View Full Version : Balancearon al tira o sigue igual?
EmaNewells74
07-02-2010, 06:51 PM
bueno hago esta pregunta y es que hace tiempo que no entro al regnum y habia dejado hace rato un tira level 33 el cual deje por las pocas ganas que tenia de levear y jugar xD, mi pregunta es la siguiente lo balancearon ahora e estas ultimas actuas o sigue igual?
theotherhiveking
07-02-2010, 06:56 PM
Igual.
Dicen que la proxima actua va a tener balance, que sera de aqui a 20 dias. Puedes probar entonces. igual yo no me fiaria.
Snorlax01
07-02-2010, 07:36 PM
Una lastima lo del tira...........
Si siguen pidiendo balance para el brujo, el tira es un ejemplo de lo que puede pasar.
Chiquitico
07-02-2010, 07:42 PM
Igual.
Dicen que la proxima actua va a tener balance, que sera de aqui a 20 dias. Puedes probar entonces. igual yo no me fiaria.
como sabes que sera en 20 dias :-O???
Dimitriu
07-02-2010, 07:49 PM
Pq dicen q sera a finales de este mes,
Se supone
theotherhiveking
07-02-2010, 07:52 PM
Mas o menos, aparte para quitar el evento tienen que cambiar archivos, y normalmente aprovechan para actualizar, si no lo hacen ese dia entonces seguramente lo dejaran para poco despues. Por eso dije 20 dias.
EmaNewells74
07-02-2010, 08:55 PM
uh que mal :s y eso que no entro hace bastante y todabia sigue igual :S que lastima :S
RobertLangdon
07-02-2010, 09:21 PM
No entiendo como algunos opinan que está tan mal el tirador; tampoco opino que sea un gran personaje pero es bastante entretenido y bueno.
EmaNewells74
07-03-2010, 01:36 AM
No entiendo como algunos opinan que está tan mal el tirador; tampoco opino que sea un gran personaje pero es bastante entretenido y bueno.
es que esta muy mal, no se si tubiste la oportunidad de manejar alguno, pero ponete a pensar esto, normalmente uno se cansa de levear a levels bien alto, pq a los primeros levels uno se entretiene , en el caso del tira y o caba, te cansas apenas empesas :s , eso es lo malo
Lysander_Alcander
07-03-2010, 02:52 AM
Creo que no te has pasado por el post:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=58839
Hay está la realidad del Tira ;)
RobertLangdon
07-03-2010, 03:56 AM
Desde hace dos años que tengo un tira 50.
iHero
07-03-2010, 05:54 AM
La verdad concuerdo con M_nus, no lo veo tan mal y actualmente lo estoy usando, difícil de levear desde lvl bajo? no se, no se, actualmente mobs normales 4 normal hit sin buff y mueren, y al usar solo normales no me debo sentar a descansar ni nada.
En guerra, tengo una foto recibiendo un terror de 56 de daño (Esta foto la tomé ayer). Siendo la subclase ofensiva es bastante defensivo.
Pegar solo con maniobrabilidad al 4 críticos de 450 a cabas, 500+ a magos, y siendo lvl 36 con mi nuevo tirador en Alsius, sinceramente, no puedo decir que esté mal.
¿Está mal para pvp? El juego es RvR no PvP.
Saludos.-
Jidium
07-05-2010, 04:55 AM
La verdad concuerdo con M_nus, no lo veo tan mal y actualmente lo estoy usando, difícil de levear desde lvl bajo? no se, no se, actualmente mobs normales 4 normal hit sin buff y mueren, y al usar solo normales no me debo sentar a descansar ni nada.
En guerra, tengo una foto recibiendo un terror de 56 de daño (Esta foto la tomé ayer). Siendo la subclase ofensiva es bastante defensivo.
Pegar solo con maniobrabilidad al 4 críticos de 450 a cabas, 500+ a magos, y siendo lvl 36 con mi nuevo tirador en Alsius, sinceramente, no puedo decir que esté mal.
¿Está mal para pvp? El juego es RvR no PvP.
