PDA

View Full Version : Ignis, que te ocurre??

arlick
05-09-2007, 08:54 PM
Wenas esto va por la veces que estando plantado en samal y decidiendo a ver dond atacamos no me acuerdo cuando fue la ultima que participe en ir por hebred.. lo digo en serio.

Siempren dicen de ir a por pinos, me gusta mucho como pelean las cabras pero a veces es monotono.

Cuando pregunto (muchos otros tambien): Vamos a hebred??

Contestacion mayoritaria (y por mucho): nooooo

Pregunto: Por que?? Le teneis miedo a morir alli o que??

Contestacion: si, son muchos alli.

:huh: <- mi cara

Luego pienso, miedo a morir alli? a una buena pelea por que nos superan con creces? Pero si cuando vamos a pinos mas de la mitad de la gente se manda y nos matan igual!!!! si vamos a morir igual en un sitio que en otro!! un fuerte no se tiene infinitamente!! (algunas veces hasta q te cansas de tenerlo, pero pocas...)

PREGUNTA DE LA ENCUESTA: POR QUE NO TE GUSTA IR A POR HEBRED??

P.D.: Hace varios dias que casi no entro a jugar, se acercan los examenes :eek:, si cambio esto no me he enterado pero... lo dudo.

P.D2.: Si esto despierta rencor hacia mi no es mi intencion, solo trato de decir una frustacion que me entra (lima te entiendo :ohill: vuelve lima!!! ya llegue a 50!! XD) sin sentido. Pero si la gente se enfada conmigo, me da igual por supuesto son libres, solo pido una cosa sean sinceros y expresense y haganme enterderlo por favor.

P.D3.: Den su opinion los de otros reinos si kieren :D

klayne1493
05-09-2007, 09:07 PM
Bueno, yo no es que no quiera ir a herbred; ES QUE PREFIERO IR A HREBRED ANTES QUE APINOS, por las siguientes cuestiones:
-En Pinos tengo muchisimo mas lag que en herbred
-En Pinos todos se mandan mucho más que en herbred, ya que en herbred nada mas torcer el fuerte tienes a todas las lechugas allí.
-En pinos no se ve una @*#!!! con los pinos esos feos xD

Saludos

arlick
05-09-2007, 09:09 PM
Bueno, yo no es que no quiera ir a herbred; ES QUE PREFIERO IR A HREBRED ANTES QUE APINOS, por las siguientes cuestiones:
-En Pinos todos se mandan mucho más que en herbred, ya que en herbred nada mas torcer el fuerte tienes a todas las lechugas allí.

Saludos

:thumb_up: :thumb_up: Totalmente de acuerdo

Aguante los pinos sin ramas!! XDD

Nazcido
05-09-2007, 09:09 PM
hace tiempo dije:

"que pasa con ignis que llega hasta el puente blanco y de ahi vuelve a samal o se escucha que toman pinos"

la verdad hace rato que no veo 2 ataques seguidos de ignis a herbred, en cuanto fueron una ves y perdieron, hasta otro dia no vuelven..
limadito ya lo dijo a esto, no entiende el por que se quedan haciendo cualquier cosa sin atacar a los verdes.
solo pareceque atacan si son arriba de 30... menos ni aparecen.
el otro dia estabamos aburridos con 5 colegas del reino y fuimos a samal...eramos 6... llegamos y tire un par de flechas y la comimos...el juego se basa en enfrentarse con los de otro reino, parece que no quieren jugar...:no:

saludos

Sayos
05-09-2007, 09:22 PM
es que no tienen mas el save del pantano, entonces les cuesta llegar a herby :D:tonguey::no:

por favor no enojarse en serio :devil:

Trin
05-09-2007, 09:59 PM
ajajaja o sera que estan de huelga otra ves XDDDD por favor

Ampurias
05-09-2007, 10:05 PM
hace tiempo dije:

"que pasa con ignis que llega hasta el puente blanco y de ahi vuelve a samal o se escucha que toman pinos"

la verdad hace rato que no veo 2 ataques seguidos de ignis a herbred, en cuanto fueron una ves y perdieron, hasta otro dia no vuelven..
limadito ya lo dijo a esto, no entiende el por que se quedan haciendo cualquier cosa sin atacar a los verdes.
solo pareceque atacan si son arriba de 30... menos ni aparecen.
el otro dia estabamos aburridos con 5 colegas del reino y fuimos a samal...eramos 6... llegamos y tire un par de flechas y la comimos...el juego se basa en enfrentarse con los de otro reino, parece que no quieren jugar...:no:

saludos
Es lo mismo que pensamos muchas veces de uds.....pero sí, coincido que algunos ignitas tienen como una cierta fobia a herbred, a mi por suerte no me agarró el famoso "nooooo son miles, no vayamos", o será que soy cazador y generalmente safo? XD
Bueno, como sea...mas coraje chicos, hay que jugarse y no siempre "esperemos que ellos vengan, esperemos que se acerquen y bla bla".

En fin. Me voy.

Saludos !!!!!

Nazcido
05-09-2007, 10:38 PM
Es lo mismo que pensamos muchas veces de uds....

Saludos !!!!!

pero nosotros realizamos mas de 20 ataques diarios a samal...(y creo que me quedo corto)

cuantas veces atacan ustedes?

limadito era kamikase... pero es por que nadie lo acompañaba, y el loco queria jugar... y hay variosque le ponen muchas ganas, pero parece que los que mas peso tienen sobre la gente ignis (los lideres) los frena, ya que cuando hay un par de pj. conectados conocidos por todos , ignis no aparece..

arlick
05-09-2007, 11:09 PM
A mi no me importaria ir solo si puediese, pero con baculazos de 100 de daño poco puedo hacer... :tsk_tsk:

Con que vayan dos o tres me apunto, pero pocas veces se encuentra gente asi de atrevida

arlick
05-09-2007, 11:42 PM
Pido una minima seriedad en este post, la gente de otros reinos por favor que no vote en la primera opcion. Me gustaria saber la realidad de lo que ocurre.

Tendria que haberla exa publica :dumbofme: :dumbofme:

MarioOfPersia
05-09-2007, 11:48 PM
Para mi es simple.
Nos duplican en cantidad, por eso syrtis ataca samal, si no son mas no vienen (salvo alguna excepcion a las 04.00am).
Soy brujo, muero rapido, soy lento.. muero una vez y me da fiaca ir hasta alla.
Herbred esta mas lejos que pinos, eso seguro. Por eso, sabiendo que actualmente muchas veces somos menos que los otros dos reinos, opto por pinos solo porque esta mas cerca.
Cuando tenga caballo probablemente me dara lo mismo.

Ahhh... otra cosa... Sabiendo que la comemos en pinos y en herbred, voy a pinos solo para no darle mi muerte a los verdes :no:
Solo unos pocos verdes se merecen bailar sobre mi cadaver, en cambio los azules (en su mayoria) tienen mi respeto.

Pueden tratarme de cobarde, asi lo han hecho mas de una vez mis mismos compañeros de reino. Solo no se olviden de las veces que tomaban samal y eran 15, el unico que iba a pelear era yo... (hasta k comenzaron a revivir los conjus) mataba y moria.. una y otra vez.. hasta que los sacaba. Ahora no tiene sentido hacer eso.

Exitos.

PD: Hablo siempre en el horario en que yo me conecto, despues de las 22.30hs aproximadamente.

Nazcido
05-10-2007, 12:05 AM
Para mi es simple.
Nos duplican en cantidad, por eso syrtis ataca samal, si no son mas no vienen (salvo alguna excepcion a las 04.00am).
Herbred esta mas lejos que pinos, eso seguro. Por eso, sabiendo que actualmente muchas veces somos menos que los otros dos reinos, opto por pinos solo porque esta mas cerca.

Ahhh... otra cosa... Sabiendo que la comemos en pinos y en herbred, voy a pinos solo para no darle mi muerte a los verdes :no:
Solo unos pocos verdes se merecen bailar sobre mi cadaver, en cambio los azules (en su mayoria) tienen mi respeto.

Pueden tratarme de cobarde, asi lo han hecho mas de una vez mis mismos compañeros de reino. Solo no se olviden de las veces que tomaban samal y eran 15, el unico que iba a pelear era yo... (hasta k comenzaron a revivir los conjus) mataba y moria.. una y otra vez.. hasta que los sacaba. Ahora no tiene sentido hacer eso.

Exitos.

