View Full Version : Curiosidad de los atributos
LegendJSMN
07-25-2010, 06:50 PM
:cuac: SOY UN DESASTRE DE CABA!
pero aparte de eso,kiero averiguar una cosa ke ocurrio hace tiempo:
En septiembre del año anterior,me hice mi primer pj(me enteré del juego xk uno me regalo una cuenta de sirtys,pero pa ke si no tenia nada ;()
Cuando me descargue el juego estaba preparado para embarcarme en al aventura.
bien primera parte y la mas importante:ELEGIR REINO!
Ignis Syrtis Alsius
Estuve muy dudoso,lo pensaba demasiado:Ignis me parecia oscuro y guay y seguramente sería uno de los mas elegidos(luego me enteré ke es mentira)
Syrtis no me interesaba de nada(sorry elfos) y Alsius me parecia el reino bueno y fuerte(claro,el león y el nobmre daban seguridad y me recordaba a Narnia XD)
Cuando lo analize,no pense dos veces:Elegí Alsius
Pero otrta cosa ke me intereso eske debajo del escudo de cada reino para elegir te ponian las bonificaciones,recuerdo ke en ignis me aparecia como 25% de atributos y algo de oro (no estoy seguro),Syrtis no lo recuerdo creo ke casi nada y alsius una bonificación de exp y 10% de atributo me pareció ver.Total,me empece a elegir el personajillo,elegí nordo,nombre ya lo saben XD y guerrero,vale hora de poner atributos...pero ke coño?(yo no lo sabia) se supone ke deberías distribuir 5 puntos no? pos no...yo ditribui mas!! IMPOSIBLE diría cualkiera,pero yo no lo sabía, Y COMO NO LO SABIA, puse un puntitos a cada atributo. Total ke acabe recuerdo yo con la fuerza a 4 puntitos,2 puntitos a intelif¡gencia otros puntitos a destreza y concentra, y casi nada a constitución(cualkier caballero ke vea esto va a recibir una patada en el estómago) sin saber como ni porque acabé en el puerto alsirio y aqui empieza mi aventura...medio año mas tarde vuelvo ya con muxa experiencia del juego y siempre me ha rondado esta pregunta en la cabeza.¿será un bug,la bonificación del dragón,algo ke es imposible y ke me habre ekivocado(ke lo dudo muxo) o algún fallo de NGD...ni idea.
Por favor no insulten ni critiquen y comenten y piensen ke es este fenómeno,ke según sé...me ha ocurrido a mi O.o
sobis
07-25-2010, 07:13 PM
La verdad para serte sincero es la primera vez que escucho que alguien repartio mas de 5 puntos iniciales o0.
No estaras contando las pasivas de la rama de punzantes?(digo por la destre) o0
LegendJSMN
07-25-2010, 07:23 PM
es algo imposible y no tengo ni idea de eso,pero recuerdo haber puesto mas puntos,no se si será un fallo o algo...
te refieres si las estoy contando?? uso martillo y creo ke lo tengo al 2 la pasiva esa
sobis
07-25-2010, 10:29 PM
Creo que lo mas facil seria le desequipes el set,que resetees, y sin entrenar sacas screen de la hoja del pj asi vemos cuanto tenes de atributosxD
VanSack
07-26-2010, 01:13 AM
Claro hace eso, sacate el set (anillos y amuleto tambien), resetea poderes y no entrenes. Despues saca foto y si queres posteala aca a ver si te podemos ayudar en algo.
Nota: Despues de hacer esto, en la hoja del personaje no tendrias que tener ningun atributo en color verde.
Sem10n
07-26-2010, 02:20 AM
Resetea, sacate los drops, y pídele a algun amigo que haga lo mismo (obviamente que sea nordo guerrero caba) y fijense cuantos puntos le llevas. Después nos cuentas :p
Riichard
07-26-2010, 11:32 AM
Resetea, sacate los drops, y pídele a algun amigo que haga lo mismo (obviamente que sea nordo guerrero caba) y fijense cuantos puntos le llevas. Después nos cuentas :p
Secundo la moción :thumb_up:
Y creo que eso es imposible, asi que no es verdad.
