View Full Version : Idea radical respecto a las Auras
chilko
07-20-2010, 09:57 PM
Las auras son una de las caracteristicas novedosas con las que cuenta Regnum.
Pero son un verdadero problema
Cuestan mucho tiempo de procesamiento en el server (el limite de hasta 3 auras esta ahi porque son una de las razones por las que el server empieza a llorar en una invasion)
son para vagos y muy indefinidas ya que no importa mucho cuando la usas sino como te moves y por lo general es dificil entender cuando y como uno sera afectado (peor aun si consideramos el limite de hasta 3 auras)
hacen que los jugadores se apilen haciendo que flanquear u otras maniobras tacticas sean mas dificiles de realizar o lo que es peor, transformando a estos grupos en objetivos faciles para sus bombas en area como terror.
Entonces
Estamos pensando en mantener solo algunas auras que son realmente interesantes como comunion de maná o algunas de las auras de alto nivel de caballero (que por cierto volveran a funcionar en un area radial como antes)
y...
transformar el resto de las auras en poderes instantaneos de area
Esto significa que para por ejemplo usar una curacion mayor, un conjurador debería acercarse al lugar donde pueda curar mas gente y presionar un boton en el momento apropiado en vez de solo pasearse por ahi. Esta simple decision hace que el uso de este poder sea mucho mas tactico en terminos de cuando y donde curar.
Haciendo esto podriamos subir el limite de areas a 4 (solo conservariamos 4 areas de "asitencia" en el juego) y todos estos nuevos buffs/poderes de area podrian apilarse con estas 4 auras (abriendo interesantes y variadas opciones nuevas para buffear en grupo)
Que opinan?
--Campeon--
07-20-2010, 10:00 PM
el ejemplo que pusiste me encanto, en vez de estar con curacion mayor en el frente, con mas posibilidades de morir por querer curar a los de la primera fila, vas, tiras el poder, se quedan curando y retrocedes.
que nos podes decir con respecto a .. Presencia Heroica?
pero, si, me gusto muchisimo este posible cambio!!
Kreith
07-20-2010, 10:00 PM
Me parece Excelente esta idea :D
RobertLangdon
07-20-2010, 10:08 PM
Edit: Ya entendí :P.
Me parecen muy buenas las ideas, sobre todo lo de volver las auras de caballero como antes.
Haerion
07-20-2010, 10:08 PM
me abstengo de dar mi opinión, ya que esperaré a que implementen una muestra al respecto para ver la jugabilidad. :P
cazador_ignita
07-20-2010, 10:10 PM
La verdad no entendi,alguien me podria explicar bien el funcionamiento?:biggrin:
leptun
07-20-2010, 10:13 PM
:lighten: sos un genio chilko :biggrin::biggrin:
lox_ar
07-20-2010, 10:13 PM
Buena IDEA... :thumb_up:
En el caso de la auras del conju, la carga de mana o curacion seria el maximo?
Auras de caballero mas de 180 grados?? :bounce5425: hmm me parece que vuelvo a levear uno.
Mmleker
07-20-2010, 10:14 PM
Tampoco entendí xD
Edito: Osea que solo se hará activable cuando haya un cierto numero de personas alrededor?
secor
07-20-2010, 10:14 PM
La verdad no entendi,alguien me podria explicar bien el funcionamiento?:biggrin:
seria algo asi como el rea de un guerrero pero en lugar de hacer daño cura en masa es decir cura sin ser constantes como ahora
Lycan_Black
07-20-2010, 10:17 PM
Cuestan mucho tiempo de procesamiento en el server (el limite de hasta 3 auras esta ahi porque son una de las razones por las que el server empieza a llorar en una invasion)
son para vagos y muy indefinidas ya que no importa mucho cuando la usas sino como te moves y por lo general es dificil entender cuando y como uno sera afectado (peor aun si consideramos el limite de hasta 3 auras)
hacen que los jugadores se apilen haciendo que flanquear u otras maniobras tacticas sean mas dificiles de realizar o lo que es peor, transformando a estos grupos en objetivos faciles para sus bombas en area como terror.
Entonces
Estamos pensando en mantener solo algunas auras que son realmente interesantes como comunion de maná o algunas de las auras de alto nivel de caballero (que por cierto volveran a funcionar en un area radial como antes)
y...
Esto significa que para por ejemplo usar una curacion mayor, un conjurador debería acercarse al lugar donde pueda curar mas gente y presionar un boton en el momento apropiado en vez de solo pasearse por ahi. Esta simple decision hace que el uso de este poder sea mucho mas tactico en terminos de cuando y donde curar.
Haciendo esto podriamos subir el limite de areas a 4 (solo conservariamos 4 areas de "asitencia" en el juego) y todos estos nuevos buffs/poderes de area podrian apilarse con estas 4 auras (abriendo interesantes y variadas opciones nuevas para buffear en grupo)
Que opinan?
Si tienes toda la razon, actualmente se arman grupos numerosos, donde hay un conjurador y todos estan en bolita por que las auras del conjurador son area 10, entonces cuando llueven los terrores caen en el grupito haciendo que mueran todos. Lo que se propone me gusta la idea, el conjurador se moveria mas y no tendria que estar parado en un lugar con las auras.
Para los que no entienden... Imaginence las areas de los guerreros, por ejemplo Tifon es de daño y noquea, ahora pasen esa area de ataque a una aura que cure o de mana, se lanza se activa poder de curacion o mana y el conjurador se mueve, ya no tendrian que estar en bolita, cargando lag en un solo lugar.
cazador_ignita
07-20-2010, 10:18 PM
seria algo asi como el rea de un guerrero pero en lugar de hacer daño cura en masa es decir cura sin ser constantes como ahora
Ahora me quedo claro,muchas gracias y buena idea
secor
07-20-2010, 10:20 PM
pero por ejemplo pilon como se cambiaria?
tengan en cuenta que sin pilones por ejemplo es casi imposible vencer a epicos como dragones o superepicos
Grifo_Oscuro
07-20-2010, 10:39 PM
Me parece muy buena idea, y muy bien pensado y cierto lo que dice.
Segun entiendo las auras como curacion mayor seria instantaneas, como por decir algo "Relampago" solo que en ves de realizar daño daria vida a todos los aliados, seria como un "curar" en masa.
De esta manera se puede ver la "habilidad" de los conjuradores en este caso, y quedara bien expuesto su desempeño, y no solo sera, como bien dice chilkco, "pasearse por ahi" se vera un efecto como "Disipar en masa" es muy util, pero no todos los conjuradores estan capacitados a usarlo, por la complejida que tiene saber cuando es el momento.
Tambien ayudara a sumar defenzas segun lo veo yo, ya que si nuestros conjus juegan bien se podran sumar areas/auras defensivas. Saludos
LegendJSMN
07-20-2010, 10:42 PM
Lo que me preocupa a mi como todo caballero es eso de ke los cabas solo peude tener 3 auras...keremos mas!!! si arreglan eso no tendre nada mas ke contaros
P.D. buena idea....no la lei pero parece buena idea :D
elmaestrodelamagia
07-20-2010, 10:43 PM
Si, por ejemplo, curacion mayor se transforma, se olveria algo asi como curar aliado en masa o seguiria siendo regenerar aliado en masa?
LeonelKz
07-20-2010, 10:49 PM
Es muy buena idea, debera mejorar el servidor, ademas me encanto eso de curacion mayor, el conju se va a ahorrar comerse algunas areas, yo pienso que el conju debe estar atras si tiran terror este se adelanta y tira disipar, y vuelve atras, ya que siempre lo primero que quieren matar son conjus ¬¬ y brujos claro xD
Saludos!
PD: Luego de la actua de balance seria ideal expereimentar esto eN Amun
Modror
07-20-2010, 10:50 PM
Para los que no entienden... Imaginence las areas de los guerreros, por ejemplo Tifon es de daño y noquea, ahora pasen esa area de ataque a una aura que cure o de mana, se lanza se activa poder de curacion o mana y el conjurador se mueve, ya no tendrian que estar en bolita, cargando lag en un solo lugar.
Ejemplo mas rapido: Seria como corten o embes, y el efecto de curacion mayor seria como si te lanzan un regenerar aliado de 60s que regenera 40 :p
Antes de opinar tengo una preguntita: Actualmente puedes tener 3 veces a la vez un aura, es decir, tres comuniones al 4 a la vez que en vez de 12 por segundo regeneras 36 por segundo. Si cambian a este modo, ¿seguiria ese limite de tres o no habria limite o solo se podria una como con corten?
Tambien se podria decir que auras cambiaran a ese modo y cuales no.
Aparte de esto una pequeña sugerencia: se podria subir el area de esas auras un poco?
kiraa
07-20-2010, 10:59 PM
Seria interesante ver el funcionamiento.
Nuevamente, felicidades chilko por dejar en manos de la comunidad la posibilidad de "elegir", o opinar sobre los próximos cambios de balance.
Si el funcionamiento es como un Buff, pero constante, estaría bueno ver la utilidad de aplastamentes en estos casos.. Abre las puertas a muchas cosas, me encanto la idea sin dudas :).
Saludos!
Leukothea
07-20-2010, 11:05 PM
Sería interesante ver la reacción, sobretodo con CM, el cual poniéndose a Area, podría ser mucho más efectivo en vez de ver tantos en un mismo lugar, de esa manera se pueden curar todos y no tenga tanto tope.
necroferos
07-20-2010, 11:09 PM
Me gusta la idea, creo que eso haría que los frentes de combate se ensancharan porque ya no es necesario apiñarse entorno a los conjus, lo que disminuiría la efectividad de una lluvia de terrores, y quizá podria dar juego a los guerreros (al haber una linea mas amplia, es mas dificil que todos te apunten a ti... no como ahora, que al ser una pelota vas directo hacia todos XD)
Gotten
07-20-2010, 11:13 PM
Podrian poner con mas detalle como funcionaria cada aura? Pq en el caso de curacion me parece buena la propuesta que hacen, pero como funcionarian las demas? Pilon, cupula, por hablar de magos?