PD: Hablo siempre en el horario en que yo me conecto, despues de las 22.30hs aproximadamente.

que el brujo es lerdo... cierto.
que muchas veces solos defendias samal...cierto.
que somos mas la mayoria.... cierto.
que esta mas cerca pinos... la verdad no lo se, pero puede ser.

la parte que no entiendo es cuando son mas los de ignis y no atacan...y varias veces fueron mas ustedes.
ademas, miles de veces llegan a puente blanco y nosotros juntando gente en herbred por que pensamos que van a atcar.. y luego se ve en la pantalla que toman pinos o se volvieron.

incluso, cuando somos muchos nosotros tras un ataque de ignis y que pierdan, va un ataque nuestro a samal... en cambio, muchas veces fuimos a samal, la comimos por ser menos y nos quedamos a esperar su respuesta en herbred (ya que son mas) y nunca vienen..

bueno, tendran sus razones... yo no soy quien para jusgarlos, pero ya van varios de su propio reino que se dan cuenta de eso..

arlick
05-10-2007, 12:05 AM
Para mi es simple.

Exitos.

Pero suponiendo que ir a un fuerte es solo un billete de ida (llegas, conquistas, aniquilas medio reino y por fin te matan -> al save).

Que mas da ir a pelear a pinos que a hebred?? El destino va a acabar siendo el mismo, solo que en principio es mas facil en pinos porque son menos. yo no entro por la noche asi que no se como sera el RO a esa hora. ambos reinos tienen formas de jugar muy distintas. En mi opinion tambien influye mucho la orientacion del fuerte.

Creo que aun no se me conoce mucho en el reino pero te aseguro que siempre que puedo hacer algo por que un compañero siga vivo lo hago (soy conju por las dudas ;)). Quiero decir que hoy por hoy conozco suficientes conjus que hacen lo mismo como para dar la base para aguantar en un fuerte.

Nose yo creo que es cuestion de ponerle ganas. Yo personalmente prefiero ir a lo dificil. Cuando mas estresante es mas me divierto ( y la labor del conju creo que es de los mas estresante, curar, regenerar, disipar, que no te maten, revivir, bufear, dar mana y vuelta a empezar).

Por que no poner una semana de asedio a hebred?? :devil:

Solo pido una cosa. Mas accion, mas riesgo, mas atreverse a lo dificil (nada de mandarse, hay que jugar con cabeza), que nos superen en numero, y que tengan que juntar 50 personas para poder matarnos!!! asi se ve lo que vale cada ignita!! (mmm bueno puede que sea mas de una cosa, se entiende).

arlick
05-10-2007, 12:07 AM
que el brujo es lerdo... cierto.
que muchas veces solos defendias samal...cierto.
que somos mas la mayoria.... cierto.
que esta mas cerca pinos... la verdad no lo se, pero puede ser.

la parte que no entiendo es cuando son mas los de ignis y no atacan...y varias veces fueron mas ustedes.

Muchas veces nos juntamos 15 personas en samal. ahi esperando. a dond es el unico sitio al que se kiere ir???

Adivina

EDIT: llendo desde samal creo que se peude decir ambos estan la misma distancia.

Nazcido
05-10-2007, 12:15 AM
Muchas veces nos juntamos 15 personas en samal. ahi esperando. a dond es el unico sitio al que se kiere ir???

Adivina

EDIT: llendo desde samal creo que se peude decir ambos estan la misma distancia.

no se:confused2:

arlick
05-10-2007, 12:17 AM
a dond es el unico sitio al que se kiere ir???

pinos, "es mas facil" (no estoy de acuerdo, en mi opinion se lo curran mucho solo que son menos).

Nazcido
05-10-2007, 12:22 AM
pero, yo me canso de ver a ignis en el bosque matando level bajos... esa parte no entiendo, hay dias que son 10 cazando...hoy mismo eran banda cazando... pero se la pasan en el bosque cazando, donde levean de level 32 para abajo.. yo se que siendo 50 no se puede ver el level de un pj, pero te podes dar cuenta por la zona donde levea..

ami leveando la bruja en el bosque de la muralla, me cazaron miles que son 50... no tengo chances contra uno, imagina contra 10 level 45 para arriba... y esos mismos dicen que los puntos no les importa?
por que no organizan ataques contra fuertes donde seguramente se juntara la gente a defenderlo en ves de cazar level bajos.

por que no no atacan herbred diciendo que son minoria, pero van a pinos para tener ventaja de gente?