Saludos.-
Yo tengo una Tiradora 39 en Alsius, y puedo decirte que los primeros lvls 10-16 son difíciles por el mana y las skills pero después de eso ya no. Lo que veo medio flojo es el daño, yo saco entre 300, y menos a guerreros... Quizás esta mal configurada, recién empiezo xD :metal: :sifflote:
montobene
07-05-2010, 05:14 AM
Yo tengo una Tiradora 39 en Alsius, y puedo decirte que los primeros lvls 10-16 son difíciles por el mana y las skills pero después de eso ya no. Lo que veo medio flojo es el daño, yo saco entre 300, y menos a guerreros... Quizás esta mal configurada, recién empiezo xD :metal: :sifflote:
Yo puedo decirte que un toltar gigante con coraza y vos siendo 50 te gana sin ninguna dificultad xD.
Estan bastante mal pero es jodido la cosa con los tiras si les dan mucho daño hace imposible jugar a los guerreros a menos que hagan un pacto de pelear solo contra arqueros y magos no lo creo posible :lol:
Gundor
07-05-2010, 09:55 AM
Yo puedo decirte que un toltar gigante con coraza y vos siendo 50 te gana sin ninguna dificultad xD.
Estan bastante mal pero es jodido la cosa con los tiras si les dan mucho daño hace imposible jugar a los guerreros a menos que hagan un pacto de pelear solo contra arqueros y magos no lo creo posible :lol:
Mal... ¿Como el caballero?
Y coraza no dura mucho y para tu informacion un tira con las skills defensa a full, podria pasar por un tipo ejercito de uno... claro que nadie va asi... por q entonces no pegan.
breeeendealsius
07-05-2010, 01:17 PM
opino igual que m_nus
yo estoy leveando mi tira, y la verdad el leveo es muy facil , mas todabia porque leveo con un tira del mismo lvl de mi clan..
y en zg, si, te falta el mana pero siempre hay conjus que ayudan y mucho...
yo lo veo muy bien al tira...
Cuando juego con la bruja, la clase que mas me molesta son los tiras, con las rafagas en 5 y muchas cosas mas...
Tengo tirador lvl 42 y medio.......pero ciertamente no esta tan mal como cualquiera de las clases melee (me muero menos en guerra con el que con el bb lvl 50....)
Saludos.
Wooten
07-05-2010, 04:00 PM
prefiero 100 veces mas a mi caba 37 que a mi tira 46...
en guerra lo unico que hace es ''molestar''... normales de 300 dadas las defensas que llevan todos a guerra. y si queres meter una skill se te esfumó el mana.
MrDam_
07-05-2010, 04:35 PM
Y coraza no dura mucho y para tu informacion un tira con las skills defensa a full, podria pasar por un tipo ejercito de uno... claro que nadie va asi... por q entonces no pegan.
Con todos los buf al 5 (igualmente posicion solo influye en el golpe del trol cuando te moves y pega a rango, cosa que ya poco se puede hacer), un trol - trol tar gigante con colera le pega normales al tira de 230-250, 350 de critico y esto solo es durante 40 segundos o menos, xq cuando se va tacticas evasivas el daño empieza a ser bastante mayor. AH me olvidaba, de esto te hablo con set completo de maestro tirador (todo """MUY BUENO""" contra daño aplastante) y 701 de armadura base.
Saludos :)
montobene
07-05-2010, 06:09 PM
1 skill de defensa propia y es a rango asi que :cuac::cuac::cuac::cuac: acrobatico y tacticas sirven pero aun asi comes mucho daño
Con todos los buf al 5 (igualmente posicion solo influye en el golpe del trol cuando te moves y pega a rango, cosa que ya poco se puede hacer), un trol - trol tar gigante con colera le pega normales al tira de 230-250, 350 de critico y esto solo es durante 40 segundos o menos, xq cuando se va tacticas evasivas el daño empieza a ser bastante mayor. AH me olvidaba, de esto te hablo con set completo de maestro tirador (todo """MUY BUENO""" contra daño aplastante) y 701 de armadura base.
Saludos :)
:clapclap::clapclap::clapclap:
Dj_Mal_Malvado
07-05-2010, 06:11 PM
si no se enteraron anteriormente esta = xD
ArtetaSyrtis
07-07-2010, 08:27 PM
COMO DICEN QUE NO ESTA MAL?!!! SI PEGA MAS UN CAZADOR QUE UN TIRA LRPPM!!! SON LOCOS USTEDES!!! Encima con esa invocacion que mejor no discribirla...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.