Podria llegar a funcionar asi por ej?
Pilon: Te acercas a un grupo y tiras PILON EN MASA y le das una burbuja de 2k de vida a todos? los cuales se podrian mover por donde quieran con sus 2k de vida extra sin necesidad de apegarse al conju? Osea q un caballero que se viera beneficiado con esta "aura" podria correr hacia la formacion enemiga con 7k de vida mas ejercito de uno por ej?
No lo hago como critica lo hago como para saber como funcionarian, pq para poder dar una opinion deberia saber como vana funcionar todas y no solo una.
Saludos!
Snorlax01
07-20-2010, 11:17 PM
No no me gusta porque soy amargado y lo unico que hago es criticar......
:harhar:
Naaa mentira, me parece muy bueno que trabajen en muchas de las auras que actualmente deberian definir a algunas clases, y que la verdad estan rotas.
Siempre me pregunte, porque los daños se hacian tan rapido y no existia o bien una curacion o bien skills contrarias que defendieran rapido. Esto puede ayudar a un balance de el juego no dependiente de la cantidad de jugadores.
Bien ahi.....
PSDT.
www-Torbellinonohacenicosquillas-com encantadisimo de que la hagan diferente :)
over_k
07-20-2010, 11:26 PM
soy conju full soporte
espero que con este cambio los conjus no perdamos poder de curacion ya que a dia de hoy curabamos con curacion mayor
40*60=2400 de vida durante esos 60 seg
y teniendo en cuenta que ahora nos aveis subido a 1,5seg y nos nerfeais devocion
yo creo como eso de curacion en masa no lo reguleis bien me refiero a cantidad de curacion y recarga
os podeis cargar del todo a 2 sub-clases comos son los barbas y brujos que a dia de hoy son los que mas rapido pierden la vida
PD:me gusta el cambio de las auras creo que el RO necesitava algo asi, pero solo espero que no perdamos poder de curacion o algunos lo van a pasar muy mal a partir de ahora
alejandro_oyervides
07-20-2010, 11:43 PM
aplaudo el hecho que consultes con la comunidad las ideas que tiene NGD
yo no quiero opinar al 100% aun de esto, porque me gustaria ver una prueba en el Amun
espero que te sea posible poner aunque sea un dia esta idea en el amun y probarla en algun castillo,
como dicen atras, que piensas de poderes enemigos en grupo, como tormenta de rayos, le cambiaran el funcionamiento, muero de curiosidad de ver todas las ideas que traigan
PD: please, no se olviden del balance de los castillos =)
PD2: me gusta que el aura de los caballeros vuelvan
AleBvk
07-20-2010, 11:45 PM
Bastante revolucionaria e interesante la idea. Me gustó.
Pero, ¿cómo harían con la superposicón? Por ejemplo, un conju tira curación en masa y viene otro y lo mismo, puff, al instante todos curados. Mmm~ Bastante problemático, ¿no?
Podrian poner con mas detalle como funcionaria cada aura? Pq en el caso de curacion me parece buena la propuesta que hacen, pero como funcionarian las demas? Pilon, cupula, por hablar de magos?
Podria llegar a funcionar asi por ej?
Pilon: Te acercas a un grupo y tiras PILON EN MASA y le das una burbuja de 2k de vida a todos? los cuales se podrian mover por donde quieran con sus 2k de vida extra sin necesidad de apegarse al conju? Osea q un caballero que se viera beneficiado con esta "aura" podria correr hacia la formacion enemiga con 7k de vida mas ejercito de uno por ej?
No lo hago como critica lo hago como para saber como funcionarian, pq para poder dar una opinion deberia saber como vana funcionar todas y no solo una.
Saludos!
Eso sí sería un problema. >.<
Mmleker
07-20-2010, 11:48 PM
Bastante revolucionaria e interesante la idea. Me gustó.
Pero, ¿cómo harían con la superposicón? Por ejemplo, un conju tira curación en masa y viene otro y lo mismo, puff, al instante todos curados. Mmm~ Bastante problemático, ¿no?
Eso sí sería un problema. >.<
Eso va a hacer un lío para coordinar xD, uno va a curar a todos y el otro a alguno que quedo sobrando, desaprovechando toda la skill :P
En principio suena bien, y muy necesario.
El límite de 3 auras sumado a la modificación de las auras del caballero (menos área y solo a su espalda) hizo que usar ciertas auras fuera inútil o poco provechoso ya que eliminaban el efecto de auras más necesarias. Creo que todos hemos presenciado más de una vez broncas en plena guerra hacia un caba que tiraba Estelar, Presencia, muro, o incluso broncas a conjuradores por usar Cúpula, ya que impedía que entraran auras como comunión de maná, que resulta una necesidad para todos.
Ahora falta ver COMO se van a hacer estos cambios. Espero que las modificaciones que planeeis las vayais exponiendo a la comunidad y permitais que sean probadas antes de hacerlas efectivas para evitar "efectos secundarios" cuando ya sea tarde para arreglarlos.
Bravo por la actitud de NGD en los últimos tiempos, da gusto ver que contais un poco con la opinión y las sugerencias de la comunidad :thumb_up:
Naposta
07-21-2010, 12:12 AM
La idea esta buena pero me surgieron unas dudas, a ver si alguien de ngd me lo pueda aclarar. Si las auras de caballero se convierten en buffs grupales poderes de rango quedarian MUY reducidos, por barrera deflectora, escudo estelar, muro protector, presencia heroica, si un caba pudiera buffear al ejercito con todo eso, es necesario el nerfeo de terror de sultar? con pegaria un 80% menos sumado a pilones y la curacion mayor instantanea no parece tan desbalanceante el daño y otra cosa es como va a funcionar maestro de la destruccion? seguira siendo en area? o se va a convertir en un ''temblor 2''?
Orkryst
07-21-2010, 12:18 AM
Claramente, el sistema actual de auras necesitaba un cambio. Me parece buena la idea de cambiar las auras por buffs en masa (al estilo de "Corten sus cabezas", por ejemplo).
Sólo falta probar y darle para adelante lcon la idea!
KingTerra
07-21-2010, 12:18 AM
Muy buena idea! Sos un genio Chilko :clapclap:
zacten
07-21-2010, 12:19 AM
Sere directo,
NO tienen porque enseñarles a la comunidad como jugar. cada quien sabe q si se apilan pueden correr el riesgo de comer areas.
[LIST]
Me gusta la idea, pero digamos curacion mayor tendria q dar suficiente vida, actualmente da 40 de vida en 60 segundos, entonces si multiplicamos eso seria 2400 de vida instantaneamente y aumentar el rango.
Por otro lado no la comparto, pues un conju curando un grupo grande tendria q tirar curacion para darles 2400 de vida a sus aliados, pero talves no todos necesiten esta vida, talves tengan 500 menos de vida.. creo q es mejor seguir como estamos ya que a todos les llega la vida como necesitan
II-Joaco-II
07-21-2010, 12:21 AM
La idea en si me parece buenísima.
Lo que habría que ver es cómo se implementa. Se me viene a la mente para curación mayor, que cuando se castea cure por un número fijo en el instante y luego regenere en el tiempo hasta llegar a un límite.
Pilón también podría funcionar de esa manera, o con un número fijo de barrera mágica que aumente si otro mago suma un pilón más.
Otra cosa importante es ver si esos poderes chequean obstáculos, porque actualmente un conju se puede parar con curación mayor y pilon dentro del fuerte, pegado a puerta, y dar cobertura a los que salen.
Saludos
zacten
07-21-2010, 12:28 AM
me guta la idea de joa
jorgelin
07-21-2010, 01:06 AM
muy deacuerdo pero creo q un incombeniente seria el tienpo de regeneracion de la skill es decir la recarga tendria q ser menor recarga en caso de q sea como ustd. dice.
iHero
07-21-2010, 01:07 AM
Entonces
y...
Que opinan?
Opino que me gustaría pero con la condición siguiente, poder lanzar la skill sin tener que ponerme en el medio de mis aliados, estilo Disipar en Masa, con menos rango, no importa, pero para ahorrar un poco el trayecto más si es una emergencia.
Saludos.-
Lycan_Black
07-21-2010, 01:14 AM
Yo creo, que todo va a seguir igual, lo unico que se va a cambiar es que toda la bolita no este a un lado del conjurador.
Por ejemplo el conjurador sube a tarima, se coloca donde vea mas arqueros y magos, presiona comunion de mana y se va el conjurador, mientras el grupito de arqueros y magos se estan regenerando lentamente con mana, en ves de que el conjurador este parado a un lado de los arqueros y magos esperando a que termine ele fecto de comunion de mana.
Igual pasa con la de Salud, el conju se coloca en la puerta del fuerte e invoca Curacion mayor y se quita el conju. Los guerreros de la puerta se estarian curando.
Por que por ahi entendi que decian que curarian en masa, que le dan curar y se curan todos con 2400 de vida, eso ya seria desbalance.
Lo que intentan hacer es disolver las grandes bolitas de aliados y enemigos que se hacen cuando estamos en guerra o en la muralla tratando de atacar. Ya saben que las guerras se determina por la cantidad de areas, con esto ya estariamos mas dispersos.
Eso es lo que entendi yo.
Nevinirral
07-21-2010, 01:28 AM
Idea interesante, y me encanta ver a los admins consultando con la comunidad. Se pone interesante el RO.