PD: Dejen de hacer temas para llamar la atención. ¬¬
LegendJSMN
07-26-2010, 11:43 AM
pos fale...de todos modos no estoy seguro...aun asi el experimento lo voy a hacer,si i de paso me ayudais,de tos modos tendre ke apuntar en un papel todas las habilidades asi ke si me dejais tiempo kzia mas tarde ponga la foto grax x la ayuda ;)
Olle es cierto l oek dicen ke cuando reseteas te kitan puntos?? dicen algunos ke les han kitado puntos al resetear D;
Riichard
07-26-2010, 12:02 PM
pos fale...de todos modos no estoy seguro...aun asi el experimento lo voy a hacer,si i de paso me ayudais,de tos modos tendre ke apuntar en un papel todas las habilidades asi ke si me dejais tiempo kzia mas tarde ponga la foto grax x la ayuda ;)
Olle es cierto l oek dicen ke cuando reseteas te kitan puntos?? dicen algunos ke les han kitado puntos al resetear D;
No, no es cierto.
Y no tenés que escribir ningun dato estadístico, basta con que un par de Caballeros de tu nivel y Raza posteen aqui una foto de sus estadistísticas sin set y habiendo reseteando poderes.
LegendJSMN
07-26-2010, 12:29 PM
No, no es cierto.
Y no tenés que escribir ningun dato estadístico, basta con que un par de Caballeros de tu nivel y Raza posteen aqui una foto de sus estadistísticas sin set y habiendo reseteando poderes.
Vale... va aser mas dificl tener a un colega de alsius ke tenga una cuenta en el foro,mis colegas so nams de viciarse XD asi ke me pondre uan foto mia y ya si eso ayudais :D
LegendJSMN
07-26-2010, 02:23 PM
http://img811.imageshack.us/img811/1922/screenshot2010072615471.jpg
aki ta mi foto entre tanto ya vere lo demás x ahora aki tienen...yo tenia la impresion de ke ponia mas puntos aun asi n ose...mirar vosotros a ver
iHero
07-26-2010, 02:43 PM
Reconozco tener mala memoria... no recuerdo nada de bonus de atributo o.o!!!
¿Encima repartir más puntos iniciales? Holy Sh**!!! Yo también quiero 5 puntos más.
Edit: Recién veo el post con la screen, la verdad no se cuántos puntos de atributo tienes al 44 así que esperaré a ver opiniones :p.
Saludos.-
LegendJSMN
07-26-2010, 04:12 PM
che un delicado me puso un karma malo porke estaba mal escrito...se entiende?? pos ya esta...no hace falta ponerlo mejor -.-
una ayudita plis con esto ke hsta ke no me digan algo 1 caba menos en alsius
VanSack
07-26-2010, 05:38 PM
No puedo ver la imagen... podes hostearla en otro sitio?
LegendJSMN
07-26-2010, 05:55 PM
?¿? no peudes verla
postearla en otro sitio dices?
VanSack
07-26-2010, 06:01 PM
?¿? no peudes verla
postearla en otro sitio dices?
No, la imagen la subiste con imageshack, y no se por que razon no puedo ver imagenes de esta pagina.
Puedes hacerlo con otra, como www.imagehost.org
hieloigneo
07-26-2010, 06:11 PM
sackito feo revisa mensajes privados
Razziell
07-26-2010, 07:19 PM
yo les puse los 5 puntos a destreza a mi bb xDDDDDDDDDDDDDDDD las cage y ahora junto xime para volver a distribuirlos :guitar:
LegendJSMN
07-26-2010, 07:29 PM
hay alguien ke vaya a mirarlo?necesito una ayudita D;
M-A-X-I_007
07-26-2010, 07:39 PM
hay alguien ke vaya a mirarlo?necesito una ayudita D;
¿Se los distes a fuerza?
Yo creo que está bien, pero no me hagas mucho caso.
