View Full Version : como reporto los karmas ofensivos?
Chiquitico
07-18-2010, 03:06 PM
bueno como dice el titulo, realmente me importa una mierda los karmas pero ahora me llego uno que me parece REALMENTE ofensivo con tonos de envidia que se pasa de la raya ya... como lo reporto?
power-digital14
07-18-2010, 03:13 PM
como se da karma?
Alenox_I
07-18-2010, 04:19 PM
¿Podrías dejar de hacer +1 en todos los post que se crean digital?
xTomx
07-18-2010, 04:39 PM
Haz foto y mándalo a abuso@ngdstudios.com.ar
supongo que será así xD
X-Zeta-X
07-18-2010, 04:48 PM
no creo que los karmas tengan que ver con abusos.
ese correo es para el juego, no para el foro
creo que le tienes que enviar un MP al moderador global.
en su defecto a cualquier otro mod, para que investigue y castigue.
cosa que lo dudo, esa es la tematica de un foro.
Skjringsaal
07-18-2010, 05:10 PM
Sí se pueden reportar al correo de abusos.
matiasnirvana
07-18-2010, 05:14 PM
Los karmas ofensivos los mandan los ignorantes que no saben que responer, y putean debido a su corto horizonte mental ya que no tienen otro recurso.
Ni bola les des a esos XD.
Chiquitico
07-18-2010, 06:07 PM
Los karmas ofensivos los mandan los ignorantes que no saben que responer, y putean debido a su corto horizonte mental ya que no tienen otro recurso.
Ni bola les des a esos XD.
no mati este parece mas personal... no entiendo porque todos me tienen como rabia con la pc que tengo... son INFORMÁTICO y USO LA PC, realmente no los comprendo, almenos que el tipo quiera buscarme otra carrera "mejor" para estudiar :cuac:
http://img594.imageshack.us/img594/9619/karmaofensivo.png
no les parece ofensivo? porque a mi si, ya están pasando los limites.
y gracias a los que respondieron :p aunque si es por el correo de abuso creo que e perdido mi tiempo..
Snorlax01
07-18-2010, 06:17 PM
no mati este parece mas personal... no entiendo porque todos me tienen como rabia con la pc que tengo... son INFORMÁTICO y USO LA PC, realmente no los comprendo, almenos que el tipo quiera buscarme otra carrera "mejor" para estudiar :cuac:
http://img594.imageshack.us/img594/9619/karmaofensivo.png
no les parece ofensivo? porque a mi si, ya están pasando los limites.
y gracias a los que respondieron :p aunque si es por el correo de abuso creo que e perdido mi tiempo..
Si no te importaran no los leerias....
Bien dice el sabio proverbio
¿Si un arbol cae en el bosque pero no hay nadie alrededor para escucharlo caer, hace ruido?
El correo de abusos aveces sirve.
Lysander_Alcander
07-18-2010, 06:23 PM
Si bien es ofensivo no estoy seguro si vayan a hacer algo, creo que bannean por temas como racismo y cosas más "delicadas"
Sin embargo esta clase de comentarios deberias pasarlos por alto, es él el que no tiene vida y la envidia no lo deja en paz así que trata de deshaogarse por el medio que sea, encima salió gris :¬¬:
Como ya te dijeron se manda a abuso@ngdstudios.com.ar
Seguramente vendrán y cerrarán el thread como otro que vi en el foro en inglés
El foro no es lugar para poner reportes de karma O algo así xD
SanguchedeSalame
07-18-2010, 06:26 PM
como hago para reportar un karma firmado por una persona (o alguien que se hace pasar por ella) de alto rango dentro del mundo del regnum?
Lysander_Alcander
07-18-2010, 06:35 PM
como hago para reportar un karma firmado por una persona (o alguien que se hace pasar por ella) de alto rango dentro del mundo del regnum?
Es lo mismo si es de alto rango o si es pt, si no sabe respetar se reporta como a todos.
Chiquitico
07-18-2010, 06:53 PM
Si no te importaran no los leerias....
Bien dice el sabio proverbio
¿Si un arbol cae en el bosque pero no hay nadie alrededor para escucharlo caer, hace ruido?
El correo de abusos aveces sirve.
si pero como dije, ya estan pasando los limites...
ok entonces a abuso sera...
:closed2:
Melocotronco
07-18-2010, 07:57 PM
si pero como dije, ya estan pasando los limites...
ok entonces a abuso sera...
:closed2:
A palabras necias , oidos sordos
theotherhiveking
07-18-2010, 08:10 PM
Lo normal es que se hagan pasar por ellas.
Yo no se si alguien se ha llegado ha pasar por mi, pero si me llego un karma muy insultante firmado por alguien que evidentemente no había sido.
Que decir que con un simple mensaje se aclaro todo y el culpable real fue baneado.
power-digital14
07-18-2010, 09:13 PM
¿Podrías dejar de hacer +1 en todos los post que se crean digital?
amigo mio SOLO ESTOY PREGUNTANDO como se da el karma, nada más :S
Yo no se si alguien se ha llegado ha pasar por mi, pero si me llego un karma muy insultante firmado por alguien que evidentemente no había sido.
Igual a mi.
Haz screen de la pantalla del panel de control, donde estan los karmas y enviala a abuso@ngdstudios.com.ar
Yo tambien tube que reportar uno hace poco, bastante ofensivo.
Kuztom
07-21-2010, 03:04 AM
PD: As Caso Al Consejo.. En Parte Es Bueno Xd
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.