View Full Version : ¡Juegos de Family!, ¿de cuales tenes mejores recuerdos?
Aevum
05-10-2007, 04:59 PM
Mi lista es interminable pero primero:
- MEGAMAN (Del I al VI) que había para family
- Volver al futuro 2 y 3 (por mucho el juego más dificil que jugué)
- Adventure Island
- Las Tortugas Ninja
- TODOS esos que venian en los cassettes 300 en 1 (Tetris, Arkanoid, Lunar Ball Circus charly, Los marios...¡Todos!)
- Había uno trucho que jugué y no me acuerdo cómo se llamaba que era Mario ninja o algo así tenía un palo bo e iba matando bichos.
- TINY TOONS
- Etc.................. :devil:
Ale_1987
05-10-2007, 05:09 PM
para no perder la costumbre:
http://www.virtualnes.com/ -> mas precisamente aqui -> http://vnes.baikrich.com/
Persephone
05-10-2007, 05:12 PM
como se llamaba el de la nenita que iba poniendo o sacando montoncitos de paja ?? la seguian unos tipitos. tenia que subir una escalera !!
como se llamaba ???
Persephone
05-10-2007, 05:15 PM
y el de los tanquecitos ???? ese que podias hacer vos el territorio, separado por arbustos o ladrillos, o agua !! y los tanquecitos de guerra iban rompiendolos y el de uno tenia que matar a todos los enemigos y llegar al escudo, o evitar que lleguen !!!
Reivax
05-10-2007, 05:30 PM
uhhhh que recuerdos, mi lista serìa interminable, pero dejarè algunos.
Tank ( los tanquesitos que tenian que cuidar un àguila)
Sky-Destroyer ( un avion verde que nunca aterrizaba:tonguey: )
Todos los juegos de Futbol ( Soccer, 1, 2,3.... hasta 7, en fin,,, todos!!)
Capitan America( juegazo!)
Spartan ( el ninja que subia cuatro pizos, el primero venian tipos, el segundo abejas, el tercero magos y tipos, el cuarto de todo)
1942 y 1945( juego de aviones)
Super Mario(2,3 y ese donde sacabas verduras del suelo y se las tirabas a tus enemigos, podias elegir a la princesa y a honguito!:D )
Street Figther ( para ser family era muy bueno )
Bomber-Man( otro juegazo)
Juegos de Carreras ( en particulas, el F1 Grand Prix, el Road Fighter y el Execite BIke, este ultimo de la motito copada)
Batman y "Batman y Flash"( este ultimo eran muy enanos, a tal punto que un escenario era el pasto del patio de una casa, y el enemigo final estaba dentro de una televisiòn)
El Gato Felix ( juegazo!, con su bolsa inmortal )
Contra ( creò que se llamaba asi)
Bueno, les dejo algo a ustedes:tonguey:
Saludos.
ArcticWolf
05-10-2007, 05:39 PM
y el de los tanquecitos ???? ese que podias hacer vos el territorio, separado por arbustos o ladrillos, o agua !! y los tanquecitos de guerra iban rompiendolos y el de uno tenia que matar a todos los enemigos y llegar al escudo, o evitar que lleguen !!!
Uhhhh, los días de vicio enterios de jugar al Tanks!!!! Noooooo, me hiciste recordarlo :ohill:
Matavivos
05-10-2007, 11:14 PM
El Tanks! que groso.
El Super Mario 3, ese que volabas, eras una rana, que juegaso!
Los bomberman, ajajaja buenisimos.
