PDA

View Full Version : Otro Desubicado más.....

-mikt-
06-27-2010, 04:02 AM
Gente, no entiendo cómo se pueden colocar estos nombres tan de bajo tono de nota, en un juego donde se intenta pasar bien, se lleva uno sorpresas tales cómo estas.... Piensen un poco antes de colocarse un nombre de pj, prefiero mil veces un nick como "Legolas" que una de sas estupideses... Un saludo y espero NGD tome las medidas para este pj asi como lo ha hecho para los demás...Un saludo.

http://img85.imageshack.us/img85/4627/fotoindecente.jpg (http://img85.imageshack.us/my.php?image=fotoindecente.jpg)

Nevinirral
06-27-2010, 04:15 AM
La verdad, la gente no tiene ese espirituo rolero para poner los nombres. No quiero que sean creativos, es mas, uno de mis personajes (Jace Beleren) tiene el nombre de otra serie. Pero por lo menos en rolero, se puede aplicar a toda la historia fantastica-medieval. Pero cuando pones "pepe el super tira" todo lo rolero se va al cuerno.

Niikko
06-27-2010, 04:17 AM
al menos tiene una razon para poner ese nombre.. xq la mama esta presa :D (?

we u.u

nedax
06-27-2010, 04:24 AM
che, pero si no le hace al a nadie? no le podes obligar a el pibe que ponga el tipo de nombre que VOS queres...

-_sAsUkE_-
06-27-2010, 04:26 AM
xD ese nombre me mata de la risa jajajajaj yo no le veo lo malo a ese nombre, los que tienen que revisar son algunos como... "Helber Galarga" "Juampi Jota"... Es mas, una vez surak le cambio el nombre a juampi jota por juampi jita creo xD pero en general tendrian que hechar un vistazo a los nombres :S

ElxxSpartanox
06-27-2010, 04:26 AM
No entiendo por que Desubicado xD. Si dijiera ''Tu mama esta presa'' ya es diferente.

Saludos,

Nevinirral
06-27-2010, 04:33 AM
che, pero si no le hace al a nadie? no le podes obligar a el pibe que ponga el tipo de nombre que VOS queres...

Si, pero nadie puede obligar al autor del post en no poder expresar su opinion xD

nedax
06-27-2010, 04:38 AM
Si, pero nadie puede obligar al autor del post en no poder expresar su opinion xD

sisi, eso ya lo se, pero, si quiere llamarse "mama esta presa" esta mal?

Culpa
06-27-2010, 04:45 AM
Desde mi punto de vista ese nombre solo expresa que la madre del jugador esta en la cárcel (¿) :cuac:.

Nah, enserio, el jugador ese ya lleva bastante tiempo como para que apenas le noten el nombre xD.

-mikt-
06-27-2010, 04:46 AM
El hecho no es el nomrbe que yo quiera que el se ponga, el hecho es que está fuera de lugar y así como han baneado gente por este mismo problema ese pj tambien tiene que cumplir las normas de NGD, sino acá cualquiera se pone pavadas como esas, no sean tan dementes y bajos de inspiración.

Niikko
06-27-2010, 04:48 AM
El hecho no es el nomrbe que yo quiera que el se ponga, el hecho es que está fuera de lugar y así como han baneado gente por este mismo problema ese pj tambien tiene que cumplir las normas de NGD, sino acá cualquiera se pone pavadas como esas, no sean tan dementes y bajos de inspiración.

pero por favor, si el nombre no jode a nadie.. no le cagues el juego a la gente por semejante bolu**s... juga i deja jugar... ii si no te bancaste qe te halla matado... aprende a usar tu pj ... es facil :)
no se como se gastan en hacer estos post al pedo...
:closed2:

nedax
06-27-2010, 04:51 AM
pero por favor, si el nombre no jode a nadie.. no le cagues el juego a la gente por semejante bolu**s... juga i deja jugar... ii si no te bancaste qe te halla matado... aprende a usar tu pj ... es facil :)

+1

textotexto

_Rega_
06-27-2010, 05:17 AM
jajaja me encanta el nombre de ese caza no entiendo porque deberian banearlo :p

