PDA

View Full Version : Ayuda para un amigo porfavor! =)

alsirus
07-26-2010, 11:20 PM
hola acabo de formatear la pc de un amigo.. instale el regnum y me larga un mensage fallo conecion con servidor de autoparche..

anteriormente yo havia formateado la pc y no me andaba ni msn ni facebook,, le instale regnum y me instalo un programa que si mal no me acuerdo el logo era una X azul (pero no me acuerdo el nombre de tal) la cosa es que se instalo ese programa y se reparo todo.. y enpezo a funcar todo lo mas bien..

bue en esta ocacion formatie la pc, descargue dev el reg y no me instalo ese programa y por lo tanto no me anda nada.. jaja perdonen por las vueltas..

agradeceria si alguien me pudiera decir el nomble del programa..

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::bigg rin:

Arquero_Nefita
07-27-2010, 12:01 AM
Direct X. Bajatelo ;)

Ignita-eterno
07-27-2010, 12:02 AM
me parecia que me habia equivocado xD no era el Xfire

Arquero_Nefita
07-27-2010, 12:03 AM
me parecia que me habia equivocado xD no era el Xfire -Editaste :¬¬:
El juego no le anda.. acá no dice nada de grabar vídeos, en todo caso seria el Direct X, ya que es un complemento necesario del Regnum. Hay que reportar esto.

Xfire es para vídeos.. ni al tema xD

Saludos, :cuac:

Kaixo
07-27-2010, 10:15 AM
Instala todos los drivers, asegurate de esto. Metele un firewall y dale permisos (si estas en linux puedes pasar de esto).
Para jugar metele directX, aunque creo que debiera venir con el juego, al igual que opelAL.

alsirus
07-27-2010, 09:45 PM
mm no es el directx.. sorry :biggrin:

mm instale todo drivers de mother, de placa de video, varios programas, el direct x y no funca! :fury: cosa que es malo porque tengo ganas de viciar jaj

alsirus
07-30-2010, 08:52 PM
oigan estube viendo unas cosillas en internet.. la conectividad no funca ni para msn ni para facebook ni ares ni regnum.. lo demas funca todo el mozilla todo.. estuve viendo algo en internet sobre unos archivos que tenes que copiar a datos de programa para que vuelva a conectar el ares.. pero hasta ahora nada..

si alguien puede ayudar le seria muuy agradecido :biggrin::biggrin:

lGonzalol
07-30-2010, 09:07 PM
Entonces es un problema de tu proveedor de internet... Cual usas? usas router?

alsirus
07-30-2010, 09:13 PM
mm creo que no es por el proovedor.. simplemente es algo que necesito instalar para que me funquen denuevo las conecciones..

lord_dvl
07-30-2010, 09:20 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=499567&highlight=autoparche#post499567

alsirus
07-30-2010, 10:47 PM
Amigoss!!! pude arreglar el problema.. era el modem que me jodia.. lo configure como router y cambie algunas cosillas de panel de control> conecciones de red > propiedades > protocolo de internet.. grax por su ayuda muui atentos los fanaticos de regnum :biggrin::biggrin: ahh el que tenga un problema de este tipo que me consulte ya se cual es la solucion :metal:

lGonzalol
07-30-2010, 10:58 PM
si... ya me parecia que era un problema del modem de internet.. le paso a un amigo.. pero con otra cosa.