View Full Version : principiante
Hola soy X,estoy aqui esperando la descarga con mucho entusiasmo:guitar:
xilus
07-22-2010, 11:41 PM
Bienvenido!!, aqui te dejo unos consejos
Alsius: Modo Hard del juego, son los que menos pj tienen, pero le ponen mucho entusiasmo a todo y son capaces de hacer cualquier cosa
Syrtis: En porsentajes syrtis tiene un 50% de la poblacion del regnum..pero esta gente se organiza ahora y me da gusto verlo
Ignis: No son pocos pero tampoco son muchos, estos tipos juegan bien. Se saven organizar
Mira no te digo que elijas el que mas poblacion tiene o menos, elije respecto a la sociedad...
50 Niveles te esperan, y necesitas aprender mucho más!, no alcansa para escribirte todo!!..
Suerte amigo
Sem10n
07-22-2010, 11:47 PM
Bienvenido!
Creo que este thread te va a servir mucho :)
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=33529
Tharnduil
07-22-2010, 11:48 PM
Alsius: Modo Hard del juego, son los que menos pj tienen, pero le ponen mucho entusiasmo a todo y son capaces de hacer cualquier cosa
Syrtis: Un hormiguero de elfos, en porsentajes syrtis tiene un 50% de la poblacion del regnum..
Ignis: No son pocos pero tampoco son muchos, estos tipos juegan bien.
Mira no te digo que elijas el que mas poblacion tiene o menos, elije respecto a la sociedad...
50 Niveles te esperan, y necesitas aprender mucho más!, no alcansa para escribirte todo!!..
Suerte amigo
dios, siempre lo mismo... en fin, mejor miralo asi: alsius: cabras y enanos, syrtis: elfos y semielfos, ignis: moloks (tienen la cara tatuada) y elfos oscuros, la poblacion da igual, ya que rara vez se nota realmente salvo en las invas bien organizadas y respecto a como es cada reino, alsius: no se, no he estado, syrtis, hay muchos comerciantes y muchos que se pasan el dia en el coliseo, pero tambien hay gente de guerra, y gente con muy buen humor, ademas de bailarines, ignis: son buenos casi todos y muy letales a la hora de atacar, no dire mas, porque nada mas se de ellos (?) :P
xilus
07-23-2010, 12:34 AM
dios, siempre lo mismo... en fin, mejor miralo asi: alsius: cabras y enanos, syrtis: elfos y semielfos, ignis: moloks (tienen la cara tatuada) y elfos oscuros, la poblacion da igual, ya que rara vez se nota realmente salvo en las invas bien organizadas y respecto a como es cada reino, alsius: no se, no he estado, syrtis, hay muchos comerciantes y muchos que se pasan el dia en el coliseo, pero tambien hay gente de guerra, y gente con muy buen humor, ademas de bailarines, ignis: son buenos casi todos y muy letales a la hora de atacar, no dire mas, porque nada mas se de ellos (?) :P
Hola xD,
Mi intension no era que sepa la poblacion sino que en vez de mirar el lado fuerte del reino y poderoso que mire a la gente buena y sociable..
Nose si me entiendes..
En fin, vos bienvenido y que la pases bien por aca!!
Unpibe
07-23-2010, 01:14 AM
Syrtis: Un hormiguero de elfos, en porsentajes syrtis tiene un 50% de la poblacion del regnum..
Suerte amigo
Porqe le das esa descripcion? capaz qe elije un reino porqe un bobo como vos dijiste cualqier cosa,callate mejor
Sobre el pj,bienvenido!
Suerte amigo
Escribiendo de esa forma, con respecto a los reinos (2 hablas bien y 1 que es Syrtis un hormiguero) me parece ... :tsk_tsk:
-----------
Bienvenido X, que la pases bien, los 3 reinos son muy buenos, siempre tendras ese "pique" pero sanamente :P
Hola xD,
Mi intension no era que sepa la poblacion sino que en vez de mirar el lado fuerte del reino y poderoso que mire a la gente buena y sociable..
Nose si me entiendes..
En fin, vos bienvenido y que la pases bien por aca!!
Cada vez te undes más flaco..
:sifflote:
xilus
07-23-2010, 03:16 AM
Perdonen gente, no me insulten, me equivoque esta bien, ahi lo edite, si esta mal avisen devuelta jeje, perdonene encerio
Tharnduil
07-23-2010, 09:24 AM
bueno X, elige o verde o rojo o azul, verde: (RELATIVAMENTE) mas gente, aunque dividida en sectores, algunos en el coli, otros leveando otros dropeando otros guerreando y bueno... trelleboys, alsius como he dicho: no se, aun no he mirado como es por dentro, son muy buenos planeando, cuando se cabrean son letales, individualmente en mi opinion tienen grandes jugadores, tienen pocos cazas (o al menos se ven pocos) y bueno ignis: un reino grande, orgulloso, y bueno luchando, individualmente son muy buenos, en mi opinion tienen a varios de los mejores jugadores del RO, en syrtis te puedo decir que la gente es maja en su mayoria, y que posiblemente tanto en syrtis como en otro reino discutas alguna vez con alguien, pero eso da igual, bueno, decide
PD: parece que me pongo de parte de ignis, pero es que... tienen bonus de exp y a pesar de lo que dicen de que los verdes somos mas... cuando vulneramos aparecen muuuuuuuuuuuuuuuchos rojos en mura
PD2: por cierto... esto es una duda solo, porque ignis tiene bonus de exp?, nosotros abrimos y nos duro 1 semana... y ellos (en activo me refiero) son tantos como nosotros o aproximados...
ClaudiaK
07-23-2010, 01:14 PM
Hola soy X,estoy aqui esperando la descarga con mucho entusiasmo:guitar:
Bienvenido :biggrin:
Espero verte por el reino ;)
LaliIgnis
07-24-2010, 02:38 AM
Welcome to the jungle ! :P:thumb_up:
Astrakann
07-24-2010, 02:56 AM
Bienvenido a este fantastico juego donde encontraras:
Desbalance de subclases
Desbalance premiun
Bugeros de profesion
Lag
Hackers por todos lados
Robacuentas hasta en los calzoncillos
Mas lag
Las murallas plagadas de comerciantes
Un juego aparte llamado Algaborg
Y muchos crash que te volveran loco
ilution
07-24-2010, 03:29 AM
bievenido y espero qe elijas alsius :biggrin:
Unpibe
07-24-2010, 05:23 AM
:metal::metal::metal::metal:
LegendJSMN
07-24-2010, 11:17 AM
X antes de nada...esperamos ke tu seas un ejemplo a segruir y no seas un trolo ke insulte...te recomiendo investigar todos los post de principiante y aber como es el juego :D
como siempre digo: el que este libre de pecado,que tire la primera piedra
LegendJSMN
07-24-2010, 11:19 AM
Bienvenido a este fantastico juego donde encontraras:
Desbalance de subclases
Desbalance premiun
Bugeros de profesion
Lag
Hackers por todos lados
Robacuentas hasta en los calzoncillos
Mas lag
Las murallas plagadas de comerciantes
Y muchos crash que te volveran loco
si vas a alsius te encontras con este gran optimista xD y conmigo un tipo demuy buen humor :D
-Florci
07-24-2010, 11:25 PM
Holis y bienvenido; yo tambien soy nueva jiji un besito :)
Taiso
07-27-2010, 01:38 AM
Bienvenido! pasatela bien! al final es lo unico que importa!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.