de este post

alejandro_oyervides
06-22-2010, 04:21 PM
Che pero este no era un juego de guerra en el que hay que pelear contra los enemigos? :huh:

/me no entiende el sentido de este post

lo que pasa es que el busca un tratado de libre comercio XD

yo en vez de tantas fotos no hubiera permitido ni que hubiera matado a la verde que fue la primera en atacarle

j4np0l
06-22-2010, 04:31 PM
lo que pasa es que el busca un tratado de libre comercio XD

yo en vez de tantas fotos no hubiera permitido ni que hubiera matado a la verde que fue la primera en atacarle
Sep, al final el que queda mal es el por no proteger a sus compañeros, y encima justifica diciendo que los otros lo hacían por los rps ¬¬

NGD: pago lo que quieran en xymerin para que saquen los rps del juego, o saquen lo de Reino vs Reino, porque parece que la gente juega a ver quien hace mas puntines

barba_real
06-22-2010, 04:32 PM
no entiendo el post :/ un enemigo es un enemigo y ya...

skeletonmoon
06-22-2010, 04:34 PM

:| tranquilo...es un post nada mas y como dije antes , hago post estupidos y listo (quedo mal por no proteger a mis compañeros pero sinceramente me molesta mucho esa gente,que la persona de otro reino la saluda y va a atacarla) por eso no hice nada y deje que la mataran, sino borrenlo el post xD

Orga
06-22-2010, 04:51 PM
:| tranquilo...es un post nada mas y como dije antes , hago post estupidos y listo (quedo mal por no proteger a mis compañeros pero sinceramente me molesta mucho esa gente,que la persona de otro reino la saluda y va a atacarla) por eso no hice nada y deje que la mataran, sino borrenlo el post xD

Hola,

Tienes razon, aveces leo tus post, y son realmente estupidos, pero igual es para pasar el tiempo no? todo bien con eso, todo hacemos estupideses :P,

Enemigo, es Enemigo... tienes que matarlo! ;).

Aveces pasa, que son 3 tomates 1 cabra 1 Verde (yo) Por decir un ejemplo.
Si veo que ella/el pega a los rojos ayudandome obviamente no le dare a ella/el despues de matar a los rojos, al menos que ella/el me ataque.

Si no, todo lo que se mueva enemigo 1 vs 1 ,2 vs 1 etc, a darle.!

skeletonmoon
06-22-2010, 04:55 PM
Hola,

Tienes razon, aveces leo tus post, y son realmente estupidos, pero igual es para pasar el tiempo no? todo bien con eso, todo hacemos estupideses :P,

Enemigo, es Enemigo... tienes que matarlo! ;).

Aveces pasa, que son 3 tomates 1 cabra 1 Verde (yo) Por decir un ejemplo.
Si veo que ella/el pega a los rojos ayudandome obviamente no le dare a ella/el despues de matar a los rojos, al menos que ella/el me ataque.

Si no, todo lo que se mueva enemigo 1 vs 1 ,2 vs 1 etc, a darle.!

si por eso yo lo dije, mis post son estupidos xDxDxD

pero me referia a que el tipo no toco a nadie y saludaba y todo, me molesto un poco que fueran a pegarle, por eso deje que la mataran aunque yo le dije : "no lo mates,es amigo"

lox_ar
06-22-2010, 08:00 PM
si por eso yo lo dije, mis post son estupidos xDxDxD

pero me referia a que el tipo no toco a nadie y saludaba y todo, me molesto un poco que fueran a pegarle, por eso deje que la mataran aunque yo le dije : "no lo mates,es amigo"

En merca y con esa frase, me parece que te equivocaste de juego :sifflote:

Cesk_syrtense
06-22-2010, 08:27 PM
"un simple :cuac: dice mas que mil palabras"

Ryech214
06-22-2010, 08:40 PM
Andá vos a Save Samal y fijate cómo te tratan. :cuac:

skeletonmoon
06-22-2010, 08:45 PM
omg, esto es mas polemico que snuff 2000 e_e

y cual hay? eso de "no lo mates,es amigo" fijate que, fui de caza una vez con un amigo ignita a alsius y cuando venian de mi reino les decia:no lo maten que nos ayuda,es amigo mio

y lo dejaban asi que se equivocaron varios de juego ;) (no me hago el vivo, pero es verdad D: )

Chiquitico
06-22-2010, 08:46 PM
Andá vos a Save Samal y fijate cómo te tratan. :cuac:

xD le hacen un masaje chino xD

Ryech214
06-22-2010, 08:46 PM
Da, te pensás que si un tomate va a SAVE HERBRED no lo van a matar? Es lo mismo que vos vayas a save Samal, no van a decir " Ah, es amigo, déjenlo, invítenle unas facturas "... -.-

skeletonmoon
06-22-2010, 08:52 PM
Da, te pensás que si un tomate va a SAVE HERBRED no lo van a matar? Es lo mismo que vos vayas a save Samal, no van a decir " Ah, es amigo, déjenlo, invítenle unas facturas "... -.-

mira vos.. eso me paso no me invitaron facturas... pero paso eso y no me mataron :)

Ludus
06-22-2010, 09:15 PM
Vamos a ser directos, no importa si sea tu mejor amigo, tu hermano, tu abuelo, surak camuflado, vos con otra cuenta, o quien quieras si es un ENEMIGO lo mataran no importa que nombre haya arriba de ese pj.