Anthat
07-21-2010, 01:30 AM
mmmm
en un principio a mi me gusta, pero creo que veo algún problema
por ejemplo, pongamos, que tu avanzas y tal a ayudar a los guerreros como yo suelo hacer a menudo
salgo preparado cuando inician la carrera, meto curación mayor al 5 y alguna skill mas avanzo, con los guerreros, con piel y zas, me meten confundir o meteorito, no pasa nada, llevo curación mayor, que es continuada, y mis aliados siguen curándose, avanzamos y zas, muere el enemigo, o logramos huir
ahora pongamos, como dicen cambiar, igual caso, pero salvo que ahora, yo decido andar con cuidado para lanzar curacion mayor en el momento ideal, perooooooooooooooooooooooooo
zas, confundir, zas meteorito, zas mareo, no puedo curar a mis aliados, y mueren ellos y yo despues
estos cambios tienen que probarse masivamente en el amun y con gente capacitada, y tanto a campo abierto como a fuerte y castillos
HenkervonGott
07-21-2010, 01:31 AM
Osea que curacion mayor funcionaria como Terror. (control de Grupo) pero para curar?
Lo tiras, como area, no como aura XD, Quitale Auras al Caba que no sirve y ponle una pasiva de Bloqueo ¬¬
Riichard
07-21-2010, 01:51 AM
Suena muuuuy interesante la idea.. y creo que me gustará verla en el ra pronto, ojalá no genere muchos problemas.
Me gusta la idea, pero digamos curacion mayor tendria q dar suficiente vida, actualmente da 40 de vida en 60 segundos, entonces si multiplicamos eso seria 2400 de vida instantaneamente y aumentar el rango.
Por otro lado no la comparto, pues un conju curando un grupo grande tendria q tirar curacion para darles 2400 de vida a sus aliados, pero talves no todos necesiten esta vida, talves tengan 500 menos de vida.. creo q es mejor seguir como estamos ya que a todos les llega la vida como necesitan
Creo que a los de hacer las auras buffs en área.. Chilko se referia a algo como corten, tiran corten sus cabezas en un área y te queda ese efecto aunque el bárbaro se mueva.
Caribartura
07-21-2010, 01:58 AM
Osea que ya casi no habra lag en las inva? =D
Y Torbellino quedara como un Area? mi no entender :P
Galdomir
07-21-2010, 02:00 AM
Soy conju de soporte y me parece una idea de 10 :thumb_up:
Así como ya dijeron, podría tirar curación con los guerreros que estén rompiendo puerta de un fuerte y despues alejarme de ellos para ponerme a salvo de las areas de los enemigos que salen, por ejemplo. Por mi, adelante.
Skjringsaal
07-21-2010, 02:03 AM
Me preocupan algunos poderes. Los beneficios de la empresa suenan jugosos, de los cuales uno no resulta tan cierto, o sospecho que no lo va a ser. El tema de vagos, no se resuelve. Cualquier poder masivo es para un vago, y no importa como se use, lo que importa es que robe puntos.
Pero desinteresándonos de eso, las auras son una variante de poderes que por ahí te permiten "trabajar" sin tener que ocupar tiempo de invocación, y por ejemplo son un medio de prevención de confundir y otros mareos. Hace un tiempo lo que hicieron fue destruir la idea de poder lanzarse regenerarse (curación constante) si no tenés un faltante de vida, dejaron curación mayor, pero ahora que peligra es otro poder que se podía usar para defenderse de situaciones. En todo caso mi sugerencia es que si se cambian los poderes, por ejemplo curación mayor, mantengan su efecto y no se vuelvan poderes totales instantáneos. En el caso de curación sería como lanzar un regenerar aliado en masa, y no un curar aliado en masa. No me imagino un mago que pueda entregar barrera de energía por 2500 (supongamos que la bajan a 750) y que además pueda curar de golpe 1000. Definidamente pasamos de un juego en el que un fuerte, mal que mal, se mantiene por mucho tiempo y las defensas son parcas, a un juego donde se limitan las penalidades, se limita el daño y se mejoran las defensas. El tiempo de vida de una batalla va a ser mucho más largo y las invasiones van a pasar a ser más seguidas.
Mi observación es esa, que los poderes positivos de auras se conviertan en asignaciones constantes para los personajes (barrera acumulativa, regeneración de salud constante en masa). Ya de por sí están promoviendo con ésto, que personajes que son frágiles como el conjurador, que estaban pendientes de protegerse mientras brindaban protección, ahora no necesiten hacerlo y dejen el beneficio sin ponerle el pecho a la bala. Al mismo tiempo los que golpean la puerta van a concentrar muchas defensas que no tienen riesgo de desaparecer porque son ahora instantáneas, en hipótesis.
Con respecto a auras negativas, quisiera saber si tienen la misma idea o no. En caso de que sí, están eliminando más posibilidades y libertades de los personajes. Poderes que son totalmente diferentes como alarido y maestro de la destrucción, o torbellino y tifón, se estarían volviendo iguales. Eso contribuye con igualar la jugabilidad de las subclases y las hace aburridas, porque por ejemplo las limitaciones espaciales (que un brujo tenga que estar exponiéndose para marear) se pierden y se transforman en mareos estilo alarido, pero con un efecto aparte (resta de constitución) que hace al brujo superior.
Sobre comunión de maná, me parece mucho más que ningún otro poder, que sea interesante volverla instantánea. Imaginensé un mago que ofrece regenerar el 75% de la reserva (en 5) cada 60 segundos, a todos lo que se acerquen. Después de todo, si quiere repartir adelante, atrás, al costado, tiene unión sinérgica. La movilidad de los arqueros y guerreros se ve comprometida actualmente por el formato del poder. Volverlo de esta manera revertiría esa situación y daría más justicia a la jugabilidad de las subclases no magas.
Saludos, feliz día del amigo y excelente trabajo el que está al menos escrito. Mucho ánimo.
KisameHoshigaki
07-21-2010, 04:44 AM
y...
1- transformar el resto de las auras en poderes instantaneos de area
2- Haciendo esto podriamos subir el limite de areas a 4 (solo conservariamos 4 areas de "asitencia" en el juego) y todos estos nuevos buffs/poderes de area podrian apilarse con estas 4 auras (abriendo interesantes y variadas opciones nuevas para buffear en grupo)
Que opinan?
1- ¿Como seria? Curas instantáneamente en área, o, regeneras en área, y ¿Lo tiras desde lejos (Tipo terror) o de cerca (Tipo tifon)? Discúlpame pero no entendí bien.
2- ¿Subir el limite de áreas a 4? ¿Son menos ahora ? Si son menos, ¿Agregarian mas? Nuevos buffs/poderes eso me gusto *_* lo demás también xD
Gracias por su atención
Suerte ;)
PD: Felicidades por publicar las ideas a la comunidad, por lo menos a mi, me hace sentir escuchado en las sugerencias y todo eso xD.
MrDam_
07-21-2010, 05:11 AM
+1 me gusta la idea
Hinux
07-21-2010, 05:26 AM
Dar este paso, de querer leer las opiniones y experiencias de la comunidad que mantiene vivo este juego, me parece correctísimo simplemente porque nos motiva a querer participar para mejorar esto. Los felicito por aquello :thumb_up: y , personalmente, este "cambio" de actitud me devuelve en cierto grado el interés por ayudar.
Ahora bien, volviendo al tema, la idea en papel suena bastante bien. Sólo queda probarlo y ver cómo funciona... y para ello estamos nosotros, los usuarios no? :)
defcul
07-21-2010, 10:06 AM
...
y...
...
Que opinan?
Bueno voy a dar mi opinión. En primer lugar, yo no conservaría ninguna de las auras del caballero. El caballero es un guerrero, y como guerrero debe ir al frente a pelear, no a pensar donde colocarse para que hagan efectos sus auras. La idea de convertir todas las auras del caballero en buffs, como embestida o corten sus cabezas de su contrapartida como guerrero, el bárbaro, ya hace mucho tiempo que me parecía buena. El bárbaro no tiene ninguna aura para aumentar el daño, no veo el motivo por el que el caballero tenga que tener auras para aumentar la defensa.
En cuanto al poder curación mayor del conju, espero que la idea sea convertirla también en un buff, porque si la idea es hacerla una curación instantanea en masa como he leído más arriba sería arruinar la skill, dado que solo sería útil si a la gente que está baja de vida le da por agruparse. Yo de hecho no considero que ahora como está sea malo, es decir, no estoy de acuerdo en que ahora sea lanzarla y pasearse por ahí. Depende de lo que quieras hacer, si lo que quieres es dar soporte a los guerreros que avanzan, desde luego no lo llamaría darse un paseo xD.
Por mi parte, prefiero que siga tal y como está curación mayor. De hecho creo que lo mejor sería pasar todas las auras del caballero a buffs y las del conjurador las dejaba tal y como están. Comunión de mana, curación mayor, pilon de mana, cúpula de protección... Ya tenemos las 4 auras que se podrían acumular.
PD:
No estoy del todo de acuerdo. Es decir, es cierto que hay tendencia a agruparse, pero no es solo por las auras sino también por una tendencia natural. Aun así, en cuantas batallas no se forma grupos para ir a atacar el fuerte por el otro lado, o uno enfrente de la puerta y otro pegado a la pared, etc. etc. No veo la correlación absoluta de que la existencia de auras provoque falta de empleo de maniobras tácticas, entre otras cosas porque afortunadamente no hay un solo conjurador en cada bando, por lo que perfectamente el grupo que flanquea puede llevar sus conjuradores sin dejar desabastecido al grupo que ataca de frente.
Damaton
07-21-2010, 10:27 AM
Pues sinceramente a mi me parece genial, en guerra soy caba de soporte (auras) y para poder defender a los mios cuesta mucho ya que hay que moverse bastante y en ocasiones el aura no llega bien ni a la mitad de jugadores, 360º no haría que el caballero se quedase atras, SI NO AL CONTRARÍO haría que pudiese empujar al resto del ejercito hacia delante, esto haría cargas de guerreros muy interesantes.
Apoyo al 100% este cambio y si se implementa se me volverá a ver el pelo por Syrtis que ando jubiletas xD
Saludos Damatón
gomez2
07-21-2010, 10:38 AM
Realmente no suena mal la idea de dejar solo auras que realmente son útiles... pero me inquieta saber algo de curación mayor. He leído todas las opiniones de la gente y no se me aclaró una duda que tengo con respecto a la supuesta modificación que se le daría a dicha skill. Mi duda es la siguiente:
Supongamos que estamos en una guerra de la magnitud de una invasión con mas de 40 - 50 personajes aliados, el area de esta skill instantanea no pasa de area 10-8 (no se que nuevo rango de area se le daría) y mi pregunta es ¿No creen que es un poco dificil juntar a tantos personajes de una misma guerra en un area tan pequeña? Si me equivoco rectifiquenme pero eso entendí yo con la skill. A mi parecer sería muy dificil lanzar esta skill pillando en el area a quien de verdad lo necesita y creo que un conjurador con las defensas de hoy en día no irá al frente del ataque para lanzarla.
Espero sus respuestas, gracias :)
Damaton
07-21-2010, 10:53 AM
Realmente no suena mal la idea de dejar solo auras que realmente son útiles... pero me inquieta saber algo de curación mayor. He leído todas las opiniones de la gente y no se me aclaró una duda que tengo con respecto a la supuesta modificación que se le daría a dicha skill. Mi duda es la siguiente:
Supongamos que estamos en una guerra de la magnitud de una invasión con mas de 40 - 50 personajes aliados, el area de esta skill instantanea no pasa de area 10-8 (no se que nuevo rango de area se le daría) y mi pregunta es ¿No creen que es un poco dificil juntar a tantos personajes de una misma guerra en un area tan pequeña? Si me equivoco rectifiquenme pero eso entendí yo con la skill. A mi parecer sería muy dificil lanzar esta skill pillando en el area a quien de verdad lo necesita y creo que un conjurador con las defensas de hoy en día no irá al frente del ataque para lanzarla.
Espero sus respuestas, gracias :)
un area 8-10 multiplicado por x conjus, de 40-50 serian de 6-10 conjus, cubres todo, y despues recarga y vuelve a lanzar
Kaixo
07-21-2010, 11:45 AM
Siempre me pregunte por que tan pocas auras. Yo no diria tanto para vagos si no que son muy utiles cuando aparece mucha gente o cuesta clikear ya sea por numero olag.
Entonces
y...
Que opinan?
Me parece perfecto, sobre todo la decision esa tomada con los caballeros, a ver si vuelven a dar defensa en vez de creerse barbaros. Ya de paso cambiaria alguna cosa, creo que los cabas necesitan urgentemente un ralentizar(area/aura) o inmovilizar(area) para poder tanquear.
Otra opcion en vez de aura vs fisico/magico/rango podria ser aura de proteccion a guerreros/magos/arqueros pudiendo tener casteada solo una, asi eliges a quien salvas.
Otra discusion me parece es como se podrian cambiar las auras en otras clases:
1- Que el poder siga igual. Convertirlo en un area con efecto que dura en el tiempo. Lease curacion mayor vas pulsas y la gente a rg<10 se esta curando 1 minuto.
2- Cambiar el poder. Convertirlo en un area con efecto instantaneo. Lease curas 900 a rg<10.
Al cambiar el aura-->area efecto instantaneo habria que tener en cuenta el efecto*duracion, coste de mana y recarga. Asi si curacion mayor puede recuperar 2400-2760 en 60-69 seg y recargar en 3 min pues curacion mayor debiera para ser equivalente curar 800-900 y recarga cada 60 seg. Teniendo en cuenta ademas que sale perdiendo porque antes podias hacer digamos una doble curacion.
Al cambiar el aura-->area habria que tener en cuenta que definitivamente vas a afectar a menos gente (aunque probablemente mas tiempo), habria que dar un bono en la recarga o coste de mana, o cambiar mas cosas, curaciones de menos duracion pero con recarga y coste menor. Hay muchas opciones con las que jugar.
OJO con introspectiva, no era muy util ponerle puntos para un 10% extra y ahora encima se quedaria castrada. Una opcion que se me ocurre para mejorarla seria en vez de aumentar la duracion de las skills (que te casteas) que disminuyese las recargas. La otra que siga igual pero que con las nuevas auras aumente el efecto o la duracion en los compañeros.
Con maestro hay que tener en cuenta tambien que ya no te tienes que estar exponiendo todo el rato, por contra afectas a los que afectas una vez.
A comunion de mana si la pasan a area le aumentaria el area de 6 a 10, que ya se le bajo su potencial de regenerar mana en su momento. Yo la pasaria a un area instantanea, una especie de union sinergica en grupo.
Campo estatico=Antiembestida¿? Yo esto se lo pondria a caballeros. Es curiosa la cantidad de poderes de control que tienen los magos y la nula capacidad de los guerreros para mantener el rango una vez llegan.
Protection dome: actualmente el efecto no va a ningun sitio, yo se lo aumentaria, que proteja mas, por otro lado habria que tener en cuenta que la perdida de velocidad de movimiento ya no tendria mucho sentido.
Pilon de mana: Si el efecto es el mismo habria que tener en cuenta que puede ser mucho combo acercarte a la puerta con tu conju, soltarlo junto a una curacion y alejarte con un santuario a un sitio mas seguro para lanzar disipares.
Finalmente estan las auras de ataque, lease torbellino de barbaros y ¿muro de agujas se llamaba la de los magos?
Sin lugar a dudas se volveran mas potentes porque podras soltarlo y largarte, cosa que les vendra bien porque palidecian ante cualquier area y apenas se usaban.
Bueno, esas son mis impresiones. Saludos.
Edito: Se me olvidaba, antes habria que revisar confundir (y de paso oscuridad).
renovatio
07-21-2010, 11:47 AM
Hola a todos!!!
Me encanto cuando dice "son para vagos"...jajaja..
Puede ser mas o menos cierto, aunque no siempre.....
Bueno, en si la idea de curacion mayor mucho no me cerro asi como lo plantearon, entonces propongo lo siguiente, para que el poder quede lo mas parecido posible a lo que es ahora y tenga efectos similares.
Si alguien lo propuso, pido disculpas, pero no lo vi. La idea seria que el conju tira curacion mayor en un area de 10 igual que ahora y a las personas que toca, las efectaria al estilo regenerar aliado con 40 de vida por 60 segundos.
Se entiende no? seria como darle un regenerar alido a las personas que se encontraban en el area donde invocaste y listo. Osea, no te moves y vas dando vida por el camino. Venria a ser como un regenerar alido en masa, o algo asi.:lighten: (ya se que dije muchas veces regenerar aliado, pero es para que quede claro).
Algo asi se podria hacer con comunion de mana.
El tema es el pilon, muchas veces te paras en puerta con pilon y cura mayor. Si CM cambia pero pilon no, igual los conjus nos vamos a tener que quedar paraditos en puerta. No digo que esto este bien o mal, pero creo que el esenario del juego no va a cambiar tanto. Va a haber conjus en tarimas, en puertas y siempre arriesgandose, solo que ahora va a parecer mas improductivo estar ahi porque afectas a la gente con menos areas.
Me gusto lo de las areas de los caba, me gusto lo de 4 areas.
No me gusta el nerfeo del terror, lo expuse en otro post. Lo repito aca. Terror, es una del las "armas" mas importantes de juego. Disipar magia en masa, es el hechizo que la neutraliza. Aca, en regnum, todos usan el arma mas importante, y NADIE (casi) usa el arma que la neutraliza. Creo que con eso hay un problema de egoismo en entre los usuarios porque disipar en masa no da RP, cosa que es logica. Creo que a disipar en masa le tendria que poner un efecto antinoqueo que dure unos segundos, y dejar terror como esta. Osea, si te cayo terror y te lo disiparon, SI tenes el beneficio antinoqueo, sino NO.
Eso es lo que queria decir...
Igual todo hay que probarlo en el amun.
Edito: Creo que si lo ponen en el amun, ya lo van a poner en el juego. Esto es mucho trabajo como para andar haciendo y deshaciendo cada dos por tres.
Saludos y gracias por consultar
Hoplita66
07-21-2010, 12:25 PM
y van a seguir nerfeando hasta que todos terminemos pegando normales de 1..
y ahi si estemos "balanceados"
m4cgregor
07-21-2010, 12:36 PM
CHe... y una idea peronista no tendrán ?
j4np0l
07-21-2010, 12:46 PM
Entonces
y...
Que opinan?
Me gustaría ver su implementación práctica, pero en el papel me parece muy buena la idea.
Hay algunos que veo que se quejan por pilón, primero tenemos que ver si cambian pilón antes de quejarnos :p, el post no dice que van a cambiar TOOODAS las auras, sino algunas.
Creo que haría el juego mas interesante, ya que habría que tirar el buf en area en el momento mas adecuado, no simplemente tirar un aura ciegamente y moverse por donde halla mas gente.
Y si encima esto ayuda a reducir el lag en las invasiones, tiene un +1 gigante de mi parte...pero como dije antes, me gustaría ver primero como lo implementan y su impacto en el juego. Hay veces que las ideas en papel parecen buenas, pero después los usuarios las arruinan xD
Snorlax01
07-21-2010, 12:52 PM
..........
son para vagos ....................
