View Full Version : -Amun Si -Ra no
pipiolo
07-15-2010, 01:14 AM
Gente al fin pude entrar en el servidor Amun el (experimental) en el Ra no pude conectarme aun.
y lo que me paso que hace dos dias entre cree mi personaje y jugue un par de horas y hoy me conecte y ya no tenia mas el personaje.
Mi pregunta es, Es comun esto en el servidor experimental Amun.
Bueno desde ya muchas gracias.
Braians
07-15-2010, 01:21 AM
Gente al fin pude entrar en el servidor Amun el (experimental) en el Ra no pude conectarme aun.
y lo que me paso que hace dos dias entre cree mi personaje y jugue un par de horas y hoy me conecte y ya no tenia mas el personaje.
En el servidor Amun (Experimental) los cambios que hagas no se guardan (se borran y/o actualizan deacuerdo al server RA cuando hay una nueva actualización que probar) , ya que es un server de pruebas para probar errores y/o bugs del juego antes de actualizar el server oficial que es el RA.
Si quieres jugar al juego tenes que entrar al RA (=
Lukas777
07-15-2010, 01:25 AM
Si es común. Ese servidor es para pruebas. Si creás personajes ahí los perderás.
Si decís porqué no te podés conectar al server RA posiblemente alguien pueda decirte cómo solucionarlo.
Suerte.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.