View Full Version : ¿Como puedo saber con que mail me registre al RO?
chequealo
07-19-2010, 04:30 AM
Hola , les comento mi problema.
Resulta ke hace 2 años cree mi cuenta del ro [ actualmente la uso una vez o 2 veses por semana] ...
Le preste mi pj a un amigo y sospecho ke anda en algo raro con mi cuenta,y deseo cambiarle la contraseña pero me pide que revise mi mail pero la verdad que no recuerdo en que mail la regristre y me gustaria saber como puedo saber en que mail registre mi cuenta del ro, ya que tengo varios mails. de hecho algunos no me acuerdo...
Nesesito saber como sacar mi email sin nesesidad de entrar al foro con mi cuenta porque dicha cuenta mia de ese pj esta baneada.
En mi cuenta Tengo un bb 50 caba 43 caza 42 Saludos espero lo mas rapido posible su respuestas.
SanguchedeSalame
07-19-2010, 04:41 AM
Hola , les comento mi problema.
Resulta ke hace 2 años cree mi cuenta del ro [ actualmente la uso una vez o 2 veses por semana] ...
Le preste mi pj a un amigo y sospecho ke anda en algo raro con mi cuenta,y deseo cambiarle la contraseña pero me pide que revise mi mail pero la verdad que no recuerdo en que mail la regristre y me gustaria saber como puedo saber en que mail registre mi cuenta del ro, ya que tengo varios mails. de hecho algunos no me acuerdo...
Nesesito saber como sacar mi email sin nesesidad de entrar al foro con mi cuenta porque dicha cuenta mia de ese pj esta baneada.
En mi cuenta Tengo un bb 50 caba 43 caza 42 Saludos espero lo mas rapido posible su respuestas.
es facil...
anda hasta abajo de la pagina, en la parte inferior derecha esta el link "contactanos" clikea ahi y te sale tu mail con el que registraste la cuenta
Arquero_Nefita
07-19-2010, 05:03 AM
Sangu, viendo tu cuenta te sale ******@blabla.com.. Por seguridad, si este chico robo una cuenta.. Ya le dijiste como saber el correo, y seguramente la clave del RO, en muchos casos es la de Regnum Online..
:S
Saludos
(va en buena onda, pero me da duda lo que dijo el chico)
chequealo
07-19-2010, 06:23 AM
Sangu, viendo tu cuenta te sale ******@blabla.com.. Por seguridad, si este chico robo una cuenta.. Ya le dijiste como saber el correo, y seguramente la clave del RO, en muchos casos es la de Regnum Online..
:S
Saludos
(va en buena onda, pero me da duda lo que dijo el chico)
No hablen idioteses, es mi cuenta , ya explique la situacion , quiero cambiarle el pass a mi cuenta del ro porke se la preste a un amigo y segnu amigos del juego insulto con mi pj a varias personas dentro del juego y no quiero que me baneen por la estupides de un amigo. simplemente eso, no tengo NINGUN problema que pienses eso , es mas me gustaría poder hablar con algun integrante de NGD aver como puedo cambiarla. saludos
qeso el barbaro.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.