PDA

View Full Version : Sobre Rastreo (Vigilancia Enemiga)

Luxidas
07-27-2010, 01:50 AM
Tengo una duda con respecto a la skill del Cazador, Vigilancia Enemiga. La inquietud es que me ha pasado varias veces de rastrear, por ejemplo, Noreste Mago (250m). Al regenerarse nuevamente la skill lo hago otra vez para ver que tan cerca esta, y aparece, Sudoeste Arquero (200m). Entonces uno pienza... "El mago volo"... pego media vuelta y voy por el otro, pero NO!!!, el mago estaba a pocos metros tuyos por detras y te agarro desprevenido. Entonces, despeus de esta introduccion. Por que no rastreo al mago si estaba mas cerca?, es al azar que lo hace habiendo enemigos en distintos puntos cardinales?. Alguien me explica esto?, porque me parece que no sirbe mucho esto asi.

Saludos

berneloco
07-27-2010, 01:57 AM
en realidad esta skill te tendria q señalar al enemigo mas cercano, muchas veces ocurrio eso.. lo unico q tengo entendido es q es un error nada mas.. per anda a saber :P..

raptor09
07-27-2010, 02:49 AM
Vigilancia Enemigia.. en mi opiinion y en la de varios.. esta funcionando muy mal.. desde hace rato.. y de paso destaco que si a tu pet o invo. la pones a "cuidar a un pj aliado" cuando queres q vuelva no vuelve.. esta pasando desde la ultima actua.. va asi lo note yo..
de paso informo a lo q no lo saben..

Saludos!

Luxidas
07-27-2010, 02:58 AM
Supongo que arreglaron algunas y otras se desajustaron, suele pasar... Pero mi pregunta es... Deberia, esta skill, rastrear al mas cercano?.

Gracias por contestar a ambos.

alejandro_oyervides
07-27-2010, 03:03 AM
si, deberia rastrear al mas cercano

sin embargo es una skill que no anda bien, si buscas a uno al SO, y luego te rastrea a otro al N, mejor sigue al SO y despues lanzas otra vez la skill

en mi opinion esta skill deberia darte los datos mas explicitos

N---> Arq 150 Mag 200
SO---> Guerrero 100

raptor09
07-27-2010, 03:04 AM
se supone, que al rastrear en "x" metros.. debes rastrear todo lo q hay...
emmm.. va es lo que entiendo.. no me keda clado en que radio rastrea.. pero...
si hay unoa 100 otro a 200 y otro a 250 (teniendo la skill en 3 por ejemplo)
deberia decirte los 3 y sus direcciones.. cosa q no pasa..
es mas.. justo ayer estube por sirtis cazando.. y me figura mago a 250 mts.
termino de decirle al grupo para donde ir.. miro para atras tenia un caza 50 apunto de tirarme emboscada..
Conclucion.. NO ESTA FUNCIONANDO como debiere.. algunos lo negaran otros me dan la razon .. pero.. el q lo usa seguido sabe q no funca bien

Sombra_gris_
07-27-2010, 03:06 AM
eh tenido un log "sin rastros " levantarme del rastreo y comerme un rejunte de 10 cabras!!

raptor09
07-27-2010, 03:10 AM
eh tenido un log "sin rastros " levantarme del rastreo y comerme un rejunte de 10 cabras!!

Antes que nada gracias por lo de cabras:beerchug:
Y si tal cual. me ah pasado varias veces eso... pero bue... de apoco va tomando color. Hay varias cosas para solucionar... veo q se pusieron las pilas en el amun,
es cuestion de de arreglen esto tb.. por lo que lei a los "arqueros" no los tocaron todabia.. ajajajaaj suena medio "padre grasi" jajajajaaja.. pero bue.. supongo q sabra ya ngd del problema de vigilancia y de las pet e invos.
Hay q esperar supongo

Luxidas
07-27-2010, 03:21 AM
Ni hablar de que no te aparezcan rastros pero aparezcan luego tus restos... :p . En fin, gracias Alejandro por sacar mi inquietud, aunque tambien como dijiste, si te aparecen todos los enemigos en tu radio y en cualquier punto cardinal seria muy engorroso tener que decirlo a tu grupo, y se perderia mucho tiempo en leerlo y transmitirlo (como dije antes), en el caso que sean muchos en varios lados. Con los mas cercanos esta bien, total despues tiras denuevo.

