PDA

View Full Version : Se hace dificil romper mura

niikiit00
07-27-2010, 06:56 AM
la verdad me parece q cada vez se hace mas dificil romper muralla....
ya , con tener q aguantar el castillo y los fuertes x 15 o 30 minutos!!es dificill..
en mura tenemos q matar a los miles de pjs q estan mas los GORDOS q no sabes si son 2 o 3? y miles de guardias...
la verdad q me gustaria q ya q es dificil vulnerar sea mas facil romper mura ya q nadie va despues de el primer ataque a la muralla q tratas de romper fallido ... en el segundo rejunte vajan todos los brazos
solo eso respondan q les parece xD :guitar:

Kuztom
07-27-2010, 06:59 AM
Trankilo ahora mismo

Vuneramos y hay 400 verdes y ni 1 gordo aun asi ni podemos asercarnos ala puerta xd

Pero el lado positivo es la diversion (?)

niikiit00
07-27-2010, 07:01 AM
ya se x eso pongo eso pa!

Vernonn
07-27-2010, 07:24 AM
Tenes razon niikii esta muy dificil. Pero para mi es por falta de organizacion y de ganas.
Me da mucha bronca que la mayoria de la gente despues del primer rejunte se rinda y despues de menos de intentar otra vez se vayan al otro reino a tomar fuertes :fury:
Si le ponen ganas y no se rinden se puede.
pero aganlo!!!! xD

DaftPunked
07-27-2010, 07:40 AM
acercarse a 100 mts :P como mucho

Kuztom
07-27-2010, 07:47 AM
acercarse a 100 mts :P como mucho

Yo toke la puerta (?) con ejercito y casi no llego imagínate xd

opinologo
07-27-2010, 08:20 AM
simplemente los verdes hoydia nos triplikaron en numero.. ke se puede hacer??
incluso kreo ke llamaron x telefono a sus amigos para despertarlos y decirles ke se conectaran xq estaban vulnerables xDDDD!!:biggrin:

rottemborg
07-27-2010, 09:03 AM
no se puede hacer nada en estos casos si facilitas a alsius romper la muralla en estos momentos que somos los que menos gente tenemos los verdes en cualquier otro momento que no fuesen las 11 de la mañana hora española se nos comeran con patatas,
NGD ha de pensar algo pero con lo justos que yegan para actuas, corregir bug etc dudo que tengan tiempo para esto

Gundor
07-27-2010, 08:21 PM
No se puede.... por q somos pocos y desorganizados, a de mas el server no aguanta y la mitad de Alsirios q van los expulsa el juego..... (crahs o error detected) cuando vuelves a entrar estas en el save con 10 de vida. :(

Balance.:lightsabre:

HenkervonGott
07-27-2010, 09:06 PM
Bueno el desbalance poblacional es fatal, pero que proponen para arreglar esto? Clausurar Syrtis?, o Eliminar Alsius? ... por que por mas Bonus de reino que pongan , parece que nunca se va a Arreglar..

(Una Encuesta del Juego en Linea mas famoso, indico que un gran porcentaje de las personas que Elegian un PJ de Raza Elfo, tenian tendencias Homosexuales. No es Choro, las estadisticas lo Prueban.)

Gundor
07-27-2010, 09:10 PM
(Una Encuesta del Juego en Linea mas famoso, indico que un gran porcentaje de las personas que Elegian un PJ de Raza Elfo, tenian tendencias Homosexuales. No es Choro, las estadisticas lo Prueban.)

O.o menos mal q siempre me hago muerto viviente xD

LegendJSMN
07-27-2010, 09:20 PM
desembalance de población,falta de organización,rejuntes ke se van por donde le sale de la poll....,los tios ke comercian(pero n ocreas,despues de unos cuantos coemrcios,vuelven to grosos :o)...Si es dificl todo eso es por estos problemas

Publicidad:HOTELES ALSIUS 5 ESTRELLAS PARA KE PASEN UN BUEN INVIERNO/VERANO(PLIS YA SI ESO AYUDAN A ESTE REINO TAN POCO POBLADO xP)(siento desvirtuar,aun asi ya puse mi comentario del thread)

Humorcito
07-27-2010, 10:02 PM
Me parece haber leído esto hace una semana... :superpusso:

congomanliveup
07-28-2010, 03:50 PM
Seran pocos ... se ... pero estan todos en alga o yo veo mal? uds alsirios quejosos a donde quieren llegar tomando alga por horas y horas, abusandose de los pts que se desesperan por el recuperar el fuerte?

