PDA

View Full Version : Placa de video: Una ayuda por favor!

Lukas777
07-23-2010, 12:01 AM
Buenas! como dejé en el título del post ando necesitando alguna ayuda para actualizarme.

Estuve viendo el hard mínimo / recomendado y dice para el video:

Mínimo: ATI Radeon 7500 o nVIDIA Geforce 2 y superiores
Recomendado: ATI Radeon 9600 o nVIDIA Geforce FX5700

Leí en otro post que estos requerimientos no son actualizados desde hace mucho tiempo :facepalm3:

Me ofrecen una placa NVIDIA geforce GT240 a buen precio y casi nueva :biggrin:

¿Alguien podría decirme si esta placa va bien?
Si hay algún usuario que tenga este hard me gustaría que me cuente como funciona, si puede usar shader mode y cual, lo mismo que a cuántos FPS le corre el juego y si hay controladores para esta placa.

P.D.: perdón si el post no va acá (me llamó la atención que no haya en soporte una categoría con hardware)

Chiquitico
07-23-2010, 12:10 AM
Buenas! como dejé en el título del post ando necesitando alguna ayuda para actualizarme.

Estuve viendo el hard mínimo / recomendado y dice para el video:

Mínimo: ATI Radeon 7500 o nVIDIA Geforce 2 y superiores
Recomendado: ATI Radeon 9600 o nVIDIA Geforce FX5700

Leí en otro post que estos requerimientos no son actualizados desde hace mucho tiempo :facepalm3:

Me ofrecen una placa NVIDIA geforce GT240 a buen precio y casi nueva :biggrin:

¿Alguien podría decirme si esta placa va bien?
Si hay algún usuario que tenga este hard me gustaría que me cuente como funciona, si puede usar shader mode y cual, lo mismo que a cuántos FPS le corre el juego y si hay controladores para esta placa.

P.D.: perdón si el post no va acá (me llamó la atención que no haya en soporte una categoría con hardware)

esa placa soporta hasta shader model 4.0 le corre bien el ro seguramente...

y si, todas las placas tienen sus drivers/controladores que los bajas de las paginas de nvidia/ati según sea el caso :p

y a proposito, que pc tienes?

Lukas777
07-23-2010, 12:19 AM
esa placa soporta hasta shader model 4.0 le corre bien el ro seguramente...

y si, todas las placas tienen sus drivers/controladores que los bajas de las paginas de nvidia/ati según sea el caso :p

y a proposito, que pc tienes?

Gracias por responder
Tengo un procesador pentium e5200 con 2gb ram y rígido de 500gb

Chiquitico
07-23-2010, 02:35 AM
ok entonces si tienes una fuente de 500w o mas reales no deverias tener ningún problema ;) saludos

Snorlax01
07-23-2010, 02:56 AM
OJO

Existen dos tipos de GT240

- DDR 3
- DDR 5

Ambas consumen 70 W aprox lo cual anda bien con una fuente de 500 reales o la thermaltake de 430 sin ir a excederse mucho en la caja.

Lukas777
07-24-2010, 12:14 AM
ok entonces si tienes una fuente de 500w o mas reales no deverias tener ningún problema ;) saludos

Se supone que la fuente es de 500w

OJO

Existen dos tipos de GT240

- DDR 3
- DDR 5

Ambas consumen 70 W aprox lo cual anda bien con una fuente de 500 reales o la thermaltake de 430 sin ir a excederse mucho en la caja.

Esta es DDR3

Gracias a ambos por las respuestas. Salu2