Septy
06-27-2010, 05:18 AM
aprende a usar tu pj ... es facil :)

Esto me huele a reto pago x ver pvp :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Booster_Hunter
06-27-2010, 05:59 AM
umm, tal vez no entendemos la intencion del nombre, a lo mejor le falta el acento en "mama" para que quede: "mamá esta presa" osea, su "madre" esta en un reclusorio/carcel, yo siempre lo vi asi, y la verdad me causa gracia su nombre xD

-mikt-
06-27-2010, 06:09 AM

Se nota que no sabes leer peque ^^.... mirá es fácil, si banearon a un amigo por su nombre, tambien debe ser así para todos los que tienen estos tipos de nombre, y si no te gustó el post, simplemente dejá de leerlo que no lo hice para vos....Y en cuanto a lo de no saber usar el pj, mandame chat y lo conversamos en el coli :)

Kuztom
06-27-2010, 06:28 AM
El momento es ahora !!!

Llorar y llorar...

Ese nombre no ofende a nadie por Dios...

pelozo
06-27-2010, 06:54 AM
Se nota que no sabes leer peque ^^.... mirá es fácil, si banearon a un amigo por su nombre, tambien debe ser así para todos los que tienen estos tipos de nombre, y si no te gustó el post, simplemente dejá de leerlo que no lo hice para vos....Y en cuanto a lo de no saber usar el pj, mandame chat y lo conversamos en el coli :)

Listo, ahora me doy cuenta, en todos tus posts decis que lo baneen "como a todos los demás". Estás resentido porque banearon a tu amigo y por eso querés que baneen a este pj que no tiene nada que ver.

Versatil
06-27-2010, 10:43 AM
Ese tipo es un groso xDDD

Niikko
06-27-2010, 05:28 PM

jajaja se nota qe VOS no sabes leer... si a vos ese nombre no te incumbe, para qe le vas a cagar el nombre a una persona qe por ahi se hizo eese nombre en tono comico y vos salis con tu amargura a cagarle todo, lo digo otra vez, juga, y deja jugar, no es dificil de entender... ii dale cuando qieras... arreglams i nos vemos en el coli, caza contra caza ;)

saluds

MatiCab
06-27-2010, 05:32 PM
ajajaja porque lo queres banear? porque te cazó? no es manera de vengarte haciendo un post pidiendo que lo baneen.

Ese caza es viejisimo en Alsius, :)

Saludos, desahoga tu bronca de otra forma xD

Julian_213
06-27-2010, 05:33 PM
yo creo que es muy diferente Zee la meto rico que ofende a todos a un nombre que no tiene nada que ver y no tiene mucho sentido como mama esta presa

Axonarantus
06-27-2010, 06:45 PM
Yo pienso que cada uno puede poner el nombre que le parezca mejor, he visto pjs como mierda y popo hombre caca etc pero los dejo no importa.

breeeendealsius
06-27-2010, 06:49 PM
Pero por favor, a quien puede ofender "mama esta presa"
osea... te quejas por quejar, que te molesta del nombre?..

si tas caliente porque banearon a algun amigo tuyo.. o de sirtys por tener un nombre inapropiado no te la agarres con mama...

Kaysa
06-27-2010, 06:51 PM
Se supone que ese tipo de nombres no están permitidos... deberían hacer que lo cambie... pero bueno, es común encontrarse con este tipo de pendejadas.

Chiquitico
06-27-2010, 07:13 PM
Gente, no entiendo cómo se pueden colocar estos nombres tan de bajo tono de nota, en un juego donde se intenta pasar bien, se lleva uno sorpresas tales cómo estas.... Piensen un poco antes de colocarse un nombre de pj, prefiero mil veces un nick como "Legolas" que una de sas estupideses... Un saludo y espero NGD tome las medidas para este pj asi como lo ha hecho para los demás...Un saludo.

http://img85.imageshack.us/img85/4627/fotoindecente.jpg (http://img85.imageshack.us/my.php?image=fotoindecente.jpg)

http://i41.tinypic.com/111p6wj.jpg

Alessoo
06-27-2010, 07:39 PM
Ese nick nunca le molesto a nadie, y no le veo nada molesto. Para mi que te molestaste 1) porque banearon a tu amigo 2) te mato y quedaste caliente xD