No llegan a ningun lado, son pocos, pero uds tambien se vician de eso y la gente nueva hace lo mismo que los pjs viejos 60 cabras en algaros, turnandose, mas de 8 horas, una noche entera/mañana errepeseteando y que ganan? se qejan de campeo ?? .... se quejan de la posicion de save trelleborg, pero por otro lado la aman, cuando no hay que hacer, o da flojera arrancar un stone, samal, se van todos ahi a matar cuanto pt verde se cruce .. diran que es su venganza, bueno, yo creo que ese ejemplo a la poca gente nueva que empieza en alsius no le sirve de nada, estan criando mediocres algareros que se van a dedicar a lo mismoe que ven hacer a uds .. algarear.

No quiero excusas, solo digo que asuma su parte de la culpa.

j4np0l
07-28-2010, 04:00 PM
Seran pocos ... se ... pero estan todos en alga o yo veo mal? uds alsirios quejosos a donde quieren llegar tomando alga por horas y horas, abusandose de los pts que se desesperan por el recuperar el fuerte?

No llegan a ningun lado, son pocos, pero uds tambien se vician de eso y la gente nueva hace lo mismo que los pjs viejos 60 cabras en algaros, turnandose, mas de 8 horas, una noche entera/mañana errepeseteando y que ganan? se qejan de campeo ?? .... se quejan de la posicion de save trelleborg, pero por otro lado la aman, cuando no hay que hacer, o da flojera arrancar un stone, samal, se van todos ahi a matar cuanto pt verde se cruce .. diran que es su venganza, bueno, yo creo que ese ejemplo a la poca gente nueva que empieza en alsius no le sirve de nada, estan criando mediocres algareros que se van a dedicar a lo mismoe que ven hacer a uds .. algarear.

No quiero excusas, solo digo que asuma su parte de la culpa.
Claro, pp2 es un gran problema, pero culpa de la baja cantidad de población. Syrtis esta vulnerando y sigue teniendo un monton de gente campeando save trelle, otros miles leveando, etc etc

Cambien la península de Eferias YA!!!! (en el foro ingles dijeron que ya arreglaron el editor de mapas, y antes dijeron que mover la peninsula llevaba 1 dia nomas).

Modror
07-28-2010, 04:06 PM
Cambien la península de Eferias YA!!!! (en el foro ingles dijeron que ya arreglaron el editor de mapas, y antes dijeron que mover la peninsula llevaba 1 dia nomas).

Os van a poner un tele desde alsius a la zona de efe ya...

Drailord
07-28-2010, 04:25 PM

esta bien siempre que no sea al save de efe, el guardia se divertiria un buen rato matando alsirios

ELMEXICANO
07-28-2010, 04:32 PM
ya , con tener q aguantar el castillo y los fuertes x 15 o 30 minutos!!es dificill..
en mura tenemos q matar a los miles de pjs q estan mas los GORDOS q no sabes si son 2 o 3? y miles de guardias...
la verdad q me gustaria q ya q es dificil vulnerar sea mas facil romper mura ya q nadie va despues de el primer ataque a la muralla q tratas de romper fallido ... en el segundo rejunte vajan todos los brazos

Yo creo que dificil dificil no es, lo que pasa es que el lag que se genera en estas zonas lo vuelve dificil lo complica.

