PDA

View Full Version : Me Retiro

Razziell
06-27-2010, 04:59 AM
Bueno eso q ya hace muucho q no juego como antes por cosas de estudios
y por el desbalance asqeroso q hay en este juego, lo encuentro totalmente monotono ya perdio su chispa q me tentaba a jugar

mi conju q es 46 mata mas cosas con set comun q con mi bb con set premiun
y arma con gema y no estoy con tiempo de leviar otro pj

para mi gusto el bb es el pj mas entretenido q habia pero, ya no tiene ninguna utilidad si estas solo , solo sirve para regalar puntos

hoy me encontre con cabas q pegan casi 1k con cruz yo apenas llego a eso aveces siendo bb
un caza q me pega normales de a casi 400 a VA rapida y su pet casi imbencible
meteoro me pega mas q mi normal y a la ves me merea
plaga me deja en verguenza si entra al 1

Puede ser q cuando el bb este mejor vuelva a jugar pero por mientras Colgare la espada y casco

xaus saludoa todos mis amigos :)

Adriaan
06-27-2010, 05:02 AM
Una lastima che, saludos y volve pronto

Ocirep
06-27-2010, 11:56 AM
Que pena con esto , por el tema del desbalance , estas dos ultimas semanas perdí 5 amigos ya , y viendo todo esto más lo aburrido que está el juego , dan muchas ganas de plantearme el retiro , asique suerte y que todo vuelva como hace tiempo estaba y disfrutemos , cuidate :)

RobertLangdon
06-27-2010, 01:55 PM
Uhh =(.-

Estamos en la misma situacion Razz, pero no creo que sea como para decir que es un retiro.

Los estudios complican la situacion de tiempo de juego y el juego en si actualmente da asco pero siempre se puede entrar un rato a saludar y estar con los amigos.

Mi unica forma de manifestarme en contra del juego actual es no comprando premium.

Quedate, Alsius te necesita. Cada dia somos menos. :ohill:

Nos seguimos viendo por ZG.

Un abrazo

montobene
06-27-2010, 04:09 PM
En teoria falta poco para el balance Te aconsejo que entres dentro de 15 dias a ver q tal queda el juego.
Suerte :thumb:

matiasnirvana
06-28-2010, 11:51 PM
Balance mis calzones apolillados!,desde que se acortó la dificultad entre los niveles de pj vs pj ,es desbalance se volvió intolerable. Ej: 90 constitución, Hijo del viento(5) y te meta emboscada(1) un fulanito 23, asco!, por eso también me fuí , entro solamente porque hay gente con la que da gusto charlar, nada más, suerte.

montobene
06-28-2010, 11:53 PM
Balance mis calzones apolillados!,desde que se acortó la dificultad entre los niveles de pj vs pj ,es desbalance se volvió intolerable. Ej: 90 constitución, Hijo del viento(5) y te meta emboscada(1) un fulanito 23, asco!, por eso también me fuí , entro solamente porque hay gente con la que da gusto charlar, nada más, suerte.
Vos tambien Nirvana vos tambien la tenés adentro xD
Supongo q yo debo ser una de esas personas con quien da gusto charlar ¬¬ o en tu caso putear xD

Daredevill
06-29-2010, 12:12 AM
dale raz. espero sea un hasta luego y no un adios pero aca te estaremos esperando los ignitas para matarte :D
suerte en los estudios que siempre es primero :)

sobis
06-29-2010, 01:34 AM
Una lastima loco, me da bronca ver que cada vez menos guerres en zg por motivos como los que has dado:(

barba_real
06-29-2010, 01:43 AM
bueno raz sos un enemigo pero en este momento me pongo en tu lugar tambien... es super triste que nos pase esto, pero creo que hay que aguantarla

pd: luki es lo que hay... son subclases de moda, ahora esta de moda el brujo y el caza... despues quien dira...

nedax
06-29-2010, 01:46 AM
te comprendo... sabes lo que fue levear 2 años un pj (bb) para saber que en pvp es un chiste? casi me corto las venas cuando me di cuenta...

que hay para hacer? nada... esperar que halla balance... y miwntras... levearse un brujito...

XUNCOCO
06-29-2010, 05:23 AM
soy maricon wn

como te vay asi wn?
q niñita jajjaja y ahora con quien weare en los momentos de ocio en el ro?

ya wn , en cualquier momento bajamos el vino toxico q nos quedo del regnum fest chile XD

ya gay chao noma

Snipernando
06-29-2010, 06:15 AM
Bueno eso q ya hace muucho q no juego como antes por cosas de estudios
y por el desbalance asqeroso q hay en este juego, lo encuentro totalmente monotono ya perdio su chispa q me tentaba a jugar

mi conju q es 46 mata mas cosas con set comun q con mi bb con set premiun
y arma con gema y no estoy con tiempo de leviar otro pj

para mi gusto el bb es el pj mas entretenido q habia pero, ya no tiene ninguna utilidad si estas solo , solo sirve para regalar puntos

hoy me encontre con cabas q pegan casi 1k con cruz yo apenas llego a eso aveces siendo bb
un caza q me pega normales de a casi 400 a VA rapida y su pet casi imbencible
meteoro me pega mas q mi normal y a la ves me merea
plaga me deja en verguenza si entra al 1

Puede ser q cuando el bb este mejor vuelva a jugar pero por mientras Colgare la espada y casco

xaus saludoa todos mis amigos :)

Totalmente de acuerdo con eso

Haerion
06-29-2010, 06:26 AM
vas a volver razi xD, te apuesto :P todos vuelven... muahahaha, igual suerte y estudia :P

PS: ''Reivax: Cagon'' me mató jajajajajajaa xD

Alessoo
06-29-2010, 05:56 PM
Adios Razziel

Suerte en todo lo que hagas

Saludos

Reyvax
06-29-2010, 07:01 PM
ahora se exactamente que hacer voy recomiezar (8) con esa cancion de digo suerte en tu camino ;) el Desbalances es mi Grande :P

hieloigneo
06-29-2010, 07:04 PM
otro alsirio mas q deja el juego :( el desbalance poblacional aumenta ngd