No se me ocurre otra cosa :p

Saludos

alejandro_oyervides
06-27-2010, 07:44 PM
lo mas comprensible que da entender el nombre es

que su mama esta en prision

aunque si tienes la mente muy cochambrosa da a entender otra cosa, que bien podria ser dedicado a los cazadores

mi mente no es tan sucia

Chiquitico
06-27-2010, 07:51 PM
Ese nick nunca le molesto a nadie, y no le veo nada molesto. Para mi que te molestaste 1) porque banearon a tu amigo 2) te mato y quedaste caliente xD

No se me ocurre otra cosa :p

Saludos

yo creo que todas las anteriores

lo mas comprensible que da entender el nombre es

que su mama esta en prision

aunque si tienes la mente muy cochambrosa da a entender otra cosa, que bien podria ser dedicado a los cazadores

mi mente no es tan sucia

que entiendes tu ale?? me lo explicas xD?? yo nunca entendi ese nick :p

alejandro_oyervides
06-27-2010, 07:55 PM
yo creo que todas las anteriores

que entiendes tu ale?? me lo explicas xD?? yo nunca entendi ese nick :p

no se alla, pero aca en Mexico eso seria una groseria, :p

Chiquitico
06-27-2010, 08:01 PM

yo no entendi una mier mandame el significado por mp xD

alejandro_oyervides
06-27-2010, 08:15 PM
yo no entendi una mier mandame el significado por mp xD

te quedo algo claro XD

SanguchedeSalame
06-27-2010, 09:59 PM

a mi no me juzta tu nonvre... te boy a denunsiar

dejense de joder... ese es un nick que no ofende a nadie... salvo a este loco

Stug
06-27-2010, 10:28 PM
Ese pj lleva en alsius por lo menos año y medio y lo "denuncian" ahora???

Parece que hay caza de "nombres" en el RO.....voy a tener que cuidarme de no quitar a mi tirador "Ass Destroyer"...xD

Alaham
06-27-2010, 11:32 PM
Sh, es unos de los mejores jugadores del RO, ese nombre esta hace 4 años.. desde la beta

MartinTunstall
06-27-2010, 11:45 PM
El nombre es gracioso y ocurrente,al menos para mi que no se si habra algo detras

No me molesta...

Riichard
06-28-2010, 12:00 AM
Ese es un groso xD
Me encanta su nick, no me siento ofendido por tal, no creo que deberían banearle, además es un user viejo. :L
:closed1:

arma_acero
06-28-2010, 12:06 AM
¿que tiene de malo "mama esta presa"? no comprendo por mas que le doy vueltas a las palabras para que quede algo ofensivo o sexual... @_@

Si mal no recuerdo los únicos nombres que están prohibidos son los que hacen referencia a algo relacionado con el sexo, inmorales o groseros.

Si su mamá esta presa no comprendo que de hiriente tiene eso ¿?

Yo también soy de México y aún así no logro captar la grosería subliminal del nick.

Edit: Para mas ofensivos, algunos nombres de monturas como "a tu hermana" Entonces al leerlo queda algo así: Cabalgando a tu hermana.
Y eso es leve a comparación de otros nombres de monturas que he visto...

manuelignis
06-28-2010, 12:17 AM
dicen que mi bb tiene nombre original xD

y siempre me preguntan de donde salio la inspiracion xD

aprendan a mi (?)

:fsm:

alejandro_oyervides
06-28-2010, 12:21 AM
Yo también soy de México y aún así no logro captar la grosería subliminal del nick.

por eso digo, que debes tener la mente muuuy sucia para verlo de esa manera

si vez mis post anteriores, no digo que el nick este orientado hacia esa groseria, pero por eso mensiono que

o "su mama esta en prision"

o el que lo lee mal, es porque tiene la mente muuuy sucia siendo que en otros paises, la palabra no es groseria

Chiquitico
06-28-2010, 12:33 AM
¿que tiene de malo "mama esta presa"? no comprendo por mas que le doy vueltas a las palabras para que quede algo ofensivo o sexual... @_@

Si mal no recuerdo los únicos nombres que están prohibidos son los que hacen referencia a algo relacionado con el sexo, inmorales o groseros.

