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View Full Version : Tipos de daño


LegendJSMN
07-22-2010, 05:42 PM
Hay muxos tipos de daño
punzante
cortante
aplastante
fuego
....
noseke mas
hielo
o tambien sirven para defender bonus contra hielo o fuego o magico ?¿?¿
bueh no tengo ni idea:
Mi pregunta es:¿cual es la diferencia de cada daño ,si es eficaz contra alguno o ke ventaja le aporta al usuario?
plis comenten esto peude ayudar :D

Snorlax01
07-22-2010, 05:44 PM
Existen:

I Fisicos

- Punzante
- Aplastante
- Cortante

II Magicos

- Hielo
- Fuego
- Rayo

LegendJSMN
07-22-2010, 05:47 PM
Existen:

I Fisicos

- Punzante
- Aplastante
- Cortante

II Magicos

- Hielo
- Fuego
- Rayo

pa ke sirven :D

Unpibe
07-22-2010, 06:26 PM
Para pegar mas,por ejemplo la armadura de cazador lvl 50,es mala contra fuego,asi qe si tu arco/baculo/martillo/etc tiene gema de fuego le vas a pegar mas,en el caso del tira,es malo contra hielo asi qe pasa lo mismo de antes,en si,las gemas de daño sirven pra pegar mas :)

LegendJSMN
07-22-2010, 06:31 PM
Para pegar mas,por ejemplo la armadura de cazador lvl 50,es mala contra fuego,asi qe si tu arco/baculo/martillo/etc tiene gema de fuego le vas a pegar mas,en el caso del tira,es malo contra hielo asi qe pasa lo mismo de antes,en si,las gemas de daño sirven pra pegar mas :)

aaaa y ya n osabes mas?? se deberi hacer un guia de ke cosa es mala contra ke
porke imaginate tu tiene un arma fuerte con fuego y te enfrentas contra un ke tiene contra fuego?? ke resultado tendra?' = ke el ke tenga medio resultado como el ke tiene mayor resultado??
esto esu n lio se necesita saber com oes esto o.o :piz: :ranting: :banana: :dumbofme: :bangin: :rale: :fury:
P.D. no os hagais mal la idea de lo ke he dixo..un LIO A LO DE LOS DAÑOS NO UN LIO LO ICONOS!! XD

Unpibe
07-22-2010, 10:25 PM
No entendi mucho lo qe dijiste,pero nose,depende del arma qe tengas como vas a pegar..

LegendJSMN
07-23-2010, 11:42 AM
No entendi mucho lo qe dijiste,pero nose,depende del arma qe tengas como vas a pegar..

Lo dije...los iconos distraian...aver...un ejemplo....tengo una armadura fuerte contra fuego pero debil contra hielo ok....me voy a efneretar contra un tio ke tiene un arma fuerte contra fuego y debil contra hielo,kien tendria la ventaja.
ara bien,y si el arma fuera debil en fuego y fuerte contra hielo??

Unpibe
07-23-2010, 06:31 PM
Un arma no es fuerte contra hielo ni debil contra fuego,tiene mas bonus en una qe en otra,entendes?

LegendJSMN
07-23-2010, 06:33 PM
Un arma no es fuerte contra hielo ni debil contra fuego,tiene mas bonus en una qe en otra,entendes?

pos eso...entocnes cambia fuerte x bonus y mi pregutna tendra mas sentido :D

Unpibe
07-23-2010, 06:40 PM
Bueno...en ese caso si,si la armadura de tu enemigo tiene mala proteccion al hielo,y vos tenes bonus de hielo obviamente le vas a pegar mas ;)

LegendJSMN
07-23-2010, 06:56 PM
Por eso la mejor arma es la tiene todos los bonus??

pero a ke numerito de bonus debe estar para ke sea ''muy eficaz''
si en los bonus te aparecen mala o buena o algo eficaz

VanSack
07-23-2010, 07:07 PM
Existen:

I Fisicos

- Punzante
- Aplastante
- Cortante

II Magicos

- Hielo
- Fuego
- Rayo

Correccion.

Tambien existe ese daño escrito en amarillo (degollador, desgarrar, explosion de magma) el cual yo creia que era neto, hasta que conoci como funcionaba acrobatico :P

j4np0l
07-23-2010, 07:23 PM
Por eso la mejor arma es la tiene todos los bonus??

pero a ke numerito de bonus debe estar para ke sea ''muy eficaz''
si en los bonus te aparecen mala o buena o algo eficaz
Mira, creo que te estas haciendo un lio con lo que son bonus de arma y resistencias de armaduras. Te doy un ejemplo:

Imagina que yo tengo una Lanza con daño 300 punzante y un bonus de +18 daño de fuego. Esta arma hace un total de daño de 318, pero ese daño que haga va a depender de la armadura del objetivo.

Si tenes una armadura que es Normal para resistir daño punzante y Normal para resistir fuego (y no importa como sea para el resto del tipo de daños, ya que mi lanza solo tiene punzante y fuego), el daño se reduce segun el valor de tu armadura (no conozco la formula), pero sin consideraciones especiales.

Ahora, si tu armadura es Muy mala para punzante y muy buena para fuego, los 300 de daño de mi arma te van a hacer un 30% mas de daño (aprox, no conozco la formula :p) pero los 18 de fuego te van a hacer un 30% de daño menos.

Entonces, si con la 1era armadura te sacaba 318 de vida (en realidad se reduce, pero para explicar supongamos que si es normal no reduce nada), con la segunda te voy a sacar 390 de punzante (ya que tu armadura es muy mala contra este tipo de daño y mi arma tiene 300 de punzante) y 12.6 de fuego (ya que tu armadura es muy buena contra fuego y el arma tiene 18), con lo que vas a perder 402.6 de vida.

Espero que se halla entendido, las armas no tienen un modificador de bonus "malo" "bueno" o "normal" como lo tienen las resistencias de las armaduras. Simplemente algunas hacen distintos daños, si te fijas las de mercader generalmente tienen un solo tipo o dos tipos de daño nada mas (y siempre fisico, nunca magico).

También si mezclas partes de armadura diferentes las resistencias para cada tipo de daño cambian, y hay partes que influyen mas que otras, por ejemplo: una pechera influye mas que las perneras (de nuevo, desconozco los porcentajes :p). Entonces si tengo una pechera muy buena contra fuego pero muy mala contra punzante y unas perneras muy malas contra fuego pero muy buenas contra punzante (totalmente lo opuesto :p), voy a tener una mejor defensa contra fuego que contra punzante.

Aca te paso una calculadora de un clan verde de Horus para que hagas pruebas (y quizas se te aclaren un par de dudas probando):

http://www.claninquisition.org/index.php?action=calculators

P.D: Usa el buscador del foro, creo que hay un par de posts que explican mejor esto y con los valores reales

Saludos

LegendJSMN
07-23-2010, 07:25 PM
keria ke me lo explicasen bien pero n ome estaba haciendo un lio

ves!! eso es lo ke keria y encima con link...muxas grax pive :D