View Full Version : Video en honor a los caballeros del Regnum
normandoo
07-13-2010, 04:40 PM
Bueno aqui les dejo un video hecho por ZonaRegnum.es.tl en honor a los Lords caballeros del mundo de regnum, para estos q soportan todos los golpes y siguen en pie, eternos guardianes aqui va este reconocimiento de parte de mi otro caba para uds......espero q les guste
aqui esta...
http://www.youtube.com/watch?v=CH1bvQ4Jy-M
Aquilies
07-13-2010, 04:55 PM
Hermoso Video y excelente Grandeza en tus palabras. Tengo 3 caballeros, me considero adicto y Fiel.
Me honra saber que alguien, en cierta parte piensa igual que yo.
Te mando un abrazo Colega Caballero.
Saludos----
VanSack
07-13-2010, 06:45 PM
Muy buen video. Motivador para el caballero que se hace un caza porque el caba es dificil...
10 puntos.
Arziel
07-14-2010, 12:39 AM
Hermoso video y lindas palabras!
un 10 por el video :thumb_up:
Saludos
Kuztom
07-14-2010, 12:56 AM
Aguanten Los Caballeros :)
Los que siguen un caballero como su pj principal y no se hicieron un brujo..
Lysander_Alcander
07-14-2010, 01:26 AM
Lindo video.
:thumb_up:
Ojalá el juego se me viera así u.u
Reivax
07-14-2010, 05:11 AM
Hermoso Video!
Un fuerte abrazo.
Braians
07-14-2010, 05:12 AM
:P aguante ser caba :wub2:
x-tom-x
07-14-2010, 01:48 PM
por desgracia la mierda esta de internet no me deja cargar el video, pero si felicito a todos llos cabas del Ro, yo en mi vida pude sacar un cab mas de lvl 21 por lo dificultoso ue resulta levearlo, no se como lo consiguen pero me tienen impresionado ...supongo que para eso hay que tener mucho vicio xD
Ludus
07-14-2010, 04:43 PM
Bueno aqui les dejo un video hecho por ZonaRegnum.es.tl en honor a los Lords caballeros del mundo de regnum, para estos q soportan todos los golpes y siguen en pie, eternos guardianes aqui va este reconocimiento de parte de mi otro caba para uds......espero q les guste
aqui esta...
http://www.youtube.com/watch?v=CH1bvQ4Jy-M
No puedo abrir por "502 internal server error" pero felicidades a todos los fieles a el caba que esta muy jodido levearlo, también felicidades a los conjus de soporte que no se cansan de curar y a los tiradores que siguen luchando para que le arreglen el pj :D
Lord_Yuber
07-26-2010, 01:10 AM
muy bueno el video che,yo tmbn soy uno de los que ama el caballero,tengo 2 lvl 50,soy aquel que paga cualquier cosa por un drop de caballero,cualqueir cosa es cualquier cosa xD,lo que sea, si no lo tengo,lo consigo.
amo la constitucion,la salud,no me gusta para nada el daño,por eso pego poco,pero soy el lider en constitucion y salud por lejos :D (148 consti max,6055 salud mas).
amo al caba.
Panzeriv
01-21-2011, 05:53 AM
MUY BUENO EL VIDEO , LINDAS PALABRAS:theking:
:horsey::horsey::horsey::horsey::horsey:
:ignis:
betamax
01-21-2011, 02:39 PM
Mierda, me emocione :crying1: muy bueno el video, que facilidad de palabra en el texto XD
Brianlp93
01-21-2011, 02:48 PM
ta bueno el video :D
Leyendajsmn
01-21-2011, 08:36 PM
u.u el fin justifica los medios...
podian haber utlizado un lenguaje mas culto
Sigues un código pródigo de tu orgullo, honras con gestas a tus semejante, llevas el corazón de tu reino en forma de escudo y repeles la carga del enemigo. Quizá seas debil,pero tu debilidad,hara fuertes a otros...
es un ejemplo,pero lo podeis mejorar ;) :salute:
P.D. me ha gustado un montón la música¿cómo se llama?
zafiroz
01-21-2011, 10:41 PM
me dieron ganas de jugar con el caba xD
Escorpyons
01-22-2011, 09:00 AM
Felicidades por el vídeo, la verdad que estas cosas a uno que siente al caballero como parte de uno mismo me inspira para seguir adelante y saber a demás que no hay actualización por buena o mala que sea para nosotros, que me haga renunciar a el, soy caballero de pura sepa y nunca lo voy a dejar o remplazar por cualquier otra subclase y esto sin desmerecer a las demás subclases que quede claro lo digo simplemente por que soy caballero como muchos acá, y pienso seguir siéndolo por lo menos hasta que no juegue más pero para eso todavía falta :wink:.
PD: Una vez más Felicidades por este vídeo chicos y espero ver otro pronto suerte y abrazos ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.