PDA

View Full Version : Falta de respeto e hipocresia

Tharnduil
07-09-2010, 02:33 PM
bien, voy a postear una imagen de un estandarte que puso un alsirio, a mi me parecio una increible falta de respeto, ademas de ser muy hipócrita, porque los reyes de las invasiones mañaneras son ellos, en fin...
PD: ya lo reportaron, solo queria que vieran la clase de... :fsm: (?) que tienen en alsius
PD2: y que pasaria si añado a la 2 imagen la tercera? ya no molaria tanto para ustedes no? :biggrin:
PD3: lo siento si ofendi a alguien, pero llevo un dia durillo, aguantando espias por todos lados, preguntando: cuando salen, a donde van, cual es el plan? sinceramente, la "SUPERPOBLACION" :cuac: de syrtis, deaceria mucho si los jugadores de otros reinos no tuvieran alli pj, no os parece? :metal:

Gundor
07-09-2010, 02:40 PM
La ultima imagen no la entirendo, las demas sobran... reportalas y no mas.

Tharnduil
07-09-2010, 02:42 PM
La ultima imagen no la entirendo, las demas sobran... reportalas y no mas.

bien, segunda vez que te lo digo: lee bien antes de postear, lo comprenderas y no, no sobra, quiero que todo el mundo vea, que no solo en syrtis hay pts, estoy harto de ver threads estupidos metiendose con mi reino, es hora de contraatacar :D

Syrtense29
07-09-2010, 02:44 PM
La ultima es porque eso pasó durante una madrugada, cosa que Ignis y Alsius llaman estrategia y bueno... ahora a no llorar ;) :superpusso:

Nebirus
07-09-2010, 03:07 PM
ultimamente, por lo menos, cuando he estado, no se ha echo una inva de madrugada, los ke mas la han hecho ha sido ignis, y no me vengan a meter el dedo.... y si, empezamos nosotros, pero luego ustedes (ignis y syrtis) usaron la misma "estrategia" asique no se me vengan a quejar si tambien les conviene... 88

alegan cuando les conviene no mas....si es ignis atacando de maadrugada alegan o si es alsius de madrugada, alegan oy asi... a todos nos beneficia a sique para que tanto alaraqueo...y si hay putos (digase con todas las letras) en los 3 reinos, no me digan que no porque es cierto......thran, te quoteo una frase que dijiste

la "SUPERPOBLACION" de syrtis, deaceria mucho si los jugadores de otros reinos no tuvieran alli pj, no os parece?

y la de alsius y la de ignis.... en los 3 reinos hay pj extras de los otros reinos.... yo no me he echo ningun pj en otro reino, porque para que, yo elegi un reino y ahi me kedo...

ojala ke estos putos se acaben, ya estan siendo plaga...habra que contrarrestar con raid mata putos? los mata bien muertos xD

pero creeme thran, en los 3 reinos pasa.... y son plaga!

en la ultima foto, no puedo opinar porque, o puede ser ra o puede ser amun.... srry pero no hay un detalle que diferencia del ra al amun u.u
pero en las otras 2 uff, simplemente un puto, que mas te puedo decir, meterse a otro reino y comprar xime para putear?? jajajaja pt total!

Tharnduil
07-09-2010, 03:21 PM
ultimamente, por lo menos, cuando he estado, no se ha echo una inva de madrugada, los ke mas la han hecho ha sido ignis, y no me vengan a meter el dedo.... y si, empezamos nosotros, pero luego ustedes (ignis y syrtis) usaron la misma "estrategia" asique no se me vengan a quejar si tambien les conviene... 88

alegan cuando les conviene no mas....si es ignis atacando de maadrugada alegan o si es alsius de madrugada, alegan oy asi... a todos nos beneficia a sique para que tanto alaraqueo...y si hay putos (digase con todas las letras) en los 3 reinos, no me digan que no porque es cierto......thran, te quoteo una frase que dijiste

y la de alsius y la de ignis.... en los 3 reinos hay pj extras de los otros reinos.... yo no me he echo ningun pj en otro reino, porque para que, yo elegi un reino y ahi me kedo...

