PDA

View Full Version : Qué interezante INSULTOS EN EL JUEGO :O

power-digital14
07-13-2010, 10:13 PM
Miren detalladamente como el hombresito "MarlBoro Boox" insulta por el chat global, que por que cree que NGD no lo vigíla por estar en el AMUN, pues aqui tengo 2 fotos 1 editada y 1 sin editar viendo como nos insulta solo por el averse equivocado de PUENTE!, en el juego...

PD: Qué interezantes insultos se nota algo comprometedor ^^

Conkero
07-13-2010, 10:16 PM
Sea ya el chat Global, chat General, el de Alsius, Syrtis e Ignis...siempre hay algun pendej* que insulta...no es nada nuevo y no hay nadie de NGD que le importe

power-digital14
07-13-2010, 10:18 PM
Sea ya el chat Global, chat General, el de Alsius, Syrtis e Ignis...siempre hay algun pendej* que insulta...no es nada nuevo y no hay nadie de NGD que le importe

see pero no pierdo nada posteandolo ;)

Braians
07-13-2010, 10:35 PM
see pero no pierdo nada posteandolo ;)

si pierdes, te pueden banear por acusar a alguien en el foro (esta prohibido por mas pruebas que tengas ), cualquier cosa que quieras reportar esta el mail de ngd

alejandro_oyervides
07-13-2010, 10:43 PM
Manda reporte a abusos@ngdstudios.com.ar

manda el par de imagenes, si bien ahorita tienen mucho trabajo y no han checado el buzon de abusos y hay mucho pendiente, nada pierdes con enviarlo y esperar que revisen el caso

saludos

power-digital14
07-13-2010, 10:49 PM
si pierdes, te pueden banear por acusar a alguien en el foro (esta prohibido por mas pruebas que tengas ), cualquier cosa que quieras reportar esta el mail de ngd

y después dicen que no pueden reportar a alguien sin pruebas -.- y he las pruebas ahi, por el lado del correo de NGD - JAMÁS RESPONDEN.

como lo se? por los testimonios de los jugadores de que jamás responden sus cartas

Alaham
07-13-2010, 11:08 PM
y después dicen que no pueden reportar a alguien sin pruebas -.- y he las pruebas ahi, por el lado del correo de NGD - JAMÁS RESPONDEN.

como lo se? por los testimonios de los jugadores de que jamás responden sus cartas

Por aca menos bola te van a dar

power-digital14
07-13-2010, 11:32 PM
Por aca menos bola te van a dar

Cómo dije, nada pierdo ;)

--Campeon--
07-13-2010, 11:57 PM
Cómo dije, nada pierdo ;)

Tiempo xD

Texto Negrito para camuflarlo!

Reyvax
07-14-2010, 05:08 PM
Yo estaba a reportar pero me da mucha risa.. xD La Ultima Me mandaba chat y cierraba..

SiGG
07-14-2010, 05:20 PM
Yo estaba a reportar pero me da mucha risa.. xD La Ultima Me mandaba chat y cierraba..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cómo me gustaría que un freak de esos me mande chat para reírme un rato xD

Nos vemos!

Merry123
07-14-2010, 08:28 PM
Manda reporte a abusos@ngdstudios.com.ar

saludos

Alejandro deja de dar el mail mal xd

alejandro_oyervides
07-14-2010, 08:33 PM
Alejandro deja de dar el mail mal xd

esta mal???

es abuso@ngdstudios.com.ar??

mmmmmmmm, yo estoy con la idea que es abusos

power-digital14
07-14-2010, 08:35 PM
esta mal???

es abuso@ngdstudios.com.ar??

mmmmmmmm, yo estoy con la idea que es abusos

alejo dijistes abusos xD no abuso xD de todos modos no es ninguno de esos dos xD a un amigo siempre le responden cartas en abuse@ngdstudios.com.ar

M-A-X-I_007
07-14-2010, 09:21 PM
Interezantes insultos, pero nadie les da bola y si encima denuncias a otro pj en foro te comes ban tú aveces.. :)