Si su mamá esta presa no comprendo que de hiriente tiene eso ¿?

Edit: Para mas ofensivos, algunos nombres de monturas como "a tu hermana" Entonces al leerlo queda algo así: Cabalgando a tu hermana.
Y eso es leve a comparación de otros nombres de monturas que he visto...

se copiaron de mi caballo :p (tu mamà) :p

congomanliveup
06-28-2010, 07:13 AM
Desde mi punto de vista ese nombre solo expresa que la madre del jugador esta en la cárcel (¿) :cuac:.
jajaja me hizo cagar de risa

Brucex
06-28-2010, 01:34 PM

Que te quejas loco? O_o ese nombre lo veo normal, cada quien esta a gusto de ponerse el nombre que quiera, ademas que ese usuario es muuuuuuuucho mas viejo que tu :)

Saludos, (si me envian karma firmenlos pls) :)

Shiriki
06-28-2010, 03:18 PM
Que yo sepa, hay ciertas reglas para poner nombres, y dicen que no tienen que ser ofensivos. Ambos significados de "mama esta presa" me resultan un poco fuera de lugar.

A mi tambien nombres como "Nico el mejor barbaro" me arruinen el rol, pero bueno, eso no va en contra de ninguna regla xD

Reyvax
06-28-2010, 03:47 PM
Si estas ofendido... comprale xime para que le cambie el nombre ;)

barba_real
06-28-2010, 03:50 PM
mikt estas confundido con respecto al nombre de mama esta presa... hay peores...

Dimitriu
06-28-2010, 04:27 PM
Jajaja ese no es na, Hay una que se llama devora rabos xDDD

cuando la veo me muero ajaja

Lysander_Alcander
06-28-2010, 05:22 PM
Jajajajaja "mama esta presa" :metal:

Hay nombres que SI merecen banneo y otros que merecen un :clapclap:

Doggito
06-28-2010, 07:50 PM
Me parece qe el qe hiso este post esta un poco enojado
que se yo lo habra cazado un par de veces mama
o algo pero quejarce de un nombre??
cualquiera cada uno se pone el nombre que quiere

Knoll
06-28-2010, 10:59 PM
Miraaaaa eseee desubicadooo!! te tira Embos y Confu al 4!!! (?)

jajajjajaja

meloncha
06-29-2010, 12:45 AM
EEh a mi me parece q esan hablando de gusto!! "mama esta presa" es mi hno,, hace 3 años q esta jugando al RO y creo q no puso ese nombre con malas intenciones sabiendo q tenia 13 años cuando creo este pj...
Yo creo q el nombre es deciado comico y coincido con varios en q no molesta a nadie, y tmb en q hay peores...
Yo creo q si cambia el nombre no va a dejar de usar el pj como lo hacia...
Tambien me parece algo tonto que ahora le vengan a decir algo despues de tres años de juego....Creo que este post es demasiado tonto y al pedo....
No digo todo esto porque el sea mi hermano porque no es asi, lo hubiera hecho con otros tambien...creo que no tiene nada de malo el nombre y es por eso que escribo =)

-mikt-
06-29-2010, 02:58 AM
Buena Meli ! y la verdad nada tengo encontra de tu hermano, ya hable con el... y si te pareció tonto y al pedo el post pues re mal :S... por que hay muchos como estos y bueno, ya hable con tu hermano y le dije el por qué....

Gracias por los karmas no firmados, que grosos que son ! (Y)

PD/ Hermano de meloncha, te repito que este pos no es porque me hayas matado, por que el de la foto no era yo ^^, cosas de la vida e injusticias que se ven por el RO. Saludo.

Gestern
06-29-2010, 11:39 AM
No creo que un nombre como ese sea para tanto como para pedir que tomen medidas. Hay muchos peores y en ningun momento ofende a nadie, creo yo. Pero a mi tambien me jode bastante ver nombres extremadamente pelotudos en guerra.

