PDA

View Full Version : esta permitido esto?

secor
07-23-2010, 06:51 PM
Bueno estaba con mi caza probando unas cosas y me avisan por clan que uno se esta haciendo pasar por mi entonces entro al bb y voy a muralla haber si es verdad y resuslta que uno llamado mula de machacador esta vendiendo un hacha de magnas seguramente bug y usa mi nombre por que mucha gente sabe que tengo el hacha desde hace tiempo y no sera bug

Esta permitido hacer este tipo de cosas?
se puede reportar casos asi ?

VanSack
07-23-2010, 07:39 PM
Todavia recuerdo a Syrtis Van Sack... -.-'

Usualmente NGD no hace mucho en estos casos. Supongo que no creo que sea "legal", pero no hay nadie que modere este tipo de comportamientos.

ilution
07-23-2010, 08:05 PM
siempre pasa lo mismo, la misma gente que no se para que juega, para hacer daño y molestar a otro? siempre pasara lo mismo :thumb_up:

Flalling
07-23-2010, 11:47 PM
Lo siento machaca, soy white (whiteangel, caba 50) y una conju se creó White Angel, reporté y al pedo, me comí el post xd, suerte con ello!

Saludos,

Valkasar
07-24-2010, 12:44 AM
no es ilegal elegir un nombre similar al de otro jugador.

estan rozando con la ley los que usan esos nombres para fines sucios (como lo tuyo machaca)

esto me recuerda a cuando encontre a una cabra que se llamaba Valk :P

secor
07-24-2010, 01:09 AM
No me importa que haya un machaka en alsius por ejemplo que lo hay y hable con el y no hay problema todo bien pero cuando lo hacen para estafar a gente por que seguramente sea un hacha bug y ponen como si fuera yo si molesta, si ahora se pone a insultar a todo el mundo por ejemplo el que queda mal soy yo no el que no es el caso
se aprobecha de que muchos saben que tengo el hacha legal para vender una bug por que si no no tiene mucho sentido hacer todo esto si es un hacha legal

que sentido tiene ocultar quien es sino?

Unpibe
07-24-2010, 01:26 AM
Creo qe no se puede hacerse pasar por vos y ensuciarte de alguna manera el nombre

Chec0
07-24-2010, 01:31 AM
No me importa que haya un machaka en alsius por ejemplo que lo hay y hable con el y no hay problema todo bien pero cuando lo hacen para estafar a gente por que seguramente sea un hacha bug y ponen como si fuera yo si molesta, si ahora se pone a insultar a todo el mundo por ejemplo el que queda mal soy yo no el que no es el caso
se aprobecha de que muchos saben que tengo el hacha legal para vender una bug por que si no no tiene mucho sentido hacer todo esto si es un hacha legal

que sentido tiene ocultar quien es sino?

Tienes mucha razón machacador..

Conmigo hicieron lo mismo , se crearon una mula asi , con mi nombre y le pedian prestados drops ,y al final , se desconectaba comoo si nada...

Entonces , volvio el bug de magnas? Oo

secor
07-24-2010, 01:43 AM

Conmigo hicieron lo mismo , se crearon una mula asi , con mi nombre y le pedian prestados drops ,y al final , se desconectaba comoo si nada...

como que vendiendo una lanza de magnas a 5 lingotes muy legal no sera creo yo ademas ya me habian avisado y esto despejo mis dudas pjs que se que no tienen ni 1 lvl 50 y estan vendiendo arma de magnas cosas raras

Drailord
07-24-2010, 07:08 AM
pjs que no llegan a 1 mes jugando ya tienen arma de magnas ¬¬, el bug regreso....

machaca, entiendo tu problema, espero que el que profano tu nombre se coma un ban de IP

M-A-X-I_007
07-24-2010, 07:58 AM
Doy fé de lo que dice Macha, estaba en muralla y ví dicha mula y veo "xxxx" conectado y digo, pero si es macha con el caza, me pareció muy raro y que cambiara la hacha a 5 lingotes muy sospechoso.
Algo raro hay :fury:

Dimitriu
07-24-2010, 11:25 AM
Lo q pasa es q hay gente que ya descubrieron OTRO bug en las magnas

( segun lo q me dijeron, )

saludos

Anthat
07-24-2010, 11:30 AM
en ignis andan cambiando hacha de caba por 5 lingotes....

Modror
07-24-2010, 03:39 PM
Todavia recuerdo a Syrtis Van Sack... -.-'

Jaajaja pero tampoco es como lo de machacador, este van sack daba soporte en guerra y era majo :P (no se si aun juega)

En el chat de syrtis una vez entro alguien con un pj llamado Lunara Magical Women, y tambien estaba en el chat Lunara Magical Woman, que parece una cria de 5 años... El del nombre falso estaba spameando y diciendo chorradas y la de verdad estaba diciendo que no la hagan caso, mandando chats para explicar que la otra no era ella... lo que me pue reir xD

Arquero_Nefita
07-24-2010, 04:06 PM
Machaca NGD anda viendo Balance, unas cuantas gráficas, tienen que pasarse por el Foro, El evento del mundial que aun no queda del todo bien.. el dual wieling :s , Creo machaca que si algo se debe de hacer sera luego, y deberías hacer un vídeo y postearlo acá, le dan mas bola.. Además explícale a tu clan que no sos vos..

Lamentable que pasen cosas así, ojala todo se te resuelva!

Saludos.

Sem10n
07-24-2010, 04:11 PM
No es ilegal. Si no imaginate a todos los legolas reportados xD La verdad no se que se puede hacer... Suerte con esto ^.^

VanSack
07-24-2010, 04:19 PM
Jaajaja pero tampoco es como lo de machacador, este van sack daba soporte en guerra y era majo :P (no se si aun juega)

En el chat de syrtis una vez entro alguien con un pj llamado Lunara Magical Women, y tambien estaba en el chat Lunara Magical Woman, que parece una cria de 5 años... El del nombre falso estaba spameando y diciendo chorradas y la de verdad estaba diciendo que no la hagan caso, mandando chats para explicar que la otra no era ella... lo que me pue reir xD

Pero yo siempre me quede de la duda de quien era :(

Macha, ya denunciaste? Alguna respuesta?

nelson_28
07-24-2010, 04:28 PM

El bug si volvio, estoy completamente seguro, no puede ser que de un dia para otro, gente que nunca he visto comerciar, este cambiando armas de magnas, y menos por 5 lingotes.

Aqui una foto de personas sospechosas:

http://img706.imageshack.us/img706/6579/screenshot2010072313484.jpg

Tambien creo que deberian sancionar al que se esta haciendo pasar por machacador, aunque creo que es casi imposible saber quien es.

--Campeon--
07-24-2010, 04:28 PM
No es ilegal. Si no imaginate a todos los legolas reportados xD La verdad no se que se puede hacer... Suerte con esto ^.^

el 70% de los arqueros de Syrtis, va a palmar si los bannean xD

----------------------------------------------------------------

No parece ser ilegal, pero si ese fulano se manda una macana, el que la liga y te ven con mal ojo despues la gente seguramente va a ser a vos, trata de solucionarlo hablando con el, que se dirijio de una con vos bien mal, ya te anda putiando xD

Garnack_el_barba
07-24-2010, 04:33 PM
Bueno estaba con mi caza probando unas cosas y me avisan por clan que uno se esta haciendo pasar por mi entonces entro al bb y voy a muralla haber si es verdad y resuslta que uno llamado mula de machacador esta vendiendo un hacha de magnas seguramente bug y usa mi nombre por que mucha gente sabe que tengo el hacha desde hace tiempo y no sera bug

¿Usás un escudo de guerrero para tener una mínima chance de bloqueo? :thumb_up:

el-maginifico-el
07-24-2010, 04:34 PM
No creo que se ilegal ni legal, aparte no esta haciendo nada solo esta vendiendo una hacha que no sabemos si esta bugeada o no (lo estan inculpando sin pruebas eso es motivo de ban me parece)

pd: no estoy apoyando a la mula esa solo doy mi punto de vista, lastima que te toco ati macha

suerte

x-tom-x
07-24-2010, 04:59 PM
uh que mal rollo, algo parecido sucedio con mi barbaro :S encima "mi pj clon" se ponia a joder al coliseo y todo tipo de boludeces y siempre la bronca iba para mi :S

steyr
07-24-2010, 06:32 PM
El bug si volvio, estoy completamente seguro, no puede ser que de un dia para otro, gente que nunca he visto comerciar, este cambiando armas de magnas, y menos por 5 lingotes.

Aqui una foto de personas sospechosas:

http://img706.imageshack.us/img706/6579/screenshot2010072313484.jpg

Tambien creo que deberian sancionar al que se esta haciendo pasar por machacador, aunque creo que es casi imposible saber quien es.

UU, saru, vos viste lo mismo que yoooooo, esos de la foto y un par mas andan con armas de magnas y dudo que tengan mas de 2 meses jugando.
PD: soy fyr, saru :)

Saludos y suerte machaca

nelson_28
07-24-2010, 07:19 PM
UU, saru, vos viste lo mismo que yoooooo, esos de la foto y un par mas andan con armas de magnas y dudo que tengan mas de 2 meses jugando.
PD: soy fyr, saru :)

Saludos y suerte machaca

jejeje sii es muy raro que pjs que no superan el nivel 30 anden comerciando armas de magnas, tambien puede ser que sean pjs secundarios, pero lo dudo mucho.

Saludos fyr!!

over_k
07-25-2010, 02:15 AM
hoy vendian tambien el arco de magnas por chat de ALSIUS y eso si que es raro(que vendan las armas guerrero tiene un pase ya que hai muchisimas armas que son mejores ke las de magnas)
pero que vendan el arco ya me parece muy raro ya que hai muy pocos arcos mejores que el de magnas (110-120 +38 +20acierto y 2 muescas)

yo tambien creo que hai bug hace 1 año y medio no habia ni el 10% de armas que ahi ahora

suerte con lo tuyo MACHACA

hieloigneo
07-25-2010, 02:28 AM
me impresiona q uno de lo de la foto tenga armas de magnas y lo comercie asi como asi a esos los conosco no son 50s aunque creo q son 40 y algo nose si tengan mas pjs

por eso yo garantizo Q HAY BUG DE MAGNAS :(

M-A-X-I_007
07-25-2010, 07:35 PM
Hola, vengo a decir que hay un rumor, almenos 6 personas me dijeron el clan que hace el bug de las magnas. Pero no tengo pruebas..
¿Qué hago?

Albus_Camus
07-25-2010, 07:44 PM
Hola, vengo a decir que hay un rumor, almenos 6 personas me dijeron el clan que hace el bug de las magnas. Pero no tengo pruebas..
¿Qué hago?

El que sabe como funciona el bug le manda la explicación por PM a Chilko/Ponter/Surak y a todos los que sospechen que están bugueando magnas los reportan por los mails correspondientes.

xTomx
07-25-2010, 07:49 PM
Gente, los que no quieran que su cuenta entre en investigación mejor no comercien con armas de magna / magnas hasta nuevo aviso de ngd :metal:

Arquero_Sirtys
07-25-2010, 08:04 PM
Gente, los que no quieran que su cuenta entre en investigación mejor no comercien con armas de magna / magnas hasta nuevo aviso de ngd :metal:

+1
:thumb_up:

M-A-X-I_007
07-26-2010, 06:22 PM
El que sabe como funciona el bug le manda la explicación por PM a Chilko/Ponter/Surak y a todos los que sospechen que están bugueando magnas los reportan por los mails correspondientes.

No, nose como es el bug, se (por lo que me dijeron) que clan de Alsius empezó denuevo dicho bug, pero no tengo pruebas y me podria equivocar, me lo dijeron 6 personas, ¿Pero como se que no lo dijeron para perjudicarme amí de alguna forma?

cazador-oscuro2
07-26-2010, 06:31 PM
No creo que sea ilegal, capaz se hizo la mula con ese nombre , y no sé que alguien le diga "Hey machaca" Pasame esto al tira , y se queda con el drop y mancha tu nombre , no sé, pero no es ilegal si así fuera, que seria de los "Legolas"

Albus_Camus
07-26-2010, 07:22 PM
No, nose como es el bug, se (por lo que me dijeron) que clan de Alsius empezó denuevo dicho bug, pero no tengo pruebas y me podria equivocar, me lo dijeron 6 personas, ¿Pero como se que no lo dijeron para perjudicarme amí de alguna forma?