no se, me quedan miles de dudas sobre su forma de ver las cosas.

arlick
05-10-2007, 12:25 AM
pero, yo me canso de ver a ignis en el bosque matando level bajos... esa parte no entiendo, hay dias que son 10 cazando...hoy mismo eran banda cazando... pero se la pasan en el bosque cazando, donde levean de level 32 para abajo.. yo se que siendo 50 no se puede ver el level de un pj, pero te podes dar cuenta por la zona donde levea..

ami leveando la bruja en el bosque de la muralla, me cazaron miles que son 50... no tengo chances contra uno, imagina contra 10 level 45 para arriba... y esos mismos dicen que los puntos no les importa?
por que no organizan ataques contra fuertes donde seguramente se juntara la gente a defenderlo en ves de cazar level bajos.

por que no no atacan herbred diciendo que son minoria, pero van a pinos para tener ventaja de gente?

no se, me quedan miles de dudas sobre su forma de ver las cosas.

Sin palabras, casi voy a llorar :ohill: , expresaste todo lo que siento.

ya no quiero pvp, te invito a una :beerchug:

MarioOfPersia
05-10-2007, 12:28 AM
Arlick, primero te comento. No es tan simple, te cito:
"(llegas, conquistas, aniquilas medio reino y por fin te matan -> al save)."
Te comento como es ir a Herbred: Llegas, te matan -> al save.

No son muchas las veces que juntamos 15 jugadores, con esa cantidad me meto a un campamento lleno de orcos payasos !!!!
Aun asi sea el caso, normalmente los syrtenses son mas de 20. Ir hasta herbred, siendo ampliamente superados en cantidad, con su save al lado... me parece poco inteligente. Y todos sabemos que la vez que somos mas, se conectan enseguida y nos duplican la cantidad (parece k se llaman por telefono a las 02.00am y se conectan con tal de darnos masita). Esto ultimo responde un poco a lo que cuestiona Nazgul de cuando somos mas...

Y Nazgul, no tomes como referencia Samal, yo digo que pinos esta mas cerca que Herbred desde el Oasis.

Casualmente estoy viendo un post en el que se pide un balance de reinos.
Me parece que tiene relacion con esto que estan comentando.

arlick
05-10-2007, 12:30 AM
puede que tengas razon mario, ya digo que no juego a la misma hora que vos.

Nazcido
05-10-2007, 12:42 AM
Arlick, primero te comento. No es tan simple, te cito:
"(llegas, conquistas, aniquilas medio reino y por fin te matan -> al save)."
Te comento como es ir a Herbred: Llegas, te matan -> al save.

No son muchas las veces que juntamos 15 jugadores, con esa cantidad me meto a un campamento lleno de orcos payasos !!!!
Aun asi sea el caso, normalmente los syrtenses son mas de 20. Ir hasta herbred, siendo ampliamente superados en cantidad, con su save al lado... me parece poco inteligente. Y todos sabemos que la vez que somos mas, se conectan enseguida y nos duplican la cantidad (parece k se llaman por telefono a las 02.00am y se conectan con tal de darnos masita). Esto ultimo responde un poco a lo que cuestiona Nazgul de cuando somos mas...

Y Nazgul, no tomes como referencia Samal, yo digo que pinos esta mas cerca que Herbred desde el Oasis.

Casualmente estoy viendo un post en el que se pide un balance de reinos.
Me parece que tiene relacion con esto que estan comentando.

yo concuerdo con vos... en que cuando son muchos los de reino contrario, no hay posibilidad de hacer nada.. no hay tacticas que ayude.

pero ser 20 contra 30 y el fuerte a favor, se puede aguantar bastante (es donde se ve la organizacion)... y si bien, en la mayoria de los casos somos mas nosotros, varias veces ha sido muy poca la ventaja, donde si valen las extrategias y la organizacion .. igual, por mas que somos mas, miles de veces no somos muchos mas.. siempre hablan como si en batalla fuesen 5 ignitas contra 150 de syrtis, y creo que no es asi... ha veces somos mas, pero no muchos mas...

ahora, no vienen a herbred por que somos mas, pero van a pinos dondeseguramente son mas (ya que es muy facil superar en gente a alsius, son contadas las veces que lograr reunir mucha gente)

otra cosa, yo no tengo nada contra ignis... pero no puedo opinar lo mismo sobre alsius, por que alsius se arriesga mas, siendo 5 siendo 30 atacan y tratan de aguantar lo que pueden..

arlick
05-10-2007, 12:44 AM
Solo una cosa mas antes de irme a la domir. Mario llevo jugando 5 meses (si te reiste yo tb lo haria jajaj, vale no es mucho que se le va a hacer). Creo que tiempo suficiente como para saber como son las cosas en zg. Siendo el numero suficiente como para tomar un fuerte y digo tomar no ya mantenerlo indefinidamente (aunque he estado probando una tactica muy buena con varios guerreros que ayuda enormemente).