Y bue, mi family no me duro mucho :ohill:, realmente no me acuerdo mas.
alefraschina
05-11-2007, 10:30 AM
Eeeeeehhhhh soy el unico tan viejo como para decir que jugue al robin hood (el de la peli), era uno de los primeros que conoci de rol en family, pero no se podia grabar:tsk_tsk: . Un dia yegue al ultimo villano y perdi, no le jugue nunca mas!!!:ohill:
Sayos
05-11-2007, 12:27 PM
:tsk_tsk: No tuve Family
ALBIN
05-11-2007, 01:48 PM
http://www.virtualnes.com/ -> mas precisamente aqui -> http://vnes.baikrich.com/
Son agradable los emuladores, tengo el de nes, snes, sega y N64. En el de N64 tengo Zelda (1) y anda muy muy bien.
dani-o
05-11-2007, 04:35 PM
- Había uno trucho que jugué y no me acuerdo cómo se llamaba que era Mario ninja o algo así tenía un palo bo e iba matando bichos.
yo tmbn lo jugue!! crei q era el unico!!!!
en mi video club se llamaba mario 13 y estaba en japones!!
*otra de mario alguien jugo el mario 5?? q podias ser mario lugi o peach?? YO SII!! (lastima no lo termine)
* alguien tuvo el mario 4, bah nho se si era 4 pero en este game mario se hacia pelotita y rebotaba y si saltabas y hacias para arriba sacab un paraguas y caia lento, tambien te podias convertir en caracol hacerte chiquitito pasando por un conito alguien lo conoce?!!
(fanatico de mario)
pd vendi todo para comprarme el sega y me re arrepiento :ohill:
Aevum
05-11-2007, 05:10 PM
BATTLE CITY, QUE JUEGAZOOOOOOOOOO
Persephone
05-11-2007, 05:17 PM
Para la envidia de todos, ayer saque al family de la tumba y jugue !!!! JUGUE POR HORASSS !!
JUGUE AL PAC MAN, JUGUE AL ICE CLIMBER, AL BATTLE CITY (CREE EL TERRITORIO Y TODO !!), JUGUE AL DE LA NENITA QUE RECOJE PAJA (LOAD ALGO) JUGUE AL FANTASY MARIO, AL TETRIS, AL CIRCUS CHARLIE, AL DE LA CARRERITA DE AUTOS, AL DEL DE LA BICICLETA, AL GALAGAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
:D :D :D :D
Aevum
05-11-2007, 05:21 PM
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :fury: ;)
Ale_1987
05-11-2007, 05:45 PM
si alguno hubiese entrado a la pagina que puse en el segundo o tercer post podria haber jugado como ella :angel2:
Aevum
05-11-2007, 05:54 PM
¡tengo los roms de family! voy a ver si esta el mario 13
pregunta: ¿el goal 4 era el divertido que hacian tiro de la banana, los dados y no se que otras cosas?
ThePoint
05-11-2007, 06:53 PM
como se llamaba el de la nenita que iba poniendo o sacando montoncitos de paja ?? la seguian unos tipitos. tenia que subir una escalera !!
como se llamaba ???
:huh:
Eso era un jueguito de la Family?
Qué mal pensado que soy..... me pareció otra cosa. :tsk_tsk:
Crilancelo
05-11-2007, 08:55 PM
Aguante el bombre man, mi primer jueguito.
dani-o
05-12-2007, 01:13 AM
LOAD RUNNER se llamaba, pero no era PAJA era oro!! si no de q vale juntarlo!!
el de los picapiedras JUEGAZO!!!
Persephone
05-14-2007, 04:20 AM
LOAD RUNNER se llamaba, pero no era PAJA era oro!! si no de q vale juntarlo!!
el de los picapiedras JUEGAZO!!!
jajajajjajajajajjajajaja siempre pense que era paja jajajajajajajajajajajjaajj :clapclap:
Gorox
05-14-2007, 06:00 AM
Por dios! que recuerdos! gracias por el link, pense que jamas vovleriaa jugarlos :D
Juegos que tengo en la memoria ahora..
El de carrera de coches, que lo veias desde una camara sobre el auto, el cual era rojo, y los demas marrones ( No recuerdo el nombre :( )
Lode Runer!!!
Uno que te largaban en la terraza de un edificio y tenias que llegar a la planta baja del misomo, matando ladrones, y terminabas escapandote en un auto! JUEGAZO!!!
( No recuerdo el nombre :( )
El Goal!!! Aun recordaba la cancion! que emocion volver a escucharla :D
Los Mario bross!
1942 Y 1943!!
El del circo, que ibas con el leon saltando los arcos de fuego (No recuerdo el nombre)
El de los tanques de guerra, que jugabas contra otro en un escenario cuadrado, onda pac-man (No recuerdo el nombre)
El Soccer!!!
Uno que ibas col un soldadito, matando a otros, creo que el soldado tuyo era azul y los demas verdes, y te podias subir a un tanque (No recuerdo el nombre)
Si ubican los juegos de los cuales no recuerdo el nombre, pasenmelos!
elkinki
05-14-2007, 08:37 PM
snow bros , juegazo .:thumb_up:
Persephone
05-14-2007, 11:56 PM
GOROX:
- El del circo, que ibas con el leon saltando los arcos de fuego (CIRCUS CHARLIE)
- El de los tanques de guerra, que jugabas contra otro en un escenario cuadrado, onda pac-man (BATTLE CITY)
daro_sil
05-15-2007, 12:52 AM
GOROX:
- El del circo, que ibas con el leon saltando los arcos de fuego (CIRCUS CHARLIE)
- El de los tanques de guerra, que jugabas contra otro en un escenario cuadrado, onda pac-man (BATTLE CITY)
El que dejaban al tipito arriba de la terraza era ELEVATOR ACTION.
daro_sil
05-15-2007, 12:53 AM
Todos son juegasos y me pasaba horas enteras frente a la family jugando, pero los mas grandes juegos de la family son: Super campeones I y II, los mejores juegos que jugue!!!!! :thumb_up:
daro_sil
05-15-2007, 12:58 AM
Eeeeeehhhhh soy el unico tan viejo como para decir que jugue al robin hood (el de la peli), era uno de los primeros que conoci de rol en family, pero no se podia grabar:tsk_tsk: . Un dia yegue al ultimo villano y perdi, no le jugue nunca mas!!!:ohill:
Yo tambien lo jugue y tambien me pase horas hasta que llegue a la final (que era un esqueleto gigante manejado por una bruja) y no lo pude pasar, como 5 veces volvi a perderme todo el tiempo en llegar a la final y nada, el esqueleto me rompia todo. Hasta que descubri que en una parte del juego te dan una espadita re flaca que no hacia casi nada de daño, pero que con esa espada de tres golpes lo partias a el esqueleto. Ese dia fui el mas feliz del mundo.:clapclap:
PD: Vicioso yo (?) :no:
minimoon
05-15-2007, 05:27 AM
A mi me gustaba el Mario 3!!!
Y tambien me fascinaba el McMario :clapclap: pero parece q soy la unica persona en el planeta que jugo al McMario! Alguien lo conoce???
Como extraño el family!!! :ohill: No me gustan los emuladores... Encima hace un tiempo fui a preguntar por un jueguito y me dijeron q sale como $20 !!! Me quise morir...
PePeArgento
05-15-2007, 06:59 AM
Mario broos y doble dragon!! inovidables :thumb_up:
BuLDoCeR
05-15-2007, 02:07 PM
Los 901 esos... como no XD
y los Triny toons XD esos.
Ale_1987
05-15-2007, 04:01 PM
snow bros , juegazo .:thumb_up:
:clapclap: :clapclap: :clapclap:
terrible
Aevum
05-15-2007, 05:14 PM
A mi me gustaba el Mario 3!!!
Y tambien me fascinaba el McMario :clapclap: pero parece q soy la unica persona en el planeta que jugo al McMario! Alguien lo conoce???
Como extraño el family!!! :ohill: No me gustan los emuladores... Encima hace un tiempo fui a preguntar por un jueguito y me dijeron q sale como $20 !!! Me quise morir...
Para empezar: ¿McMario es uno que tiraba uin chorrito de mayonesa/ mostaza e iba por klos arboles?
Si es ese es uno trucho y debiera ser el payaso de Mc Donald´s.
Si es una aberración... un jueguito de Family sale tanto como un Family, jajaja y mas que un cd de PLayStation (?)
Otra cosita boludas no... interesantes, interesannntesss:no:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.