View Full Version : De k coño os kejais......
Cazador_rojo
07-24-2010, 11:34 PM
Bua ya sois algo + k cansino, lpm dejen de meterse ya con el caza k si el caza se echa HDV pasa a modo semi dios (todo el mundo lo save k hdv hoy en dia anda como el culo te entran muxas skill) confu, haber, confu no lo usan solo los cazas dependemos muxa de esas skill ya k la pet muere en 2segundos, la pet PRACTICAMENTE DE ELLA SINO NO SOMOS NADA, ABSOLUTAMENTE NADA!, y los cazas el mejor pj k esta hoy en dia? anda anda, k kiere sk te mate a duales enres y normales? xD!, ya esta bn de kejaros por k si es por eso amos a hablar de las demas sub-clases y k es eso de k corremos muxo? si corremos muxo pero pa eso hay varias skill k lo pueden neutralizar y el k dijo por hay k el caza tiene + de 8 mareos y nokeo k me diga x k yo solo conosco puño, embos y tiro
Bárbaros:
Yo no se si vosotros pero los brbs hoy en dia resisten bastante, le pegas muy poko, pegan mucho son tmb bastantes rapidos asi muxas cosas +
TiradoreS:
Pfff el imprecionante daño k hacen, el peazo rango k tienen, la defensa tan imprecionante k tiene k pasas de normales de 300 a normales de 30-80
Cabas:
Hombre como no el k llega a 800 de armadura sin cautela, al k le pegas una mierda si se echa cautela, el k tiene jercito aparte de todo lo k bloquea y resiste,tiene de media 5k de vida....
Conjus:
El temido conju k si no vienes camu te da un palizon de muerte, el k se cura, el k te saka hasta 4 invos en 1 pvp el k tiene piel lo cual le pegas una mierda, y no me vengais con poka vida x k en un pvp teneis los 3k de vida k teneis +1k de barrera, aparte de eso la soleis echar de 2 a 3 veces
Brujo:
El + desbalanceado de todo (menos mal k van a hacer la actua), al brujo hoy en dia sino lo pillas camu te da una paliza y muxas veces hasta camu tine 3k de vida +1k de guardian +500 de vampirismo la cantidad de skill k nokean y marean + los 2k de barrera (2k por k la suelen echar 2 vece en pvp)
Y YA ESTA BN DE KEJAOS DE LAS SUB-CLASES NO PODEIS VENIR 1 AL FORO X K TE HALLA MATADO UN CAZA 3 VECES EN UN MISMO DIA, CADA 1 TIENE SUS VENTAJAS E INCONVENIENTES Y SIEMPRE KRITIKAIS AL MISMO Y PARA MI SINCERAMENTE EL CAZA ES UNO DE LOS PEORES K ESTA, YA K LE HACEN FALTA SKILL DE DAÑO Y K LAS PETS TANTO DE CONJU COMO DE CAZA AUMENTEN LA VIDA
Unpibe
07-24-2010, 11:37 PM
De acuerdo,yo tambien estoy cansado qe siempre nos critiqen :(
Adriaan
07-24-2010, 11:42 PM
Yo no me queje nunca mediante un post, pero si me da bronca cuando no lo puedo matar, pero es un problema mio XD. Igual se nota que HDV no anda como siempre, antes no le metia nada, ahora he llegado a meter como 3 meteoritos, y hasta he llegado a matar al caza con HDV.
Unpibe
07-24-2010, 11:43 PM
Yo tengo un video en el cual un conju 49,me mete 3 skills de 4 con hdv xD
LegendJSMN
07-24-2010, 11:47 PM
yo solo me cabreo cuando haceis caza y me jodeis pero nada mas eee!
ademas eso es la ventaja del caza jdoer joder y joder!! y ayudar a los rejuntes diciendo cuantos enemigos hay y encima la pet sirve perfectametne para un atake con lso cabas y los barbas
yo conozco a unso ke lanzan normales de 500 en serio ;( los cazas sois unso de lso mejores!! como todo el mundo dice...hay ke saber controlar el pj!
salu2
Sem10n
07-24-2010, 11:54 PM
Cabas:
Hombre como no el k llega a 800 de armadura sin cautela, al k le pegas una mierda si se echa cautela, el k tiene jercito aparte de todo lo k bloquea y resiste,tiene de media 5k de vida....
xD Contate otro xD
Hoygan komo s q s qjan ? si l kza es facil de matar, slo q te cuesta hagararlo y tirarle inkapasitar al 5 si no no l pgas ms q un normal mientraz korre! I los bbs rsistn mucho zaqnle dfnsa y byda!