ojala ke estos putos se acaben, ya estan siendo plaga...habra que contrarrestar con raid mata putos? los mata bien muertos xD

pero creeme thran, en los 3 reinos pasa.... y son plaga!

en la ultima foto, no puedo opinar porque, o puede ser ra o puede ser amun.... srry pero no hay un detalle que diferencia del ra al amun u.u
pero en las otras 2 uff, simplemente un puto, que mas te puedo decir, meterse a otro reino y comprar xime para putear?? jajajaja pt total!

es ra, un dia por la mañana, es un demostracion de porque es una hipocresia increible, eso fue a las 7 hora española (creo) lo cual en aregentina es a las 4 o a las 3, fue cuando abrieron muchas veces seguidas, a principio de año, madrugando todas
PD: es la primera vez que veo a syrtis "madrugar"

nelson_28
07-09-2010, 03:22 PM
bien, voy a postear una imagen de un estandarte que puso un alsirio, a mi me parecio una increible falta de respeto, ademas de ser muy hipócrita, porque los reyes de las invasiones mañaneras son ellos, en fin...
PD: ya lo reportaron, solo queria que vieran la clase de... :fsm: (?) que tienen en alsius
PD2: y que pasaria si añado a la 2 imagen la tercera? ya no molaria tanto para ustedes no? :biggrin:
PD3: lo siento si ofendi a alguien, pero llevo un dia durillo, aguantando espias por todos lados, preguntando: cuando salen, a donde van, cual es el plan? sinceramente, la "SUPERPOBLACION" :cuac: de syrtis, deaceria mucho si los jugadores de otros reinos no tuvieran alli pj, no os parece? :metal:

Es ilegal acusar a un jugador a traves del foro. Creo que no vale la pena hacer estos post, si fuera por subir fotos de syrtenses que entran a alsius a insultar, el foro estaria lleno :)
Y creo que mas falta de respeto cometes tu que ese que se hace llamar alsirio, ya que estas contraatacando como dices, con algunas cosas que no vienen al caso como la tercera foto.

Lysander_Alcander
07-09-2010, 03:25 PM
No vale la pena empezar la misma discución:

"Ignis invade solo en las madrugadas.
Alsius pone el reloj
Sirtys son pts (?)" xD

Todos los reinos hemos invadido en las madrugadas y no veo que eso vaya a cambiar.

Aquí lo que se debe tener en cuenta es la actitud de algunos usuarios que arruinan la jugabilidad y hacen mier**** todo :¬¬:

Es una actitud vergonzosa

Si no pudiste defender tu reino como se debe ya está, bancatelaa, habrá otras oportunidades de hacerlo.

Actitudes como esta o como las de los pts interfiriendo en la, por ahora, última apertura de Ignis son un asco.

Ban!

Tharnduil
07-09-2010, 03:26 PM
Es ilegal acusar a un jugador a traves del foro. Creo que no vale la pena hacer estos post, si fuera por subir fotos de syrtenses que entran a alsius a insultar, el foro estaria lleno :)
Y creo que mas falta de respeto cometes tu que ese que se hace llamar alsirio, ya que estas contraatacando como dices, con algunas cosas que no vienen al caso como la tercera foto.

no viene al caso demostrar lo ironico del estandarte? para mi si, ademas, si miras el foro, esta lleno de chorradas en las que se pasan con syrtis, si, es un contraataque, nosotros nos tenemos que reir de sus bromas? rianse de las nuestras, o esta tambien es de ustedes? el estandarte lo puso un alsirio... mmm :sifflote:
PD: lo acuso de faltar al respeto y de ser un hipocrita ooooh, que grave acusacion (?)

Nevinirral
07-09-2010, 03:32 PM
Flaco, fumate un pucho antes de postear. Todos estamos calientes por algo, pero agua y ajo, dice mi abuela.
¿Lo haces por que todos los demas lo hacen? Patetico. No te rebajes al nivel de ellos, yo veo muchos de estos post en mi ya dos años de juego y no voy haciendo "contraataques" con post.
Todos sabemos que hay gente pelotuda en todos los reinos, de eso no zafa ninguno, pero ¿para que venir a postearlo si lo podes denunciar? Vos lo que queres es armar pela, de eso ya tenemos de sobra en este foro.

