PDA

View Full Version : Problema de conexion

Yonii
07-20-2010, 08:17 PM
buenas tardes como veran soy nuevo en la comunidad y me e bajado del juego ya que me lo recomendarion varios amigos y por los video que vi es el tipo de juego que busco,

me descarge la nueva vercion de esta pagina instale todo bien entro al launcher pongo mi usuario pass y le doy a entrar al mundo , bueno despues de eso donde dice cargando se queda hasta la mitad y no pasa nada carga y carga y carga hasta que salta un error de conexion y lo tengo que sacar con ctr alt sup

mi internet no creo que sea por que tengo fibertel de 3 megas es mas el cliente me lo bajo a 320 kb por segundo , bueno tengo muchas ganas de probar este juego me gustaria mucho que me respondan , desde ya muchas gracias yoni

edit : antes de entrar desactive firewall antivirus .

j3j0x
07-21-2010, 01:27 AM
buenas tardes como veran soy nuevo en la comunidad y me e bajado del juego ya que me lo recomendarion varios amigos y por los video que vi es el tipo de juego que busco,

me descarge la nueva vercion de esta pagina instale todo bien entro al launcher pongo mi usuario pass y le doy a entrar al mundo , bueno despues de eso donde dice cargando se queda hasta la mitad y no pasa nada carga y carga y carga hasta que salta un error de conexion y lo tengo que sacar con ctr alt sup

mi internet no creo que sea por que tengo fibertel de 3 megas es mas el cliente me lo bajo a 320 kb por segundo , bueno tengo muchas ganas de probar este juego me gustaria mucho que me respondan , desde ya muchas gracias yoni

edit : antes de entrar desactive firewall antivirus .

jeje hola, mira si es la primera vez que lo instalaste te recomiendo que lo desinstales y lo instales denuevo vas a ver que carga en 2 segunditoos jeje salu2

Att : Laarita (:

Yonii
07-21-2010, 02:51 AM
buenas mira lo desinstale y lo volvi a instalar y pasa lo mismo

ocea donde dice crgando al costado hay como un % de descarga que va a 200 ,260 kb y antes de llegar a la mitad se pone en 0.0 y me salta ese error

aca dejo la foto

http://img38.imageshack.us/img38/254/regnum.jpg

Yonii
07-21-2010, 03:17 PM
le doy un up aver si algun mod admin me puede ayudar se lo agredeceria