View Full Version : Tomar Un Fuerte Sin Romper Puerta
Sombra-Nocturna
07-22-2010, 04:57 PM
Hola a todos, queria saber que opinan de los cazas que se entornan o camuflan dentro de un fuerte ante de que tomen para despues cuando no alla nadie toquen bandera (si no esta el guardia) y tomen sin romper puerta.
lox_ar
07-22-2010, 05:04 PM
Hola a todos, queria saber que opinan de los cazas que se entornan o camuflan dentro de un fuerte ante de que tomen para despues cuando no alla nadie toquen bandera (si no esta el guardia) y tomen sin romper puerta.
Es una jugada estrategica.
Los personajes del reino que tomo, deberian tenerlo en cuenta(algunos lo tienen en cuenta) y no salir todos de paseo luego que se tomo el fuerte.
renovatio
07-22-2010, 05:08 PM
Me parese una jugada valida............no hay ningun problema con eso
Saludos
kidoops
07-22-2010, 05:16 PM
Te corrijo, si te camuflas no puedes tomar, solo funciona con entorno i en mi opinion pa aser eso necesitas 2 cazas 2/3 magos i 3 guereros ya que el entorno puede acabarse o tener algun error i los magos se necesitan pa congelar a los guardias i q no cncelen la conkista i luego los guerreros pa matar los guardias i ayudar a mantener
O eso creo yo
LegendJSMN
07-22-2010, 05:20 PM
:O claro....si no...todo el mundo lo hharia
-Sephiroth
07-22-2010, 05:27 PM
yo lo encuentro bien, no hay mayor problema en usar esas estrategias.
over_k
07-22-2010, 05:29 PM
no es tan facil como parece porke los guardias cancelan la captura
pelozo
07-22-2010, 05:31 PM
A mi me parece valido (¡si lo habré hecho con mi caza cuando era lvl 33!).
xX3lfabidkXx
07-22-2010, 06:14 PM
es una estrategia muy buena, pero como dijeron no es facil ademas si la idea es capturar y mantener el fuerte tendrias q hacer lo q dijo kidoops
Te corrijo, si te camuflas no puedes tomar, solo funciona con entorno i en mi opinion pa aser eso necesitas 2 cazas 2/3 magos i 3 guereros ya que el entorno puede acabarse o tener algun error i los magos se necesitan pa congelar a los guardias i q no cncelen la conkista i luego los guerreros pa matar los guardias i ayudar a mantener
O eso creo yo
ya que si lo haces solo es al pedo por q con 6 q te rompan la puerta no podes hacer nada, salvo q te gaste 400K de oro para poner gordo =)
Sombra-Nocturna
07-22-2010, 06:18 PM
No se si es facil o dificil, pero ya van 5 veces que alsius toma efe sin romper puerta >.<
mig_rog
07-22-2010, 06:21 PM
Que los demas son unos tacaños por no poner gordo... -.-
Todo depende del reino, el caza solo toma una ventaja que se le da...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.