Tharnduil
07-09-2010, 03:37 PM
Flaco, fumate un pucho antes de postear. Todos estamos calientes por algo, pero agua y ajo, dice mi abuela.
¿Lo haces por que todos los demas lo hacen? Patetico. No te rebajes al nivel de ellos, yo veo muchos de estos post en mi ya dos años de juego y no voy haciendo "contraataques" con post.
Todos sabemos que hay gente pelotuda en todos los reinos, de eso no zafa ninguno, pero ¿para que venir a postearlo si lo podes denunciar? Vos lo que queres es armar pela, de eso ya tenemos de sobra en este foro.

sinceramente tienes razon en algo, en lo de no rebajarme a su nivel, no lo hice para armar pelea, si no mas bien para que vieran que no solo en syrtis hay pts, cagones, etc, que ya he leido demasiado eso, ya esta denunciado, va, cierren thread

Nebirus
07-09-2010, 03:39 PM
tharn, syrtis las veces que he entradado a iniciado una inva en la madrugada ^^
y ignis se mete, pero siempre va a pasar lo mismo, es cuento repetido y ya se vuelve comun ^^ sea alsius syrtis o ignis quien lo haga ^^

Versatil
07-09-2010, 04:07 PM
La hipocresía existe en todos lados de este juego, no voy a poner muchos ejemplos porque sino los hipócritas me putearian a más no poder.

La más clara de todas las hipocresias, "Ignis y syrtis se alian contra alsius siempre!"

Las alianzas siempre existen, y siempre cuando favorezcan a los dos, la única vez, que me sorprendió una alianza, fue cuando estabamos rompiendo puerta alsius, y los verdes se pusieron a pegarnos xD y al final no se pudo ni romper.

Tambien lo de las invasiones de madrugada esta muy de moda.

El balance, según el viento que sople uno piensa de una forma u otra.(A nadie le gusta que nerfeen su subclase) Pero no hablo solo de ese balance..

etc.. etc...

La hipocresia no es nada nuevo, no se puede acusar con ella, ya que todos la usan/usamos

Nebirus
07-09-2010, 04:12 PM
no todos...algunos todavia tenemos honestidad

Tharnduil
07-09-2010, 04:28 PM
fue cuando estabamos rompiendo puerta alsius, y los verdes se pusieron a pegarnos xD y al final no se pudo ni romper.

creeme, a mi me paso lo mismo a la inversa, creo que era por el evento, habia gente que preferia ganar unos pocos rps a invadir D:

Syrtense29
07-09-2010, 06:20 PM
La hipocresía existe en todos lados de este juego, no voy a poner muchos ejemplos porque sino los hipócritas me putearian a más no poder.

La más clara de todas las hipocresias, "Ignis y syrtis se alian contra alsius siempre!"

Las alianzas siempre existen, y siempre cuando favorezcan a los dos, la única vez, que me sorprendió una alianza, fue cuando estabamos rompiendo puerta alsius, y los verdes se pusieron a pegarnos xD y al final no se pudo ni romper.

Tambien lo de las invasiones de madrugada esta muy de moda.

El balance, según el viento que sople uno piensa de una forma u otra.(A nadie le gusta que nerfeen su subclase) Pero no hablo solo de ese balance..

etc.. etc...

La hipocresia no es nada nuevo, no se puede acusar con ella, ya que todos la usan/usamos

Bueno, eso nos pasa siempre a nosotros, vamos mura alsius y nos pegan los rojos por todos lados...a esta altura lo hacen todos.

ljrossi
07-09-2010, 06:21 PM
A ignis se entro 8.30 a alsius a las 10.00 am, a eso le dicen madrugar ?? en españa eran ya el mediodia pasado.

Mauro_m
07-09-2010, 06:29 PM
A ignis se entro 8.30 a alsius a las 10.00 am, a eso le dicen madrugar ?? en españa eran ya el mediodia pasado.

¿Cuántas de las personas que hoy estaban en la invasión juegan siempre (feriados y fines de semana) a las 08:30 hrs arg. ?

