View Full Version : Posibilidades De Mejorar El Ping
dani-o
05-10-2007, 05:16 PM
abro este thread para que pongan sugerencias sobre como mejorar el PING.
se que puedo tener mejor pingo q el q actualmente tengo, ya q hace un mes y medio rondaba los 300-600 de ping y ahora no bajo del k.
AGREGO DATOS:
mi conexion es ADSL (arnet) 640K , mi PC es un celeron 2.13 Ghz 512 ddr y una nvidia Geforce2 Mx/Mx 400 (64 Mb) el modoem es q te da arnet HUAWEI smartAX MT810
y en la pc no cambie absolutamente nada, (solo instale mas programas ) llegue a pensar q podia deberse a estos programs y procedi a formatear la maquina (solo me importa el ROL XP) y para desgracia mia todo sigue igual
PD q es la medida de avg q aparece al lado del ping?
estoy dispuesto a probr todo!!!
PD2 el juego me ocupa muy poco ancho de banda y si descargo algo mientras juego no empeora, y si cierro la descarga no mejora
PD3 si juego con direct 3D en lugar de hacerlo por open GL el problema del ping empeora hasta el punto de connection problem!
arlick
05-10-2007, 06:04 PM
abro este thread para que pongan sugerencias sobre como mejorar el PING.
se que puedo tener mejor pingo q el q actualmente tengo, ya q hace un mes y medio rondaba los 300-600 de ping y ahora no bajo del k.
PD q es la medida de avg q aparece al lado del ping?
estoy dispuesto a probr todo!!!
todo? :huh:
Primero da unos cuantos datos: que conexion tienes, que cambiaste de un mes para aca, usas cosas al mismo tiempo que el juego, es conexion wifi...
lvviera
05-11-2007, 01:15 AM
avg es average o sea promedio, pero no se cuantos segundos para atras cuenta.
Yo usualmente tengo 300-400 de ping, pero si pongo a bajar torrentes me sube el ping a 1-2k (aunque esté usando la mitad del ancho de banda para los torrentes). Todavía no probé si eso pasa con los p2p o las descargas directas desde páginas web.
Así que mi sugerencia es que cuando juegues no hagas otra cosa con internet.
00kipy00
05-11-2007, 05:15 AM
No se puede hacer nada con el ping. Va.. en realidad si.. son dos opciones..
La primera y basica, no utilices nada que pueda estar usando internet mientras jugas, ya sea MSN, Ares, Torrent, Descargas web, etc.
Y la segunda, mas complicada y te diria imposible. Que te quejes con tu proveedor de internet por el cual, la mayoria de los casos, tenes esos impresionantes PINGs que ves por todo el foro.:rolleyes2:
Saludos.
PD: Arreglenme las las quest que no aparece la descripcion en ninguna (Ya reportado)
quantigon
05-14-2007, 05:34 PM
05-15-2007, 03:15 PM
Buenas.
Los cortes de conexion no son dados por el recalentamiento del modem. Igual como en la tecnologia de ahora todo es posible.
Los cortes son genrados normalmente por problemas de ruido en la linea, que esten malos los microfiltros, o estes sobrecargando la conexion voluntaria o involuntariamente(virus, spywares, torrent, etc)
Saludos
dani-o
05-15-2007, 09:27 PM
solo para informarles...
acabo de declarar a mi modem totalmente roto, estoy esperando al tecnico de arnet para q comfirme la rotura oficial, espero q haya sido por esto el tema del ping, y q ahora cuando me den el modem nuevo (garantia :clapclap: ) pueda correr de forma decente el game.
PD voy a probar el tema del firewall espero q mejore
PD2 con el modem con el q hice la queja a eso de las 4 de la mañana tenia ping normal sera arnet?? mother fuckers!!!:tsk_tsk:
00kipy00
05-16-2007, 04:12 AM
......Y la segunda, mas complicada y te diria imposible. Que te quejes con tu proveedor de internet por el cual, la mayoria de los casos, tenes esos impresionantes PINGs que ves por todo el foro.:rolleyes2: ........
Era una de las opcinoes que te habia dado :sifflote:
PD: Arreglenme las las quest que no aparece la descripcion en ninguna (Ya reportado)
maxpower_sgo
05-17-2007, 12:14 AM
ELeterno problema de ping y ese lag maldito......tengo malas noticias yo tb soy usuario de arnet y engo una maquina similar a la tuya con la hamburgesa esa tb ,...el tema es que arnet no da la velocidad que te dice...proba cambiar de ervidor de internet o bien juga tipo tres o cuatro de la mañana esa hora el ping es normal ....jaj saludos ....TITUS
00kipy00
05-17-2007, 03:31 AM
Muchachos.. les explico como es la cosa..
La velocidad que venden nunca va a ser la que estas recibiendo, ya que primero y principal el servicio es un desastre en cualquier empresa (me refiero al cableado) nunca te va a llegar la señal optima. Para que te llegue tenes que agarrar y comprarte los metros de Fibra optica que necesites hasta llegar a la central (pensa en vender tu casa para comprarlo) y ahi con suerte vas a tenerla.
Y lo del ping es por las saturaciones que se generan en la central, no es algo que puedan solucionar ustedes, ni quejandose con la empresa, ni hechandole la culpa a los pobres modems.
Queres tener Pings de 100? pedite un tunel ip o conexion dedicada... obviamente no te va a salir solo 200 pesos...
Yo tengo fibertel y tengo ping de entre 250 y 350.
Saludos
dani-o
05-17-2007, 06:37 PM
parece q solo em quedare con el recuerdo del ping q tenia...:ohill:
fibertel? de q velocidad y cuanto te sale?
00kipy00
05-17-2007, 07:02 PM
Fibertel.
2.5Mbits
115 pesos por mes
Pordes aprobechar que estan en promocion del 25 por mes o algo asi
Otro dato importante. Tambien depende de la zona en la que te encuentres. Yo me encuentro en caballito.
Saludos
dani-o
05-18-2007, 06:25 PM
arnet me cambio el modem!!! el ping mejoro bastante, lo probe como a las 12.00 del dia 216 usuarios y el ping era de 500 y pico muchomejor q los 1200 q estaba teniendo, y mas cerca de lo q tenia antes :thumb_up: .
los q tengan arnet digan q su modem no anda y q les den uno nuevo!!! aprovechen!!!!:clapclap:
00kipy00
05-18-2007, 06:47 PM
No digan que no anda.. porque vana ir a verlo y si ven que funciona sin problemas le van a cobrar la visita.
La solucion es mucho mas facil..
Llamen y digan qeu ese modem que les pusieron les genera un ping muy alto en su navegacion, y no pueden realizar sus tareas o trabajos de la forma qeu quieren, diganles que un amigo tambien tenia el mismo problema que ustedes y que le cambiaron por otro modelo y se le soluciono el problema. Si les dicen que no se puede diganle que si no le pueden dar esa solucion vana verse obligados a dar de baja el servicio ya que no les sirve para lo que lo necesitan y van a aproechar las promocione de fibertel que estan dando.
Saludos.
PD: Obviamente no se rian mientras discuten. Y si queiren decirles que lo usan para jugar tambien y ahi es donde les da "mas" problemas haganlo, no modifica en nada. Ademas lo de Arnet no saben nada sobre pings altos asi que no creo que tengan problemas en cambiarselo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.