De a poco va tomando color, no me quejo para nada, de hecho me parece un gran trabajo el que hacen y no deberia ser tan criticado.

iHero
07-27-2010, 03:23 AM
Tengo una duda con respecto a la skill del Cazador, Vigilancia Enemiga. La inquietud es que me ha pasado varias veces de rastrear, por ejemplo, Noreste Mago (250m). Al regenerarse nuevamente la skill lo hago otra vez para ver que tan cerca esta, y aparece, Sudoeste Arquero (200m). Entonces uno pienza... "El mago volo"... pego media vuelta y voy por el otro, pero NO!!!, el mago estaba a pocos metros tuyos por detras y te agarro desprevenido. Entonces, despeus de esta introduccion. Por que no rastreo al mago si estaba mas cerca?, es al azar que lo hace habiendo enemigos en distintos puntos cardinales?. Alguien me explica esto?, porque me parece que no sirbe mucho esto asi.

Saludos

Disculpen si ya respondieron, paso a explicarle brevemente.
La skill Vigilancia Enemiga siempre rastrea al enemigo más lejano, no es al azar, por eso jamás la utilizaré al 5, por que rastrearía a 400m y tengo un enemigo a 100.

Saludos.-

Luxidas
07-27-2010, 03:29 AM
Disculpen si ya respondieron, paso a explicarle brevemente.
La skill Vigilancia Enemiga siempre rastrea al enemigo más lejano, no es al azar, por eso jamás la utilizaré al 5, por que rastrearía a 400m y tengo un enemigo a 100.

Saludos.-

Peor todabia, de que te sirve rastrear al mas lejano si la idea es adelantarte a un posible ataque furtivo?. No creo que sea la finalidad de la skill, y si es asi pues creo que seria a reconsiderar su funcion, y nadie la usaria en 5.

Edit: Ademas otra cosa, si rastreas y hay varios en la misma direccion te aparecen varios valores de distacia. Como por ejemplo: Norte Guerrero (200m), (2) Arquero (150m), Mago (100m)

iHero
07-27-2010, 04:29 AM
Peor todabia, de que te sirve rastrear al mas lejano si la idea es adelantarte a un posible ataque furtivo?. No creo que sea la finalidad de la skill, y si es asi pues creo que seria a reconsiderar su funcion, y nadie la usaria en 5.

Edit: Ademas otra cosa, si rastreas y hay varios en la misma direccion te aparecen varios valores de distacia. Como por ejemplo: Norte Guerrero (200m), (2) Arquero (150m), Mago (100m)

No, no, acá no concuerdo con usted.
El Cazador sirve para pasar información táctica del enemigo (Palabras de administradores no mía).
Le doy un ejemplo, Ignis vulnerado, cazador ignita sale a Samal con rastrear al 5 a 400 metros rastreará todos los que estén en samal y teóricamente volver a puerta de muralla a informar, aunque ahora existe mumble y demás.

Y bueno, eso le da una pequeña ayuda, a 100m tiene guerreros, a 150m arqueros, es un valor promedio de ambos arqueros, digamosle de algún modo.

Edit: Por eso para cazar solamente la llevo al 2, 200m y me dice la cantidad enemiga.

Edit2: Y el color también es en base al promedio de los niveles de todos los enemigos de esa clase.

Espero haberle ayudado, cualquier cosa pregunte.

Saludos.-

Kaixo
07-27-2010, 10:12 AM
Yo la llevo al 1, menos problemas, falla menos en la direccion, mas en el numero, pero por si acaso me camuflo y listo.

MAIPUCINO
07-27-2010, 05:28 PM
edit: Ademas otra cosa, si rastreas y hay varios en la misma direccion te aparecen varios valores de distacia. Como por ejemplo: Norte guerrero (200m), (2) arquero (150m), mago (100m)

en ese caso es cuando anduvo bn la skill, y si anda muy aleatoria.

Ademas tambien empezo la pet a dar saltitos y ese cartel molestoso de q te estas separando de tu invocacion!!!