Es lo mismo que hizo Ignis, Alsius...(no digo que esté bien o mal...no juzgo nada)...pero no digan que no es lo mismo por una diferencia de 1 hora (una de las últimas invasiones de Ignis con posterior apertura de portal se organizo para las 07:00 AM)...porque es exactamente lo mismo...se organizaron, se juntaron (en una hora que rara vez juegan...al margen de que sea feriado, o fin de semana o la razon que quieran ponerle)...invadieron, abrieron el portal, y nada más.

Pero seamos buenos entre nosotros (como dice Pagani)...
----------------------------------------------------

Edito: Gracias por el Karma rojo que me mandaron, pero no estoy acusando, no soy partidario de ninguna invasión madrugadora, de hecho NO participo de las invasiones que Ignis organizó en horarios que prácticamente la gran mayoría NO jugamos.
Simplemente es que leí muchísimas veces que Ignis/Alsius invade de madrugada y en este caso es lo mismo, no le saco credito a Syrtis, de hecho los felicito, pero hice incapié en que tenemos que ser buenos con nosotros mismos...es lo mismo que yo:

"Llame buguero a los que duplicaron magnas pero cuando yo duplico no soy buguero..."

Estaría bueno que actuemos en consecuencia de las cosas que decimos, nada más, no era para desacreditar a nadie, de hecho está bueno que se invada (para los que les gusta)...a mí me divierte sólo las pre-invasiones (las guerras que se arman) lo demás no me gusta (lag, gana el que tiene más gente en ese momento y demás factores)...pero bueno son gustos nada más...

(Si lo firmás no me voy a enojar che xD)

Lysander_Alcander
07-09-2010, 06:36 PM
Idem Mauro_M

Kuztom
07-09-2010, 06:56 PM
Yo solo pido q cuando a Syrtis le roben las gemas( q va a pasar pronto)

No se quejen que es ala madrugada... Y q pelearon con los guardias..

Gundor
07-09-2010, 07:17 PM
bien, segunda vez que te lo digo: lee bien antes de postear, lo comprenderas y no, no sobra, quiero que todo el mundo vea, que no solo en syrtis hay pts, estoy harto de ver threads estupidos metiendose con mi reino, es hora de contraatacar :D

Leete las Normas del Foro antes de Postear........ y no me parece bien q expongas imagenes asi... por mucha razón que tengas.

2) Acerca del contenido publicado en el Foro

2.1) Los reportes de abuso o mal comportamiento en el juego no deben hacerse en el foro, para tal caso existe el correo abuso@ngdstudios.com.ar en el que se deben adjuntar las pruebas y un detalle de lo sucedido.

Modror
07-09-2010, 07:20 PM

Las dos invasiones a alsius eran en horarios con mas gente que la de ignis, asi que no solo hemos peleado contra guardias :p
(en ignis eran pocos en mura, eso es verdad... Y para alsius aparecio la masa verde de siempre y ya no se noto estrategia ni nada por ningun lado, paso la masa verde y quedo una masacre xD)

sanguinario_Ne
07-09-2010, 08:32 PM
Hay algo que no entiendo, ni entendere porque sere demasiado bruto:

Me canse de ver miles de post menospreciando a los alsirios por invadir de madrugada, y no creo que en ninguna de las anteriores aperturas de syrtis hayan invadido de madrugada, Entonces ahi esta la hipocrecia, tu criticas pero a la vez haces lo mismo, solo lo dejo para la gente de syrtis que se burlo de las invasiones de madrugada.

Cayeron redonditos
No hay que menospreciar la actuacion y organizacion de syrtis, lo hicieron bien :)

Mr-Rafa
07-09-2010, 09:59 PM
Pd: Ya lo reportaron, solo queria que vieran la clase de... :fsm: (?) que tienen en alsius
pd2: Y que pasaria si añado a la 2 imagen la tercera? Ya no molaria tanto para ustedes no? :biggrin:
Pd3: Lo siento si ofendi a alguien, pero llevo un dia durillo, aguantando espias por todos lados, preguntando: Cuando salen, a donde van, cual es el plan? Sinceramente, la "superpoblacion" :cuac: De syrtis, deaceria mucho si los jugadores de otros reinos no tuvieran alli pj, no os parece? :metal:

dios la ultima foto fue un dia q alsius vulnero los 2 reino cuando era el bicentenario.

leobahamut
07-09-2010, 11:18 PM

LA INVACION NO FUE EN MADRUGADA!!!!!