Solo pido eso. Menos cazar levels bajos que no pueden defenderse y mas guerras y ensaladas y carne de cabra. Pero que cada uno haga lo que le apetece. Este post lo hice por que me calente mucho la ultima vez que entre.

Todo lo digo con buena honda :wink:

judeau
05-10-2007, 12:50 AM

Saludos

Cierto (opino igual que Klayne, que mal...) peeero en Pinos soléis durar más.
En Pinos hay opciones serias de tomar y resistir, en Herbred rara vez.
Visto como alsirio la situación es similar:
-En Samal hay opciones aunque muchas veces te la dan en 2" otras hasta hay batallas interesantes y largas.
-En Herbred es morir en 3" cuando somos muchos y jugamos bien. El otro día viví el caso de que llegamos 12 y sólo había 3 verdes (el resto estaban en Samal) y en sólo 2 minutos (cronometrados) aparecieron una pila de verdes (otros 15), con lo que duramos 2 minutos y 3 segundos XD.

A veces desespera ver tanta superioridad numérica en contra.

P.D. Alégrense ambos reinos de tener el Pozo en Alsius (fuente de cabreos para los alsirios), que se come la mitad de los posibles refuerzos azules.

ALBIN
05-10-2007, 01:11 AM
es que no tienen mas el save del pantano, entonces les cuesta llegar a herby :D:tonguey::no:

por favor no enojarse en serio :devil:

Por algun motivo estaba ahi.

Matavivos
05-10-2007, 03:22 AM
Bue mi caso es otro, no voy a hebred porq tengo de 5-10fps, en cambio en samal me va de 10-20 fps, y realmente jugar cuadro por cuadro me colma la paciencia :tsk_tsk:.

Lo mismo me pasa en pinos........... pero pinos es mi fuerte, lo tengo q defender si o si :tonguey:.

ArcticWolf
05-10-2007, 04:19 AM
A mí me da lo mismo, si total heridos hay en todos lados...

Lorther
05-10-2007, 05:25 AM
parece k se llaman por telefono a las 02.00am y se conectan con tal de darnos masita

jajajaja malll, loco llego a pensar q a esas horas hasta se llaman por telefono.

Por otro lado, ya van varias veces q voy a samal, a ver q onda, y veo q son 15 rojos totalemente al pedo en el fuerte.

Cabox
05-10-2007, 08:15 AM
Es simple, es mas comodo esperar a que vengan que ir, creo que los jugadores mas antiguos (al menos a mi me pasa) ya les da fiaca recorrer un largo camino, si al final pelear da lo mismo hacerlo en cualquier fuerte. Mientras no haya una recompensa valiosa que justifique ir a conquistar fuertes en tierra enemiga, la tendencia va a ser esa. Samal y pinos aparentan estar mas cerca, aunque no conte los pasos, y salvo a la madrugada que en alsius hay solo 5 o 6 jugadores, durante el resto del dia las peleas entre ignis y alsius son bastante parejas.
Y para no ser menos... ODIO LOS PINOS!! :tsk_tsk:

alefraschina
05-10-2007, 08:37 AM
Mi apreciasion personal. Eh tenido la fortuna de conocer a algunos jugadores ignitas y estan en la misma situacion que vos, cansados de estar esperando siempre en samal a ver que pasa. Quizas es el momento donde la sangre nueva se arriesgue por su cuenta y de el ejemplo.
Te cuanto lo que vi hace unas noches, en alsius seriamos entre 10 y 15 y decidimos atacar samal, fuimos y la comimos enseguida, vamos a pinos pensando que con esa superioridad vendria por nosotros, pues anada asi que decidimos mover el avsipero nuevamente, mismo resultado y en pinos nada, cuastion es que lo volvimos a hcer una tercera ves y mismo resultado. No me entra en la cabeza esa actitud, quizas hablo asi por estar a costumbrado a esa desventaja pero tambien puedo contar que un grupito de 10 tomamos herbred con un solo conju (Lorther heroe de herbred) y duramos unos 20-30 minutos defendiendolo contra toda logica y en notable desventaja.
La diversion existe en todas las circustancias, me parce que si solo se ataca donde se sabe que uno es superior en numero a la larga tambien sera aburrido. Y que haran despues, convertir samal en una comunidad de chat? Creo que como dije la nueva sangre que tiene hambre de guerra debe comenzar con dar el primer paso para salir de esa situacion y dar el ejmeplo, no importa el resultado sino cuanto te divierte el juego. En pinos hay noches que somos 4 para defenderlo y podes preguntar por cualquier reino, muero mil veces, mil veces vulevo (Mario si me habras matado 500 de esas mil me quedo corto :D ) pero me divierte una buena pelea y no cuantos rp saco o cuanto tengo el fuerte o si son 10 mas o 10 menos.
Metele para adelante y confia en tus compañeros, esta situacion no puede ser para siempre.
Suerte, Saludos!

Thanus
05-10-2007, 03:26 PM
:clap clap: muy bien por kien creo este post porke es la unica forma que hubo de ahcer que hoy vinieran dos veces a stone :looking: ,algo inimaginable......aunque perderan la costumbre y regresaran a lo de antes.....luego espero que sakes otro en unos dias asi vuelven a ir a stone...felicidades por el post que motivo a los ignitas :rolleyes2:

Seventh-son
05-11-2007, 04:41 AM
yo prefiero defender mi reino y ayudar a pj nuevos en ignis antes q salir o a syrtis o alsius atacar,aparte el lag q me agarra en her y en pinos es tremenda y siempre caigo

Ampurias
05-11-2007, 04:55 AM
:clap clap: muy bien por kien creo este post porke es la unica forma que hubo de ahcer que hoy vinieran dos veces a stone :looking: ,algo inimaginable......aunque perderan la costumbre y regresaran a lo de antes.....luego espero que sakes otro en unos dias asi vuelven a ir a stone...felicidades por el post que motivo a los ignitas :rolleyes2:

Por casa como andamos? :devil:

Saludos !!!!

Lorther
05-11-2007, 05:24 AM
Exelente pelea recien en samal, felicitaciones ignis.
Espero sigan asi y tambien ataquen syrtis

Thanus
05-11-2007, 09:34 AM
Por casa como andamos? :devil:

Saludos !!!!

Por casa bn iendo de un lado a otro y tu (?)

Naaresy
05-11-2007, 12:28 PM
A mi personalmente, me gusta más pelear contra azules que contra verdes y no es por un tema de menos gente (soy kamikase total), mas puntos (me dan igual) etc...Lo prefiero por varias cosas,

Lo primero Pinos esta más cerca. Para una kamikase y caracol como yo Herbred significa pasarme el día corriendo entre Samal-Herbred más que disfrutar de la propia guerra.

Lo segundo, me encanta ver el coraje con el que luchan muchos personajes de Alsius, que aun viéndonos imposibles, vienen a defender su fuerte. Son inagotables. Aprendo mucho de ellos cuando voy.

Por eso de preferir, prefiero Pinos...:rolleyes2:

punta
05-11-2007, 03:56 PM
Les voy a contar como es un ataque a herbred visto desde un personaje mierda de syrtis.

Estás tan tranquilo haciendo... nada cuando de repente ves que alguien ha tomado herbred. Se pide ayuda y refuerzos como locos.
Los que estamos por el save (mi vida es resucitar e ir otra vez a que me maten) vamos a intentar recuperarlo o mas normalmente a ayudar a los compañeros que se lanzan como locos al fuerte.
Morimos todos.

Solemos ir una y otra vez porque siempre hay un compañero vivo luchando. Morimos todos.

Si decidimos esperar a que lleguen refuerzos o juntarnos un número suficiente para afrontar la invasión, entonces los invasores suelen hacer su aparición por el mercadillo. Morimos todos.

De repente en uno de los ataques vemos que no nos disparan ni atacan ni aplastan, nos acercamos al fuerte y... está lleno de compañeros nuestros que no habían dicho ni 'mú'.
Fín de la historia.

