View Full Version : Carcaj personalizable
devil-may-cry
07-08-2010, 09:11 PM
Dirigido a todos los arqueros del RO y especialmente a los admins. No se que opinareis pero seria una buena idea poder comprar diferentes carcaj por nivel y a juego con la armadura de cada nivel. Propongo esta idea pero me gustaria saber vuestra opinion.:beerchug:
Julian_213
07-08-2010, 09:17 PM
SIIII y que sea premium (?)
Adriaan
07-08-2010, 09:20 PM
SIIII y que sea premium (?)
jajajajaj es muy probable XD
Ludus
07-08-2010, 09:37 PM
Buena idea, es feo que sean todas iguales y que cada armor tenga una estaría genial.
Estaría también para que las flechas de supermobs (thorkul, evendim, daen rha) cuando las tenes equipadas se muestren del color que supuestamente son (azul, verde y roja)
y bue, ojala no sea premium jaja
devil-may-cry
07-09-2010, 12:03 PM
si eso de las flexas tambn esta genial aber si los admins ponen aver k opinan
Darkool
07-10-2010, 03:24 AM
creo que esto va en sugerencias :cuac:
Shiriki
07-10-2010, 04:35 AM
descuida, seguramente ya estan trabajando en eso...
Souder-Master
07-10-2010, 05:48 AM
Hola, te invito a que leas las reglas del foro :). Cada thread o destinario debe ir conforme a una categoría. Esto depende del tópico o tema central del mensaje. En este caso, este post debería ir en la sección de "Sugerencias". Es importante que tengas en cuenta esto ya que así, podemos fomentar la organización en el foro.
Este thread va para sugerencias, pediría por favor que sea movido.
leoelkapo
07-10-2010, 03:16 PM
Hola, te invito a que leas las reglas del foro :). Cada thread o destinario debe ir conforme a una categoría. Esto depende del tópico o tema central del mensaje. En este caso, este post debería ir en la sección de "Sugerencias". Es importante que tengas en cuenta esto ya que así, podemos fomentar la organización en el foro.
No quiero ser mala onda pero...
La Taberna Un lugar para conversar sobre cualquier tema
Si el quiere que se tome en cuenta, ahi si debe poner el tema en sugerencias. Pero tambien puede ponerlo aca para saber que piensa la comunidad y despues llevarlo a sugerencias
Lysander_Alcander
07-10-2010, 03:41 PM
Y no es mala idea... pero con tantas cosas pendientes que tiene NGD esta estariá implementandose más o menos el 28 de diciembre de 2012.. más o menos...
kidoops
07-10-2010, 05:36 PM
si pero que no dependa de la cacaj para las flechas es decir: no a mejor carcaj mas flechas sino solo en el aspecto digo yo, xk la q ay ahora es re-fea
devil-may-cry
07-14-2010, 08:41 PM
si es solo el diseño y ke valla a juego a kada nivel
devil-may-cry
07-14-2010, 08:43 PM
primero keria saber k piensa la gente y en la taberne se puede hablar de cualkier cosa :):closed1:
Darkmercury
07-14-2010, 09:13 PM
es lo que yo comentaba en mumble, pero en mi caso quiero un cacaj de vesper jajajaj
M-A-X-I_007
07-14-2010, 09:27 PM
Carcaj De colores!!!
Yo lo quiero o con la Bandera de España o con la Bandera Rasta :D xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.