DIOS!!!! MADRUGAR ES ANTES DE Q LA GENTE NORMAL SE LEVANTE OSEA ANTES DE LAS 6 am ARG u 11am ESPAÑA

nuestra inva fue desde las 8am y ya es de mañana ya salio el sol!!!!!

Kuztom
07-10-2010, 12:10 AM
LA INVACION NO FUE EN MADRUGADA!!!!!

DIOS!!!! MADRUGAR ES ANTES DE Q LA GENTE NORMAL SE LEVANTE OSEA ANTES DE LAS 6 am ARG u 11am ESPAÑA

nuestra inva fue desde las 8am y ya es de mañana ya salio el sol!!!!!

Levantarse alas 6 am en un dia feriado es normal? acaso la gente se levanta y rápido va a jugar el Ro? valla con ese cuento a otro -.-

total en conclusión no se cual es la algarabía si solo a abierto 3 veces...

Niikko
07-10-2010, 12:18 AM
Leete las Normas del Foro antes de Postear........ y no me parece bien q expongas imagenes asi... por mucha razón que tengas.

weno pero a veces esas cosas se pueden postear aca, por ejemplo un pj que estafa gente por comercio, si no lo haces conocido aca y decis quien es la gente sigue comerciando con el y los siguen cagando...

en este caso si lo veo a ese chabon lo puteo hasta cansame :superpusso:

xD

leobahamut
07-10-2010, 12:57 AM
Levantarse alas 6 am en un dia feriado es normal? acaso la gente se levanta y rápido va a jugar el Ro? valla con ese cuento a otro -.-

el rejunte fue a las 8 am ya q salio el sol, no es de madrugada

.

Arziel
07-10-2010, 03:48 AM
Felicidades para Syrtis por la 3ra apertura.

Con respecto al post, creo que las normas del foro estan claras y acusar a alguien asi no esta permitido por mas razon y prubeas que tengas.

Y como dijo alguien por ahi "pts asi hay en los 3 Reinos", y en las aperturas de Portales se ven mas todavia.

Y para caso aparte del post, estoy de acuerdo con Kuztom.

Saludos :thumb_up:

Antecedente
07-10-2010, 04:17 AM
Y eso es malo por q? no lo podemos ver los de alius?

no entiendo

Death_Scythe
07-10-2010, 08:25 AM
El servidor está abierto las 24 horas del día todos los dias , no jodan más con los horarios caramba recorcholis que me enojo y catapunchis(?):lightsabre:nadie va a pedir permiso para invadir, y además las estrategias esas las usaron lo 3 reinos!!! manga de lauchas dejen de armar quilombo al pedo por pts asi ,que en definitiva los hay en los 3 reinos...

Tharnduil
07-10-2010, 09:28 AM

a lo mejor es por eso, cada vez que abrimos la alegria cuenta como 8 veces la vuestra, que ya estais hartos de abrir, y no precisamente por NO madrugar en fin, paz, punto, ya paso :metal:

congomanliveup
07-12-2010, 05:25 AM
:closed1::closed1::closed1::closed1::closed1::clos ed1::closed1::closed1:

cierren esto, ya esta

Gundor
07-12-2010, 02:24 PM
Este tipo de Post NO adecuados, solo traen riñas... Tharnduil :closed1:

Nebirus
07-12-2010, 07:20 PM
si saben que el tema es de los que arma bronca, no sigan mas.... y asi lo cierran o keda en el olvido ^^,el tema de las invas de madrugada, ya es común que llega a ser normal ahorita ^^,y ademas que es un juego de 24 horas,tanto para europa como para amecica en general .....

