PDA

View Full Version : Grabar video

Dimitriu
06-26-2010, 01:27 PM
Hola comunidad, queria saber, si al grabar un video, este mismo te consume recursos y haga que el juego te vaya mas lento durante la grabacion.

Otra cosa : hay otro programa que grabe videos aparte del xfire y que no sea el fraps?¿

Gracias por su aporte de antemano.

Saludos

Lysander_Alcander
06-26-2010, 01:34 PM
Probé con Fraps y sí te baja los FPS un poco, igual va mucho en la calidad de video que elijas haceer y obvio en la máquina que tengas, de más programas no sé, saludos!

el-maginifico-el
06-26-2010, 02:00 PM
Todos te comen recursos solo unos menos que otros.

-Vastian-
06-26-2010, 02:35 PM
Sí, el Fraps come un poco, pero es el mejor y tiene muy buena calidad. :D
No obstante me han hablado bien del Camtasia Studio.

Lysander_Alcander
06-26-2010, 05:13 PM
A mí me gustaría saber cuál graba con el sonido del juego :P

durtash
06-26-2010, 09:37 PM
A mí me gustaría saber cuál graba con el sonido del juego :P

El fraps, al menos en la versión que tengo, te da la opción de grabar con los sonidos del juego.

Irwin_Pyros
06-26-2010, 10:35 PM
el camtasia studio da muchos saltos no lo recomiendo para nada...

usa hypercam 2 : buena calidad, podes grabar video y audio, bien configurado te saldran muy buenos videos

o usar el fraps buena calidad tb, pero me quedo con el hypercam 2 xd ahora es cuestión de gustos :biggrin:

y si todos comen recursos

gsafari
06-27-2010, 03:55 PM
A mi el fraps me graba nada mas que 30 segundos nose porque, hay alguna opcion para grabar mas o ese es el limite?

durtash
06-27-2010, 03:57 PM
A mi el fraps me graba nada mas que 30 segundos nose porque, hay alguna opcion para grabar mas o ese es el limite?

Eso es porque usas una versión de prueba, a mi me pasaron en su día una versión full gratis, es cuestión de buscarlo.

Alig
06-27-2010, 04:12 PM

a mi me pasa igual,solo encuentro version de prueba desde que uso windows 7 xD si alguien deja un link por aqui para descargar fraps gratis estaria agradecido :sifflote:

Orga
06-27-2010, 06:44 PM
La mayoria que conosco usa el Fraps.

PD: Gracias por cremarme Ali G :), no podia revivir.. ese error molesto que aveces pasa, me ahorre reiniciar el pc :)

Julian_213
06-27-2010, 07:21 PM
hay uno que se llama ZD gamesoft recorder, pruebalo es bueno

Werner
06-27-2010, 10:01 PM
Yo utilizo el Xfire (http://www.xfire.com/), es muy bueno porque no te baja tanto los fps como el fraps y la calidad de grabación es bastante buena, lo malo es que desde la actúa no he podido grabar mas con el =/.

Stug
06-30-2010, 12:28 PM
PD: Gracias por cremarme Ali G :), no podia revivir.. ese error molesto que aveces pasa, me ahorre reiniciar el pc :)

xD!!

La verdad, todos los que conozco usan el Fraps, y me hablan bien de el....

Otro que conozco ya te lo dijeron, el hypercam, pero nunca lo vi usar, sorry.

Siiner_Alsius
07-02-2010, 11:38 PM
Alguien me podria poner el enlace de la descarga directa de el fraps vercion full?.. por q tengo la trial y me graba solo 30 seg, y cada video q me hace me ocupa 500 mb :what::

el fraps o cualquier otro q grabe mas de 30 seg... :wub2:(

Julian_213
07-03-2010, 12:00 AM
Alguien me podria poner el enlace de la descarga directa de el fraps vercion full?.. por q tengo la trial y me graba solo 30 seg, y cada video q me hace me ocupa 500 mb :what::

el fraps o cualquier otro q grabe mas de 30 seg... :wub2:(

Ojo que te pueden banear si ponen algun link de un programa con crack ilegal

buscalo en taringa mejor

Siiner_Alsius
07-03-2010, 12:43 AM
Ojo que te pueden banear si ponen algun link de un programa con crack ilegal

buscalo en taringa mejor
pero ya anduve buscando y no encontre ninguno T_T.... me lo podrias mandar por pm? eso creo q si es legal :p

Alig
07-03-2010, 01:51 PM
pero ya anduve buscando y no encontre ninguno T_T.... me lo podrias mandar por pm? eso creo q si es legal :p

a mi me pasaba igual,solo encontraba la version de prueba y no me dejaba grabar mas de 30 segundos,pero ayer me pasaron el bueno y ya puedo grabar mas :p intento pasartelo por mp

La mayoria que conosco usa el Fraps.

jajaja de nada xD intentare seguir cremandote para que no tengas esos problemas al revivir(?):sifflote: