View Full Version : Balance del dropeo
roberticoalk
07-22-2010, 09:29 AM
Una preguntita sobre un tema que se podría intentar mirar, es que tengo alguna duda:
El dropeo, el dropeo es algo al azar o influye el reino en el que estás.
Un día me dejaron probar la espada del thorkul con el bárbaro. Hice una configuración con todos los bufs que habían que aumentasen el daño y la fuerza. ¡A una persona sin armadura le sacaba como máximo normales de 1.000! Devolví la espada, por supuesto, ya que sacaba más con una gran claymore de nivel 48 y normal que con esa... Más tarde fui a puente menirah, y un rojo, con la espada del épico me sacaba normales de 1.600.
Otro día, fui a puente álgaros con el conjurador. Todos los arqueros que habían allí, o por lo menos todos los que eran de nivel bastante alto, tenían o bien el arco de evendim, o bien el arco de las magnas. Cuántos arcos del thorkul habré visto en alsius... ¿tres?.
Y bueno, por último mencionar el oro...
No hace falta decir nada solo miren el ranking.
Enlace al ranking de oro. (http://www.regnumonlinegame.com/ranking/index.php?l=0&ref=gmg&opt=4&realm=0&world=ra)
Bueno, aquí podemos observar perfectamente que el bonus de oro que hay en alsius, (o había, no sé si aún está) [Ironía] funciona [/Ironía]. Solo hay una persona de todo alsius en el ranking. ¡4 personas de ignis tienen 100.000.000 y una de syrtis otros 100.000.000!
Por eso pregunto si el dropeo y el oro es algo que también un tema de balances o es que en alsius tenemos todos suerte = 0. Respondan a eso, y si es un tema que se deba tratar, tratenlo, por favor.
Gundor
07-22-2010, 09:36 AM
El dropeo en Alsius es pesimo, (¿Quien no sabe eso?)
Claramente, los mas polemicos son los drops de Epicos... hay una gran diferencia.
Pero como dije ¿Quien no lo sabe?
Saludos.
PD: mucha gente abandona/cambia el reino, por estos casos y muchos más.
:mad:
Urtzi
07-22-2010, 09:49 AM
Tanta gente y tanto oro...siendo tales ratas que en los fuertes no donan ni una moneda ... Grande esa gente !!!!!!!!!!
MAIPUCINO
07-22-2010, 01:13 PM
Tanta gente y tanto oro...siendo tales ratas que en los fuertes no donan ni una moneda ... Grande esa gente !!!!!!!!!!
jajaj es verdad eso, pero bue esperemos q dejen de ser amarretes, igual hay cabas y barbas q no tienen xime y cada reparacion les sale carisima en oro. a ellos los entiendo.
c respecto al post: si he leido antes q en alsius el dropeo no es bueno y los bonus no son parecidos c respecto a los otros reinos. supongo q ngd eso lo sabe y lo mejorara.
alsirios leveen en la zg de syrtis, cada tanto sale algo lindo cerca de los puentes y entre pb y pb2 lado ignis tambien.
si no, ahorren cuando hay duplicate c los celulares ponen xime y a probar las cajitas.
saludos
Una preguntita sobre un tema que se podría intentar mirar, es que tengo alguna duda:
El dropeo, el dropeo es algo al azar o influye el reino en el que estás.
Un día me dejaron probar la espada del thorkul con el bárbaro. Hice una configuración con todos los bufs que habían que aumentasen el daño y la fuerza. ¡A una persona sin armadura le sacaba como máximo normales de 1.000! Devolví la espada, por supuesto, ya que sacaba más con una gran claymore de nivel 48 y normal que con esa... Más tarde fui a puente menirah, y un rojo, con la espada del épico me sacaba normales de 1.600.
Otro día, fui a puente álgaros con el conjurador. Todos los arqueros que habían allí, o por lo menos todos los que eran de nivel bastante alto, tenían o bien el arco de evendim, o bien el arco de las magnas. Cuántos arcos del thorkul habré visto en alsius... ¿tres?.
Enlace al ranking de oro. (http://www.regnumonlinegame.com/ranking/index.php?l=0&ref=gmg&opt=4&realm=0&world=ra)
Bueno, aquí podemos observar perfectamente que el bonus de oro que hay en alsius, (o había, no sé si aún está) [Ironía] funciona [/Ironía]. Solo hay una persona de todo alsius en el ranking. ¡4 personas de ignis tienen 100.000.000 y una de syrtis otros 100.000.000!
Por eso pregunto si el dropeo y el oro es algo que también un tema de balances o es que en alsius tenemos todos suerte = 0. Respondan a eso, y si es un tema que se deba tratar, tratenlo, por favor.
Yo creo que el dropeo es igual en los 3 reinos,me hace gracia cuando dicen que en syrtis salen mejores drops de cajitas xD
Los drops de thorkull son tema aparte,primero la espada,que esta bugueada o algo ya que pega poquisimo y luego el resto de items,todos con bonus aplastante,cuando deberian tener daño hielo y los de evendim daño electrico.. no es justo que tengan daño fisico y el resto daño magico.
En cuanto al oro es normal que haya menos gente de alsius en el ranking,es el reino donde se comercia menos y por lo menos antes se regalaba todo,las magnas alli cuestan la mitad que en el resto de reino por poner un ejemplo... y el bonus de oro esta puesto desde hace poco,aunque no creo que se note demasiado.
Unpibe
07-22-2010, 06:20 PM
La espada y el arco de thorkul son un chiste comparado con los drops de los epicos de evendim/daen rah,habria qe revisar eso para una futura actua ;)
Valsulit
07-22-2010, 07:34 PM
Es de lo más normal, en Alsius el botín que dan los mobs es bastante más rácano. Además, hay menos mobs, y los pocos que hay prácticamente no dan oro, sólo pelos, garras, colas, picos y cosas similares. Por esa razón muchos en nivel alto prefieren levear/dropear en sitios como Campa Orco de Syrtis, mejor y mucho más tranquilo.
VanSack
07-22-2010, 10:00 PM
El bonus de oro, es para los mobs que dan oro. Ahora diganme... De lvl 40 en adelante. Yetis, smilodones, dientes de sables, gran grifo; alguno de estos da oro? NO. Y el mercader te compra esas cosas por el mismo oro que en otros reinos, y encima es una rata... te dice toma 20 monedas de oro por esos 80kgs de pieles de dientes de sable, cuando vos le decis "Pero no te parece poco eso?", él te dice "Tómalo o déjalo".
En fin, el punto es que en Alsius tenemos el bonus de oro, pero este no afecta a las ventas en mercaderes, y sumarle que los mobs de lvl alto accesibles (no como fantasmas de pn, donde te matan a los 3 fantasmas q matas...) no dan oro.
Flalling
07-23-2010, 07:18 AM
Pero no es culpa de NGD yo le echo la culpa a mi porpio Reino (Alsius) por meterse tanto xyme para cajs y más cajas, por eso si ves algo groso con bonitos daños es de caja :S
Saludos,
Flalling
07-23-2010, 07:20 AM
El bonus de oro, es para los mobs que dan oro. Ahora diganme... De lvl 40 en adelante. Yetis, smilodones, dientes de sables, gran grifo; alguno de estos da oro? NO. Y el mercader te compra esas cosas por el mismo oro que en otros reinos, y encima es una rata... te dice toma 20 monedas de oro por esos 80kgs de pieles de dientes de sable, cuando vos le decis "Pero no te parece poco eso?", él te dice "Tómalo o déjalo".
En fin, el punto es que en Alsius tenemos el bonus de oro, pero este no afecta a las ventas en mercaderes, y sumarle que los mobs de lvl alto accesibles (no como fantasmas de pn, donde te matan a los 3 fantasmas q matas...) no dan oro.
Van, recordas antes, los viejos tiempos del RO.. no había lag, bajabas a playa interna y te daban esos aquantis como 500 oro cada uno...¡qué tiempos...!
matiasnirvana
07-23-2010, 01:52 PM
Si, es un desbalance,noda que ver una con la otra, pero fijate que si el que te pegó con la espada de Daen Rha, fué Likoss es porque está ZARPADO en drops, amuleto de tenax ,anillo de Daen , Etc.
Saludos.
VanSack
07-23-2010, 05:44 PM
Van, recordas antes, los viejos tiempos del RO.. no había lag, bajabas a playa interna y te daban esos aquantis como 500 oro cada uno...¡qué tiempos...!
Y los guardianes en molino que te daban 1 gema (que se pagaba cara) mas mil de oro?
Se me pianta un lagrimon...
Es realmente triste ver como los cabas gastan mas de lo que ganan... 150k las reparaciones (promedio) y si no sacas drops para vender (lo cual es bastante probable) te dan como mucho 20k de oro por todas las pieles, etc....
En cambio los magos (los que deberian ser los mas dificiles de levear) no reparan nunca, y cuando lo hacen es por 20k. :closed2:
Unpibe
07-23-2010, 06:41 PM
Toda la razon Van Sack porqe al no tener qe gastar en flechas,ni tampoco tienen muchas partes de armadura terminan con una banda de kk's al graduarse
SanguchedeSalame
07-23-2010, 06:52 PM
Y los guardianes en molino que te daban 1 gema (que se pagaba cara) mas mil de oro?
Se me pianta un lagrimon...
Es realmente triste ver como los cabas gastan mas de lo que ganan... 150k las reparaciones (promedio) y si no sacas drops para vender (lo cual es bastante probable) te dan como mucho 20k de oro por todas las pieles, etc....
En cambio los magos (los que deberian ser los mas dificiles de levear) no reparan nunca, y cuando lo hacen es por 20k. :closed2:
a mi cuando me toca reparar me sale 100k ¬¬ por eso me compre los martillos
y eso de que los magos juntan mucho oro al 50 es un mito ¬¬ yo nunca logre pasar de los 3kk ¬¬
VanSack
07-23-2010, 07:11 PM
a mi cuando me toca reparar me sale 100k ¬¬ por eso me compre los martillos
y eso de que los magos juntan mucho oro al 50 es un mito ¬¬ yo nunca logre pasar de los 3kk ¬¬
100k? Pero acordate que tenes todo el set de dragon... asi como los que tienen arco de magnas les sale mas cara la reparacion. Tenes o has probado un caba? Preguntale a cualquiera, las reparaciones duelen mas que a un mago. Encima, te pegan mas, por lo tanto se te rompe mas seguido...
Yo gradue mi brujo (En Alsius, donde no abunda el oro) y lo hice con 8kk. Y no vendi jamas un drop por oro.
Drailord
07-24-2010, 07:04 AM
otro ejemplo de drops pts de alsius es el amuleto de aysor comparado con la espada de sartaco.... no creo que sea muy util un amuleto de resistir frio comparado con una buena espada
VanSack
07-24-2010, 01:24 PM
otro ejemplo de drops pts de alsius es el amuleto de aysor comparado con la espada de sartaco.... no creo que sea muy util un amuleto de resistir frio comparado con una buena espada
Amuleto de Aysor. Inutil... Lo peor es que es el unico lider que dropea algo. No como el baculo de Ades... :p
Espada de Thorkul, es un chiste verdad?
Armas de Thorkul... todas tienen daño aplastante....
:thumb_down:
Versatil
07-24-2010, 01:42 PM
Si la espada de Thorkul fuese vel media seria una pedazo de espada no?
P.D: Yo pienso igual que en Ali g, en ignis piden hasta 80k por una maldita magnanita.
steyr
07-24-2010, 06:59 PM
Amuleto de Aysor. Inutil... Lo peor es que es el unico lider que dropea algo. No como el baculo de Ades... :p
Espada de Thorkul, es un chiste verdad?
Armas de Thorkul... todas tienen daño aplastante....
:thumb_down:
:O, Ades dropea bacu?, eso no sabia, pueden poner foto?
La espada de troku es una mierd......a, es increible que no la arreglen
Los bonus de daño fisico de las armas de troku tambien son un chiste de mal gusto de parte de los muchachos de NGD, esperemos que se arregle
El amuleto de Aysor, otra joda, deberian con urgencia reemplazarlo por algo que sirva.
VanSack
07-24-2010, 11:03 PM
:O, Ades dropea bacu?, eso no sabia, pueden poner foto?
La espada de troku es una mierd......a, es increible que no la arreglen
Los bonus de daño fisico de las armas de troku tambien son un chiste de mal gusto de parte de los muchachos de NGD, esperemos que se arregle
El amuleto de Aysor, otra joda, deberian con urgencia reemplazarlo por algo que sirva.
Si, dropea un baculo. Pero lo unico interesante que tiene es que dice "Baculo de ades". Es un baculo normal sin ningun tipo de atributo ni nada fuera de lo comun... En realidad lo que te dropea es un item con proyecto a ser oro para tu inventario xD
steein
07-24-2010, 11:50 PM
Si, dropea un baculo. Pero lo unico interesante que tiene es que dice "Baculo de ades". Es un baculo normal sin ningun tipo de atributo ni nada fuera de lo comun... En realidad lo que te dropea es un item con proyecto a ser oro para tu inventario xD
O para fusionarlo :metal:
VanSack
07-25-2010, 12:33 AM
O para fusionarlo :metal:
Fusionarlo si tuviera facha... porque ni eso xD
niikiit00
07-25-2010, 01:49 AM
a mi lo q me da bronca es q en playa efe y playa de shana ahi miles de bichos!!! y en impe ahi cada 20 metros un bicho eso ngd tiene q fijarse
xdrakensx
12-24-2010, 06:11 AM
El arco de torkul es una porongaa xD
Janno878
12-24-2010, 08:36 AM
Hablando de drops,
A veces me disparan unas flechas de electricidad o de fuego. Pero tambien pasa con las armas de los cabas i bb a veces. Es un bonus del arma, flechas, buff?
UisceBeatha
12-24-2010, 08:48 AM
Hablando de drops,
A veces me disparan unas flechas de electricidad o de fuego. Pero tambien pasa con las armas de los cabas i bb a veces. Es un bonus del arma, flechas, buff?
Eso lo añadieron en una actualización si jugás en Shader 3 o 4 creo.
Y....................... ¿Para qué reviven temas obvios como estos? No solo obvios, sino que también repetidos...
cachichien
12-24-2010, 10:22 AM
Mira.. lo que te puedo decir del dropeo es que es una mierda en general.. me hice un barbaro en alsius.. lo levie hasta el 50 y todavia ando con set de mercader.. en 50 lvl no me cayo algo decente.. una verguenza total.. estos ngd quieren que compren xime.. hacen un juego en donde si no compras ximerin quedas mas blando que un guardia.. ¬¬
LLAMANDO A NGD!!! lean este post!!!! contesten algo!!!! parece como si les chu... un huevo todo lo q opinamos sobre dropeo y la estupida espada de thorkuulll!!!!
Axonarantus
12-24-2010, 03:49 PM
LLAMANDO A NGD!!! lean este post!!!! contesten algo!!!! parece como si les chu... un huevo todo lo q opinamos sobre dropeo y la estupida espada de thorkuulll!!!!
xD ¿Estas caliente o es idea mía?
La verdad el dropeo es una completa $%$&!! ahora si quieres tener drops buenos tienen que ser de cajita o comprarlos, o buguearlos (?) muyyy de vez en cuando te dropeas algo bueno y normalmente no le sirve a la subclase que estas usando.
Saludo.
servero
12-24-2010, 05:34 PM
vos hableas del dropeo en general en los mobs, o en epicos? por el dropoeo general es una mierda, llene toda la barra y lo unico que saque fueron porquerias y mas porquerias para el puto y forro mercader
Kaixo
12-24-2010, 08:41 PM
Fuera ironia, te podias haber parado a mirar tambien el ranking de experiencia, vale, hay mas gente de otros reinos con mas oro, pero tambien hay mucha mas gente de otros reinos con mas experiencia.
En Alsius el personaje con mas experiencia tiene 18 millones y en Ignis por ejemplo a esa cifra llegan 16 personas. :facepalm3:
Si quieres mas dinero hay dos formas, gastar mas dinero real o dedicar mas tiempo al dropeo, no hay trucos ni historias raras.
Suricatoz
12-24-2010, 09:05 PM
Bueno _NGD dijo que solucionarian el problema de los droops en la version 10.01 del juego
Falta poco :)
Abram
12-25-2010, 12:51 AM
la verdad, nunca se me ocurrio ir a dropear a alsius.... xD
xD ¿Estas caliente o es idea mía?
La verdad el dropeo es una completa $%$&!! ahora si quieres tener drops buenos tienen que ser de cajita o comprarlos, o buguearlos (?) muyyy de vez en cuando te dropeas algo bueno y normalmente no le sirve a la subclase que estas usando.
Saludo.
Totalmente de acuerdo con vos y si estoy caliente porq parece (parece?) que a NGD no les importa nada y JAMAS responden un thread.
TheBetter
01-02-2011, 06:18 AM
la verdad, nunca se me ocurrio ir a dropear a alsius.... xD
menos mal xD
yo en playa impe saque algunas cosas decentes pero tengo un pj 50 uno 48 uno 44 y otro 38, osea q e leveado bastante.
en las armas no hay nada que decir, NGD (nacho german y dario) estan en contra de alsius,
el oro ni hablar, yo vendiendo magnas llegue a 10kk y con eso ya entre al rank alsirio.
el amuleto de aysor lo tengo, y no lo pienso usar, prefiero 4 de fuerza (1 fuerza = 2.5 daño)
rottemborg
01-02-2011, 02:08 PM
la mejor zona es playa herbred lo usan mas los alsirios que los syrtenses, ya que es la zona mas cercana de alsius donde ademas de dropear bien se saca oro
en alsius si se dropea mate un mob y una gemita :P xD
-ragnarok-brokeii
01-02-2011, 07:21 PM
Solo tengo una cosa que decir.
Cuando subí mi conjurador al 50 (soy ignita), estuve del 43 al 48 en Playa Imperia, y para mí es el mejor lugar para dropear, porqué sacaba unos 20-25 drops diarios y unos 3-4 eran un buenos o bastante buenos, así que no para mi entender, no se pueden quejar los de Alsius de tener esa playa para dropear.
Curto.
cazador-oscuro2
01-02-2011, 08:13 PM
Ha Visto usted el anillo de Krontaron? :mad:
steyr
01-02-2011, 11:12 PM
Cuando subí mi conjurador al 50 (soy ignita), estuve del 43 al 48 en Playa Imperia, y para mí es el mejor lugar para dropear, porqué sacaba unos 20-25 drops diarios y unos 3-4 eran un buenos o bastante buenos, así que no para mi entender, no se pueden quejar los de Alsius de tener esa playa para dropear.
Curto.
Mire, yo soy alsirio, y me levie 2 muñecos en esa playa, y calculo que no he sacado mas de 15 drops especiales, de los cuales a lo sumo 4 eran utiles o comerciables.
unempfindlich
01-03-2011, 01:14 AM
El dropeo es una mier** dos horas leveando con el brujo y los ciclopes cagones no me dan nada >_<
RamboSyrtis
01-03-2011, 02:45 AM
Ni en el cajitas se ven buenos drops; imaginense en los bichos :bananajoy:
Lukas777
01-03-2011, 03:56 AM
Curto.
Antes era así. Ahora estoy leveando al caba y al tira en esa playa y ya no salen drops decentes. Igualmente creo que el dropeo cambió en todo el mapa, al menos de Alsius que conozco.
HenkervonGott
01-04-2011, 09:58 PM
Es obio, es culpa del calentamiento global.
killmess
01-04-2011, 10:28 PM
Me sacaste las palabras de la boca. ;)
ELMEXICANO
01-04-2011, 10:34 PM
Tienes razón, en el ranking ai 3/30 de Alsius; definitivamente ai algo que no se peude esconder, y es que algo anda mal ahí.
narutoregnum
01-04-2011, 11:03 PM
se me ase que si sos de "x" reino dropeas siempre mejor en un reino enemigo
por que no dropeo nada de 5 horas que estoy leveando y derependo me cruso a syrtis y de 20 mobs matados saco algo comerciable -.-
Zoodevotion
01-05-2011, 01:30 AM
Yo creo que el dropeo es muy malo en general, creo que a todos los reinos afecta de alguna u otra manera, las cajitas aniquilaron el dropeo.
Saludos!
steyr
01-05-2011, 02:57 AM
Yo creo que el dropeo es muy malo en general, creo que a todos los reinos afecta de alguna u otra manera, las cajitas aniquilaron el dropeo.
Saludos!
Si, y lo mas triste es que para los que no tenemos ca$h, no nos queda nada mas que apelar a la solidaridad de algun suertudo o peor aun, sumergirnos en el maldito comercio que desfiguro completamente la solidaridad y la calidad del juego de todos los reinos. Y despues nos piden que no nos quejemos ¬¬...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.