PDA

View Full Version : Actualización sin fin

Ryan_WR
06-27-2010, 07:12 PM
Hola
Ocurre que me logeo con mi cuenta, selecciono el Mundo Ra(Spanish)
Doy entrar al mundo y cuando esta cargando los datos se detiene y no continua, ya he reinstalado. Y lo deje por 1 hora y no sigue cargando, verifique la conexion y parece que envia datos pero no sucede nada:fury:
Ayudenme porfavor, quiero jugar :ohill:

Ryan_WR
06-27-2010, 08:34 PM
Ayudenme porfavor

Miren la Imagen, siempre se me queda en 1522 KB, ya he desactivado Firewall y nada...

http://img682.imageshack.us/img682/2512/ayudaf.png

alejandro_oyervides
06-27-2010, 08:38 PM
quien es tu proveedor de internet????

quizas no tenga que ver tu firewall de windows , pero si un bloqueo por parte de la empresa de internet

prueba instalando este programa

Hotspot Shield (http://hotspotshield.com/)

activalo, y ve si bajas todas las actualizaciones, y ya cuando entres al mundo del RO, cierra el juego y desactiva este programa

ojo, no tengas abierto este programa para algo que no sea el RO, ya que disminuye mucho tu velocidad de conexion mientras este activo,

Ryan_WR
06-27-2010, 09:38 PM
Ya no se me traba la Actualizacion :metal:

Pero ahora me aparece "Ocurrio un error actualizando el juego" y se cierra :facepalm3:
Por favor diganme como soluciono eso, me estoy muriendo de ganas por jugar :biggrin:

alejandro_oyervides
06-27-2010, 09:43 PM
Ya no se me traba la Actualizacion :metal:

Pero ahora me aparece "Ocurrio un error actualizando el juego" y se cierra :facepalm3:
Por favor diganme como soluciono eso, me estoy muriendo de ganas por jugar :biggrin:

no sera una cuenta de invitado lo que tienes????

donde lo tienes instalado, en C:/

mira si no esta la carpeta del RO como "solo lectura"

Ryan_WR
06-27-2010, 09:51 PM
no sera una cuenta de invitado lo que tienes????

donde lo tienes instalado, en C:/

mira si no esta la carpeta del RO como "solo lectura"
Lo tengo en C:\Games\NGD Studios\Regnum Online
Tengo cuenta de Administrador

Ryan_WR
06-28-2010, 12:00 AM
Al fin, no se que coño hice pero ahora me funciona todo Bien .:biggrin: :thumb_up:
Para la proxima ayuden mas, eh "soporte"... :lightsabre:

alejandro_oyervides
06-28-2010, 12:18 AM
Al fin, no se que coño hice pero ahora me funciona todo Bien .:biggrin: :thumb_up:
Para la proxima ayuden mas, eh "soporte"... :lightsabre:
lo siento, pero generalmente soporte esta siendo soportado por otros usuarios y no tanto por miembros del staff de ngd