Reportá a esas personas, los van a investigar, si son inocentes a vos no te van a hacer nada.

power-digital14
07-26-2010, 07:36 PM
Los insultos en el jugo están SUMAMENTE PROHIBIDOS, ya que lleva al abuso verbal de los jugadores.

Ban permanente, y denuncialo por abuso@ngdstudios.com.ar, no por el foro ;)

NO SOY ADMI!! ¬¬ xD

iHero
07-27-2010, 04:46 AM
Pero yo siempre me quede de la duda de quien era :(

Macha, ya denunciaste? Alguna respuesta?

Syrtis Van Sack = Captain Edgar, que decirte, jamás dijo ser tu, siempre aclaro que no lo era.

Saludos.-

Orkryst
07-28-2010, 05:04 PM
Siempre y cuando no haga cosas malas para manchar tu nombre a propósito, no creo que se le pueda hacer algo.

A mi siempre me preguntan si soy "Okyr", el de Syrtis.
Y les tengo que explicar que no, que "Orky" es el diminutivo de mi otro personaje "Orkryst".

Justo ayer hice un cambio por una cantidad de magnas importante... Ojalá no hayan sido buggeadas... :S

VanSack
07-28-2010, 05:41 PM
Syrtis Van Sack = Captain Edgar, que decirte, jamás dijo ser tu, siempre aclaro que no lo era.

Saludos.-

Ah bueno, me quedo mas tranquilo... igual sigo sin encontrar razon para ponerse mi nombre mas que para ensuciarselo y humillarse jaja.

Siempre y cuando no haga cosas malas para manchar tu nombre a propósito, no creo que se le pueda hacer algo.

Y les tengo que explicar que no, que "Orky" es el diminutivo de mi otro personaje "Orkryst".

Justo ayer hice un cambio por una cantidad de magnas importante... Ojalá no hayan sido buggeadas... :S

Tene cuidado Orky, que segun me han dicho el bug de magnas volvio, y con la cantidad de armas de magnas nuevas que han salido yo me la pensaria 2 veces antes de cambiar algo bueno...

Snorri_Sturluson
07-28-2010, 06:06 PM

A un amigo mio le mado chat un tal "Divinux X" haciendose pasar por mi y tambien habia una mula llamada "Mula de divinux" ignitas los 2

Orga
07-28-2010, 07:40 PM

Seguro te tiran flores (?), nunca cazo en alsius ... eh :sifflote:

A mi me pasa igual, pero bueno simple considencia :l

Con respecto al BUG, aun no veo el primero en ofrecerme muchas magnas por algo,(no comercio mucho pero algo me entero)

Si lo saben, serian pocos de este bug :s

M-A-X-I_007
07-29-2010, 06:02 AM
Con respecto al BUG, aun no veo el primero en ofrecerme muchas magnas por algo,(no comercio mucho pero algo me entero)

Si lo saben, serian pocos de este bug :s

Yo tambien hize un cambio ayer con mi bárbaro, espero que tampoco sean bug :S

Orkryst
07-29-2010, 01:35 PM
Tene cuidado Orky, que segun me han dicho el bug de magnas volvio, y con la cantidad de armas de magnas nuevas que han salido yo me la pensaria 2 veces antes de cambiar algo bueno...

Si... Pero no sabía :S Ahora que ya sé, tendré más cuidado con quién comercio. Igualmente, tengo el nombre del personaje con el que cambié, por si hay algún inconveniente :P

Seguro te tiran flores (?), nunca cazo en alsius ... eh :sifflote:

A mi me pasa igual, pero bueno simple considencia :l

Jajaj sisi. Además somos los dos cazas :p
Me acuerdo que sólo una vez nos cruzamos; una vez que leveaba en playa imperia. En aquella vez te veía fácil... Pensar que yo todavía ni me gradué jajajaj