No tengo problema, queres llamarte "PEPITO" llamate pepito, pero que sea UNA SOLA PALABRA!. Me resulta gracioso y a la vez lamentable por parte de esa persona cuando veo un nombre como por ej "juancito el caza groso" o "Pedrito El Tira Pedito" a la hora de ponerse un nombre se lo toman para la pelotudes y lo que mas jode es que son re largos !! No creo que la gente a su perro le ponga "Jack el destripador manso" Le pone jack y fue ! Creo que se entiende.

Dimitrios
06-29-2010, 05:17 PM

Dos cosas pueden llegar a ser la razón de que hagas esto:

La primera tu mamá esta presa y por eso te ofendes...y la otra... POST CALIENTE!!!!!!

Saludos xD

Reyvax
07-01-2010, 01:22 AM
eso si deberia banear... esos nombres de las monturas...

Santafesino_22
07-01-2010, 11:47 AM
que post ridiculo

por hay me pongo a pensar, si lo hacen porque no les importa un carajo, o porque no tienen verguenza a quedar como ridiculos...

(?)

meloncha
07-01-2010, 12:45 PM
bueno no quise decir que me parecia tonto xDD si se de lo que hablaste con el estube a su lado xDD....se que hay nombres tontos y eso el mio no es muy ufff que digamos xDD es tonto tmb pero no creo que molesten por lo menos a mi no hay muchos nombres tontos y otros con doble sentido y peores que el de mi hermano ajaaj hay uno que ahora no me acuerdo como era pero me hizo reir tanto una tarde que lo vi en merka xDDD ajajaja

Niikko
07-02-2010, 01:25 AM
eso si deberia banear... esos nombres de las monturas...

aa yo tengo un amigo qe tiene montura con un nombre parecido... pero we.. lo malo es qe no lo hacen en forma de ofensa, sino queriendo ser divertidos u originales, pero we.. por ahi hay gente qe se ofende i de ahi estas cosas :tsk_tsk:

Shiriki
07-02-2010, 03:03 AM
Me permiten recordar que hay reglas que dicen que los nombres no deben ser ofensivos ni obsenos ^^

Faulnis
07-02-2010, 09:01 AM
Hay una banda de argentina que tocan metal que cantan una cancion que se llama "mama esta presa" la cosa se puede interpretar de dos maneras

1- Mamá, esta presa (es decir que esta en devoto)

2- No creo que sea necesario explcar.

Igual un groso el tipo jaja, es copado

Snorri_Sturluson
07-02-2010, 02:40 PM
Bueno ya que estoy subo una que vi hoy :P

Santafesino_22
07-02-2010, 02:45 PM
y yo que tengo un tira que se llama

T I R A Me Esta

inorbit
07-05-2010, 05:11 AM
"Mamá está presa" es una obra del actor Favio Posca.

http://www.paseolaplaza.com.ar/grupoobras/gob-43.jpg

montobene
07-05-2010, 05:17 AM
Bueno ya que estoy subo una que vi hoy :P
Yo lo estaba por poner a ese jaja xD
pero hay miles
por citar a vergaazulada
Caradevergaverga <--- amigo y baneado xD
porongaignita <---- se deberia comer un ban
y muchos más, que ganas de ponerse esos nombres D:

Lysander_Alcander
07-05-2010, 05:22 AM
Yo lo estaba por poner a ese jaja xD
pero hay miles
por citar a vergaazulada
Caradevergaverga <--- amigo y baneado xD
porongaignita <---- se deberia comer un ban
y muchos más, que ganas de ponerse esos nombres D:

xD Yo a ese lo ví y también pensé en este post...

