PDA

View Full Version : Una pregunta... sobre el ataque

Emporer
06-30-2010, 01:14 PM
Mi problema es que no se diferenciar un baculo bueno con buen atake i sin bonus, i tro con mucho bonus i poco ataque.
Me qustaria que posteen fotos i k me eseñaseis como puedo diferenciar
Tambien me gustaria que me hagais comparativas entre diferentes bonus (aplastantes, electricidad, fuego...) i lo que sale despues del ataque
ej. 57-81 (+12)
Tambien me dijieron k lo que importa es el bonus i no tanto el ataque

Gracias a todos los expertos que me ayuden

Lysander_Alcander
06-30-2010, 04:49 PM
Para empezar estás en el foro equivocado, esto es Imágenes.

Trata de ayudar a mantener esto en orden. (Ademas vi otro post igual tuyo también)

Los bonus son ese + XX al lado del daño básico y los que tengan en daños elementales (Hielo,rayo,fuego) y daños "comunes" (Punzante,cortante,aplastante).

Depende de las skills que uses más se verán reflejados los bonus

El único consejo que te puedo dar es que vayas al coli con algúnos amigos a hacer pruebas de distintas skills con distintos báculos de distintas características, de esa forma verás mucho más claramente la diferencia que existe.

Saludos!

Gonzaleion
06-30-2010, 05:37 PM
Lysander_Alcander :Para empezar estás en el foro equivocado, esto es Imágenes.

Trata de ayudar a mantener esto en orden. (Ademas vi otro post igual tuyo también)

Para empezar yo creo que esto deberia ir aqui por que dijo muy clarito que pongan imagenes de sus armas .

Lee bien antes de comentar XD

Un saludo

Lysander_Alcander
06-30-2010, 05:58 PM
Lysander_Alcander :Para empezar estás en el foro equivocado, esto es Imágenes.

Para empezar yo creo que esto deberia ir aqui por que dijo muy clarito que pongan imagenes de sus armas .

Lee bien antes de comentar XD

Un saludo

xD obvio que lo leí, sin embargo es una duda/consulta y para eso hay una sección, y ahí también se pueden poner imágenes y estoy 100% seguro de que vos también sabés que este thread debe ir allá xD

Saludos! :P

manuelignis
06-30-2010, 06:01 PM
en el caso de los baculos los daños de las armas no son demasiado importantes, ya que los magos generalmente usan skills en vez de ataques normales... estos bonus de ataque resaltan mas en arcos y armas de guerreros...

salu2

Merry123
07-02-2010, 10:16 PM
Lo mismo que dijeron xd, el daño en un baculo casi no tiene importancia...
Es mucho mejor la Vi o la concentracion... saludos

pd: esto no va en imagenes, va en consultas :P