PD: Apenas te entendí lo que leí.
LoneSword
07-24-2010, 11:54 PM
Ah, perdón. Pensé que era un post para quejarse de un coño. Personalmente, nunca tuve problemas con ninguno. Saludos.
Carnaghe
07-25-2010, 12:04 AM
si me da taaanta pena que critiquen a los cazas
si no hacen mas que pegar y correr pegar y correr, y cuando les sale del rabino salen corriendo.
si son unos angelitos, porque tanta injusticia T_T
Sem10n
07-25-2010, 12:05 AM
si me da taaanta pena que critiquen a los cazas
si no hacen mas que pegar y correr pegar y correr, y cuando les sale del rabino salen corriendo.
si son unos angelitos, porque tanta injusticia T_T
Y viste... No sé... Por que para mi está bien que un caza con 5 de vida corra, se te aleja, embos, te pega, te pega... Se aleja, embos, te pega, te pega , que esto se repita muchas veces y te mate aún cuando tenía 5 de vida :( No sé de que se quejan, deberían mejorar al cazador.
Cazador_rojo
07-25-2010, 12:10 AM
Karna los cazas nos damos el chute de poner la rama de evasion al 19 para correr si tanto te molesta te subes tactica sy gritos de guerra al 19 para poder cogernos y te jodes lo de huir y pegar es una tactica sino subite bestial al 5 y andate a buscar a zg k si echa seso te los ocme
Tom-Caza
07-25-2010, 12:10 AM
. Excelente post que razón tienes, se te nota que estás hasta los huevos xD! ;)
Saludos
Sem10n
07-25-2010, 12:13 AM
Karna los cazas nos damos el chute de poner la rama de evasion al 19 para correr si tanto te molesta te subes tactica sy gritos de guerra al 19 para poder cogernos y te jodes lo de huir y pegar es una tactica sino subite bestial al 5 y andate a buscar a zg k si echa seso te los ocme
Soy caba :) Y con todo lo que corren se me van Ejer y me parten de la manera que te dije :) Aún teniendo retorno al 4. Que puedo hacer más que eso? "Intentar" escapar ? xD
secor
07-25-2010, 12:16 AM
blablabla
http://i46.tinypic.com/2150ubm.jpg
te cambio deskiciamiento por hdv cuando quieras
leveate las otras clases por que hablas sin saber de ninguna solo lo que ves
yo tengo caza 50 y es un puto robo que pueda estar 1 hora y media sin morir con otro amigo matando continuamente y cuando nos las vemos negras huir como nos da la gana y solo nos puede alcanzar otro caza pero tiro de distracion nokeo o confu y ya le ganas la ventaja para que no te alcanzen
leveate un bb y si aguantas 15 minutos con otro bb cazando me avisas
y si me vas a decir que el bb esta para guerra leveate uno y haber como te la ves de bonito en guerra por que mi caza sin pet muere menos que mi bb y no se le escapan con nada de vida como al bb
Cazador_rojo
07-25-2010, 12:18 AM
K puedes hacer meterte retorno en 5 finta y punta en 5 y incapacitar en 5 cuando se eche a correr y se meta escapista cambias a lanza ya k con lanza no afecta la velocidad de movimiento de escapista suerte y espeor k te halla servido de algo sino cazas en grupo :P
secor
07-25-2010, 12:22 AM
K puedes hacer meterte retorno en 5 finta y punta en 5 y incapacitar en 5 cuando se eche a correr y se meta escapista cambias a lanza ya k con lanza no afecta la velocidad de movimiento de escapista suerte y espeor k te halla servido de algo sino cazas en grupo :P
maestro confundir tiene rango y si me lo tiras deskicio no lo blokea asi que no puedo lanzar ni retorno ni finta ni incapacitar me vas a decir que con un puntapie matas al caza de 1??
ue el caza es manco y no tiene acrobatico tambien?
