PDA

View Full Version : nuevos golems y la "estela" de las flechas


victorkaenel
07-05-2010, 04:34 PM
prueba en el amun. los golem tan bueno pero la estela deja mucho q desear :P parece que las flechas son disparadas sin fuerza :P

Ependimo1234567
07-05-2010, 04:42 PM
Los Golems me hacen acordar a Transformers :| jajaj y a la estela se le cambia el colo con una gema ? asi quedaria mejor

Adriaan
07-05-2010, 07:37 PM
No se, a mi me gusto la estela, pero todavia no puedo opinar mucho porque no entre al amun.

victorkaenel
07-05-2010, 07:40 PM
Los Golems me hacen acordar a Transformers :| jajaj y a la estela se le cambia el colo con una gema ? asi quedaria mejor

siii eso me olvide de deciiir xD parecen trasnformeer xD ahora hacen una especie de baile para levantarse xD transformeer *ruidito de trasnformacion* xD

SiGG
07-05-2010, 10:04 PM
Jaja la verdad parece que salieran sin ganas las flechas no?

Conseguite drops de fuerza así salen con todo y ganás rango (?)

Nos vemos.

P.D.: No estaría bueno que al usar bonus de fuerza en un arquero, se gane rango, sin modificar el daño? :O

gyka
07-05-2010, 10:59 PM
che kari tb q no tenias saetas pero = no sacas nada de ataqes normales

lGonzalol
07-05-2010, 11:10 PM
pero.. las flechas no se tiran con fuerza, se tiran con destreza.. por eso la destreza te aumenta del daño.. la fuerza, no.

EstrellaSolitaria
07-05-2010, 11:12 PM
O.o cuando me reincorpore al Regnum de nuevo no voy a reconocer nada.

enabie
07-05-2010, 11:33 PM
la verdad todo muy lindo pero el balance para cuando?

xTomx
07-05-2010, 11:33 PM
pero.. las flechas no se tiran con fuerza, se tiran con destreza.. por eso la destreza te aumenta del daño.. la fuerza, no.

pero la fuerza, aumenta la fuerza con la que lanzas la flecha :cuac: (qué obvio no?xD)

Para tensar un arco fuerte, necesitas tener fuerza...si lo tensas más fuerte, la flecha sale con más fuerza, y llega más lejos y con más fuerza (más daño xD)

parece barrio sésamo esto...(para españoles sólo ...creo xD)

lucholbm
07-05-2010, 11:57 PM
pero la fuerza, aumenta la fuerza con la que lanzas la flecha :cuac: (qué obvio no?xD)

Para tensar un arco fuerte, necesitas tener fuerza...si lo tensas más fuerte, la flecha sale con más fuerza, y llega más lejos y con más fuerza (más daño xD)

parece barrio sésamo esto...(para españoles sólo ...creo xD)

En realidad si entramos en tecnisismos y hablando con propiedad al ejercer una mayor fuerza en la cuerda del arco se inpreme una mayor tension, la cual sede a la felcha al momento de liberarla, lo que produce un aumento de la energia en la flecha, la cual tiene mayor velocidad. La trayectoria a seguir por un proyectil en general es parabolica, aunque se puede calcular con coseno hiperbolico. Al tener una mayor velocidad en el eje horizontal logramos mayor distancia antes de que el proyectil alcance el suele, siempre los proyectiles van a desender, por mas veloz que estos se desplacen, esto se debe sin duda a la fuerza gravitatoria terrestre, la cual genera una accelecacion hacia el centro de la tierra, provocando una velocidad en el eje vertical....

Les quedo claro? :P,....

enro24
07-06-2010, 02:05 AM
ajam mas estelas de flechas y de armas y esas cosas, para ke?? por lo menos yo no las voy a tener disponibles por lo tanto no las podre disfrutar ¬¬.

victorkaenel
07-06-2010, 01:10 PM
En realidad si entramos en tecnisismos y hablando con propiedad al ejercer una mayor fuerza en la cuerda del arco se inpreme una mayor tension, la cual sede a la felcha al momento de liberarla, lo que produce un aumento de la energia en la flecha, la cual tiene mayor velocidad. La trayectoria a seguir por un proyectil en general es parabolica, aunque se puede calcular con coseno hiperbolico. Al tener una mayor velocidad en el eje horizontal logramos mayor distancia antes de que el proyectil alcance el suele, siempre los proyectiles van a desender, por mas veloz que estos se desplacen, esto se debe sin duda a la fuerza gravitatoria terrestre, la cual genera una accelecacion hacia el centro de la tierra, provocando una velocidad en el eje vertical....

Les quedo claro? :P,....

Oo. xD


cuando hablé de fuerza no me referia al atributo sino a que salen disparadas como si fueran chorros de pis es re corta la estela y hace como un ligero arqueo hacia abajo :P como si fuera q el arquero dispara sin ganas
no me gusta xD

bueh.. si tienen razon no se porque pegaba tan poco oO

A-O-I
07-07-2010, 12:24 AM
No me gusta el efecto que le dan a la flecha, o intento de flecha, por que no hacer las flechas como son?

Gundor
07-07-2010, 01:00 AM
Todos lanzaran asi las flechas o se necesita como dicen gemas para q realice ese efecto?

Gracias

windar99
07-07-2010, 01:26 AM
jajajajaj se.. stan copados.. ya dejaran de ser una hoj a arugada a un verdadr golem

torodoso
07-09-2010, 01:59 PM
deberian de hacer ke las estelas con los tiras cuando traen saetas se vean mas gruesas (las estelas) y mas rectas se veria mejor :p

para los cazas esta bien asi porke se supone ke pegan despacio

victorkaenel
07-09-2010, 07:47 PM
no se si mas gruesas... pero sin dudas mas definidas.

kidoops
07-12-2010, 04:50 PM
ace ese efecto sin gema pero si le añadees gemas el efecto cambia de color/textura:biggrin:

kidoops
07-12-2010, 04:51 PM
i en cuanto a la explicaacion de lucho es muy relativa porque la fuerza es calculable segun la velocidad del tiempo por lo tanto puede variar la relacion fuerza/rango

a mi tb me entendieron? i si no:fingers::fingers::fingers:

Horus80
07-12-2010, 05:30 PM
Transformersssssssssssssssssssssss!

Assasinss_Hicorito
07-31-2010, 11:33 AM
Jajaja, Transformers en el Amun... xDxD

Arquero_Sirtys
07-31-2010, 06:07 PM
Algo asi se moveran los golems (http://www.bioxd.com/wp-content/uploads/2007/07/transformers.gif) (?)