Luego me dió pereza cagar al pobre chico... además cura a las pj mujeres...
Es re buitre! digo re buena onda :cuac: xD

arrow-01
07-05-2010, 06:23 AM
, he visto pjs como mierda y popo.

jajajaj yo tmb lo e visto xD y me da risa xD

Orga
07-05-2010, 09:45 PM

Buenas mikt, no veo muy ofensivo ni bajo eso, claro que caga como dicen por hay lo "rolero" medieval etc,

muy bajo, son los rangos de contenido sexual que tenian o tienen el clan de GAY de Ignis. No sé si lo abran quitado, yo fuera Admin, y les meto ban a todos por cada niño que juega al RO (1 mes por cada niño que juege)

Saludos xd

Sylux
07-06-2010, 12:09 AM
Aca hay alguien enojado porque le mataron mientras cazaba...:bangin:

skaterz
07-06-2010, 04:44 PM

Y ahir esta la respuesta: Si no te gusta su nombre deja de leerlo y dedicate solo a matarlo xD

Mr-Rafa
07-06-2010, 05:20 PM
Em... no Entiendo porq' yo pretendo q cada uno tiene DERECHO a poner el nombre q LES GUSTA,
Por algo tenes q tener 13 años o +...

=)

Saludos!

Nevinirral
07-06-2010, 09:42 PM
http://img413.imageshack.us/img413/4796/karmap.png

Ojalá que tengas cancer.

¿Y si es un nombre homosexual que? ¿acaso tenes un problema con los gays? No, lo que pasa es que cuando te hicieron se te olvidaron de poner los huevos. Que se le va a hacer...

windar99
07-06-2010, 10:05 PM
Se nota que no sabes leer peque ^^.... mirá es fácil, si banearon a un amigo por su nombre, tambien debe ser así para todos los que tienen estos tipos de nombre, y si no te gustó el post, simplemente dejá de LEER Q NO LO ISE PARA VOS....Y en cuanto a lo de no saber usar el pj, mandame chat y lo conversamos en el coli :)
si no lo isiste para el toncs para quien lo as echo?

Y en cuanto al nombre.. q alpedo este post siendo de colombia saves que es mas q comun escuchar ese tipo de dichos... hay muchos iguales a estos con doble sentido como, site cojo te como,benito camelas. y muchos mas ...

ListusMinimusHTTB
07-07-2010, 10:12 PM

Mama esta presa no rompe con ninguna regla. No es ofensivo y definitivamente no es desubicado. Aca el desubicado sos vos, por venir a joder con un tema tan estu****.

Nevinirral
07-10-2010, 01:58 PM
Obito-Uchiha fuistes vos el del karma anterior? si entonces si, ojala que tengas cancer. Vos me insultas de arriba abajo y esperas que te de un abrazo? Ja.
Gente como vos sobra en este mundo pibe.

enro24
07-10-2010, 03:44 PM

Pero dime en ke esta mal el nombre??? solo dice ke la madre del jugador esta presa, yo de ti me preocupo si el nombre fuera chupame esta presa o mamame esta presa, si hay problema de acentuacion, pero no es problema de los jugadores, es problema del juego porke cuando eliges el nombre no puedes poner signos de puntuacion.

A mi ese nombre me causa gracia ese nombre y mas cuando lo veo debajo del nombre de la pet me da mucha mas risa.

PD: hace un rato tenia tanto lag ke vi a un caza persiguiendo un acrobatico, y despues vi unas piernas corriendo cerca de imperia mas adelantico vi a un tira persiguiendo un retorno.

Lysander_Alcander
07-10-2010, 03:52 PM
Este post es oficialmente una boludez

Humorcito
07-10-2010, 04:09 PM
Aguante Fabio Posca.

Mamá está presa (o mamá esta presa) es la obra de él, no le veo nada malo ponérselo a la pet.

Toten_XR6OO
07-12-2010, 02:20 AM

dios q tiene q ponga mama esta presa?? entonces sanguche de salame ?? que pasa ese nombre no tendria q estar.. por favor.. por q no haces cn uno q tnga un nombre verdaderamente desubicado..

cazador_ignita
07-12-2010, 05:29 AM
Este post es oficialmente una boludez

Lo mas sensato que lei en este post

-mikt-
07-12-2010, 06:29 AM
Lo mas sensato que lei en este post

Y habló el hombre de los Romances Alsiros :wub2:... Ve a cazar con tu noviecita Cabrita mejor ,capo, a matar los que levean arrivita dle save de merca Syrtis :P...

Oye Karmeador anónimono leiste el post? sino, pues te lo digo...
Mama esta presa :metal:

Valsulit
07-12-2010, 11:40 AM
por aquí huele a censura... :facepalm2: