View Full Version : No puedo guardar configuración del juego ?¿
Arquero_Nefita
07-17-2010, 01:44 AM
Me dicen como solucionar esto?
http://i26.tinypic.com/2sblt3k.png
No puede guardar config del juego ???
Abrí el TuneUP optimice algunas cosas y ahora no me abre mas el Regnum
qué hago?
Gracias
Arquero_Nefita
07-17-2010, 02:01 AM
¿alguien? quiero jugar...xd
CONTESTEEN
mati_cai_mati_98
07-17-2010, 02:25 AM
supongo que la cagaste al hacer eso
Arquero_Nefita
07-17-2010, 02:38 AM
¿alguien puede pasar acá y ayudarme?
Lysander_Alcander
07-17-2010, 02:49 AM
Probaste Reinstalando?
No sé siempre que me pasa algo hago eso xD
Mucho de informática no sé :S
Arquero_Nefita
07-17-2010, 02:54 AM
No tengo el instalador.. Y para eso son 2-4Horas.. Llama gente, sos de ARG? desperta a un Admin, u.u solo quiero arreglar esa parte que falta, y entrar a jugar.
TuneUP de mierda ¬¬
Lysander_Alcander
07-17-2010, 02:56 AM
No tengo el instalador.. Y para eso son 2-4Horas.. Llama gente, sos de ARG? desperta a un Admin, u.u solo quiero arreglar esa parte que falta, y entrar a jugar.
TuneUP de mierda ¬¬
Si querés llamo al 911 (?)
xD Mirá, al menos empieza a bajar el instaler mientras tanto, por que si no te dan una solución en 2 - 4 horas ya al menos podrás probar esa ;)
Arquero_Nefita
07-17-2010, 02:58 AM
Si querés llamo al 911 (?)
xD Mirá, al menos empieza a bajar el instaler mientras tanto, por que si no te dan una solución en 2 - 4 horas ya al menos podrás probar esa ;)
nop..
Espero que en 1 dia si me den la solución. xD xD
http://i31.tinypic.com/2040ic.png
Lysander_Alcander
07-17-2010, 03:12 AM
nop..
Espero que en 1 dia si me den la solución. xD xD
http://i31.tinypic.com/2040ic.png
¿Usas conexión de 100k? xD
Arquero_Nefita
07-17-2010, 03:20 AM
joderr creeran que aumento post pero no es asi lpm, porque nadie que sepa de esto contesta? ...
surak
07-17-2010, 03:24 AM
No sé que habrás tocado pero ese error salta cuando el launcher no puede grabar el archivo game.cfg que está en la carpeta del juego. Probá borrarlo, o abrilo con el notepad y fijate si lo podes grabar vos o te tira algun error.
sinceramente baja el instalador muchas pero muchas veces se jode el sistema del juego en la pc almenos me ah pasado ah mi como unas 7 veces en todo el año mayormente cuando hacen una actua por lo k si tienes el instalador lo reinstalas y ya
bajalo es aconsejable toma como 3 horas :superpusso:
Arquero_Nefita
07-17-2010, 03:33 AM
No sé que habrás tocado pero ese error salta cuando el launcher no puede grabar el archivo game.cfg que está en la carpeta del juego. Probá borrarlo, o abrilo con el notepad y fijate si lo podes grabar vos o te tira algun error.
Uh de grande voy a ser desarrollador jaja.. Si, Busque justamente eso Surakor, y lo encontré.. El Game.cfg, lo havia pensado, Es mas, Razorx me paso el suyo de Game.CFG y tampoco funciona, en cuanto a tocarlo yo, ahí vi que tocar pero no me atrevo mucho por miedo a joderla más.
Surakor, Gracias por contestarme. Pocas veces podes, y allá en ARG son las 12:31AM y vos contestando. Sos un Grande.
PD: Y si me envías el tuyo? Osea subirlo a alguna parte dejándome el link. Sino es mucha molestia.
PD2: Se que no va acá, y es offtopic, pero sabes algo de las investigaciones? Gané?.. No sabes el esfuerzo que le eche Marco.. :)
EDIT: Poner el Game.CFG de alguien más al momento no me funciono. Borrarlo para que el server detecte que me falta ese archivo y que lo baje de nuevo.. Tampoco funciono.
Arquero_Nefita
07-17-2010, 04:04 AM
Resuelto.
Solución, Borrar los 3 Game.CFG que existen en la carpeta Principal de Regnum Online.
y luego de la solución empiezan miles de descargas dentro del juego.. y bueno.. Lo mejor es reinstalar si la cagan así como yo.
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.