PDA

View Full Version : Sobre Item premium

whizaR
06-29-2010, 08:04 PM
El item premium : caballo liviano
o cualquier otro

, es ilimitado una vez lo compres o tienes un limite de dias / semanas

hunter_blue
06-30-2010, 12:11 PM
segun se una ves lo compres te dura para siempre

Stug
06-30-2010, 12:12 PM
o cualquier otro

No, ya no tiene duracion, es ilimitado, hasta que borres el pj o te baneen claro xD

Siiner_Alsius
06-30-2010, 12:14 PM
o cualquier otro

Si, duran para siempre, antes cuando los caballos se podian alquilar con oro duraban 1 mes o 7 dias, pero ahora q se retiraron del mercado duran para siempre....

lo compras, cuando le das el primer click te da la opcion de ponerle el nombre a tu montura (nombre q se va a mostrar cuando estes suvida a el) y despues ya te queda permanente.

brian_cr88
07-19-2010, 01:41 PM
Una consulta, yo no le puse nombre a mi montura porque me fuí a comer y cuando volví estaba desconectado del juego, hay alguna forma de ponerselo? porque ya estoy medio cansado de las ventanitas que aparecen pidiendo que la nombre y me tira el nombre es inválido.

Stug
07-19-2010, 02:08 PM
Una consulta, yo no le puse nombre a mi montura porque me fuí a comer y cuando volví estaba desconectado del juego, hay alguna forma de ponerselo? porque ya estoy medio cansado de las ventanitas que aparecen pidiendo que la nombre y me tira el nombre es inválido.

si te pone que es invalido es que debe estar en uso o tiene algo que no puedes poner. prueba con otro