View Full Version : Juntada de firmas (el retorno del guerrero)
porahora
07-05-2010, 06:29 AM
cuando sera mas interesante tener un guerrero????
la estrategia pierde muchisima gracias porque todos juegan con rango!
quiero que juntemos firmas los guerreros para un cambio importante.
no un misero aumento de porcentaje
sino un cabio importante que le de algun significado a tener un guerrero
todos los otros personajes hacen cosas muy destacables y significatibas
juntemos firmas
aca esta la mia
Didy caballero enano alsirio hasta la medula firma por el regreso de los guerreros al juego!!!!!
pd: solo pongan porfavor, en caso de aderir, la firma, asi queda mas claro el mensaje para NGD
pueden firmar aunque no sean guerreros
montobene
07-05-2010, 06:35 AM
Yo me sumo
Muoto grosso, caballero, Ignita firma por el regresi de los guerreros al juego!!!
por favor
Snorlax01
07-05-2010, 07:00 AM
Si seran PTs.
El "retorno" de los guerreos esta en la Rama de "tacticas" (?) ..... :drums:
:cuac:
:lol:
:harhar:
:bangin:
:imstupid:
:closed1:
Psdt: llego gris xD
Elf_Cheto
07-05-2010, 08:25 AM
Si seran PTs.
:cuac:
:lol:
:bangin:
:imstupid:
:closed1:
Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo... te debo karma xD!!
Gundor
07-05-2010, 09:24 AM
Firmo para que el caba pueda con los 300 espartanos......
Bloqueo del caba 100% ya!!!!!!!
(?)
MrBlast
07-05-2010, 09:46 AM
(????????????????)
Si seran PTs.
Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo... te debo karma !!
+1 :thumb_up:
over_k
07-05-2010, 12:57 PM
mis pj principales son conju soporte y caza
y podeis contar con mi firma
ya que el juego da asco con los brujos delante y cabas atras:cuac: , sobre el BarBa que como no tengan 1 conju curandolo cada 30 seg y los 2 minutos estara muerto
no creo que NGD este contento con la situacion de los guerreros a dia de hoy y estoy seguro que los tienen que mejorar si o si
PD:solo espero que para mejorar los guerreros y no jodan al resto NO MAS BALANCE A LA BAJA:thumb_up:
VanSack
07-05-2010, 02:17 PM
Anotame ;)
Riichard
07-05-2010, 10:16 PM
Pero.. ¿Cuál es la propuesta para mejorar esto? D:
:closed2:
Fxker
07-05-2010, 10:28 PM
Aqui me firmo ;)
Fxker, caballero alturian Syrtis
2 años en RO y no ha mejorado en mucho, y llevo la rama "escudos" al 2 porque no funciona :¬¬:
--Campeon--
07-05-2010, 10:35 PM
Mi Bárbaro resentido y mi Caballero arrepentido te apoyan! +2 firmas!
HenkervonGott
07-05-2010, 10:41 PM
Yo me sumo, mis dos pjs de mayor nivel son BB y Caba (el tercero es Tira, pa acabarla de fregar), soy un amante del combate cuerpo a cuerpo, el del daño es directo, en el que tu espada la unica aliada :O (estoy drogado no hagan mucho caso) Podeis contar con mi firma y con la del Elefante Rosa que siempre me acompaña.
Y me gustaria hacer una pregunta directa al NGD team, ¿en verdad, estan trabajando o por lo menos, se les ha pasado por la mente que se necesita un balance en este juego?, como consumidor activo, me siento en la obligacion de obtener una respuesta, a esta pregunta, en lo personal me sentiria mas tranquilo. :)
Edenner
07-05-2010, 10:55 PM
Seirus bárbaro 50 y Fedros caballero 50 firman la encuesta. Si no existieran problemas con el posicionamiento, yo sería 100% guerrero, me encantan.
pero mientras tanto soy brujo-tira.
_Emilia_06
07-05-2010, 11:07 PM
Pero.. ¿Cuál es la propuesta para mejorar esto? D:
:closed2:
Hay muchisimos temas que los usuarios hicieron para "Arreglar" esto, como nuevas skills, agregarles vida, mas daño, mas bloqueo, mas defensas, etc etc etc..
