View Full Version : Hola a todos :)
Ess13
07-09-2010, 07:28 PM
Hola!
Soy nuevo en Regnum. Me llamo Ezequiel, tengo 16 y voy a ser del Reino Ignis así que el que no sea Igniano :wub2: va a morir :fingers:. Juego mmo desde que mis papás copularon :confused: así que aprenderé rápido a jugar por lo tanto temedme :theking:).
Bye
rossi
07-09-2010, 07:42 PM
Bienvenido a Regnum! Pasala bien en Ignis, y si te aburris o te tratan mal venite a Alsius :beerchug: (ojo, no digo que eso pase xD)
Aca una ayudita con los apodos mas comunes de los reinos:
Ignis: Ignitas, Tomates, Rojos entre otros..
Syrtis: Syrtenses (creo que es asi), Lechugas (el mas comun), Verdes entre otros.
Alsius: Alsirios, Cabras, Enanos, Azules entre otros..
Saludos!
xTomx
07-10-2010, 07:08 PM
Bienvenido a Regnum! Pasala bien en Ignis, y si te aburris o te tratan mal venite a Alsius :beerchug: (ojo, no digo que eso pase xD)
Aca una ayudita con los apodos mas comunes de los reinos:
Ignis: Ignitas, Tomates, Rojos entre otros..
Syrtis: Syrtenses (creo que es asi), Lechugas (el mas comun), Verdes entre otros.
Alsius: Alsirios, Cabras, Enanos, Azules entre otros..
Saludos!
en syrtis las suelen llamar a las cabras "las pulgosas" ^^ nada más...
bienvenido ! :D te temeré entonces :sifflote:
en syrtis las suelen llamar a las cabras "las pulgosas" ^^ nada más...
Las estamos domesticando a ver si conseguimos igualarnos en poblacion guerrera (?)
Bienvenido, estare esperando en ZG (zona de guerra)
Melocotronco
07-11-2010, 09:29 AM
Bienvenido al juego:guitar:
Snorri_Sturluson
07-11-2010, 09:32 AM
Hola!
Soy nuevo en Regnum. Me llamo Ezequiel, tengo 16 y voy a ser del Reino Ignis así que el que no sea Igniano :wub2: va a morir :fingers:. Juego mmo desde que mis papás copularon :confused: así que aprenderé rápido a jugar por lo tanto temedme :theking:).
Bye
Jajajaja bienvenido me gusto mucho la 2ª parte eso de tus padres xD me hizo re ir mucho.
Lysander_Alcander
07-11-2010, 10:48 PM
Bienvenido al juego...
Lo de tus papas es en serio? xD
Bienvenido a Ignis ^^ Cualquier duda en el chat de Ignis seguramente ayudaremos si lo pides respetuosamente.
Por cierto aquí puedes ver como se le dice a los habitantes de cada reino ;)
http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=3099&postcount=23
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.