PDA

View Full Version : Uregente!!!

Tedd
06-24-2010, 10:18 PM
NGD esta va dirigido a usetes porqe nadie me la supo responder: mi problema es que despues de un rato ( 10 min. aprox) el juego se me tranca y tengo q reiniciar la compu porqe no se mueve...que puedo hacer...por q pasa esto.

Si tienen una solucion por favor respondame lo mas rapido q puedan qeu no puedo juga rsino.
Muchas gracias.

-Titatron-
06-24-2010, 11:40 PM
NGD esta va dirigido a usetes porqe nadie me la supo responder: mi problema es que despues de un rato ( 10 min. aprox) el juego se me tranca y tengo q reiniciar la compu porqe no se mueve...que puedo hacer...por q pasa esto.

Si tienen una solucion por favor respondame lo mas rapido q puedan qeu no puedo juga rsino.
Muchas gracias.

Tal vez tienes una Ram insuficiente, entonces Regnum colapsa el pc y produce que se "congele".

También puede ser por la ventilación de tu PC.

También puede ser por tu procesador.

Alenox_I
06-24-2010, 11:57 PM
A mí me pasó lo mismo por más de 3 meses, hasta que me dí cuenta que mi placa de video no andaba más.

Tedd
06-25-2010, 01:03 AM
a mí me pasó lo mismo por más de 3 meses, hasta que me dí cuenta que mi placa de video no andaba más.

dle, muchas gracias a los dos.

Chiquitico
06-25-2010, 04:04 PM
indica que pc tienes y por lo que te dicen arriba es probable que tengan razon :/