View Full Version : Servidor amun
natiko
07-01-2010, 01:36 PM
Bueno soy algo principiante ( en foro) y nose si ya hay thread de amun (si hay pasen link)
mi pregunta es la siguiente:
Yo tenia un brujo 15 y un caba 29 en el Ra.
entre a amun y tenia esos pjs
luego de un tiempo los lleve a 35 y 30 respectivamente
pero en amun no influyo nada
yo qiero saber como hacer para tener esos lvls de mis pjs de Ra en el Amun, asi juego en ese.
Desde ya gracias espero que me puedan responder y q la respuesta sea q si se puede . xd
Bueno gracias
esto creo carga 1 ves hasta k agan una actualizacion
natiko
07-01-2010, 01:59 PM
a osea q cuando se actualize mis pjs van a ser iguales en los 2 svs???
sebasprinci
07-01-2010, 02:39 PM
El servidor Amun es de pruebas.Lamento decirte que TODO lo que hagas ahi se borra..o sea. no influye en nada que juegues ahi.
por mas lvls que subas en amun en la base de datos del juego seguis siendo 35 y 30 en el servidor RA, que es el servidor donde jugas. En cambio el Amun, como dije antes, se abre cuando hay una actualizacion en el juego y es para que nosotros, los usuarios, veamos como estan las cosas y los posibles bugs que acompañan la actualizacion.
Por esto mismo, no se puede elegir el Amun como servidor para jugar el juego.
Espero que haya aclarado tu duda, junto con lo que te aclaro jaji.
Saludos
natiko
07-01-2010, 03:16 PM
Muchas gracias
j4np0l
07-01-2010, 03:17 PM
a osea q cuando se actualize mis pjs van a ser iguales en los 2 svs???
Claro, cuando actualicen la base de datos del Amun (que lo pueden hacer en cualquier momento, ni idea cuando lo hacen), vas a tener tus pjs como los tenes actualmente en el Ra.
El Amun usalo para realizar pruebas o conocer como va a ser el juego en la próxima actualizacion (los desarrolladores prueban todo ahi antes de pasarlo al Ra), pero para nada mas
Como dijeron arriba, se actualiza cada vez que hacen una "actualización", "hotfix" o como quieras llamarlo. Ahi es cuando tus pjs se equiparan a los que tienes en el server RA.
Y como tambien dijeron, usalo solo para hacer pruebas, para lo demas no sirve.
natiko
07-05-2010, 11:06 PM
no me aparecen los pjs del ra en amun para probar unas cosas del xime, si me pueden decir q pasa?
Valkasar
07-06-2010, 01:51 AM
sobre lo de que a veces no aparecen... suele suceder que la base de datos del amun no pasa los datos de todos, por eso a veces cuando hay una actua muchos no pueden provar las nuevas armaduras y cosas con sus pjs porque no estan, pero algunos si.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.