regnum1994
07-25-2010, 12:22 AM
Felicidades tio unos de los mejores post k eh visto hasta ahora
Saludos
PD: tiene toda la razon
gonza123kpito77
07-25-2010, 12:25 AM
Bárbaros:
Yo no se si vosotros pero los brbs hoy en dia resisten bastante, le pegas muy poko, pegan mucho son tmb bastantes rapidos asi muxas cosas +
Cuando los agarra un brb le ponen coraza y colera a la pet meten HDV o movilidad y entran a correr en circulos mientra q la pet le pega al brb (aunque meta retorno) cuando se le va desqui lo emboscan al 4 y cago el brb
TiradoreS:
Pfff el imprecionante daño k hacen, el peazo rango k tienen, la defensa tan imprecionante k tiene k pasas de normales de 300 a normales de 30-80
Los normales de 30-80 es por una skill q tiene el caza para pegarle mas acercatele y daño psss desde cuando le sacaron la antigua sentencia pega de 500.
Cabas:
Esta comprobado qe el caba (ahora) de 10 skilles bloquea 3 solamente. Si pelean frente a frente la solucion es facil si usas largo, parabolico y confundir y listo
Conjus:
El temido conju k si no vienes camu te da un palizon de muerte, el k se cura, el k te saka hasta 4 invos en 1 pvp el k tiene piel lo cual le pegas una mierda, y no me vengais con poka vida x k en un pvp teneis los 3k de vida k teneis +1k de barrera, aparte de eso la soleis echar de 2 a 3 veces
1º el conju puede estar de soporte como de ataque ultimamente los cazas se ponen a interceptar camuflados cerca de los fuertes y encima solo agarran a los conjus q posiblemente estan de soporte. Si no colera y coraza a la pet y se meten HDV y le entran al zarko y listo el conju sin zark no es nd.
Brujo:
El + desbalanceado de todo (menos mal k van a hacer la actua), al brujo hoy en dia sino lo pillas camu te da una paliza y muxas veces hasta camu tine 3k de vida +1k de guardian +500 de vampirismo la cantidad de skill k nokean y marean + los 2k de barrera (2k por k la suelen echar 2 vece en pvp)
Brujos ni hablar, Coraza, colera, HDV y cago el brujo porque no le puede pegar a ninguno, como se te va el HDV o se esta por ir meten emboscada al 4 y chau brujo ni robo vida
Cazador_rojo
07-25-2010, 12:27 AM
Pal k dijo k me suba un brb
1º k nada no hables sin saber
2º Tengo las 6 sub-clases graduadas
3º Si no duras nada es x k no saver usar tu pj yo he visto muy buenos brb como maxaca, maximun sniper y muxos + k esos parecen cabas, si no saves configurar tu pj no es mi culpa
PD: cuanod cojo el brb en zg llevo: bestial al 5, punta y finta al 5 y embes al 5 desde k entra bestial el caza cago
theotherhiveking
07-25-2010, 12:29 AM
Ah, perdón. Pensé que era un post para quejarse de un coño. Personalmente, nunca tuve problemas con ninguno. Saludos.
AHHAHAhahahHAHAHA!!
SanguchedeSalame
07-25-2010, 12:29 AM
Brujo:
http://i30.tinypic.com/2qmgjf8.gif
tenes que leer el foro mas a menudo loco
Albus_Camus
07-25-2010, 12:31 AM
No entendí ni J.