Syrtis es el paraiso de la organización y la comunicación. Prefiero ir a atacar samal con otros 6 compañeros y morir en 5 minutos (el pan de cada día, creo que esta semana el grupo mas grande era de 12 y en inferioridad numérica incluso contra alsios) a defender herbred. Últimamente cuando veo que han tomado herbred salgo disparado en dirección contraria. Soy un suicida, pero un suicida sensato.

Salud.

arlick
05-11-2007, 04:08 PM
Solo una cosa. Hace poco estubimos en hebred y quiero felicitar a todos los ignitas que lo hicieron genial!!!!!

Esto lo necesitaba :sifflote:

Helldall
05-11-2007, 04:37 PM
Cuando sea grande voy a cazar a todos los verdes jijiji:devil:

Norugam, el brujo azul de alsius

punta
05-11-2007, 05:06 PM
Hola helldall
Yo también pensaba lo mismo gracias a los alsios camperos del save (pregunta a beue, morphine, monicca y compaña) y de los ignitas del bosque (twin mix, taleneo...) aunque no les importa intercambiarse el papel.
Todavía no soy grande, pero no me parece bien que mi diversión provenga de robarles la diversión a otros. Conozco muchos que dejaron el juego en el bosque gracias a la gente mencionada y compañeros esporádicos.

Y digo ésto habiendo ido a cazar pt... bueno petes no, porque todo el mundo tiene mas nivel que yo; y habiendo campeado saves.

¿Me equivoco al pensar que todo te suena?

Salud y perdón por desvirtuar el tema. Lo siento.

eh.... ¿y algaros? ¿qué tal se da atacar algaros? :p

Matavivos
05-11-2007, 05:27 PM
Hola helldall
Yo también pensaba lo mismo gracias a los alsios camperos del save (pregunta a beue, morphine, monicca y compaña) y de los ignitas del bosque (twin mix, taleneo...) aunque no les importa intercambiarse el papel.
Todavía no soy grande, pero no me parece bien que mi diversión provenga de robarles la diversión a otros. Conozco muchos que dejaron el juego en el bosque gracias a la gente mencionada y compañeros esporádicos.

Y digo ésto habiendo ido a cazar pt... bueno petes no, porque todo el mundo tiene mas nivel que yo; y habiendo campeado saves.

¿Me equivoco al pensar que todo te suena?

Salud y perdón por desvirtuar el tema. Lo siento.

eh.... ¿y algaros? ¿qué tal se da atacar algaros? :p

Si te molesta que te maten leveleando, tenes 500 versiones del juego Barbie donde no te van a matar :thumb_up:

kinho
05-11-2007, 06:45 PM
Si te molesta que te maten leveleando, tenes 500 versiones del juego Barbie donde no te van a matar :thumb_up:

:clapclap: A mi me ecantaban las visitas de Mantis.

Por cierto cuando os maten leveando con poca vida y de un golpe pensad que recargais sin tener que sentaros a esperar.

Ignis animo atacar herbred pero si ultimamente no hay nadie para defender el fuerte hasta que alguien lo tama, no pasa con pinos o samal que hay que matar a los enemigos tumbar la superpuerta y detener a los que vienen como locos del save.

Por cierto lo de desorganizados y sin estrategia no es algo caracteristico de un reino, es caracteristico de ciertos jugadores, con campeñeros consigo grandes dosis de buen funcionamiento sin embargo con otros suele ser un desastre cualquier intento. :tsk_tsk:

Si a la toma de herbred :clapclap: Disfruto muchisimo recuperandolo y ya hace que no veo a los alsirios que son los mejores (no todos) defendiendo un fuerte.

No a toda la nueva generación de grandes del juego que se hacen un caza para hacerle la guerra a los pts y por su cuenta.

PS: hecho de menos al árbol frutal de ignis, ese brujo velicoso que siempre había que hechar a patadas de herbred.

punta
05-11-2007, 08:48 PM
Venga matavivos, no te pongas celoso. Tan sólo se me ha olvidado nombrarte, es que ultimamente te veo sólo en los fuertes.
Pero si te esfuerzas seguro que te pones por delante de taleneo o mix. Incluso podrías ganarte un apodo: matavivos 'el campeador' ¿no? ¿y que tal matavivos 'de los bosques'?