Saludos

Gundor
07-27-2010, 08:15 PM
Esa skill esta fatal.... estando en Trelle, aviso de que hay un caza, se me escapa (estando dentro del fuerte y el fuerte de Alsius, el caza enemigo es Ignita) se camufla..... doy de nuevo la alarma (-Rojo!!!) un caza rastrea... (-No rastreo nada) segundos mas tarde aparece el cazador intentando capturar bandera ¬¬

Esa skill no funciona bien.....

remm00
07-27-2010, 08:22 PM
Si los enemigos estan en diferentes direcciones, siempre rastrea al que esta mas lejos.

casi siempre ha sido asi, por eso antiguamente cuando habia las dos skills se acostumbraba a usar las dos, una en 3 y la otra en 1.

danielRO
07-27-2010, 08:44 PM
Deveria rastrear al que esta mas sercas de ti..

Esto me hace recordar cuando rastreaba enemigos con rastrear aleados Tremendo bug xD

HenkervonGott
07-27-2010, 08:53 PM
No soy Caza y planeo nunca serlo, pero esta skill rastrea a determinados metros en a 360° o en forma de rango recto? o hay mas de una Skill para rastrear enemigos?

danielRO
07-27-2010, 08:55 PM
No soy Caza y planeo nunca serlo, pero esta skill rastrea a determinados metros en a 360° o en forma de rango recto?

a 180° (?) creo :sifflote:

_Rega_
07-27-2010, 08:57 PM
No soy Caza y planeo nunca serlo, pero esta skill rastrea a determinados metros en a 360° o en forma de rango recto? o hay mas de una Skill para rastrear enemigos?

rastrea a 360 pero resulta que rastrea al que tienes mas lejos ademas y alguien esta detras de una roca o arbol no lo rastrea es como si lo bloqueara

MatadorIgnita
07-27-2010, 09:39 PM
miren, yo uso vigilancia enemiga al 3 y tengo el mismo problema... e incluso me atrevo a decir que hay más de 1 pj que lo evita (hacker) porque es imposible estar a 100 metros de 1 arquero y te aparezcan 3 mas que estaban camuflados... ese problema se debe solucionar cuanto antes...porque como siga asi la cosa se dejara de usar y un caza sin vigilancia no es un caza...

arrow-01
07-27-2010, 10:50 PM
vigilancia enemigo esta mal en mas de 1 aspecto

a mi me a pasado que rastreo por ejemplo "mago 200m sur y cuando llego es un desafiante :rale:

o tambien que rastreo guerrero 150m noreste y cuando llego es un muy facil o un facil :¬¬:

jc_alsius
07-27-2010, 11:10 PM
Hola

Me uno a la queja de que no funciona nada bien. Eso de que guíes un grupo de caza y rastrees a uno y cuando llegas hay 10 es más habitual de lo deseado.

Añado también a todo lo expuesto que cuando hay dos pj de la misma clase, pero de diferente nivel, te indica que hay dos del nivel del más bajo.

Además, hace algunas actualizaciones cambiaron que a nivel 1 da toda la información táctica, que la daba antes a partir de nivel 3, pues eso se rompió (o lo quitaron) hace tiempo.

a mi me a pasado que rastreo por ejemplo "mago 200m sur y cuando llego es un desafiante :rale:

o tambien que rastreo guerrero 150m noreste y cuando llego es un muy facil o un facil :¬¬:

Eso creo que se debe a cuando hace algún tiempo modificaron la dificultad con que se ven a los personajes de distinto nivel, creo que a los rastros se les pasó modificarlo.

En mi caso uso vigilancia al 1, así, no se me van tan lejos los rastros. Además, cuando voy siguiendo a alguien en una dirección, aunque el siguiente rastro me indique a otro pj, sigo hacia donde iba, si no, no cazas a nadie :p

Saludos

black-archer
07-27-2010, 11:25 PM
jejje yo tmb uso esta skill al 1

si la tuviera a mas me salen rastros distintos y muy lejos.. asta q yo llegue ya se fueron :/

danielRO
07-27-2010, 11:28 PM
rastrea a 360 pero resulta que rastrea al que tienes mas lejos ademas y alguien esta detras de una roca o arbol no lo rastrea es como si lo bloqueara

encerio atras de un arbol o roca no rastrea??
digo por que he vistos cazas que estoe escondio atras de un arbol rastrea y termino muerto :sifflote:

danielRO
07-27-2010, 11:29 PM

jejeje pero eso siempre a estado asi.:wink:

iHero
07-27-2010, 11:32 PM
Esa skill esta fatal.... estando en Trelle, aviso de que hay un caza, se me escapa (estando dentro del fuerte y el fuerte de Alsius, el caza enemigo es Ignita) se camufla..... doy de nuevo la alarma (-Rojo!!!) un caza rastrea... (-No rastreo nada) segundos mas tarde aparece el cazador intentando capturar bandera ¬¬

Esa skill no funciona bien.....

