PDA

View Full Version : Evento Mundial - ¿que recibo?

Arquero_Nefita
07-09-2010, 03:44 AM
Tengo una consulta, soy #1 de Holanda al momento
(le voy a españa, pero si gana Holanda me dan x2 Premio (?) ) y si ganasé en primer lugar solo recibo el arma? No recibo nada por no ser de los 5 Ganadores de Syrtis, o Por ser #1 me dan Yelmo & arma?

De ser que me den arma, compro a España para ser el #11 y sacar yelmo.
De no sacar arma, dejo el rank, y mejor me paso a España para sacar solo yelmo.

Y de sacar ambas, ahorro 5k de ximerin para una cajita o pinturas.

Alguien me explica el mecanismo a mi? Yo no entendi nda de las explicaciónes de NGD, porfa.. saludos :biggrin:
:p

laflorcita
07-09-2010, 04:20 AM
Yo tampoco entiendo xD

Espero que saques todo!!! Suerte!!!

(sorry por no tener idea -.-)

mati_cai_mati_98
07-09-2010, 04:56 AM
coño que suerte tiene jorge.. espero que saques todo para que me prestes algo de tu set actual xDD

over_k
07-09-2010, 06:22 AM
por quedar primero de equipo te dan el arma(32 armas para todo el server RA)

despues el primer equipo de cada reino sus once jugadores recibiran el casco

caso alsius(11 de argentina) caso sirtys (11 de españa) caso ignis (11 de españa)

yo si fuera tu aseguraria el primer puesto de holanda ya que entrar en los 11 de españa con tan pocos dias sera dificil y aver si por intentar conseguir todo te quedas sin nada, ya que no sabes a que distancia estas del segundo y el casco parece que solo va ser de adorno

xTomx
07-09-2010, 10:56 AM

caso alsius(11 de argentina) caso sirtys (11 de españa) caso ignis (11 de españa)

yo si fuera tu aseguraria el primer puesto de holanda ya que entrar en los 11 de españa con tan pocos dias sera dificil y aver si por intentar conseguir todo te quedas sin nada, ya que no sabes a que distancia estas del segundo y el casco parece que solo va ser de adorno

sí...mejor en holanda...así estás seguro de que algo vas a conseguir xD pero vas a conseguir las 2 cosas, y si no el yelmo será sólo como una calabaza/bonete/gorro navideño xD supongo...lo que tiene que estár bien son esas armas...ya te mandaré chat para que me la enseñes (seguimos hablando del arma...xD) y seguro que no podrás avanzar 10 metros sin que te llegue un comercio para que se la enseñes ^^

Arquero_Nefita
07-09-2010, 08:53 PM
El armá no tengo idea como pero no dejare que me pasen. SI la quiero sacar, pero el yelmo, es unico, su apariencia.. El arma es una ancestral.. Con oro :S

q falta de imagicion:fury:

Saludo:metal:

Antecedente
07-10-2010, 01:03 AM
jjajajjajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajj ajajjajajjajajjajajajajjajajjajajjajajjajajjajajaj ajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajjajajjajajjaja jjajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajjajajj ajajjajajjajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjaj ajjajajjajajjajajjajajajajjajajjajajjajajjajajjaja jajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajjajajjajajj ajajjajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajjaj ajjajajjajajjajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajaj jajajjajajjajajjajajjajajajajjajajjajajjajajjajajj ajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajjajajjaj ajjajajjajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajaj jajajjajajjajajjajajajajjajajjajajjajajjajajjajaja jajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajjajajjajajjaj ajjajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajjajaj jajajjajajjajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajja jajjajajjajajjajajjajajajajjajajjajajjajajjajajjaj ajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajjajajjajaj jajajjajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajja jajjajajjajajjajajajajjajajjajajjajajjajajjajajaja jjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajjajajjajajjajaj jajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajjajajja jajjajajjajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjaja jjajajjajajjajajjajajajajjajajjajajjajajjajajjajaj ajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajjajajjajajja jajjajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajjaja jjaja

Antecedente
07-10-2010, 01:12 AM

PERO ANTES MALDITA SEA PUTA MADRE COÑO PITO PERRA MIERDA, por favor... y con "por favor" me refiero a EN ESTE PUTO INSTANTE (porfis valen mil n_n) lean la pagina de eventos del mundial y vean que tengo razon :D

hahhahahahahah que idiota hahahahah 32 armas en el RA hahahahhahahahahahahah
seas el primero en holanda no ganas NADA

Solo van a ganar 33 el yelmo, osea si eres lento 11 de alius(argentina los primeros 11),11 de ignis(españa los primeros 11), syrtis los primeros once(españa los primeros once)
y 3 armas respectivamente el mejor de cada equipo de cada reino

Multiplica 33 X n° de mundos = 165 personas que no tienen vida °.° social y prefieren gastarse la vista y ponerse gordos por estar jugando todo el dia , dejando pasar el tiempo , tiempo q podrian estar disfrutando con su pareja :P o q se yo ( aprendiendo a bailar, otro idioma , un trabajo, saliendo a echar desmadre con tus amigos )

es una opinion
karma rojo :DDDDDDDDDDDDDDDDD

:D
(eso en el RA)
PD: repeti muchas veces por si te perdias

Arquero_Nefita
07-10-2010, 02:19 AM
33 Armas de los Equipos Ganadores, Incluidos el Yelmo a los #1, y Los #11 Yelmos de los respectivos. Esto es Grupal(Los #10 Ganadores del Yelmo) e Individual(El #1 de los ganadores). :]

Además se dice que algunos ganarán en el Individual #1, e Grupal. Esto son los #1 de los Equipos ganadores de su reino, y también los #11 de El ganador, y si es #1 de algun otro, en ese caso también se lleva ambos.

Espero quede claro, "lento"

Además participando como individual, te invito a que re-leas de nuevo, y dice claramente que es a los #1 de los equipos, y si te enseñaron a contar, hay 32 Equipos participando.

Si estoy en lo erroneo para el 13 de este més, vengo acá humildemente a disculparme. por ahora me parece tonta, y opinión mas intolerante e idi..** la qué me diste.

Participas? Salu2

Jorge.-

over_k
07-10-2010, 09:13 AM
son 32 equipos xd xD como va ser un numero impar de equipos

Estracto-de-Coco
07-10-2010, 11:29 AM
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1059194#post1059194

Por tanto habrán en RA 32 armas (Una por cada equipo) y 33 yelmos (11 por cada reino)

Un saludo.