PDA

View Full Version : Esto es mala suerte o que?

Alessoo
07-10-2010, 07:02 AM
Que onda con esto, no es la primera vez que me pasa xD

Saludos

rottemborg
07-10-2010, 11:20 AM
si yo tengo un tira y si que es verdad que pasa muxo, pero e notado que es solo con esa subclase las otras no fayan tanto, aunque con mi bb a un caba hay veces que si me ha pasado pero escasas, de lo cual no me quejo

rottemborg
07-10-2010, 11:22 AM
PD: merecido t lo tienes, mira en toda la lista cuantas veces te pego el.... seguro que era un mele, si es en tal caso t fastidias, cuando balanceen a los meles para que os puedan pegar ya si eso ablare de los rango... PD: tengo un bb solo por eso lo digo

Versatil
07-10-2010, 11:40 AM
es mala suerte, y a mi me pasan cosas como estas continuamente jajajaj.

O también el tipico, estas peleando reduro con uno esta muy igualado y estas apnto de ganar y se te pega un moob D:

Tambien una vez pensé, para que voy a gastar confundir, si tiene media vida el conju y no tiene barrera eso lo tiro al suelo ocn emboscada y lo mato, le tiro enredadora, me la resiste, le tiro emboscada, me la resiste, le pego un normal me lo evade, entonces me tira plaga al 5 silenciar al 5 y toda al movida D:

Alessoo
07-10-2010, 07:33 PM
PD: merecido t lo tienes, mira en toda la lista cuantas veces te pego el.... seguro que era un mele, si es en tal caso t fastidias, cuando balanceen a los meles para que os puedan pegar ya si eso ablare de los rango... PD: tengo un bb solo por eso lo digo

Era brujo... x D y el otro light conju de ataque

cazador-oscuro2
07-10-2010, 07:37 PM
Mala suerte, recomiendo usar Ojo de aguila aunque sea al 1, da 25% de chance para no errar tanto :)

SanguchedeSalame
07-10-2010, 08:19 PM
Que onda con esto, no es la primera vez que me pasa xD

Saludos

es una mierda cuando pasa eso... hoy le tire 5 mentales a un caba y me los resistio todos ¬¬ hay algo raro ahi

Shadydowns
07-10-2010, 08:37 PM
eso es "que"

xD ajajaaj no amigo, es maala suerte xD una ves un tira pego 15 criticos seguidos xD jajajajaa

portus
07-10-2010, 08:46 PM
ultimamente eso es normal en el juego, a mi me pasa a cada momento, de verdad q es bien molesto y sobre todo cuando estas a punto de matar a alguien y empieza a evadir todo -.-