No está fatal, está igual que cual skill de rango y el enemigo use el entorno para cubrirse (Rocas, árbol, paralelo a uno en un fuerte) y por eso no lo rastrea, así muchas veces me he ``escondido´´ del rastreo enemigo.

Saludos.-

Luxidas
07-27-2010, 11:48 PM
No, no, acá no concuerdo con usted.
El Cazador sirve para pasar información táctica del enemigo (Palabras de administradores no mía).
Le doy un ejemplo, Ignis vulnerado, cazador ignita sale a Samal con rastrear al 5 a 400 metros rastreará todos los que estén en samal y teóricamente volver a puerta de muralla a informar, aunque ahora existe mumble y demás.

Y bueno, eso le da una pequeña ayuda, a 100m tiene guerreros, a 150m arqueros, es un valor promedio de ambos arqueros, digamosle de algún modo.

Edit: Por eso para cazar solamente la llevo al 2, 200m y me dice la cantidad enemiga.

Edit2: Y el color también es en base al promedio de los niveles de todos los enemigos de esa clase.

Espero haberle ayudado, cualquier cosa pregunte.

Saludos.-

Podes tuteame, soy grande pero tampoco un abuelo :biggrin:
Yo tampoco concuerdo con vos. Esa podrá ser una de las tantas funciones sobre informacion tactica. Yo ahora te doy otro ejemplo: Se defiende en Eferias de un rejunte ignita al NO. Sale el cazador camuflado a buscar informacion de la posicion enemiga. En su rastreo salen algunos pocos enemigos (2 o 3) a 400 m. Vuelve al castillo para informar que se encuentran unos pocos en las lejanias, aunque en realidad la verdadera amenza, el mayor numero, estaba a no menos de 150 o 200 m. Entonces cual deberia ser la funcion de Vigilancia Enemiga?. Vos mismo te estas contradeciendo al decir que lo usas al nivel 2 para tener mejor informacion, porque crees que la amenaza siempre existe cuando el enemigo esta cerca, yo no quiero saber cuando esta lejos. Vos me podes decir que le baje el nivel, pero yo no le puedo decir al enemigo que se posicione segun el nivel de mi poder (Skill). Si gasto puntos de poder en esta skill es para tener mas alcance en el rastreo por si no encuentro uno cerca, o sea que quiero saber donde esta el lejano mas cerca.
Y este es solo un ejemplo en el que uno no esta de caceria, y pueden haber muchos que no se me ocurren.
Yo se que significa cada color. Solo lo puse para darle mas..... realismo :p.

La Skill rastrea en todas direcciones, es decir, en 360 grados.

Hola

Me uno a la queja de que no funciona nada bien. Eso de que guíes un grupo de caza y rastrees a uno y cuando llegas hay 10 es más habitual de lo deseado.

Añado también a todo lo expuesto que cuando hay dos pj de la misma clase, pero de diferente nivel, te indica que hay dos del nivel del más bajo.

Además, hace algunas actualizaciones cambiaron que a nivel 1 da toda la información táctica, que la daba antes a partir de nivel 3, pues eso se rompió (o lo quitaron) hace tiempo.

Eso creo que se debe a cuando hace algún tiempo modificaron la dificultad con que se ven a los personajes de distinto nivel, creo que a los rastros se les pasó modificarlo.

En mi caso uso vigilancia al 1, así, no se me van tan lejos los rastros. Además, cuando voy siguiendo a alguien en una dirección, aunque el siguiente rastro me indique a otro pj, sigo hacia donde iba, si no, no cazas a nadie :p

Saludos

Yo creo que hace un promedio de los niveles de la misma clase como dijo iHero, si mal no le entendi.

...