Alaham
07-28-2010, 08:06 PM
Los Alsirios vulneramos 3-4 veces por semana pero no podemos romper nunca :S hasta el 3er rejunte aguanta la gente, despues no...
Quiza tendrian que sacar a los gordos, lo unico que hacen es tirar areas de noqueo y movimiento y eso...
Y aparte ya la tengo en mi lista negra a Kintara, que es la guardia de Syrtis que cuida la puerta ¬¬ normales de 900-800

LegendJSMN
07-28-2010, 10:58 PM
No si...ya lo dije en otro post...todos tenemos nuestros costubmres y es lo ke hace ke vaya mal el rejunte,si vulneramos muxas veces pero no rompemos...debe haber ganas si no nada ;(

Brucex
07-29-2010, 01:38 AM
Compañero, en una muralla vulnerada no hay que matar nada, eso se convierte en una guerra de terrores y listo (cosa que es recontra aburrido) Ojala ngd algun dia ponga que en una muralla vulnerada nadie pueda usar ningun tipo de area, asi solo se matarian a skills normales y seria una guerra mas "real" mas divertida.

Saludos,

Leorin-5
07-29-2010, 06:56 AM
Bueno cuando havia el envento de las escarapela, aguantavamos el castillo una hora entera!

over_k
07-29-2010, 07:39 AM
atacar muralla es simple kien tenga mas terrores gana para mi eso es gran problema

la puerta se tenia abrir al conseguir vulnerar el reino, y asi habria mas movimiento en las gemas y no como ahora ke las gemas estan semanas y semanas sin moverse

no me extraña ke el 90% de las invasiones sea a la madrugada

KE CAMBIEN EL SISTEMA DE INVASIONES YAAAAAAA

LegendJSMN
07-29-2010, 06:33 PM
estoy harto de depender de terrores...podian poner nuevas tecnicas ke estoy harto de oir el mismo atake...che repetitivo -.-

Humorcito
07-30-2010, 12:34 AM
Ahora que terror tienen 90% de chance, esto va a cambiar... :D

Kuztom
07-31-2010, 08:11 PM
Ahora que terror tienen 90% de chance, esto va a cambiar... :D

Y que los cb tiene areas 360 grados :guitar:

Que el ataque splash da riza :guitar:

En resumen Balance >=)

BoxerSmith
07-31-2010, 08:56 PM

Lo que cuesta no es romper, lo que cuesta es competir contra 9999999999999 verdes, eso desbalancea el juego, son tantos que son capazes de de invadir y de defenderse de una inva a la vez. Que agan algo, que no dejen crear pj.s en syrtis asta que se balancee un poco o algo pero esque asi no se puede jugar.

PD : Eso es mas importante que poner todos los poderes en nivel (0) o que ponerle chanzes a "Terror de sultar". ¬¬!!:fury:

--Campeon--
08-01-2010, 01:58 AM
puede que, si facilitan la ruptura de puertas, PORFIN se va a invadir de dia, en horarios buenos!

SwarkenOgamer
08-02-2010, 10:47 AM
simplemente los verdes hoydia nos triplikaron en numero.. ke se puede hacer??
incluso kreo ke llamaron x telefono a sus amigos para despertarlos y decirles ke se conectaran xq estaban vulnerables xDDDD!!:biggrin:

No solo nos triplican, si no k nos roban el bonus. Se hacen cuentas en alsius para quitarnos el bonus, eso creo k es trampa, NGD, porfavor mira este "pequeño" detalle.

Y porcierto, respecto a la muralla... no salen los guardias cuando no capturas los 2 fuertes y el castillo, o eso me han dicho, asi k AUN sin capturar los tres, sigue siendo dificil, pero hay esta la emocion no? El problema que los verdes estan tan viciaos k seguro k su raton les susurra al oido cuando estan durmiendo para k se despierten para invador o defender... NGD arregla tambien esto cargandote todos los ratones (?)

SwarkenOgamer
08-02-2010, 10:49 AM
Bueno cuando havia el envento de las escarapela, aguantavamos el castillo una hora entera!

Se llama "egoismo" XD

Tabanito
08-02-2010, 11:36 AM
Ahora NDG tendrá que encontrar la forma de contrarrestar el nuevo "método" de desconexiones masivas para evitar la aparición de guardias.
Lo que era difícil un grupo de avivados lo transforma en fácil.
Como siempre, la realidad social avanza mas rápido que las normas.

j4np0l
08-02-2010, 02:58 PM
El tele ese no sirve, los Algaboys van a seguir en lo suyo....además de el desbalance sigue (Ignis sigue teniendo dos castillos cerca).