:superpusso:
Pregunta:
Si hay areas ofensivas que quitan HP y ademas tienen efectos de control, existiran areas defensivas con "antiefectos de control" ???
Hay que ver esto desde el aspecto, que la mayoria de estas areas ofensivas tienen su efecto, y por ejemplo curacion mayor o comunion, actualmente el conju puede invocarla y meterse dentro de un grupo, comerse un terror y en efecto su aura actual aun sigue curando o sigue dando mana.......... cosa contraria, si el grupo ya cayo en una avalancha de areas ofensivas y de control, el conju no podra meterse si y solo si con santuario a lanzar su area instantanea de curacion o mana instantaneo ( ver por ejemplo el funcionamiento de furia de evedim ).
Frenetiko
07-21-2010, 01:00 PM
Estupendo, y tambien ayudara a que exista menos lag?? entonces magnifico!
x-tom-x
07-21-2010, 01:16 PM
o.O que linda idea esta, me motivaste para subir de lvl a mi conju jeje
Manu-cortex
07-21-2010, 02:19 PM
Una duda sobre el resultado de curacion mayor que pusistes.
Dijistes que seria en vez de aura un area se soporte,pero ¿Como actuaria en si? ¿Seria tipo todos los aliados dentro del area recuperan X de vida tipo curar aliado o seria tipo regenerar aliado que los curara poco a poco por X tiempo?
El_Naso
07-21-2010, 03:07 PM
Fala, te preocupás demasiado; Los conjus van a tener la posibilidad de estar en el medio de una bola de aliados siendo bombardeados con áreas con las inmunidades a efectos de control que se planean implementar y seguir teniendo la posibilidad de tirar un poder apenas se levanten. Por supuesto que van a seguir necesitando piel para sobrevivir al daño que reciben pero es probable que con ese cambio más mente en blanco, más disipar el conju va a tener la oportunidad de reaccionar y salvar a sus aliados, por lo menos en teoría.
Las modificaciones que se plantean a los poderes dudo que generen tal cosa como batallas más largas o más cortas, es una simple cuestión de ir ajustando los valores para que las curas no tengan tanto poder ni tampoco se queden inútiles. En cualquier caso estamos siguiendo la misma línea de pensamiento de ngd; skills defensivas poderosas como presencia heroica se mantendrían como auras para no convertirlas en buffs colectivos que todos podrían llevar libremente a cualquier lado.
Las auras negativas creo que no necesitarían cambiarlas. No estoy muy seguro pero parecería que actualmente uno puede recibir 3 áreas positivas y 3 negativas (por lo menos) a la vez. Si el límite sube a 4 ya cubrís todas las áreas negativas en existencia (creo que no se me escapa ninguna) con lo que es innecesario convertirlas en áreas.
Se me ocurren que capaz las nuevas auras, transformadas en áreas podrían castearse bajo santuario; curación mayor podría otorgar una fracción de segundo de inmunidad a los aliados (sólo si se vuelve una curación instantánea, de otro modo no tendría mucho sentido), demorando el ataque del enemigo por un instante, permitiendo una mejor posibilidad de encadenar curaciones; comunión de mana podría otorgar una cantidad menor de mana instantáneo y un enorme buff a la regeneración pasiva de mana (algo parecido se podría hacer también con curación mayor) y podrían agregarse otros efectos al resto de los poderes para compensar una posible falta de jugabilidad (por ejemplo curación mayor dejaría de funcionar como un segundo regenerar para el conju).
El único problema grave que le veo a las areas regenerativas de soporte (curación mayor y comunión de mana) es que no se podrían apilar como se apilan ahora, perderían mucho potencial, especialmente curación mayor. No se me ocurre otra solución que hacerlos proveer vida/mana instantáneas en vez de regenerativos por tiempo :/
Eminencia_Tenar
07-21-2010, 03:16 PM
No me convence mucho la idea...
Primero los costos de mana tendrian que tener en cuenta, no seguir elevandolos.
Segundo un conju que se acerca a ayudar a los que intentan romper puerta, va a la puerta tira las auras y se queda ayudando, cuando salen los enemigos tiran sus poderes y el pilon y la curacion permiten a los aliados poder alejarse y recargar en los costados del fuerte. Si el cambio fuera con una curacion en valor fijo el conju se acerca a la puerta tira el area y se va(porque no se los demas pero a mi me cuesta muuuuuuuuuuuuucho seleccionar a quien necesite vida o mana entre el monton), dejando a los aliados expuestos nuevamente al daño, ya que curaria y salen los enemigos que defienden el fuerte a hacer daño nuevamente matandolos mas facil.
Tercero, una vez que todos los conjus hayan usado su curacion mayor? Todos al Save?
Cuarto, el efecto seria para el lanzador tambien?
Quinto (y ultimo?) seran instantaneos como dicen o con tiempo de invocacion?
Y les digo a los que creen que es tirarse un poder y pasearse y robar RPs se equivocan, tenes que estar atento a los daños que reciebieron y los que estas recibiendo. Se olvida la mayoria que los conjurador existen, ni los miran a no ser por otro conju que te vea e intente salvarte de los enemigos que te marcan para matarte.
Creo que nada mas.
Saludos.
Eminencia_Tenar
07-21-2010, 03:23 PM
Se me ocurren que capaz las nuevas auras, transformadas en áreas podrían castearse bajo santuario; curación mayor podría otorgar una fracción de segundo de inmunidad a los aliados (sólo si se vuelve una curación instantánea, de otro modo no tendría mucho sentido), demorando el ataque del enemigo por un instante, permitiendo una mejor posibilidad de encadenar curaciones; comunión de mana podría otorgar una cantidad menor de mana instantáneo y un enorme buff a la regeneración pasiva de mana (algo parecido se podría hacer también con curación mayor) y podrían agregarse otros efectos al resto de los poderes para compensar una posible falta de jugabilidad (por ejemplo curación mayor dejaría de funcionar como un segundo regenerar para el conju).
No te olvides que disipar no se puede usar bajo el efecto de santuario...
Skjringsaal
07-21-2010, 03:39 PM
Casualmente, ahora no necesito ponerme en medio de la "bola", porque la bola ya no va a ser concentrada, y la única razón para amontonarnos puede ser prepararnos para atacar. No encuentro una situación donde el conjurador necesite exponerse, y la verdad entre reducir el splash de Terror, poner efectos de deflectora y muro protector útiles, aumentar la densidad de los efectos de las auras, se puede poner bastante invencible un grupo. Antes era casi así, cuando cúpula hacía resistir 8 de 10 cosas y lo demás te lo bloqueaba la cobertura. Lo que pasa es que entonces al menos estaba golpe relámpago en el bárbaro para poner orden.
Tanahans
07-21-2010, 04:40 PM
Casualmente, ahora no necesito ponerme en medio de la "bola", porque la bola ya no va a ser concentrada, y la única razón para amontonarnos puede ser prepararnos para atacar. No encuentro una situación donde el conjurador necesite exponerse, y la verdad entre reducir el splash de Terror, poner efectos de deflectora y muro protector útiles, aumentar la densidad de los efectos de las auras, se puede poner bastante invencible un grupo. Antes era casi así, cuando cúpula hacía resistir 8 de 10 cosas y lo demás te lo bloqueaba la cobertura. Lo que pasa es que entonces al menos estaba golpe relámpago en el bárbaro para poner orden.
No creo que muro protector y escudo magico van seguir con los mismos valores de hoy si fueren convertidos en buffs porque son demasiados poderosos comparado a corten sus cabezas
Muro protector y escudo magico juntos en lvl5 hoy (convertidos en buffs) es un ejercito de uno en lvl1 . Um barbaro con eses buffs de um caba + frenesí + cautela + desquicio + Intervencion divina nada lo va parar.
Por eso no creo que los valores actual de las auras que fueren convertidas en buffs van a quedar con los valores de hoy
Obito-Uchiha
07-21-2010, 04:48 PM
Está buena la idea, pero tambien estaria el problema de que algunos conjus van a estar esperando a que uno tire curacion mayor para taparlo tirando otra curacion mayor y ganarle los Rp
kierkegaad
07-21-2010, 05:05 PM
Si curacion mayor se convierte en un buff directo de regenarar en masa no se corre el riesgo de que el conjurador espere a que se amontonen aliados y despues no haga mas nada como hacen algunos bb con corten?
Si es un buff directo de regenerar en masa, afectaria a los que tienen toda la salud? Si lo deja de hacer la capacidad de curacion de un cojurador se reduciria muchisimo.
No haria esto que el grupo se amontono para buffearse y despues avancen pjs super buffeados, y que los conjuradores se queden fuera de la batalla para buffear a los que vuelven? Eso es lo que se espera?
Que curacion mayor sea un aura implica el sacrificio del lugar seguro a cambio de curar aliados. Eso me gusta.
Con pilon? Tambien como buff?
Maestro de la destruccion y campo estatico?
Cuestion de esperar supongo, pero avancemos con cuidado. Parece que el conjurador tiende a perder capacidad de soporte en pos de capacidad de dps.
flecha-infernal
07-21-2010, 05:42 PM
si hacen que las invasiones sean mas fluidas, esta bien :)
gomez2
07-21-2010, 05:47 PM
un area 8-10 multiplicado por x conjus, de 40-50 serian de 6-10 conjus, cubres todo, y despues recarga y vuelve a lanzar
Y si hubiese un solo conju?
renovatio
07-21-2010, 06:41 PM
Que curacion mayor sea un aura implica el sacrificio del lugar seguro a cambio de curar aliados. Eso me gusta.