Saludos

iHero
07-28-2010, 07:36 AM
Podes tuteame, soy grande pero tampoco un abuelo :biggrin:
Yo tampoco concuerdo con vos. Esa podrá ser una de las tantas funciones sobre informacion tactica. Yo ahora te doy otro ejemplo: Se defiende en Eferias de un rejunte ignita al NO. Sale el cazador camuflado a buscar informacion de la posicion enemiga. En su rastreo salen algunos pocos enemigos (2 o 3) a 400 m. Vuelve al castillo para informar que se encuentran unos pocos en las lejanias, aunque en realidad la verdadera amenza, el mayor numero, estaba a no menos de 150 o 200 m. Entonces cual deberia ser la funcion de Vigilancia Enemiga?. Vos mismo te estas contradeciendo al decir que lo usas al nivel 2 para tener mejor informacion, porque crees que la amenaza siempre existe cuando el enemigo esta cerca, yo no quiero saber cuando esta lejos. Vos me podes decir que le baje el nivel, pero yo no le puedo decir al enemigo que se posicione segun el nivel de mi poder (Skill). Si gasto puntos de poder en esta skill es para tener mas alcance en el rastreo por si no encuentro uno cerca, o sea que quiero saber donde esta el lejano mas cerca.
Y este es solo un ejemplo en el que uno no esta de caceria, y pueden haber muchos que no se me ocurren.
Yo se que significa cada color. Solo lo puse para darle mas..... realismo :p.

La Skill rastrea en todas direcciones, es decir, en 360 grados.

Yo creo que hace un promedio de los niveles de la misma clase como dijo iHero, si mal no le entendi.

Saludos

No me comprendió, creo... yo uso Vigilancia Enemiga (2) para cazar.
Sería más simple estando en Eferias y llevar Vigilancia Enemiga (5) utilizarlo en la puerta o unos 50m alejado del castillo.
También le aclaré algo, que esa función la ve NGD, no yo.

Justo recordando antes de terminar el post, en su rastreo le contará todos sus enemigos entre 350-400m no solo en los 400m eso sí, de todas maneras no justifica no poder ver a 150-250.

Y entendió bien el tema de niveles cuando rastrea más de un personaje de la misma clase, hace un promedio de niveles, supongamos yo soy nivel 50, rastreo y me sale 2 magos (normal) significa que ambos son 50.
Ahora supongamos que me salen 2 magos (Fácil) acá hay una variante, pueden ser o 2 magos inferiores a 50 o un mago 50 y uno inferior a 50.

Saludos.-

kalvincley
07-28-2010, 06:50 PM
no anda bien y me eh comido lindas enboscadas gracias , a este skill y lindos bailecitos en mis espaldas..

Muleiro
08-05-2010, 12:27 PM
si, deberia rastrear al mas cercano

sin embargo es una skill que no anda bien, si buscas a uno al SO, y luego te rastrea a otro al N, mejor sigue al SO y despues lanzas otra vez la skill

en mi opinion esta skill deberia darte los datos mas explicitos

N---> Arq 150 Mag 200
SO---> Guerrero 100

Esto seria lo ideal, 100% de acuerdo!

Lezz
08-05-2010, 12:32 PM
Siempre rastrea al que está mas lejos... antes habia dos skilles para rastrear, y la otra que ahora ya no está rastreaba al que está mas cerca... Nose si era que ambas deberian rastrear al mas cercano y vigilacia estaba buggeada pero era asi...

lox_ar
08-05-2010, 09:57 PM
Siempre rastrea al que está mas lejos... antes habia dos skilles para rastrear, y la otra que ahora ya no está rastreaba al que está mas cerca... Nose si era que ambas deberian rastrear al mas cercano y vigilacia estaba buggeada pero era asi...

Eran 2 skill diferentes, pero los cazadores una la usaban en 1(100 mtrs) y la otra en 3 o 4, dependiendo del cazador.
Si mal no recuerdo:
a)Vigilancia enemiga rastreaba un angulo(creo de 45 grados) hacia donde miraba el cazador, te informaba ademas el nivel del enemigo y gastaba mucho mana, esa se usaba de rango largo.
b) Luego se usaba rastreo(nivel 1 = 100 mtrs) que rastreaba en 360 grados pero no te daba nivel del enemigo.
A pesar de que algunos cazadores se quejaban si entendias como usarlas era beneficioso para la contra-caza, ya que rastreabas mas rapido con 2 info distintas.

Se unifico en la actual vigilancia, pero hago notar que se debe tener en cuenta que:
a) Rastrea al mas lejano.
b) Si 2 o mas pjes estan a misma distancia y distinta direccion, te informa solo de una direccion.
c) Hay obstaculos que tapan el rastreo
d) El lag afecta en la informacion del rastreo
f) Se puede rastrear estando con camu pero no si estas con entorno.
g) Otras .........