View Full Version : Efectos de Armas
Gundor
07-07-2010, 01:17 AM
Hola comunidad,
quisiera saber si solamente realizaran este efecto las armas con Gemas o no, o si tambien en alguno de los shader.
Gracias
secor
07-07-2010, 01:20 AM
si no me equivoco solo shader 3 y 4
y sin gemas se hace el efecto solo de viento con gema elementales cambia el efecto gemas de daño fisico queda como si no tubiera gema (solo viento)
Gundor
07-07-2010, 01:22 AM
si no me equivoco solo shader 3 y 4
y sin gemas se hace el efecto solo de viento con gema elementales cambia el efecto gemas de daño fisico queda como si no tubiera gema (solo viento)
Ok, lo tengo en shader 2.0, probare en 3.0
Gracias.
Gundor
07-07-2010, 01:28 AM
Nop, lo probe en shader model 3.0 y solo aprecio el sonido de la cuerda, no veo efecto alguno.
Yo lo probé en S3 y no funciona, creo que sólo anda en S4.
Culpa
07-07-2010, 02:34 AM
Nop, lo probe en shader model 3.0 y solo aprecio el sonido de la cuerda, no veo efecto alguno.
En S.M 3 e notado que solo en algunos momentos se ve el efecto, en cambio en S.M 4 en cada normal y poder que utilice el arma en el movimiento se puede apreciar.
Eso si, en cuanto selecciones el S.M asegúrate de ir a opciones avanzadas del lanzador y activar las estelas :p.
Aquí (http://www.youtube.com/watch?v=rF3LJ7zfdp4&feature=channel) un ejemplo.
Gundor
07-07-2010, 04:09 AM
En S.M 3 e notado que solo en algunos momentos se ve el efecto, en cambio en S.M 4 en cada normal y poder que utilice el arma en el movimiento se puede apreciar.
Eso si, en cuanto selecciones el S.M asegúrate de ir a opciones avanzadas del lanzador y activar las estelas :p.
Aquí (http://www.youtube.com/watch?v=rF3LJ7zfdp4&feature=channel) un ejemplo.
Culpa, nada de nada se ve =S lo puse shader model 4.0, puse los efectos y nada sigue igual.. sin verse.
Nvida 8600 GS
2Gb de Ram DDR2
Intel Core 2 Duo 1,83 Ghz
No se por q no lo consigo ver....
Supongo q sera mi Pc.
Culpa
07-07-2010, 04:34 AM
Culpa, nada de nada se ve =S lo puse shader model 4.0, puse los efectos y nada sigue igual.. sin verse.
Nvida 8600 GS
2Gb de Ram DDR2
Intel Core 2 Duo 1,83 Ghz
No se por q no lo consigo ver....
Supongo q sera mi Pc.
Es de daño mágico la gema?, de lo contrario como dice secor no se apreciara una estela aparte de la estándar.
Si estas probando con el mago dudo que se pueda apreciar, ya que en si el ataque ya tiene cierta forma del daño... e igual creo que aun no lo implementan a magos y arqueros.
Aunque otra alternativa podría ser que la gema sea menor/mayor, ya que he leído de algunos que usando esas gemas (menor/mayor) no notaron la estela, lo que dice que solo se aprecia con gemas GRAN (de esto no estoy totalmente seguro).
Y recuerda, mas que nada, el cambio a la estela solo se aplica a gemas mágicas, y aun no ha subido para arqueros y magos.
Es lo único que se me ocurre.., ya que dudo que sea por tu maquina, todos tendrían que poder verlas mientras puedas jugar en S.M 4.
Edit: Recién entre en S.M 3 y 4 y si puedo ver las estelas, pero no puedo tomar fotos por que salen negras u.u.
secor
07-07-2010, 01:50 PM
voy a entrar a probar en shader 3 y saco fotos
secor
07-07-2010, 02:05 PM
aqui pongo fotos de que si se ven en shader 3 y 4 en shader 2 ni con todo al max se ve nada
y tambien el efecto de una lanza sin gema pero ten en cuenta que las lanzas se ven mucho menos los efectos
Edit: Recién entre en S.M 3 y 4 y si puedo ver las estelas, pero no puedo tomar fotos por que salen negras u.u.
saca el filtro anisotropico y antishiling al minimo
hardware skinming sacalo con eso a mi me se ven las fotos si lo pongo salen negras
Gundor
07-07-2010, 03:34 PM
hardware skinming sacalo con eso a mi me se ven las fotos si lo pongo salen negras
Probare asi, ahora os cuento.
Gundor
07-07-2010, 03:49 PM
jejejej solo se ve eso =S q mal xD
http://img708.imageshack.us/img708/571/lolze.jpg
Para eso sigo jugando en shader 2.0 y paso de hacer sufrir al pc en guerras.
Gracias a todos los que postearon.
:thumb_up:
DMD95
07-07-2010, 03:58 PM
Ami ni en 3 con todo a full se me ve... :(
xTomx
07-07-2010, 05:04 PM
aqui pongo fotos de que si se ven en shader 3 y 4 en shader 2 ni con todo al max se ve nada
y tambien el efecto de una lanza sin gema pero ten en cuenta que las lanzas se ven mucho menos los efectos
Desvirtuando un poquito...xD
esa vida la consigues con anillos ? o sólo con el amuleto?
sorry x desvirtuar :p la verdad a mí también me salen negras las fotos
Gundor
07-07-2010, 06:59 PM
Ami ni en 3 con todo a full se me ve... :(
Mi tira es IMPOTENTEEEEEEEEEEEEEE nooooooooooooooooooo xD
secor
07-07-2010, 09:02 PM
jejejej solo se ve eso =S q mal xD
http://img708.imageshack.us/img708/571/lolze.jpg
Para eso sigo jugando en shader 2.0 y paso de hacer sufrir al pc en guerras.
Gracias a todos los que postearon.
:thumb_up:
si lo que querias probar son las de arqueros solo estan en el amun y si no me equivoco las han sacado hasta del amun asi que para las de arqueros tendras que esperar
Desvirtuando un poquito...xD
esa vida la consigues con anillos ? o sólo con el amuleto?
es sin anillos de vida uso 2 de daño aunque no se si se puede llamar daño lo qe dan los de herrero xD
xTomx
07-07-2010, 11:12 PM
si lo que querias probar son las de arqueros solo estan en el amun y si no me equivoco las han sacado hasta del amun asi que para las de arqueros tendras que esperar
es sin anillos de vida uso 2 de daño aunque no se si se puede llamar daño lo qe dan los de herrero xD
fuck...xD ya que desvirtué un poco...seguiré (?)...qué drops con consti tienes? (?)
on topic:
http://www.youtube.com/watch?v=BYUBRtucY2E&hd=1
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.