View Full Version : cuenta desactivada sin razon
rother
07-19-2010, 07:52 AM
ola keria saber pork mi caballero de ignis lvl 50 esta desactivado, cuando intento loguearme me dice q el usuario esta desactivado, envie muchos mails y no tengo respuesta asi q recurri a esto si alguien me da una mano o me recomienda o si algun moderador me explica q pasa, no hice nada malo estoi segurisimo ya hace 2 meses q esta baneado i kiero jugarrrrrrrrrrr y mas q estan las vacaciones de inviernoooo les dejo una imagen
http://img838.imageshack.us/img838/7066/sinttulom.png
a por cierto tape el cartelito para q no se vea mi user, pero mi pj se llama Panzer V I elfo oscuro caballero lvl 50
saludos :metal:
M-A-X-I_007
07-19-2010, 09:34 AM
Te estan investigando.. amí tambien, ¿Tienes idea de porque?
rother
07-19-2010, 09:40 AM
la verdad q no se, escuche q surakor dijo q las cuentas q estan "bajo investigacion" pueden tardar en ser devueltas, pero la mia ya lleva aprox 2 meses desactivada y todavia no tengo respuesta alguna de NGD o de algun moderador o administrador, y me da rabia que no den bola ni por aca ni por mails, asi que no se :thumb_up::thumb_up:
aistrak
07-19-2010, 11:54 AM
Bueno yo tengo un caza de syrtis en cuenta por investigacion de hace año y medio casi baneado xD
lich888
07-20-2010, 01:29 AM
ami tmb me la desactivaron hace meses y a mas personas tmb creo q estan vajo investigacion por supuesto uso de magnas bugueadas nose bien
un saludo
HenkervonGott
07-20-2010, 02:00 AM
Pues mientras esperas, puedes divertirte con todos lo juegos que tienes instalados, o Dibuja en Paint.. :O, = tengo un Pj, Mago nivel 41 en Ignis, que un amigo me regalo, al entrar me dice lo mismo, pero eso por que estupidamente lo preste a otra persona del RO (sabra Dios que habra hecho para que lo Desctiven), a si que me meresco que lo Baneen por Idio.... al prestarlo. :(
Borsh
07-20-2010, 02:47 AM
Creo que esas cuentas no se devuelven... solo ví a una persona que se la devolvieron después de 8 meses, asique...
rother
07-20-2010, 05:35 AM
y lo peor es q no te dan bola, osea, al menos q contesten algun mail, yo gaste xime en ese pj, si no me lo devuleven q me den la guita q gaste en el juego o sino se comen un re juicio (aunke salga perdiendo we XD) na encerio q alguien nos ayude :fury::fury:
leoelkapo
07-21-2010, 05:35 PM
y lo peor es q no te dan bola, osea, al menos q contesten algun mail, yo gaste xime en ese pj, si no me lo devuleven q me den la guita q gaste en el juego o sino se comen un re juicio (aunke salga perdiendo we XD) na encerio q alguien nos ayude :fury::fury:
No sos rotherdam?? Ex-cazagr0x, di3gas0, 0svaldO tapia... ???
No pongo nombres bien por que no quiero ban...
montobene
07-21-2010, 05:38 PM
Creo que debe ser por que vendias la cuenta y alguien te denunció.
Yo vi en el chat de ignis eso.
Vendo caba 50 de ignis chat, eso pusiste.
Alenox_I
07-21-2010, 05:42 PM
Te estan investigando.. amí tambien, ¿Tienes idea de porque?
a mí también y no se por qué, solo que hace 4 meses
m4cgregor
07-21-2010, 05:47 PM
¿ Sos amigo del juez Garzón ?
Sigan prestando cuentas. LOL. ;).
Valkasar
07-21-2010, 06:07 PM
¿ Sos amigo del juez Garzón ?
ai ke yamar al kimbetiga para investigar!
la verdad q no se, escuche q surakor dijo q las cuentas q estan "bajo investigacion" pueden tardar en ser devueltas, pero la mia ya lleva aprox 2 meses desactivada y todavia no tengo respuesta alguna de NGD o de algun moderador o administrador, y me da rabia que no den bola ni por aca ni por mails, asi que no se :thumb_up::thumb_up:
bueh la tuya 2 meses, la mia lleva 1 año o cosa asi t.t (aun nse pk el ban , de mi caza 50 , ignis -.-)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.