Cazador_rojo
07-25-2010, 12:32 AM
Fuas usar coraza en zg? en 5 es malgastar punto para todo caza...... k metamos pelea? te echas a correr hacia atras y te kedas sin rango, echan coraza y tepones a correr en circulos usa lanza y lleva bramido pa la pet sanguche no te kejes k save ks tengo razon no voy a decir brujos pero invokan casi instantaneamente un brujo te coge con terror y antes de k te levante te dio una paliza, si el conju esta en soporte k culpa tengo yo? nadie te manda a ir en soporte
secor
07-25-2010, 12:41 AM
Pal k dijo k me suba un brb
1º k nada no hables sin saber
no hablo escribo :p
2º Tengo las 6 sub-clases graduadas
entonces de que te quejas si segun tu primer post todas las subclases son buenisimas menos el caza usa a otro
3º Si no duras nada es x k no saver usar tu pj yo he visto muy buenos brb como maxaca, maximun sniper y muxos + k esos parecen cabas, si no saves configurar tu pj no es mi culpa
esos dos estan en mi clan tendre que fijarme como juegan entonces u.u
PD: cuanod cojo el brb en zg llevo: bestial al 5, punta y finta al 5 y embes al 5 desde k entra bestial el caza cago
[COLOR="Red"]configuracion la verdad bastante poco efectiva no puedes usar ramas de tu propia arma por lo que pierdes magnificaciones y resistencia a daños cosa muy importantes nokeos al 5 das 2 golpes con noqueos al 4 das 2 golpes asi que no entiendo para que subir esa rama al max con 1 solo nokeo para mi basta no necesito 2 lo veo gastar puntos en finta que puedo gastar en cosas mas importantes
respuestas en rojo
Bua ya sois algo + k cansino, lpm dejen de meterse ya con el caza k si el caza se echa HDV pasa a modo semi dios (todo el mundo lo save k hdv hoy en dia anda como el culo te entran muxas skill) confu, haber, confu no lo usan solo los cazas dependemos muxa de esas skill ya k la pet muere en 2segundos, la pet PRACTICAMENTE DE ELLA SINO NO SOMOS NADA, ABSOLUTAMENTE NADA!,
Brujo:
Y YA ESTA BN DE KEJAOS DE LAS SUB-CLASES NO PODEIS VENIR 1 AL FORO X K TE HALLA MATADO UN CAZA 3 VECES EN UN MISMO DIA, CADA 1 TIENE SUS VENTAJAS E INCONVENIENTES Y SIEMPRE KRITIKAIS AL MISMO Y PARA MI SINCERAMENTE EL CAZA ES UNO DE LOS PEORES K ESTA, YA K LE HACEN FALTA SKILL DE DAÑO Y K LAS PETS TANTO DE CONJU COMO DE CAZA AUMENTEN LA VIDA
Camuflaje+confundir es la combinacion para que hasta el mas pt pueda matar a cualquier subclase,eso debe cambiar.
Lo del brujo sera broma imagino...un brujo es lo mas facil de matar para un caza,los puedes matar sin que te bajen un solo punto de vida antes de que se te acabe hdv.
Solo estoy de acuerdo en lo de los conjus,un conju con piel de acero y zarkit si es casi imposible de matar para un caza...
xDxD
LoneSword
07-25-2010, 12:48 AM
No entendí ni J.
Es algo sobre un coño. Demasiado complicado.
Cazador_rojo
07-25-2010, 12:49 AM
Ali yo tmb kiero tu arko k daño tiene +200? matar a un brujo antes de k se acabe hdv madre mia tu ere un PRO y los demas cazas al lado tuya no son nada, y lo del brujo madre mia todos saven k el brujo esta desbalanceado, el caza camu + confu mata a todas las sub-clases, la verdad e sk contra un caba si tiene muxa vida o un brb lo tienes dificil, no uso los demas pjs por k para mi es el pj k + divierte
http://img809.imageshack.us/img809/1019/hoygan1.png (http://img809.imageshack.us/i/hoygan1.png/)
No entiendo la verdad a lo que querés llegar. Decís que el caza es la peor de las clases, pero después decís que es verdad que con la combinación pete de camu+confu podés matar a todas las subclases.
Eso sin contar de que tenés todas las subclases graduadas pero seguís usando al caza porque es el que más te divierte?
De qué te quejás concretamente? o es una joda? xD
Saludos.
Cazador_rojo
07-25-2010, 12:58 AM
me kejo de k siempre kritikais al caza diciendo k es un semi dios si con camu un caza hace muxo, pero intentar ir sin camu haber lo k te pasa
Hay varios cazas que no son camu-dependientes, te recomiendo que hables más con los de tu "gremio".
Saludos!
secor
07-25-2010, 01:03 AM
me kejo de k siempre kritikais al caza diciendo k es un semi dios si con camu un caza hace muxo, pero intentar ir sin camu haber lo k te pasa
si bien no tiene tanto poder como para afrontar a una subclase que este preparada el caza decide cuando y donde atacar buscando la situacion mas favorable y todos usan camu es como decirle a un brujo prueba a pelear sin devocion no es escusa no se puede pretender ser el mejor en todos los ambitos si tienes skil para buscar el momento oportuno pues entonces no debes tener tanta fuerza como alguien que tiene que pelear si o si y no puede retirarse
Ali yo tmb kiero tu arko k daño tiene +200? matar a un brujo antes de k se acabe hdv madre mia tu ere un PRO y los demas cazas al lado tuya no son nada, y lo del brujo madre mia todos saven k el brujo esta desbalanceado, el caza camu + confu mata a todas las sub-clases, la verdad e sk contra un caba si tiene muxa vida o un brb lo tienes dificil, no uso los demas pjs por k para mi es el pj k + divierte
tiene +51 daño,los he visto mejores.. y tampoco es necesario matarlo antes de que se acabe hdv...tienes puño aturdidor,emboscada y una mascota que pega mas de 400 de daño a un brujo,para un guerrero puede ser dificil matar a un brujo,pero para un caza no
Cazador_rojo
07-25-2010, 01:05 AM
Na no soy camu dependiente pero un caza depende en gran medida de camu y la gran mayoria de vosotros kereis k desapresca camu y hdv? entonces ya no seriamos cazas, la verdad llevo + de 3 años jugando y siempre os kejais de camu
si hubiera k kitar camu a caza habria k kitar piel al conju, ejer al caba, berserk al brb, posicion al tira y maestro al brujo
PD: segun dijistes ali el brujo era muy faicl de matar solo con hdv podias, ya claro el brujo no save darle a la pet no?, le mte terror y ya le sako + de la mitad de vida sino usas coraza, si metes coraza te kedas sin mana
Chiquitico
07-25-2010, 01:09 AM
AAHHHH que post tan malo por Dió que le corten la cabeza xD
http://img256.imageshack.us/img256/5523/4693.gif
jajajajaja lones que groso xD !!!
climene
07-25-2010, 01:14 AM
¿Alguien me traduce todo lo que ha dicho el creador del post a español? Realmente soy incapaz de leer HOYGAN
Cazador_rojo
07-25-2010, 01:16 AM
Climene k no sepas castellano no es mi culpa, andate al foro ingles seguro k alla entiendes mejor
Climene k no sepas castellano no es mi culpa, andate al foro ingles seguro k alla entiendes mejor
¿Escribiste en castellano? o en Hoyganllano xD.
¿Alguien me traduce todo lo que ha dicho el creador del post a español? Realmente soy incapaz de leer HOYGAN
Clime, para aprender a leer a este....... "individuo" xD, te recomiendo...!
http://img341.imageshack.us/img341/2920/hoyganfordummies.png (http://img341.imageshack.us/i/hoyganfordummies.png/)
Saludos!
Edit: Algo me dice que este post va a quedar en el recuerdo xD
climene
07-25-2010, 01:34 AM
:facepalm3::facepalm2:
además de problemas en redacción y ortografía, hay problemas de comprensión de lectura por acá...
--Campeon--
07-25-2010, 01:52 AM
primero informate, y despues hablas, a vos no te parecera un capo el cazador porque no sabras jugar bien, es facil de manejar y dificil de vencer...
me encantaron los disparates que dijiste de las demas sub-clases ^^
y por favor, ESCRIBI COMO UNA PERSONA, no como un maldito friki del internet...
pelozo
07-25-2010, 01:55 AM
Hola, vengo a reirme:
JAJJAJAJAJJAJAAJAJA
Listo, me voy.
over_k
07-25-2010, 01:56 AM
que se discute aqui si ya han dicho que van a nerfear:
confu, pet y camu
yo tengo un caza50(tengo las 6 sub) y creo que el creador del post tiene razon el caza gana a todas las subclases porke en 90% de las veces o aparece del camu o ataca cuando el otro le falta vida o mana
no creo que caza sea un semi-dios a dia de hoi porque en guerra(me refiero en los fuertes) es un pj normalito tirando a los peores que hai
(EN RO A DIA DE HOI GANA 90% EL QUE ATACA PRIMERO Y ES LO QUE TIENE EL CAZA ESE FACTOR SORPRESA)
acaso creeis que si un conju,brujo,caba,bb y tira atacaran primero no ganarian???
conju-brujo----->te tiran con dominio caes al suelo y en 3 seg te queman todo el mana y adios caza
bb y cabas--->pillan caza por atras lo tiran al suelo le tiran incapacitar y adios caza
tira---->emboscada y confu y si kiere lo mata a normales
RobertLangdon
07-25-2010, 02:02 AM
haha, premio a los post más boludos del año.
Arquero_Nefita
07-25-2010, 02:15 AM
Si Cargas Emboscada y Puño al 4 Matas al Brujo muy fácil.. ni hablar de esos frikkis con arcos cortos de serpiente, con daño +71, que son tan sinvergüenza de subirle al menos 2 puntos a la defensa(Así sea coraza porqué tienen 1.7k de maná por E.j, o aquellos que usan la pasiva para no gastar maná -no quiere decir que no tengan los 1.7k de maná o quizás no los tengan...) de la pet, cólera al 5, y usan pelea sucia al 3. Además de que esos tienen V.A... Lo único que requerís para poder matar a un brujo es tener mínimo 1.5k de maná. Cólera +Coraza+HDV.. Luego viene lo ofensivo, Confundir, Puño... Cuentas en tu mente, emboscada y comió. (Ademas si tenes mucha maná, (o menos de los 1.5k que fue solo un ejemplo demostrativo) pero aun así te excedisteis y no guardasteis, con tener 200, Tiras distracción al 3-5, Descansas y de-nuevo vienen los penalices. Es cierto que matarlo requiere trucos, y algo de set. Pero ademas tienes que saber que lanzar y ser bueno(cosa que no veo en ti).. El Cazador esta muy bien.
Si viniste a decir que critican.. Solo viniste a hacer problema, ya que no pararan de hacerlo..
Y ah.. Deberías mejorar a escribir, al menos unas comas, o no abreviar..
En tu Messenger con tus amigos, haz lo que te venga en gana.
Esa fue mi opinión, en Buena onda ;)
Saludos,
elmaestrodelamagia
07-25-2010, 03:00 AM
Brujo:
Me encanta que tan pt puede ser uno, se quejan de que los van a nerfear pero piden que nerfen al resto, quiero creer que o gran señor del RO que despues de que me hallan matado tantos cazas, que todo el mundo muere y muere mintras ustedes se hacen los grossos viendo si llegas a los 5ook de rps por dia, y nos viene a rebelar que no es que haya alguna falla, sino que nadie sabe usar bien su subclase (menos los cazas), tendras todas las subclases del regnum para venir a describirnosla y decir como usarlas. ¿o no?, no digas que si, ni vos te la crees, tenes todas las subclases y resulta comico que digas que el caba bloquea, el tira pega mucho, y teniendo tanto de donde jugar te rebienta que te toquen el caza.
por que no dejamos de vivir en un mundo de fantasias donde puedo matar todo solo porque soy grosso y no nos damos cuenta (o si nos damos nos dejaramos de decir mentiras) y nos demos cuenta que algunas cosas no van mas. Como conju no me gusta ver quejass del zarkit, pero es la realidad, lo veo y me doy cuenta que si me llevo a 2 tiras 50 algo no funka.
P.D.: Igual, si no queres bajar a la realidad, NGD lo va a hacer, porque todas las skill que en este post defendes estan en la lista de cambios, por algo sera...
Nextro
07-25-2010, 03:07 AM
Acá estan acostumbrado a hablar sobre el tipico cazador..
Es entendible eso..
Somos pocos los que ya no jugamos con camuflaje y confundir... en mi caso, los llevo en 1 y pocas veces los uso.
Tambien estan acostumbrado al tipico cazador que aprovecha su velocidad y lanza algun normal, enrredadora o que se yo..
Somos pocos los que aprovechamos la rama de trucos, para pelear cara a cara con los guerreros...
Es entendible sus criticas aveces, pero la mayoria de las veces son las mismas...
Saludos,
PD: El caballero bloqueando?, eso tengo que verlo..
Arquero_Nefita
07-25-2010, 03:08 AM
Acá estan acostumbrado a hablar sobre el tipico cazador..
Es entendible eso..
Somos pocos los que ya no jugamos con camuflaje y confundir... en mi caso, los llevo en 1 y pocas veces los uso.
Tambien estan acostumbrado al tipico cazador que aprovecha su velocidad y lanza algun normal, enrredadora o que se yo..
Somos pocos los que aprovechamos la rama de trucos, para pelear cara a cara con los guerreros...
Es entendible sus criticas aveces, pero la mayoria de las veces son las mismas...
Saludos,
PD: El caballero bloqueando?, eso tengo que verlo..
Hola,
Grosso.
Adios
lGonzalol
07-25-2010, 03:11 AM
Yo me quejo del caño del baño! :)
elmaestrodelamagia
07-25-2010, 03:25 AM
Un duro golpe que devuelbe a mas de uno a la realidad.
Poderes que NGD tiene pensado ver en un futuro no muy lejano
Mascotas
Invocaciones
Confundir
Camuflaje
Y muchos más...
Palabras de un DEV.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.