Creo que en lo que dice kierkegaard se resume la idea de lo que son hoy en dia poderes de aura como curacion mayor, y comunion de mana.
Tomar un poco de riesgo para ayudar a los compañeros.
Hoy en dia, esos poderes estan muy bien pensados, por lo que va a resultar muy dificil reemplazarlos por una idea mejor. Sinceramente lo digo.
Estube pensando la idea sobre el buff de regenerar en masa digamos, y no se, creo que puede llegar a ser algo exagerado. Me imagino viendo a todos los pj corriendo con el 40 arriba, por todos lados.
Si hay que cambiarla si o si por cuestiones de jugabilidad, probablemente tendria que funcionar como ahora, pero con una curacion instantanea para los aliados cecanos de 850 (pongo este numero porque no me parece bien que supere a curar aliado) pero que tenga una recarga mas rapida y consuma un poco menos de mana. Esta idea respetaria la que se viene teniendo hasta ahora, la del conjurador que se arriesgue un poco mas para ir a curar.
Yo creo que estas condiciones las aceptaria.
esa es mi idea..........(la nueva, porque la vieja habiendo pasado un rato conclui que era mala xD )
Y ahora una pregunta "mala onda" pero que no la puedo dejar pasar xD
....con todas las subclases que estan pidiendo balance, justo con el conju de soporte se vienen a meter?
bueno....fue mala onda si, pero no mala leche....
Saludos a todos...
Antoniieta
07-21-2010, 06:41 PM
Siempre que haga disminuir el lag, y no quiten del todo pilon, comunion, disipar en masa, y curacion, me pareceria una mejora.
pd. devocion arcanaaaa te extrañaré :'(
kiraa
07-21-2010, 07:43 PM
Y si hubiese un solo conju?
No deberían tener chances de vivir bajo ningún punto de vista dado que 1 solo conju, no puede abarcar a 40 - 50 personas...
Volviendo al tema:
La idea en si, me parece interesante, en especial por hacer valer mas las auras de caba. Pero tal como expuso Faladitz, vamos a volver al viejo problema:
Grupos infranqueables dada la alta protección que va a haber, y los únicos que quedarían, teóricamente, para romper eso son los bárbaros. Pero los bárbaros con la reducción de áreas actuales (Golpe de trueno, Golpe relámpago, Tifon), no tienen la posibilidad de romper lineas como lo hacían en la vieja etapa en cual las auras eran lo mas importante de una batalla.
Habría que manejar bien los valores de las auras de caballero para que no proporcionen una defensa exagerada, o si con todo esto se esta buscando la mayor participación de los guerreros en el frente de batalla (Muy pobre hoy en día), dar mayores herramientas a los mismos para que puedan atacar de forma satisfactoria. Así volviendo al área 10 en ataque, o agregando cosas como ralentizadores en área como propusieron mas arriba...
Saludos!
Skabio
07-21-2010, 11:30 PM
Hola, la idea en general me parece buena.
Entiendo que las que queden de caba volveran a tener el radio de alcanze de antes o sea todo alrededor? Buenisimo vuelvo a jugar!
Estan aclarando que algunas quedaran igual como comunión, y no se cuales del caba, esto en el caba es importante saberlo porque de eso van a depender varias configuraciones.
En el Conju entiendo que curación mayor seria como un regenerar en area, y esto seria algo asi como cuando pones una poción de vida de las premium, que se activa y durante un tiempo regenera, salvo que aca podrias atacar.
Si es asi me gusta, habria que ver tiempos de casteo pero como es para curar no deberia ser mucho.
Eso se puede hacer con otras cosas como maná o barrera como la de pilon, aunque esta ultima con mas complicaciones.
Creo que si al conju, que es un mago le ponen finalmente limites a su v.i. o le tocan algun casteo, esta bien que no este tan expuesto en la batalla, al menos con eso no tendrian que morir todos los conjus por acumulación de terrores u otro area de ataque, por lo menos es ventaja para el que se configure de soporte, y esta bien que asi sea.
Habria que ver como quedan las de caba instantaneas, pero lo que esta bueno es que un grupo de guerreros podria buffearse sin magos, al menos para atacar, porque la combinación de buff de Barba y caba seria muy positiva, en este caso el barbaro no pegaria mas, si no se le toca el daño, pero al menos aguantaria mas en las batallas y esto haria que jueguen mas guerreros, algo que NGD tenia como objetivo.
Se vera como se implementa pero en principio me parece muy positivo, y es muy bueno que NGD este con mucha mas comunicación con estas cosas.
Saludos
Adriaan
07-22-2010, 04:14 AM
Una cosa que no entendi, las auras que consideren inesareas ¿las van a cambiar por poderes nuevos o las van a perfeccionar?
Kaixo
07-22-2010, 09:36 AM
Una cosa que no entendi, las auras que consideren inesareas ¿las van a cambiar por poderes nuevos o las van a perfeccionar?
Las van a pasar a areas.
Es decir que se castean una vez y sus efectos se aplican a los que estan dentro del rango del area al contrario que con las auras que se quedan activas todo el rato calculando que aliados entran dentro del alcance.
Asi por ejemplo con curacion mayor podria haber 4 opciones.
1- Seguir como hasta ahora. Aura de 60seg 40curacion.
2- Area efecto instantaneo. Por ejemplo que cure 900.
3- Area efecto prolongado en el tiempo. Por ejemplo que cure 40 durante 60seg a los que soltaste el area.
4- Area con efecto instantaneo y prolongado. Por ejemplo curar 500vida y 40 durante 10seg.
Kaixo
07-22-2010, 09:47 AM
No me convence mucho la idea...
Primero los costos de mana tendrian que tener en cuenta, no seguir elevandolos.
Segundo un conju que se acerca a ayudar a los que intentan romper puerta, va a la puerta tira las auras y se queda ayudando, cuando salen los enemigos tiran sus poderes y el pilon y la curacion permiten a los aliados poder alejarse y recargar en los costados del fuerte. Si el cambio fuera con una curacion en valor fijo el conju se acerca a la puerta tira el area y se va(porque no se los demas pero a mi me cuesta muuuuuuuuuuuuucho seleccionar a quien necesite vida o mana entre el monton), dejando a los aliados expuestos nuevamente al daño, ya que curaria y salen los enemigos que defienden el fuerte a hacer daño nuevamente matandolos mas facil.
Se supone que ahora el soporte se debiera compartir entre conjus y cabas, aunque no dudo que muchos pasaran de dar soporte. En puerta el principal soporte serian las auras de resistencia del caba y el conju lejos disipando y con pilon para los de rango y acercarse de vez en cuando para curar.
Para mi es una situacion mejor, el caba vuelve a ser util y necesario, el barbaro lo es para la puerta y por su daño, los de rango para las tarimas y luego puerta y el conju ayudando a todo el que pueda.
Edenner
07-22-2010, 05:56 PM
suena como una buena idea. veremos que pasa. saludos :thumb_up:
Tanis_el_Semielfo
07-22-2010, 09:07 PM
Parece una excelente idea pero como todas habrá que ir probando para que tome forma :)
+1 ngd (esto de consultar a los users xD )
mjc_de_flores
07-22-2010, 09:40 PM
Caballero mío!!!
Quiero mis auras a 180°!
Me pareció muy bueno lo de las auras (áreas) instantáneas. Magnífico! Sólo queda probar.
VanSack
07-22-2010, 09:47 PM
De acuerdo con Tanis, otro +1 aca. Me encanta que encuentren apoyo en la comunidad.
Con este nuevo metodo de auras que es posible que se implemente, creo que esta mal reducir el daño de Terror, ya que volvemos a los extremos (Reduccion de la mejor area+mejora de auras). Creo que sacandole la suma de noqueos andaria todo mucho mejor. Quizas volviendolo tambien a rango 30.
PD: Vuelve deflectora a mi caba WIiiiiiii
SeRoIM
07-22-2010, 09:50 PM
De acuerdo con Tanis, otro +1 aca. Me encanta que encuentren apoyo en la comunidad.
Con este nuevo metodo de auras que es posible que se implemente, creo que esta mal reducir el daño de Terror, ya que volvemos a los extremos (Reduccion de la mejor area+mejora de auras). Creo que sacandole la suma de noqueos andaria todo mucho mejor. Quizas volviendolo tambien a rango 30.
PD: Vuelve deflectora a mi caba WIiiiiiii
Me parecería bien que le pongan rango 30 y acomoden los de los noqueos acumulados, el daño me parece adecuado.:lightsabre:
MTMB-15
07-22-2010, 10:04 PM
[QUOTE=defcul;1086940]Bueno voy a dar mi opinión. En primer lugar, yo no conservaría ninguna de las auras del caballero. El caballero es un guerrero, y como guerrero debe ir al frente a pelear, no a pensar donde colocarse para que hagan efectos sus auras. La idea de convertir todas las auras del caballero en buffs, como embestida o corten sus cabezas de su contrapartida como guerrero, el bárbaro, ya hace mucho tiempo que me parecía buena. El bárbaro no tiene ninguna aura para aumentar el daño, no veo el motivo por el que el caballero tenga que tener auras para aumentar la defensa.[QUOTE=defcul;1086940]
Sea sapaso, las auras en el caballero si deberian de seguir, sin eso el caballero seria dificil de subirlo en el rank.
Hablando de otra cosa, me gustaria que le pusieran la utilidad que deben de tener las auras de caba. Por ejemplo, prescencia que al 5 da 100% de proteccion, que por esos 60 seg (creo) que dura que nos peguen de 0 en 0 hasta que se acabe la skill, por el momento no sirven, arreglen eso
MarioOfPersia
07-22-2010, 10:15 PM
....Estamos pensando en mantener solo algunas auras que son realmente interesantes como comunion de maná o algunas de las auras de alto nivel de caballero (que por cierto volveran a funcionar en un area radial como antes)
y...