El tele ese es una simple "atada con alambre" porque no les funcionaba el editor de mapas, ahora lo arreglaron...muevan la península.

AleBvk
08-02-2010, 07:02 PM
¿Hacerla más fácil? La organización debe mejorar.

Ludus
08-02-2010, 08:15 PM
Regnum nunca estuvo preparado para las invaciones y si siguen (NGD) haciendo cosas como las que vienen haciendo nunca lo estará.
Por ejemplo, cosas que ayudan a que Regnum no este preparado para este tema de las invas y que deberían solucionarse antes de hacer cosas como estas:

•Desbalance Poblacional
•Ubicación de fuertes, castillos y saves
•Ubicación de teleports
•Desbalance de amuletos y anillos
•Tamaño del mapa de los diferentes reinos
•Desbalance de subclases
•Zonas de leveo

Entre otras cosas.

hieloigneo
08-02-2010, 10:26 PM
Bueno el desbalance poblacional es fatal, pero que proponen para arreglar esto? Clausurar Syrtis?, o Eliminar Alsius? ... por que por mas Bonus de reino que pongan , parece que nunca se va a Arreglar..

xD si las personas q escogian a un elfo ( generalmente del bosque o flacuchentos , cobardes o arqueros xD )

Loregan
08-02-2010, 10:32 PM
Ahora NDG tendrá que encontrar la forma de contrarrestar el nuevo "método" de desconexiones masivas para evitar la aparición de guardias.
Lo que era difícil un grupo de avivados lo transforma en fácil.
Como siempre, la realidad social avanza mas rápido que las normas.Sumale los paseos con la gema :thumb_up:
Que al parecer es muy ¨Legal¨ :sifflote:

Humorcito
08-02-2010, 10:41 PM
No solo nos triplican, si no k nos roban el bonus. Se hacen cuentas en alsius para quitarnos el bonus, eso creo k es trampa, NGD, porfavor mira este "pequeño" detalle.

Y porcierto, respecto a la muralla... no salen los guardias cuando no capturas los 2 fuertes y el castillo, o eso me han dicho, asi k AUN sin capturar los tres, sigue siendo dificil, pero hay esta la emocion no? El problema que los verdes estan tan viciaos k seguro k su raton les susurra al oido cuando estan durmiendo para k se despierten para invador o defender... NGD arregla tambien esto cargandote todos los ratones (?)

http://www.davepotts.com/images/funny_guy.jpg

Sombra-Nocturna
08-04-2010, 01:48 AM
Para romper mas facil mura no tenes que tener lag (imposible de no tener) xD

PD: No se quejen de la poblacion, organizen mejor, ningun reino se puede invadir a la tarde o noche cuando estan todos conectados, en el unico momento mas facil de invadir es a la mañana cuando hay pocos usuarios y alsius e ignis ya abrieron muchas veces el portal osea muchas veces invadieron a syrtis, si ahora no invaden mas alla del lag que no te deja jugar es la organizacion, tambien puede ser por la cantidad, pero a veces syrtis "sin son mas" a alsius a veces tampoco no se puede invadir

Valkasar
08-04-2010, 11:07 PM
buenas, queria comentar unas cositas que lei...

dicen que el desbalance poblacional (y SUELEN EXAGERAR) es como si fuera culpa de nosotros, "okok, como son muchos pjs en syrtis voy a borrar mis pjs, los de mis amigos y robo cuentas de compañeros asi borro sus pjs y es mas justo asi"

por favor, se que nadie dice algo asi pero parece que nos echan en cara que la gente prefiere ir a syrtis.

y sobre las puertas, en las invasiones siempre hay mucha gente defendiendo (teoricamente) y mucha otra atacando, lo mas logico es que sea complicado, sin contar con que mucha gente antes de hacer un barbaro elige un brujo y eso hace mas dificil invadir.

consejo: haganse un guerrero, los que ya tienen usenlo ;)

PD: puede que comenté con ironia, pero es mi sincera opinion, y la de mucha gente tambien. no echen en cara a tal o cual reino que tienen mas o menos gente o mejores drops que nosotros no decidimos esas cosas ;)