PDA

View Full Version : NGD !! , Entonces Nos Van a Dejar La espada de una mano a los barba?

El_Legendario
07-23-2010, 12:15 AM
Entonces nos dejaran la espada de una mano a los barbaros ?
hablo de la Dorada del evento:P

no puede ser que seamos los unicos inconformes:(
no la podemos usar con nuestras skils

Yo la quiero fusionar con un hacha de dos mano , pero no puedoooo..

Les pido Que por favor, aunque tenga el mismo bonus , pero que sea de dos manos,
soy barbaro , no soy caba :(

Analizen la situacion de los barbaros , que tenemos muuchos ataques que solo son con armas de dos manos
Saludos , y gracias por su atencion...

Darkmercury
07-23-2010, 01:08 AM
pero la fusión es de la misma clase espada con espada, hacha con hacha, báculos con báculos, y así

Brucex
07-23-2010, 01:30 AM
pero la fusión es de la misma clase espada con espada, hacha con hacha, báculos con báculos, y así

Las armas de dos manos todas dicen (requiere barbaro X lvl) por eso no se puede, nunca he fusionado un item, pero tengo mas o menos la idea de como es, creo que seria lo mismo combinar un arma de 1 mano con una de 2 manos (no se puede) que un arco corto con un arco largo (no se puede)

chilko
07-23-2010, 01:58 AM
sips, este evento toco una espada de una mano que pueden usar las dos sub-clases

si fuera barbaro cuidaria una buena arma a una mano sabiendo que pronto van a poder usar un arma en cada mano.

saludos

Unpibe
07-23-2010, 02:33 AM
:o nos habiamos olvidado de ese detalle,por el momento no les sirve,pero cuando hagan esa actua me parece qe ese arma va a ser la mejor de todas xD

Wooten
07-23-2010, 03:01 AM
y si, aun podiendo usar 2 espadas, un barbaro (ganador del evento) decide jugar con una espada de 2 manos, se tiene q comer el garron?

HenkervonGott
07-23-2010, 03:49 AM
sips, este evento toco una espada de una mano que pueden usar las dos sub-clases

si fuera barbaro cuidaria una buena arma a una mano sabiendo que pronto van a poder usar un arma en cada mano.

saludos

Ese comentario me da una gran esperanza, creí que habrían olvidado implementar ese sistema de armas duales, vuelvo a creer que NGD studios en verdad existe y no es un mito... XD, Si la próxima actualización conlleva Balance me vuelvo pato :cuac:

Chec0
07-23-2010, 05:32 AM

saludos

Ahh!!!
Que bieenn , entonces Cuidaré mi espada:) , Esperaré hasta que se usen las Dos armas en los Barbaros::)

Gracias Chilko por aclarar ese punto jeje:)

Saludos.

LegendJSMN
07-23-2010, 05:02 PM
Yo pienso ke alguna vez los cabas podamos usar una espada con las dos manos y ke lso bárbaros usen una espada y un escudo
JODER!! eske no vvemso las películas!!(y encima esto debería ir a sugerencia D; ) XD

Brucex
07-23-2010, 10:38 PM

saludos

Chilko una pregunta :o. Eso quiere decir que los barbaros podremos usar 2 armas con bonus diferente????? Doy un ejemplo (suponiendo que ya podemos usar 1 arma en cada mano) Quiero usar espadas, en el baul de mi caba tengo una espada abisal epica con +56 bonus de daño, y en el caza tengo otra abisal con +49 bonus de daño.... podre usar las dos?

secor
07-23-2010, 10:43 PM
y ahora mi duda si un bb quiere tener dual welding con armas de magnas tiene que pagar 20 lingotes de magnas????

deberian adaptar las actuales armas de magnas para que puedan cambiarse a dual welding o a dos manos segun se quiera por algo son las armas mas caras del juego

Brucex
07-23-2010, 10:47 PM
y ahora mi duda si un bb quiere tener dual welding con armas de magnas tiene que pagar 20 lingotes de magnas????

deberian adaptar las actuales armas de magnas para que puedan cambiarse a dual welding o a dos manos segun se quiera por algo son las armas mas caras del juego

Por favor men, usa la logica, como ngd va hacer eso? :cuac::cuac::cuac::cuac:

Unpibe
07-23-2010, 10:49 PM
Por favor men, usa la logica, como ngd va hacer eso? :cuac::cuac::cuac::cuac:

Jjajajajaa te daria karma si no tuvieras compu nueva (la envidia) xD

Arquero_Nefita
07-23-2010, 10:53 PM
Yo quiero pegar con el escudo (ademas de Avesallar) como en las peliculas.

Ah ia en Sugerencias u.u

xD

ELMEXICANO
07-24-2010, 01:52 AM

saludos

Ah entonces nomás abria que esperar 6 meses?

secor
07-24-2010, 01:59 AM
Ah entonces nomás abria que esperar 6 meses?

jajaja pobre iluso mira la hoja de ruta en la pagina principal del juego

Hoja de ruta

Esta sección describe brevemente aquellas tareas en las que estamos trabajando, en el mediano/largo plazo y de manera constante.
De ninguna manera este listado indica con precisión aquello que terminará en el juego pero les dará una idea general.

Estamos trabajando actualmente en el planeamiento de cambios para el 2009. En breve será anunciado publicamente.

SanguchedeSalame
07-24-2010, 02:52 AM

el quiere celeste...

Kuztom
07-24-2010, 03:29 AM
el quiere celeste...

Ps que le cueste... :beerchug:

Drailord
07-24-2010, 06:57 AM
espero que no tarde tanto lo de poder usar mis 2 armas, pegare lindo con un par de espadas rapidas que tengo

LegendJSMN
07-24-2010, 11:55 AM
eso vas a usar dos armas... :O???!!
coño ke idea!! uke el barba use dos espadas...a no....es ya lo dijimos hace años y no se ha cumplido nada :tse tse: mejor lo dejamos ;(