....
Si señor !!!!!
Lo de las auras de caballeros en area radial era lo que me falto en el listado de "mis 2 semanas de Regnum ideal" (planteado en el otro hilo de balance)....
Por el lado de los "poderes instantaneos de area", es lo que estoy esperando que apliquen desde que "arruinaron" Pilon de Mana !!!!!! (desde ese cambio que vengo pidiendo Pilon de Mana como un poder instantaneo -igual la barrera generada en ese caso deberia perderse una vez alejados del mago que lo invoco, pero es otro tema-)
Mas que satisfecho con este progreso !!
Exitos !!
Comandante
07-22-2010, 10:54 PM
Lindo Lindo, parece que se han puesto a pensar en todo lo que sea jugabilidad, los felicito.
Solo paso a decir que: Me gusta la idea, está muy buena!!
Darkool
07-23-2010, 03:13 AM
y creo que nadie de la comunidad había pensado en eso.. :D
Muy buena idea señores, los felicito :thumb_up::clapclap:
Unpibe
07-23-2010, 06:21 AM
+10 (taringa!)
Creo qe es una muy buena idea ;)
Flalling
07-23-2010, 08:02 AM
Entonces
y...
Que opinan?
Más areas, además del brujo (sin contar el nerfeo que sufrirá) habrás mas subclases con areas, entonces ya las guerras se debatirán por el número de personajes y sus respectivas areas :S Nada de acuerdo.
Saludos,
defcul
07-23-2010, 08:30 AM
Sea sapaso, las auras en el caballero si deberian de seguir, sin eso el caballero seria dificil de subirlo en el rank.
Hablando de otra cosa, me gustaria que le pusieran la utilidad que deben de tener las auras de caba. Por ejemplo, prescencia que al 5 da 100% de proteccion, que por esos 60 seg (creo) que dura que nos peguen de 0 en 0 hasta que se acabe la skill, por el momento no sirven, arreglen eso
Los buffs también dan rps, si es lo que te preocupa, :p.
Yo insisto, un guerrero no está para preocuparse en donde colocarse para que su aura de protección haga efecto, ni para quedarse quieto en el grupo para que le lleguen sus auras, está para pelear cuerpo a cuerpo. Y si no que al barba le cambien corten sus cabezas por un aura de daño....
Ahora si el tema de conservar las auras del caba es para poder "robar" rps sin arriesgar, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Kaixo
07-23-2010, 10:34 AM
Los buffs también dan rps, si es lo que te preocupa, :p.
Yo insisto, un guerrero no está para preocuparse en donde colocarse para que su aura de protección haga efecto, ni para quedarse quieto en el grupo para que le lleguen sus auras, está para pelear cuerpo a cuerpo. Y si no que al barba le cambien corten sus cabezas por un aura de daño....
Ahora si el tema de conservar las auras del caba es para poder "robar" rps sin arriesgar, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Me acabo de enterar que los brujos que van con auras tipo pilon o maestro activas no pegan y andan preocupadisimos de donde colocarse.
rottemborg
07-23-2010, 11:01 AM
la cosa quedara como coren sus cabezas del barbaro, ¿no? o eso entendi,
me parece perfecto si asi reducen el lag en las imbas
rottemborg
07-23-2010, 11:05 AM
una cosa mas prueben bien y con mucha gente en el amun esto es un cambio muy grande sin quererlo podrian ocasionar que la acumulacion de bufs haga por ejemplo tumbar a un grupo de guerreros-bb si esos bb con 4000 de vida de tantos bufs k tienen les bajas nada o casi nada durante un periodo de 60 seg, eso es una makina de matar y en una imba se podria notar y mucho, y si no ya lo veran (que por otro lado ahora k lo pienso me parece perfecto ya que se harian imbas muchas mas veces y seria un pcoo mas facil todo) jaja apruebo todo
defcul
07-23-2010, 01:39 PM
Me acabo de enterar que los brujos que van con auras tipo pilon o maestro activas no pegan y andan preocupadisimos de donde colocarse.
Un brujo tira pilón, o un conju curación mayor, se queda en su grupo para que le llegue el efecto,y sigue jugando.
Un caba tira barrera deflectora, se queda en su grupo para que le llegue el efecto, y solo mira.
La ecuación es sencilla de entender.
Un guerrero no debería tener auras por la sencilla razón de que pelea cuerpo a cuerpo y, por tanto, debe alejarse de su grupo si quiere hacerlo. Es mi opinión elaborada tras jugar con ambas subclases guerreras y ambas subclases magas.
Kaixo
07-23-2010, 03:05 PM
Osea que los brujos cuando usan maestro se quedan quietos van solos sin nadie que les acompañe.
Pensaba que la idea era ir en grupo, mi experiencia con mi guerrero la verdad es hacer de todo (aunque sea mirar) menos mandarte en solitario.
Y para no tener que quedarse mirando la posicion se les va a hacer a priori el aura circular, para mi esa es la idea, hay que ir juntos para sacar provecho, hay que compenetrarse. La alternativa es llamar a los aliados antes de que se acerque el enemigo al prebuff de un tipo y luego partir. Con uno o dos que tuviesen la habilidad sobraria, lease tendriamos los mismos cabas de ahora, de esos que quieren hacer una mala funcion de un barbaro, que no me parece mal, pero la verdad no va conmigo.
kiraa
07-23-2010, 04:30 PM
Defcul, estoy de acuerdo y estoy en contra tuyo en un sentido...
Opino que es verdad, el guerrero debe alejarse (mas específicamente hablando del caballero) para proveer de defensa al grupo. Pero no te pusiste a pensar que quizá el trabajo del caballero sea defender a sus compañeros caballeros/bárbaros cuando se lanzan a romper las lineas enemigas?. No creo que el trabajo del caballero sea defender a los de rango, sino proveer de defensa a su contrapartida el bárbaro para que este a fuerza de daño y poca resistencia natural pueda romper las lineas defensivas enemigas...
Por algo las auras dejaron de dar cobertura, y pasaron a dar resistencias a los distintos tipos de daño, y beneficios en armadura que solo serian perceptibles realmente por clases guerreras y no por arqueros/magos.
Yo imagino (y estoy de acuerdo) que ngd esta queriendo apuntar a que los caballeros ademas de atacar, protejan a los bárbaros, dando mas participación así a las 2 clases guerreras para que puedan avanzar con mayor protección al daño. Un bárbaro con todas las defensas, y si le sumamos las auras del caballero, va a poder romper a áreas la defensa enemiga, y creo que esa es la idea primordial de las 2 subclases guerreras...
Sobre como avanzar:
En este juego, dado las diferencias de las subclases, o avanzan todos juntos, o los guerreros morimos solos porque hay poca población guerrera. Pero si hacen funcionar bien las auras de caba en 360º y quizá aumentando el área de efecto, las clases guerreras podrían hacer lo que creo es su idea fundamental: Mientras las clases de rango proveen daño a distancia, y cubriendo que el enemigo no avance, los guerreros rompen las defensas enemigas y se encargan de comenzar la avalancha de ataques... (Que después debería venir acompañado de las áreas de los personajes de rango).
Saludos!
Skjringsaal
07-23-2010, 05:39 PM
Pero si dicen auras de alto nivel a mí solamente se me pinta presencia heróica. El resto quedaría como corten sus cabezas y el caballero ganaría movilidad y seguiría perdiendo interesantes cantidades de maná.
Shiriki
07-23-2010, 06:06 PM
Solo me preocupa que pasara con torbellino...
defcul
07-23-2010, 10:56 PM
Defcul, estoy de acuerdo y estoy en contra tuyo en un sentido...
Opino que es verdad, el guerrero debe alejarse (mas específicamente hablando del caballero) para proveer de defensa al grupo. Pero no te pusiste a pensar que quizá el trabajo del caballero sea defender a sus compañeros caballeros/bárbaros cuando se lanzan a romper las lineas enemigas?. No creo que el trabajo del caballero sea defender a los de rango, sino proveer de defensa a su contrapartida el bárbaro para que este a fuerza de daño y poca resistencia natural pueda romper las lineas defensivas enemigas...
Precisamente porque la función del caba no debe ser proteger al grupo es por lo que no tienen sentido las auras en esa clase. Aclaro, cuando digo eliminar las auras del caba lo que propongo es como dice chilko, sustituirlas por buffs, es decir, la capacidad de dar defensa sigue ahí pero tal y como lo hace el barba para aumentar el daño (corten sus cabezas) o para cargar (embestida).
La idea que a mi me parece la mejor sería transformar barrera deflectora en un buff como embestida, es decir, que se vaya al primer ataque que haga el personaje, con el fin de que se le de una defensa contra los ataques de rango a los bárbaros que carguen durante la misma, perdiéndola una vez alcancen el objetivo.
El resto de auras del caba las convertiría como corten sus cabezas, reduciendo el efecto a muro protector, dado que un 40% de resistencia a daño físico sería excesivo en esas circunstancias.
Las del conju las dejaría todas como auras. ¿Por qué?. Pues precisamente porque no es un guerrero, es un mago, un personaje cuyas características le obligan a quedarse en el grupo, asistiendo a sus compañeros, situación en la que tienen sentido las auras. No me gusta la idea de hacer curación mayor un buff de area por lo siguiente:
1. Si se la transforma en una curación en masa pueden darse dos situaciones:
1.a) Que sea demasiado poderosa, al curar instantaneamente a un número indefinido de aliados mal heridos en un instante.
2.a) Que se desperdicie, por ser realmente un tema que depende de la casualidad el que se concentre un grupo numeroso de aliados en un mismo punto que estén mal heridos.