ah y un mensajito al que me quiso mandar karma rojo pero le salio azul xD, la letra "o" tambien sirve...y si fui al colegio O escuela, la letra "Y" se usa cuando las palabras que usas empiezan con "i" o "y", y actuan en el mismo tiempo, por ejemplo, natali e isidora, aunque muchos usan la "y" para agregar a 2 objetos o personas en una accion, evento o llamado....se equivocan.... pero no quiere decir que sea malo equivocarse, cada quien se puede equivocar, y si quieres rectificar o decirme que me equivoque, la mejor forma es decirlo de buena y no de mala manera ;),te lo digo como consejo porque así, no es la forma, no me conoces ni te conosco ^^,por lo tanto tambiém te digo que la letra "o" tambien se puede usar para un conjunto de objetos o personas en una accion, lo que cambia es que la letra Y, adjunta al grupo de personas (como ejemplo) ya situadas en la accion,y la letra "o" es para decir que puedes ser por ejemplo una frase asi, "juan,catalina O pedro pueden ir a clases" puede ser que uno vaya, dos vayan o ninguno,no estan por asi decirlo confirmados a asistir ^^. con esto no kiero generar mas atracos, solo explico que la letra o tambien sirve.

p/d: pido a aquel que mande karmas rojos o azules, que ponga su firma..... asi sea un consejo o el alego de algo que dije..... asi o me disculpo o le hago saber que le agradesco su comentario.

Bueno volviendo al tema, dejenlo al olvido,esto ya es y seguira siendo común y habitual.

Valsulit
07-13-2010, 10:58 AM
Todos sabemos que los elfos son guapos y hermosos con sus orejitas puntiagudas y las cabras feas y malolientes... por no decir de los enanos que se emborrachan en la taberna de Birka.

http://i46.tinypic.com/2150ubm.jpg

Nahul
07-13-2010, 11:11 AM
No se puede juzgar a todo un reino o a la mayoría de sus integrantes por una persona, hay de todo en todos lados.

:bangin:

Abraaaazoooooo

Tharnduil
07-13-2010, 11:19 AM
Todos sabemos que los elfos son guapos y hermosos con sus orejitas puntiagudas y las cabras feas y malolientes... por no decir de los enanos que se emborrachan en la taberna de Birka.

http://i46.tinypic.com/2150ubm.jpg

jajajaja dios, eso me mató xD
http://secundaria.us.es/lorcanmul/images/ElfoBlanco.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_O7T3pGKz4p4/R00SnoSPWHI/AAAAAAAAAF8/iSIulJQDT6c/s400/cabra%2Ben%2Bequ..jpg
http://perso.wanadoo.es/baratduin/bestiario/imagenes/enanos.jpg
(cuando no estan en la taberna estan utilizando arboles para sobrevivir a las flechas de los increiblemente acertados arqueros elfos) (?) :D
(y aun asi este se ve que salio hace bien poco, nada mas salir, a alga-trelle, lo se por los de atras, que cuando pruebo algun confi y voy a trellboylear los veo siempre :D)

hieloigneo
07-14-2010, 11:49 PM
syrtis siempre madruga pero sus invasiones fallan xD solamente resultaron sus 3 unicos portales en los 4 años de ro xD

Niikko
07-14-2010, 11:58 PM
syrtis siempre madruga pero sus invasiones fallan xD solamente resultaron sus 3 unicos portales en los 4 años de ro xD

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=63359&page=2

lee el ultimo comentario de la pagina mio haceme el favor :viking:

hieloigneo
07-15-2010, 12:29 AM
si yo tambien te quiero mucho compañero niko xD

Naposta
07-15-2010, 01:10 AM
Esos nenitos de 12 años... no deberian jugar nunca al regnum

Niikko
07-15-2010, 02:01 AM
si yo tambien te quiero mucho compañero niko xD

-.-:devil:

Fukn_Evil
07-16-2010, 11:05 PM
Tharn,que queres?? es asi,hay espias que se graduan para molestar a reinos enemigos cuando es un acto bien pt :P...Ah,y Gracias por hacerme reir con las fotos(la segunda) UN ALSIRIO DICIENDO QUE DAMOS ASCO PORQUE INVADIMOS A LA MADRUGADA??? esa es buena :guitar::guitar:...

power-digital14
07-17-2010, 12:36 AM
re bajon :S gente de alsius y vaya que buena presentasion nos manda -.-