LegendJSMN
07-26-2010, 08:30 PM
mmm...hasta ke n oconsiga mas resultados no podre utilizar mi caba,avisarme D;
LegendJSMN
07-27-2010, 11:43 AM
olle siento el doble post pero estoy con las manos atadas...ke debo hacer??
devo utilizar otro pj hasta ke tengamos una respuesta o ya puse la prueba sigo con mi caballero y me decis ke me falta?
danielRO
07-27-2010, 11:01 PM
:cuac: SOY UN DESASTRE DE CABA!
pero aparte de eso,kiero averiguar una cosa ke ocurrio hace tiempo:
En septiembre del año anterior,me hice mi primer pj(me enteré del juego xk uno me regalo una cuenta de sirtys,pero pa ke si no tenia nada ;()
Cuando me descargue el juego estaba preparado para embarcarme en al aventura.
bien primera parte y la mas importante:ELEGIR REINO!
Ignis Syrtis Alsius
Estuve muy dudoso,lo pensaba demasiado:Ignis me parecia oscuro y guay y seguramente sería uno de los mas elegidos(luego me enteré ke es mentira)
Syrtis no me interesaba de nada(sorry elfos) y Alsius me parecia el reino bueno y fuerte(claro,el león y el nobmre daban seguridad y me recordaba a Narnia XD)
Cuando lo analize,no pense dos veces:Elegí Alsius
Pero otrta cosa ke me intereso eske debajo del escudo de cada reino para elegir te ponian las bonificaciones,recuerdo ke en ignis me aparecia como 25% de atributos y algo de oro (no estoy seguro),Syrtis no lo recuerdo creo ke casi nada y alsius una bonificación de exp y 10% de atributo me pareció ver.Total,me empece a elegir el personajillo,elegí nordo,nombre ya lo saben XD y guerrero,vale hora de poner atributos...pero ke coño?(yo no lo sabia) se supone ke deberías distribuir 5 puntos no? pos no...yo ditribui mas!! IMPOSIBLE diría cualkiera,pero yo no lo sabía, Y COMO NO LO SABIA, puse un puntitos a cada atributo. Total ke acabe recuerdo yo con la fuerza a 4 puntitos,2 puntitos a intelif¡gencia otros puntitos a destreza y concentra, y casi nada a constitución(cualkier caballero ke vea esto va a recibir una patada en el estómago) sin saber como ni porque acabé en el puerto alsirio y aqui empieza mi aventura...medio año mas tarde vuelvo ya con muxa experiencia del juego y siempre me ha rondado esta pregunta en la cabeza.¿será un bug,la bonificación del dragón,algo ke es imposible y ke me habre ekivocado(ke lo dudo muxo) o algún fallo de NGD...ni idea.
Por favor no insulten ni critiquen y comenten y piensen ke es este fenómeno,ke según sé...me ha ocurrido a mi O.o
cuantos puntos iniciales pusistes?
Vadhir
07-27-2010, 11:10 PM
A mis hermanos les paso algo similar. Se crearon un enanoo tirador y le subieron los 5 puntos a destreza, pero al momento en que estaban jugando el el lvl 1 miraron sus puntos de atributos y en constitucion tenian 26 y en Destreza tenian 30. Bueno por ellos.
danielRO
07-27-2010, 11:13 PM
bueno y en fin de que te quejas??
es mejor para ti no?
compra un perga de distribuir puntos iniciales y listo.
black-archer
07-27-2010, 11:16 PM
cuando me cree mi primer pj, fue arkero y... si no mal recuerdo, le puse 2 puntos a fuerza! D: ahora soy caza 49 xD
danielRO
07-27-2010, 11:18 PM
cuando me cree mi primer pj, fue arkero y... si no mal recuerdo, le puse 2 puntos a fuerza! D: ahora soy caza 49 xD
LOL
mi primer pj fue mago y le puse 4 fuerza y uno
para que fuera Nerd? inteligencia xD
LegendJSMN
07-28-2010, 11:30 AM
bueno y en fin de que te quejas??
es mejor para ti no?
compra un perga de distribuir puntos iniciales y listo.
ese es el problema...si me compro ese perga kiza tenga 5...pero yo no kiero tener 5!! XD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.