P/D: Yo tambien firmo :)
elserrius
07-05-2010, 11:19 PM
Me sumo, para lo unico que tengo a mi barba 50 es para ir a Vesper y Evendim, es injugable ZG para un guerrero ademas de que no podes acercarte a un fuerte sin morir. Otra cosa también pediria que pongan algo que estimule más las invaciones, nunca hay ultimamente porque a nadie le interesasn y esto hace al juego muy pero muy aburrido.
DIOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!:lightsabre::lightsabre:: lightsabre::lightsabre::lightsabre:
xElohimx
07-05-2010, 11:55 PM
me sumo para el retorno del rey ups me equivoque de juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora si en serio me sumo al retorno del caballero que ya estoy cansado de morir sin hacer nada solo sentando en el piso noqueado hasta que se me terminen los 5k de vida sin pararme :S
jorgelin
07-06-2010, 12:41 AM
(yo solo opino) creo q si es porque el guerrero tenga rango ya pierde la actitud de guerrero es decir son para luchas de cuerpo a cuerpo.
pero si es para mas combos y nuevas skill yo me sumo!!!!
RobertLangdon
07-06-2010, 12:46 AM
Robert Langdon Bárbaro nivel 46 se suma a la cruzada por la mejora de los guerreros :P.- :metal::metal:
Alexaderxix
07-06-2010, 12:47 AM
Aca va la mia, me gustaria volver a usar al caba:D
Saludos,
Souder-Master
07-06-2010, 01:28 AM
Firmo porque cierren este post, es totalmente inútil e innecesario (sin ánimos de ofender). Con firmas o no, el "Retorno" del guerrero vendrá, tarde o temprano, hacer este tipo de actos solo retrasan el proceso que se viene... Les recuerdo que cada empresa tiene una hoja de ruta, y sigue con ella hasta lograr los objetivos o cumplir con un plazo.
Que yo sepa, aquí nadie es trabajador de NGD, y por ende, esto no es un sindicato, así que lo de las firmas, es solo un chiste de muy mal gusto...
Todos somos clientes, y lo mas que podemos hacer es emitir opiniones (Dentro de esto caben las sugerencias).
Así que, pido por favor dejen de molestar al equipo de NGD, que trabaja arduamente por todos nosotros... Y como les pagamos? (aparte del ximerine), con una actitud pésima y quejica... Por favor... solo ahuyentan a los nuevos jugadores, o acaso creen que ellos no leen el foro? Ademas de eso crean des-balance de clases... pensar un poquito antes de hacer las cosas.
Roble-alsius
07-06-2010, 11:59 AM
Apoyo el retorno de los guerreros con mi firma tambien!! (y mapa de Alsius)
Souder-Master yo creo que esto no retrasa nada, es mas, ayuda a saber cuales son las preferencias de los users a la hora de hacer balance (si es que lo hacen porque no dicen nada).
me sumo :superpusso:
cdn caballero nordo nivel 50
Pipiripau
07-06-2010, 04:52 PM
incesticide presente.
Skjringsaal
07-06-2010, 10:35 PM
Mala elección de palabras la de "más interesante". Contraproducente.
athletic95
07-06-2010, 10:38 PM
Endi
caba Ignita
Edenner
07-07-2010, 12:08 AM
Seirus bárbar... upps! ya voté!
nedax
07-07-2010, 12:37 AM
jajaja y pensas que por un post boludo van a balancear el guerrero? jaajajajajaja deja pibe... mejor anda a estudiar historia de la politica que segun vi tenes menos nocion de lo que es el anarquismo que mi hermana de 10 años ;)
para que sepas, el balance no se toca por un pedido tan absurdo :p
mig_rog
07-07-2010, 01:49 AM
Mmmm me parece inutil hacer algo como esto, por que? por que a NGD no le importa en lo absoluto lo que pensemos, este es su juego y ellos hacen lo que se les antoja!
Anteriormente se han hecho temas como este, igual para que mejoren al guerrero... y que hicieron? los mele de ahora...
mayonesa
07-07-2010, 02:35 AM
MAS FIRMAS WIIIIIIII
X Nefer X, barba 28, syrtense obvio :D
Irwin_Pyros
07-07-2010, 02:37 AM
mi caba y bb dan su voto por si acaso :sifflote:, iwalmente ya tendremos cansados a ngd con el tema...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.