2. Si se la hace un regenerar en masa, entonces:
2.a) Se elimina la posibilidad acabar con su efecto atacando al conju, haciendo que se aleje del grupo, que se tire santuario o directamente muera.
2.b) Se le brinda la posibilidad al conju de una manera sencilla dar soporte a los guerreros que van a cargar, sin arriesgar absolutamente nada, simplemente acercándose un instante antes y pulsando un botón. Creo que el soporte de los guerreros que cargan debe pasar principalmente a las manos del caballero, que como bien dices, para eso debe estar, lo cual le daría una utilidad muy valiosa a la clase, además de cierta independencia a las clases guerreras.
Sobre lo de que las auras hacen que la gente se apile y no emplee tácticas como las de flanquear por los costados, ya di mi opinión. Afortunadamente, cada bando cuenta con más de un conju, por lo que el motivo de que no se empleen tácticas (cosa que en realidad se hace) es porque no se quiere o no se sabe hacer. Actualmente, no hay ningún motivo para no atacar por los flancos, por la espalda, etc. por el hecho de estar cerca de un conju, dado que cada grupo puede contar con sus propios conjus.
En fin, esta es mi idea y mi opinión. Espero haber sabido explicarla con la suficiente claridad.
mjc_de_flores
07-23-2010, 11:02 PM
Flaco, no entendés nada... dejá pp2/pn2.
Def, y con esta nueva implementación de las auras, ¿no cambiaría la cosa? Digamos, el caba va y tira su aura y no tiene que preocuparse por quedarse cerca del grupo. Ahora va a poder atacar y haber defendido a sus aliados por haber elegido bien el momento en el cual tirar el aura. Respeto tu opinión def, pero a pesar de ser un guerrero pienso que el caba debería defender a los aliados también, sino sería ejército su única diferencia con los bárbaros. :thumb_up:
Ahora con esta implementación creo que también se va a necesitar más coordinación, no sería raro empezar a leer algo como esto: "quedense quietos que tiro x" ó "cerca que va x". Además de necesitar estar atento individualmente si los demás quieren verse beneficiado por el aura van a tener que buscar el momento para acercarse. Creo que va a ser una combinación entre ambas y no sólo una búsqueda individual en el caba, grupos compactos, que se conozcan, van a sacarle mucho provecho a esta situación. Lo mismo con las auras de las demás subclases.
Saludos.
PD: felicidades por la comunicación, NGD, me parece algo que era necesario.
defcul
07-23-2010, 11:49 PM
Def, y con esta nueva implementación de las auras, ¿no cambiaría la cosa? Digamos, el caba va y tira su aura y no tiene que preocuparse por quedarse cerca del grupo. Ahora va a poder atacar y haber defendido a sus aliados por haber elegido bien el momento en el cual tirar el aura. Respeto tu opinión def, pero a pesar de ser un guerrero pienso que el caba debería defender a los aliados también, sino sería ejército su única diferencia con los bárbaros. :thumb_up:
Me estás dando la razón xD. Eso es precisamente lo que digo, solo que en donde pones aura realmente deberias poner buff.
Respecto a que el caba también debe defender a los aliados, eso es algo que siempre podrá hacer, con auras o con buffs, lo que no se debe hacer es obligarle a quedarse en el grupo para dar soporte ni obligarle a pensar donde colocarse mejor para que hagan efecto sus auras, mientras persigue al conju que esta curando a todos los enemigos o al brujo con maestro xD.
PD: quizás me expresara mal más arriba cuando dije que la función del caba no debe ser proteger al grupo. Más bien lo que quería decir es que se le debería especializar para dar cobertura alos guerreros que avanzan, y el tema de la defensa del grupo pasar a un segundo plano, dejándolo más en manos del conjurador.
PD2: mi idea no solamente se basa en mi experiencia en el juego, sino que también trata de alcanzar lo siguiente:
"Las clases melée deberían poder estar en el frente de batalla peleando contra otras clases melée que intentan llegar a los aliados personajes de rango. Los tanques deberían poder liderar a una tropa hacia adelante y los que causan daños altos deberían poder romper esas líneas enemigas a puro daño."
que es la idea que NGD tiene desde hace un año para las clases melee. Si se les deja a los cabas la posibilidad de tirar auras se les seguirá incitando a quedarse en el grupo, donde les hagan efecto a más gente durante más tiempo, para así conseguir más rps. Así nunca lideraran nada...
Valkasar
07-24-2010, 12:15 AM
la idea buenisima, podrian ecahr los cabas su "corten defensivo" y ayudar asi a los barbaros a llegar al frente enemigo, realmente brillante.
una duda, pilon seguiria siendo un aura? porque sino serian +30*60 de defensa acumulativa, no importa si esta ahi el casteador o no.
Azulsito
07-24-2010, 01:40 AM
Me encanto Chilko. +1
Pero creo que la sugerencia de Faladitz es aun mejor.
mjc_de_flores
07-24-2010, 12:47 PM
Me estás dando la razón xD. Eso es precisamente lo que digo, solo que en donde pones aura realmente deberias poner buff.
Respecto a que el caba también debe defender a los aliados, eso es algo que siempre podrá hacer, con auras o con buffs, lo que no se debe hacer es obligarle a quedarse en el grupo para dar soporte ni obligarle a pensar donde colocarse mejor para que hagan efecto sus auras, mientras persigue al conju que esta curando a todos los enemigos o al brujo con maestro xD.
"Las clases melée deberían poder estar en el frente de batalla peleando contra otras clases melée que intentan llegar a los aliados personajes de rango. Los tanques deberían poder liderar a una tropa hacia adelante y los que causan daños altos deberían poder romper esas líneas enemigas a puro daño."
que es la idea que NGD tiene desde hace un año para las clases melee. Si se les deja a los cabas la posibilidad de tirar auras se les seguirá incitando a quedarse en el grupo, donde les hagan efecto a más gente durante más tiempo, para así conseguir más rps. Así nunca lideraran nada...
Decimos lo mismo con distintas palabras entonces xD
Y en cuanto a la idea de NGD, va a depender mucho de cada caba. Como vos bien decís, si el pj prefiere rps se va a quedar atras (ya tenemos al muchacho que posteo acá de ejemplo), en cambio si tiene dos dedos de frente va a ir al frente y tirar sus auras junto con los demás cabas y barbas. Si ambos subclases guerreras combinan bien pueden ser letales (y más si un par de conjus acompañan). Si caballeros y bárbaros avanzan juntos, no deberían quedarse cabas atras, porque los enemigos o se están ocupando de los que avanzan o murieron o están corriendo xD
Si se sabe usar no creo que se queden con el grupo, si tienen la negligencia de quedarse atras para ganar rps es otro tema (todos quisimos alguna vez rps, los que pasamos esa etapa tendríamos que enseñarles a los nuevos). Igualmente todavía hay que probarlo... veremos.
Sem10n
07-24-2010, 03:24 PM
La verdad prefiero ver que pasa antes de estar a favor / en contra de ésta idea... Pero al parecer va a ir bien :)
mjc_de_flores
07-24-2010, 07:15 PM
La verdad prefiero ver que pasa antes de estar a favor / en contra de ésta idea... Pero al parecer va a ir bien :)
Ya se puede probar, si te fijás en los cambios en amun, las auras de caba están modificadas, y curación mayor también. Desde luego que no es definitivo, pero ya se puede ir probando :)
Una pregunta: Estas areas se acumularan si te lanzan una y luego otra?
X ejemplo: se acerca un conju y lanza CM a los 5 seg se acerca otro conju y tambn lanza CM...entonces el beneficio seria de 40+40 o solo funciona 1 a la vez?
Disculpen mi ignorancia.
hunter_blue
07-25-2010, 12:30 PM
ya entendi lo del conju pero no deberian disminuir la curacion asi como esta curando +40 esta bien
primurok
07-26-2010, 11:21 AM
En general me parece muy buena idea. Lo malo es que siempre se acaba tocando lo que no viene a cuento y se "rompe algo".
Imaginad esta balanza:
Conjus soporte x % - Conjus de ataque y %
Cada vez que se estropea un poder de soporte, más gente se pasa al lado oscuro de ser conju de ataque.
Pasó cuando se nerfeo comunión, cuando se dio tiempo de casteo a santuario, cuando se aumentó los costes de mana de Vida, etc. Incluso lei que querian quitar santuario. Si quitan santuario desde luego hasta yo me voy al lado oscuro, por que no es cuestion de ir de soporte asi.
Ahora alguien tiene la buena idea (y esto va sin sarcasmo, en serio, es buena idea) de hacer que las auras actuen "instantaneamente" al modo de embestida. Muy bien si hasta hay se quedara, pero no, de paso quitan a curacion mayor el 50% de su duración y que cure un 25% menos.
(Sarcasco on) Si es que estos conjus soporte son tan abusivos! Muy bien, no podia ser que un conjurador con una rama al 19 de vida cure semejante cantidad de daño! Si es que un conju soporte es Dios! Incluso se puede volver invulnerable unos segunditos mientras huye a gran velocidad.....:superpusso:
Conclusión: Siempre que leo una buena idea que se piensa implementar me dan escalofrios. Por que aunque la idea sea buena siempre se acaba nerfeando algo que no viene a cuento.
P.D. Perdón por el tostón. Prometo no escribir más sin tomarme mi cafelito pacificador de la mañana.
renovatio
07-26-2010, 11:36 AM
Perdon por la pregunta, pero alguien me podria decir como quedo curacion mayor?
O sea, como actua ahora, el tiempo de recarga que tiene, y el mana que consume?
Se los agradesco mucho!!!
SAludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.