lox_ar
06-22-2010, 09:18 PM
mira vos.. eso me paso no me invitaron facturas... pero paso eso y no me mataron :)

:metal: me vino a la mente la imagen de el "petoncito" de wilder, bailando en el save enemigo. :facepalm3:

Nota: Wilder, queremos mas videos de "petoncito" :clapclap:

victorkaenel
06-22-2010, 09:44 PM

save hebred? oO merca loco merca... xD pues.. si un enemigo te saluda yo no lo mataria :P es divertido ver enemigos q se saluden y lo feo q no hablen el mismo idioma xD entonces se te cruza por la cabeza: segui sonriendo... segui sonriendo... que tal vez no me mate(?) xD

mayonesa
06-22-2010, 09:54 PM

jajaj banca banca loco q te pasa o sea es un juego "traidor"? porq??? entoncs los q tienen pjs y cuentas en otros reinos son traidores??? eeh? :fury::fury:
amigo dejate de boludeces y divertite un poco con el post

skeletonmoon
06-22-2010, 09:54 PM
save hebred? oO merca loco merca... xD pues.. si un enemigo te saluda yo no lo mataria :P es divertido ver enemigos q se saluden y lo feo q no hablen el mismo idioma xD entonces se te cruza por la cabeza: segui sonriendo... segui sonriendo... que tal vez no me mate(?) xD

claro!!! asi pienso yo! me hice muchos amigos cabras y tomates asi, despues hable con ellos en amun y eran re buenas personas xD (no todos son enemigos loco,es un juego y no soy "traidor" por saludar a alguien de otro reino ;) )

Orga
06-22-2010, 11:25 PM

Jajajajajaja

entonces se te cruza por la cabeza: segui sonriendo... segui sonriendo... que tal vez no me mate(?)

Gundor
06-22-2010, 11:32 PM
Miren, yo sinceramente si veo a un enemigo Poco Amenazador o menor, no lo mato xD en tal caso lo ando congelando y parando, hasta q lo mata un mob o le da por suicidarse o simplemente lo mata otro de mi reino xD

Pero, si me sale muy facil facil normal hay si q los mato XD me da = mujer o hombre jajajaj

avrilita
06-22-2010, 11:55 PM
Jajajajajaja

entonces se te cruza por la cabeza: segui sonriendo... segui sonriendo... que tal vez no me mate(?)

me paso q me llenaron de besos primero y despues me destrozaron y para terminar me bailaron asi que no confio en un saludo enemigo

Ryech214
06-23-2010, 12:02 AM
claro!!! asi pienso yo! me hice muchos amigos cabras y tomates asi, despues hable con ellos en amun y eran re buenas personas xD (no todos son enemigos loco,es un juego y no soy "traidor" por saludar a alguien de otro reino ;) )

Ninguno es enemigo, todos son personas atrás de un monitor. Pero en el juego somos de distintos bandos. Me importa poco quién sea, yo si lo veo voy a intentar matarlo, y es lo que hay que hacer, después... Allá lo que hagas vos o quien sea, cada uno hace lo que quiere. Tampoco te quejés.

nedax
06-23-2010, 12:35 AM
hola ma! vengo a figurar!

en serio, el sentido de este post es nulo xD

--Campeon--
06-23-2010, 12:48 AM
hola ma! vengo a figurar!

en serio, el sentido de este post es nulo xD

Nedax! te ayudo, figuretis al poder!!

alejandro_oyervides
06-23-2010, 02:14 AM
Ninguno es enemigo, todos son personas atrás de un monitor. Pero en el juego somos de distintos bandos. Me importa poco quién sea, yo si lo veo voy a intentar matarlo, y es lo que hay que hacer, después... Allá lo que hagas vos o quien sea, cada uno hace lo que quiere. Tampoco te quejés.

estoy muy de acuerdo

yo tengo muchos amigos o gente que me llevo muy bien aca en el foro, o que les tengo mucha admiracion o respeto

e incluso en el exprimental andamos juntos aunque seamos de reinos distintos y nos ponemos a platicar uno al lado del otro sin dañarnos

pero siguiendo nuestro rol, nos vemos en el oficial, con personajes enemigos y a darnos
despues, que uno muere, en señal de respeto se hace una reverencia o bailamos sobre ellos, pero ENEMIGOS son mis enemigos de reino en el oficial, fuera de el, me llevo muy bien con muchos verdes y azules

Versatil
06-23-2010, 08:45 AM
naaa como podeis ser así con el chikillo ajaja, tuvo una situación que le hizo gracia porque vease su rango de su clan xD Y tomó fotos, todos ustedes lo han echo, y yo tambien ajja

Saludos :guitar:

skeletonmoon
06-23-2010, 12:15 PM
naaa como podeis ser así con el chikillo ajaja, tuvo una situación que le hizo gracia porque vease su rango de su clan xD Y tomó fotos, todos ustedes lo han echo, y yo tambien ajja

Saludos :guitar:

:O el mejor comentario que vi hasta ahora...el post lo hice como modo de protesta para que acepten empleados ignitas en merca (?)

no,fuera de joda este post lo hice porque me hizo gracia lo que paso (menos la parte en que mataban a la verde,esa un poquito nomas)

no entiendo porq tanto bardo xD